Bueno....... pues yo tengo la consola actualizada, he estado toda la semana jugando al FN3 , y nunca he tenido problemas. Hoy he puesto el GRAW y las primeras partidas sin problemas. Pero esta noche, se queda colgado tras jugar 10 min y salen unas barras,rayas y puntos blancos. Esto solo me pasa con el GRAW y el FN3 (de momento) ahora mismo el PGR3 va sin problemas (de momento). No me salen las luces de la muerte (seguimos con el "de momento").
Lo siento mucho ykharo pero tienes todos los sintomas que tenia yo. Al principio te pasa solo con el GRAW, despues con los demas juegos y cada vez se te cuelga cada menos tiempo. Despues te acaban saliendo las luces rojas y ... consola petada. Una pregunta, ¿cuando la compraste?
vas al game /mail o como quieras te plantas con tu consola tu tiquet o factura y tu telefono movil, ya sabes hola buenas me pasa esto....... ya sabes la respuesta verdad en caso de ser negativa o que van allamar a la central o largas similares... les dices esperar un momento, sacas tu movil y llama a la policia local y que se persone una pareja de la oficima municipal de consumo
Rocketboy, gracias por el consejo, lo pienso hacer sino ceden.
pues con la ley del consumidor en la mano , creo ke vas mal por la vida, los seis primeros meses desde la fecha de compra se tiene ke hacer cargo el comercio, llamese corte ingles o game o videojuegos pepe, si tiene poco volumen de ventas no es problema del consumidor, te la tienen ke cambiar y luego videojuegos pepe , ya reclamara a su distribuidor , con lo cual el no pierde nada y gana un cliente, o pierde un cliente y gana una hoja de reclamaciones, por lo tanto no dejeis de ir al comercio a dar caña. hoja de reclamaciones y a consumo, por cierto yo por consumo les di caña a `pccity y a la todopoderosa endesa, asin ke ya ves tu.
hay que hacer valer nuestros derechos como consumidores y en todo lo demas
carlosordinas, tienes toda la razon del mundo. Con la ley en la mano (depues de haberla estudiao a fondo) tengo 3 opciones:
1. Me dan una consola nueva
2. Me devuelven el dinero.
3. Hoja de reclamaciones y denuncia a consumo. Como si me paso 3 meses sin consola pero al final me la van a cambiar.
Además, debe haber diferencia entre los que se les cuelga y a quien se le ha destrozado entera... (lo siento aguasamen)
No son cuelgues esporadicos (como el del PGR3) sinio que de repente la consola empieza a colgarse cada dos por tres hasta que llega un momento que se cuelga en el dash yno te deja juagar ni 2 minutos. Y de ahi a las luces rojas y la consola muere (luces rojas)
No podria ser que la actualizacion que esta el DVD del Ghost Recon, este corrupta o algo parecido y la instale mal?
A la gente que le ocurre el fallo, ya actualizaron por Live o directamente con el DVD del Juego? En ese caso con que actulizaran para no permitir esa actualizacion desde el juego apañao, siempre y cuando ese sea el problema.
Otra opcion seria que eliminaran la actualizacion y en la nueva no permitieran a estos juegos actualizar.
En mi caso, la actualizacion fue por el live ya que siempre estoy conectao cuando juego. Hay gente que actualizao por el live y otros mediante el juego.
Lo que está claro es que es la actualizacion lo que jode las consolas y lo que no se sabe es porque unas consolas petan y otras no. Es una loteria pero no dejeis de probar las consolas a fondo y si os jode aprovechar ahora que las consolas tienen menos de 6 meses.
Lo que de verdad veo raro y no entiendo es que si es defectuosa, Microsoft no la haya quitado y no responda nada. Para que Microsoft no diga nada, pienso que debe ser un gran minoría... o no?
Despues de leerme ayer 30 paginas del foro oficial de xbox.com te aseguro que no es una minoria.
Deciros que mi intención no es alarmar a nadie pero el fallo está ahi y nos ha pasado a algunos. Ojalá seamos pocos y no se os joda a ninguno la consola. No os acojoneis y jugar (vosotros que podeis cabrones
)