triki1 escribió:
Puede ser, yo jugaria intensamente con él y otros juegos durane un tiempo, dejaria la consola encendida bastante timepo para ver si vuelve a tener los mismos problemas, pero yo como empiece a hacer coss raras la consola con varios juegos la llevo a la tienda ipso facto.
PD: Jueog cojonudo, sobre todo en cooperativo online.
Yo he jugado durante más de dos horas seguidas, y el único problema fue el que comento del parking, siempre en el mismo sitio y sólo si me ponía detrás de ciertos barriles a esperar a que llegasen los enemigos. En el tercer intento cambié de sitio para cubrirme, y voilá, todo correcto. Si se hubiese repetido más veces y de forma aleatorio, si me habría empezado a preocupar, pero visto lo visto, y tras ver el caso de XXXTRIPLEXXX, me queda más claro que es problema del juego.
La paranoia que tenemos todos con esta consola ya no nos la quita nadie
.
PD: Si que es bueno el juego sí, y eso que no he tenido tiempo de darle al online
Editado: Se me olvidaba comentar que una de las cosas que descartaba totalmente la posibilidad de un error en la consola, al menos en mi caso, es que mi personaje se quedaba atorado, y tras muchos intentos hasta conseguir salir de detrás de los barriles, el HUD me aparecía gris con lo que ni siquiera me dejaba disparar, como si todavía siguiese detrás de los barriles.