¿Se te queda colgada la consola despues de haber jugado al GRAW? Bienvenido al club!

Ayer me acojone yo con mi GRAW,empezo a darme unos fallos graficos del copon [enfado1]

Rollo las fotos aquellas q habia d los fallos del nba.Solo me paso en esa partida,hoy he jugado y todo bien.

Grabe un video y todo pa k lo vierais,aver si lo cuelgo.

Lo veis y flipais [+risas]

A darle maraka a sako,si peta,pues peto.Llamadita al SAT [+risas] y fuera.

Salu2
aguasamen se que hay varias páginas desde que escribiste tu post pero espero que elas esto: ante todo enhorabuena por lo de la consola, que graciosos los de game seguían diciendo que eso no era asi... pero mientras te daban otra nuevita...

por otro lado dices que tu consola e de la segunda, ¿remesa como lo sabes? podrías decirme que fecha de fabricacion pone detras de tu consola? la mia pone que fue hecha el 12 de diciembre del 2005, la compre a primeros de febrero.
Yo no tengo una 360 pero he estado leyendo ste hilo enterito...he visto k la mayoria d ls consolas k fallan son d la primera hornada,las k traian el mando gratis y el antiguo lector.
Lo primero k he pensado es en k igual el cuelgue d la consola lo produzca algun proceso k la consola realice en segundo plano mientras jugais,una descarga,una conexion o alguna otra aplicacion.
Visto k hay gente k juega kn el FN3 kn la actualizacion d mayo sin problemas y k las culpas se le hechan al GR3 me da k pensar k este juego instale o sobrescriba algo,y a raiz d eso pete la consola kn todos ls juegos k tiren d esa libreria o dato sobrescrito.Claro sta k ese "algo" no sta en el HD asi k d poko sirve formatearlo.Apunto mas bien a algo sobrescrito en la flash d la consola o firmware.
Supongo k la solucion es el flasheo kn el firmware original de la bios,lector,gpu...
Solo intento dar ideas para ayudar,pk desconozco totalmente el funcionamiento d una 360 y kiza ste diciendo alguna burrada...perdonar si es asi jejeje

salu2
Aqui os dejo el video q os dije q colgaria,pa k veais los fallos graficos tan ESCANDALOSOS q tuve ayer echando la segunda partida al GRAW.

En un momento del video desenfoco bastante [666] la camara,pero se ve perfectamente d lo q hablo [noop]

Yo paso d llamar al SAT hasta q no salga el circulo rojo maldito,pero esto me revienta.Hasta ahora todo perfect y de repente
esto............

Son 8 megas de video,pero creo q bien merecen la pena.

http://www.megaupload.com/?d=7RFZUQXS

Salu2
XXXTRIPLEXXX escribió:Aqui os dejo el video q os dije q colgaria,pa k veais los fallos graficos tan ESCANDALOSOS q tuve ayer echando la segunda partida al GRAW.

En un momento del video desenfoco bastante [666] la camara,pero se ve perfectamente d lo q hablo [noop]

Yo paso d llamar al SAT hasta q no salga el circulo rojo maldito,pero esto me revienta.Hasta ahora todo perfect y de repente
esto............

Salu2

A mí me pasó algo muy, pero que muy parecido (exceptuando el efecto "negativo" que parece que se ve de vez en cuando en tu vídeo) en el parking que hay que proteger a los dos VIPs, me pasó al menos dos veces (aunque a mí me pasó con la cámara subjetiva, a partir de ese momento dejé de usarla) y a la tercera me lo pude pasar sin problemas. Eso es un problema del juego sin duda, así que no te preocupes por la consola.
XXXTRIPLEXXX escribió:Aqui os dejo el video q os dije q colgaria,pa k veais los fallos graficos tan ESCANDALOSOS q tuve ayer echando la segunda partida al GRAW.

esto............

Salu2

Ya estas tardando en ir a la tienda y cambiar de consola.
triki1 escribió:
Ya estas tardando en ir a la tienda y cambiar de consola.

Dudo mucho que ese error sea debido a un problema en la consola, mayormente porque yo tuve el mismo (y más de uno según he leído), aunque en otro sitio, y no era para nada aleatorio, sino totalmente reproducible y en un punto concreto.

Lás máquinas defectuosas lo que provocan en la imagen son artefactos y distorsiones varias, pero esto es una ida de pinza del juego.
Maxtorete escribió:
Dudo mucho que ese error sea debido a un problema en la consola, mayormente porque yo tuve el mismo (y más de uno según he leído), aunque en otro sitio, y no era para nada aleatorio, sino totalmente reproducible y en un punto concreto.

Lás máquinas defectuosas lo que provocan en la imagen son artefactos y distorsiones varias, pero esto es una ida de pinza del juego.

Puede ser, yo jugaria intensamente con él y otros juegos durane un tiempo, dejaria la consola encendida bastante timepo para ver si vuelve a tener los mismos problemas, pero yo como empiece a hacer coss raras la consola con varios juegos la llevo a la tienda ipso facto.

PD: Jueog cojonudo, sobre todo en cooperativo online.
Gracias por vuestros consejos,pero yo tb tengo claro q es algo del juego y no d la consola.

Lo tengo comprobao,hasta ahora NINGUN fallo exceptuando lo del boton guia y PGR3.Y tengo 8 juegos...........

Es ste p... juego q no se q leches le hace a la consola.

Segire haciendo pruebas,todavia hay 20 meses de garantia y la consola va bien con los demas juegos.

Paso del SAT por ahora.

Salu2
Yo sinceramente no sé hasta que punto hay un problema con el GRAW [agggtt] , este finde he jugado un montón de horas al GRAW [chiu] , online, offline, cooperativo, vamos de toooo [uzi] , y no he tenido ningún problema [angelito] , la consola PERFECTA, se ha portado como una campeona [looco]

Y la verdad es que hay un montonazo de gente jugando (nunca había visto que el 90% de los contactos jugasen al mismo juego, es impresionante), y la gente no tiene ningún problema.

Por tanto, desde mi humilde punto de vista, creo que hay bajarse la alarma a DEFCON 5, y pegarse unos tiros con el GRAW que NO MUERDE !!!! [beer]
triki1 escribió:
Puede ser, yo jugaria intensamente con él y otros juegos durane un tiempo, dejaria la consola encendida bastante timepo para ver si vuelve a tener los mismos problemas, pero yo como empiece a hacer coss raras la consola con varios juegos la llevo a la tienda ipso facto.

PD: Jueog cojonudo, sobre todo en cooperativo online.

Yo he jugado durante más de dos horas seguidas, y el único problema fue el que comento del parking, siempre en el mismo sitio y sólo si me ponía detrás de ciertos barriles a esperar a que llegasen los enemigos. En el tercer intento cambié de sitio para cubrirme, y voilá, todo correcto. Si se hubiese repetido más veces y de forma aleatorio, si me habría empezado a preocupar, pero visto lo visto, y tras ver el caso de XXXTRIPLEXXX, me queda más claro que es problema del juego.

La paranoia que tenemos todos con esta consola ya no nos la quita nadie XD.

PD: Si que es bueno el juego sí, y eso que no he tenido tiempo de darle al online [buuuaaaa]

Editado: Se me olvidaba comentar que una de las cosas que descartaba totalmente la posibilidad de un error en la consola, al menos en mi caso, es que mi personaje se quedaba atorado, y tras muchos intentos hasta conseguir salir de detrás de los barriles, el HUD me aparecía gris con lo que ni siquiera me dejaba disparar, como si todavía siguiese detrás de los barriles.
Bueno, es un poco lo de mal de muchos consuelo de tontos ( y en este caso el tonto soy yo), pero me quedo un poco mas tranquilo, viendo que los problemas son del juego y de la actualización...
Pero es que desupes de la actualización se me quedó colgado 3 veces sin usar el interfaz, con los juegos perfect dark zero, project gotham racing, y ghost recon. El caso es que cuando me paso en el perfect pense, joder, pero si lo he cambiado 3 veces, y este era de otra remesa, me cago en la leche. Luego con el project en uno de los menus, porque si ( no me había pasado nunca nada parecido), y luego el primer dia del ghost recon...Al menos todo indica qeu sigue siendo cosa de soft, y por tanto reparable, con lo que me quedo un poco mas tranquilo ( pero no menos enfadado o indignado). Yo que pensaba que me podía pasar como a algun otro por ahí, que se le reventó la consola al tiempo de estar jugando tan normal.
Maxtorete escribió:y el único problema fue el que comento del parking, siempre en el mismo sitio

A mi igual,era en puntos concretos y casi q los podias reproducir a tu antojo.
Pami q tiene q haber copias defectuosas o algo.............
Tiene q haber mas casos d stos y me imagino q dentro d no mucho sabremos la causa.

Salu2

Edito.Bua q susto!La acabo d encender y circulo rojo[mad] .Menos mal q era por el cable :-P

Hay tension en el ambiente........[mad]
Pues a mi siq me ha sucedido lo mismo y mas de una vez, es imposible avanzar pq la pantalla se me keda en negro aunq curiosamente si q se ve el personaje y lo puedes mover...como veo q hay mas de un desconfiado voy a cargar las pilas de la camara de fotos y le voy a echar una fotillo para q veais de q hablo...
la consola no se me ha roto, pero hay q apagar y encender para volver a jugar.
un detalle...esta es la 2ª q tengo
Hola a todos, no me meto en este hilo desde el viernes pero comprendereis que tenia que recuperar el tiempo perdido [uzi]

La consola por ahora sin ningun problema, aunque nada mas estrenarla, a los 15 minutos se me quedo colgada con el GRAW. Imaginaros el acojone que me entró. Eso si, el cuelgue era distinto a los de la anterior consola y en este caso me respondia el boton guia. Volví al dash y estuve jugando sin ningun problema mas todo el fin de semana.

por otro lado dices que tu consola e de la segunda, ¿remesa como lo sabes? podrías decirme que fecha de fabricacion pone detras de tu consola? la mia pone que fue hecha el 12 de diciembre del 2005, la compre a primeros de febrero.

Digo que es de la 2ª remesa porque no me traia el mando del dvd (aunque me quede con el de la antigua X-D ). La fecha de fabricación es de Enero de 2006. El dia no me acuerdo.
Saludos!!!
Pues yo estoy igual que Aguasamen, pero yo la enviara al Sat, puesto que la compre a 70km de donde vivo y el trabajo no me permite ir a la tienda. Se me quedo durante el fin de semana el juego 4 veces congelado, la consola y el mando no respondia. Dije joder vamos a esperar haber que pasa, pero ayer jugando al Dead con una persona del foro, se me quedo tonta a los 15 minutos, se congela la imagen y no funciona, eso si los anillos no aparecen. Esta tarde me llevare la consola al trabajo y llamare al Sat.
Salu2
Pues yo le he estado dando tdod el fin de semana,sobretodo al fnr3, y unas 3 horas al graw y "en principio" todo ok,lo k mas me jode de todo esto es k cada vez k me pongo a jugar me tiemblan las manos por si se peta,la verdad k no es justo,ya k se acerca verano,calor,juegos nuevos y tiene toda la pinta de k va a ser un desastre,ojala me equivoque,pero es lo k creo.....
Pos si el verano va a ser muy duro.

Ya sabeis, habra que hacer tunning a la x360 con refrigeracion liquida
huntsman escribió:Pos si el verano va a ser muy duro.

Ya sabeis, habra que hacer tunning a la x360 con refrigeracion liquida

Mientras exista la garantia paso, cuando termine no niego que la abrire y cambiare el sistema de refrigeración como hice con la 1, soy muy dado hacer eso, pero de mientras garantia.
Y yo tambien era de esos que decia, joder pobre gente, pero a mi me pasa igual ahora, joder que llevo no se cuanto dinero en ella.
Y es de las pocas distraciones que tengo despues de salir del trabajo a las 9 de la noche, en fin lo dicho [lapota]
Salu2
Pues nada, la mia ha ido a peor, ya me han salido los anillos de la muerte, incluso se me cuelga en la interfaz sin juego puesto.
Desde hoy ,en Microsoft me ha dado 10 dias (laborables) para recivir una nueva. Eso si despues de 25 minutos de llamda, espero k la linea 900 sea gratuita, o no?
Y justo ahora que voy a estar sin trabajo un par de semanas por el cambio de temporada. Y con el oblivion reservado. Seguro que cuando empieze a currar la recibo. [snif]
ykharo escribió:Pues nada, la mia ha ido a peor, ya me han salido los anillos de la muerte, incluso se me cuelga en la interfaz sin juego puesto.
Desde hoy ,en Microsoft me ha dado 10 dias (laborables) para recivir una nueva. Eso si despues de 25 minutos de llamda, espero k la linea 900 sea gratuita, o no?
Y justo ahora que voy a estar sin trabajo un par de semanas por el cambio de temporada. Y con el oblivion reservado. Seguro que cuando empieze a currar la recibo. [snif]

El numero es gratutito.
Sobre lo de los 10 dias.... a mi me dijeron lo mismo y llevo 16 dias y aun no la he recibido, hoy he llamado y me han dicho q como me tienen q enviar una nueva y estan esperando una nueva remesa tardara mas, asiq....
Espero q te tarde menos porq joder q asco..yo por suerte estoy con la de un colega ^^

salu2!!
ThBBoy escribió:El numero es gratutito.
Sobre lo de los 10 dias.... a mi me dijeron lo mismo y llevo 16 dias y aun no la he recibido, hoy he llamado y me han dicho q como me tienen q enviar una nueva y estan esperando una nueva remesa tardara mas, asiq....
Espero q te tarde menos porq joder q asco..yo por suerte estoy con la de un colega ^^

salu2!!

Dios 16 dias y nada, joder llamarme friki si quereis pero como me pasa igual me da algo y eso que aun no han venido a por ella, llamo esta tarde a ver que dicen [buuuaaaa]
Salu2
A mi dejando de lado los cuelgues en la guia, ya me han pasado tres cosas asi muy raro raro, en la demo del FIFA empezaron a salir puntitos rojos y azules por todas partes mientras jugaba y en la guia, en el PGR3 despues de poner pausa desaparecio el mapa, los puntos Kudos, etc. y al terminar la carrera se quedo colgado, y por ultimo, el otro dia al encenderla no pasava del logo. Por suerte siempre han sido cuelgues solucionables al reiniciar, y solo ha sido un cuelgue por mes, aunque no me mola nada empezar a tener los problemas del pc en una consola.
Snakefd99cb escribió:Dios 16 dias y nada, joder llamarme friki si quereis pero como me pasa igual me da algo y eso que aun no han venido a por ella, llamo esta tarde a ver que dicen [buuuaaaa]
Salu2

Snake... ves porque no keria poner el juego?, y tu me decias que no pasaba nada ¬_¬ joder me fastidia que se te haya jodido

Enga tio suerte [sonrisa]
Neolenas escribió:
Snake... ves porque no keria poner el juego?, y tu me decias que no pasaba nada ¬_¬ joder me fastidia que se te haya jodido

Enga tio suerte [sonrisa]

Tienes razon :Ð ya llame y en dos dias tengo la pegata en el mail, la mando y a esperar.
Lo sorpredente a sido que al darle al 2 en el telefono, ya me cogio el telefono el pavo, en fin nada a esperar.
Salu2
Draifet escribió:A mi dejando de lado los cuelgues en la guia, ya me han pasado tres cosas asi muy raro raro, en la demo del FIFA empezaron a salir puntitos rojos y azules por todas partes mientras jugaba y en la guia, en el PGR3 despues de poner pausa desaparecio el mapa, los puntos Kudos, etc. y al terminar la carrera se quedo colgado, y por ultimo, el otro dia al encenderla no pasava del logo. Por suerte siempre han sido cuelgues solucionables al reiniciar, y solo ha sido un cuelgue por mes, aunque no me mola nada empezar a tener los problemas del pc en una consola.

Yo que tu la cambiaba ... lo que te pasa no es normal.

Cualquier cuelgue que no sea con la guia mal asunto
a toda la peña de alicante recomiendo que busque el graw en cualquier tienda que no sea las tiendas game, ya que las encargadas a parte de que no tienen ni idea de consolas,juegos,etc.., tienen el vicio de no devolver o de poner multitud de pegas para devolver dinero o cambiar el producto dañado.
mi ultima experiencia fue con una nds que no funcionaba a los 20 min de comprarla y no me dieron solucion diciendome que me peleara con nintendo.
me imagino que si el graw no funcionara me harian la misma jugada.
es un consejo, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.
un saludo
`pues ami me funciona de maravilla el graw nunca se colgo , y por el live con mi conex de ono de 4 megas y 150 de subida ( q no es nada del otro mundo) me funciona de muerte [carcajad] ,¿sere un tipo con suerte?
[bye]
Joder Joder, me pille la xbox360 el 10 de dic o por ahi, y hoy me pillao el graw. Q HAGO!!!!!!!!!!!!! me acojona meter el graw y q se jdoa, pero teng q probar la consola.

Estoy acojonao. Q porcentaje de personas le ha pasado esto???
aNTiBeTiKo escribió:Joder Joder, me pille la xbox360 el 10 de dic o por ahi, y hoy me pillao el graw. Q HAGO!!!!!!!!!!!!! me acojona meter el graw y q se jdoa, pero teng q probar la consola.

Pff... juega y disfruta hombre! Afectados hay 1 de cada 100 (como mucho) lo que pasa que hacen mucho ruido. Pero vamos, que reclamas al GAME (o a donde compraras la consola) y te tienen que dar una nueva por huevos. Así que no te lo pienses dos veces y no te pierdas este juegazo.

saludos
aNTiBeTiKo escribió:Joder Joder, me pille la xbox360 el 10 de dic o por ahi, y hoy me pillao el graw. Q HAGO!!!!!!!!!!!!! me acojona meter el graw y q se jdoa, pero teng q probar la consola.

Yo os acosejo que probeis el g.r.a.w. y a darle caña a la consola, si se tiene que estropear , que se estropee cuanto antes para cambiarla.
Por todo lo que he leido, pienso que el graw , hace que aparezca el fallo que tiene la consola en caso de tenerlo (ya sea la acualización o que exprima mas la consola o lo que sea) , osea, que si está defectuosa, te darás cuenta con el graw y si no pues "palante".
Lo mejor es que todos lo probasemos.
Supongo que tarde o tempranp aparecerá el error y cuanto antes lo haga mejor para poder cambiarla
me acaba de pasar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! adios consola pero con el FIGHT NIGHT 3

COLGADA DE CONSOLA TRPECIENTAS VECES Y pum las 4 luces rojas... en fin que se le va hacer

teneis el numerito de atencion al clinete por hay??

y que horario tienen

saludos
Pues vaya , hoy he comprado el GR y kameo y todo el dia dandole caña y nada raro .

asanto que putada tio , cambiala pero ya
a mi lo que me ha pasado ha sido haciendo de host en multiplayer ... y se queda el juego congelado, una vez ya estamos todos jugando, con lo que te ves obligado a reiniciar... pero lo de las luces rojas nada de nada, es ese el problema que mencionais ?¿?
sipp

Ya ves k putada weno.. al SAT y punto..
teneis el telefono porhay??
saludos
oye y no puede ser q no sea fallo de algunas consolas, sino de todas pq sea q el lector al forzar la makina por la mayor calidad grafica del graw y fn3 pues se caliente demaqsiado y reviente??? vamos q vayan cayendo todas unas mas tarde y otras mas temprano.

Alguien al q no le haya dao ningun problema y pillara la x360 de las primeras???
aNTiBeTiKo escribió:oye y no puede ser q no sea fallo de algunas consolas, sino de todas pq sea q el lector al forzar la makina por la mayor calidad grafica del graw y fn3 pues se caliente demaqsiado y reviente??? vamos q vayan cayendo todas unas mas tarde y otras mas temprano.

Alguien al q no le haya dao ningun problema y pillara la x360 de las primeras???
A mí perfecto, desde el mismísimo 2 de Diciembre, con PDZero, PGR3, DOA4, GRAW, FN3 (alquilado), NFSU (alquilado), Full Auto (alquilado), demos varias, etc...

Ni un problema hasta la fecha.

Saludos
Diskun escribió:A mí perfecto, desde el mismísimo 2 de Diciembre, con PDZero, PGR3, DOA4, GRAW, FN3 (alquilado), NFSU (alquilado), Full Auto (alquilado), demos varias, etc...

Ni un problema hasta la fecha.

Saludos

has hecho alguna vez de host ?, a mi solo me ha pasado haciendo de host... el problema creo yo que esta en el modo multiplayer pero haciendo de host.
Th3_Jackal escribió:has hecho alguna vez de host ?, a mi solo me ha pasado haciendo de host... el problema creo yo que esta en el modo multiplayer pero haciendo de host.
Sip, he sido host como de 4 o 5 partidas.

Saludos
asanto escribió:sipp

Ya ves k putada weno.. al SAT y punto..
teneis el telefono porhay??
saludos

Atencion al cliente de xbox, 900 948 952
Llama sin prisas , yo he estado casi 30 min al telefono
Bueno me creias o no lo he solucionado

COMO? con el golpe de karate , tengo un testigo "neolenas" que ma indicado como se hacia y weno aqui la tengo funcionando.....

es dificild e creer pero cierto....

un saludo

EDITOOO: despues de 39 minutos jugando mismo error.. mañana llamo a SAT un
tengo un problema con este juego.
mi tele es una samsung de 21 de ace la ostia,con el cable rgb.ya se me ha kedado el juego blokeado como 10 veces,ya sea en campaña o por los menus,pero yo creo q se me keda blokeado por andar tocando en boton guia del mando(el del medio de la x)se me keda como la imagen trabada y con rayas y puntos y suena un crash cuando pasa
alguien le ha pasado o sabe pq puede ser?solo me ha pasado en este juego pero ya van como 10 veces seguidas

edito ahora encima me acaba de pasar con otro juego,esto ya es pa flipar,hasta antes de poner el gost recon ni un fallo
Ya tengo la pegatina para enviar la consola, joder con Microsoft eso es velocidad, mañana llamo al de UPS y que venga a por ella.
Salu2
juer, pos toa la gente kon la k juego al graw ni a mi NO nos pasa todo eso k decis...
A mi sigue funcionandome bien.............

Es más ayer estuve 2-3 horas solo, pero no veas........

- haciendo de HOST en GR3 modo campaña y mientas:
- respondiendo mensajes
- cambiando de charlas
- aceptado amigos
- etc.............

Y cero problemas................ [looco] [looco]

Pero esta claro que este juego tiene características que puede ser que lleven al rendimiento de la consola al 100%, por eso deben cascar ein? Por tanto si tiene que cascar que lo que haga cuanto antes ein?
Nah,yo ayer decia q era solo el juego pero puede ser lo q dices,q fuerze la consola un poko mas q los juegos d antes y q la consola no responde como debiera.

Todavia tenemos muchos meses d garantia,pero si hay q mandarla,se manda.

Yo aun no la he podido probar bien desde q tuve el fallo este tan gordo,pero m pondre a ello en cuanto pueda.

En fin................
A mi durante una fase del juego ( modo dificil ) se me quedó colgao.

Me fui a GaMe y me cambiaron el juego y todo listo hasta ahora.

No he tenido ningun problema excepto el del COD2 que habia que hacer el trukillo con el mando.

S2ld.
Despues de dos meses sin cuelgues ayer jugando al graw en multi siendo yo el host en una partida de 5 personas se me quedo la imagen congelada, apague y encendio normal....por suerte
Una pregunta, cuando casca la consola casca tambien el disco duro con las partidas, perfiles y logros?
CASTIGADOR escribió:Despues de dos meses sin cuelgues ayer jugando al graw en multi siendo yo el host en una partida de 5 personas se me quedo la imagen congelada, apague y encendio normal....por suerte

Tranqui Castigador, parece ser que es "normal", nos ha pasado a muchos que hemos hecho de Host, sobre todo al Xhema(jejeje...que hariamos sin él, y su Mega de subida), tanto él como yo lo comentamos y el comentario fue el mismo:"Me hice caquita al ver congelada la imagen!"
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811