Que la consola se cuelgue alguna vez es normal y no es para nada alarmante. El problema es cuando te pasa esto:
se me keda como la imagen trabada y con rayas y puntos y suena un crash cuando pasa
mediopoyo, lo siento tio pero tienes todas las papeletas para que se te joda.
No os acojoneis si no os pasa esto:
SINTOMAS PREOCUPANTES
- La consola se congela sin mas. No tienes porque estar haciendo de host, ni apretando el boton guia, ni nada. Cuando hay que preocuparse es si te pasa sin hacer nada.
- Los cuelgues se repiten continuamente en distintos intervalos de tiempo (15 min, 10...). Los intervalos cada vez son mas cortos (la consola aguanta cada vez menos sin petar) Si solo se te ha colgado una vez no te preocupes.
- Al principio solo te pasa con un juego, pero luego va pasando con todos los juegos hasta llegar al punto terminal donde se te cuelga en el dash.
- El cuelgue viene acompañado de un sonido. El sonido hiela la sangre porque sabes que algo tiene que ir mal.
- La pantalla queda congelada con cuadrados (puntos) y lineas.
Esto es todo lo que me pasó a mi hasta que se me jodió la consola.
Estoy de acuerdo con la teoria de que las consolas debian venir ya con el defecto desde el dia de su compra y puede que el GRAW y el FNR3 fuercen mas la consola de lo que lo hacian los otros juegos. Es decir, si la consola se te tiene que joder, que lo haga cuanto antes para aprovechar la garantia que pa algo está. No dejeis de disfrutar del GRAW por dios que es la po.
+
pd. Diskun, no habia visto el video del payaso de tu firma. Muy bueno aunque me sigo quedando con
este