¿Se te queda colgada la consola despues de haber jugado al GRAW? Bienvenido al club!

16, 7, 8, 9, 10, 11
bueno, pues continuo con mi historia. Llamo al servicio tecnico y empezamos a probar cosas, al final se me han encendido las 3 lucecitas rojas (ya pertenezco a la comunidad del anillo X-D). Me ha dicho que la envie al servicio tecnico. Despues de esto la he dejado descansar la he enchufado y parecia que iba bien pero al meter un juego se queda pillada.

Dicen que tardan 15 dias en devolverla y te funden todo lo del disco duro.

[buuuaaaa]
pues llevo jugando al graw 2 o 3 dias. No he notado nada raro, solo q el primer dia, al rato e jugar, se m puso la pantalla negra pero menos de un segundo, ya nose si era obsesion, xDDD. No , en serio, se mpuso un momento muy pekeño la pantalla negro pero ni tiron ni nada, s¡iguio y todo OK hasta hoy. Asi q por ahora solo eos, nose si sighnificara algo.

q pensais?
leyendo esto tengo los calzones marrones, llevo jugando bastante horas al graw y solo me ha pasado lo del video que un forero puso mas atras referente a que se te queda el suelo en negro, pero me mataron y cuando volvi al mismo punto no paso nada.

No he jugado online hasta esta mañana, asi que testeare para ver que me encuentro despues del online.

Espero no me pete, pero como esta el percal..., la mia es de la segunda remesa, la que ya no llevaba en mando dvd, porque la del 2 diciembre la cambie por un problema.

Saludetes
aNTiBeTiKo escribió:pues llevo jugando al graw 2 o 3 dias. No he notado nada raro, solo q el primer dia, al rato e jugar, se m puso la pantalla negra pero menos de un segundo, ya nose si era obsesion, xDDD. No , en serio, se mpuso un momento muy pekeño la pantalla negro pero ni tiron ni nada, s¡iguio y todo OK hasta hoy. Asi q por ahora solo eos, nose si sighnificara algo.

q pensais?

yo lo compre el miercoles de la semana pasada y hasta ayer por la noche todo perfecto. Asi que cuidado que aunque vaya bien no estas a salvo.
Yo tengo varias dudas:
-Porque Microsoft no saca un comunicado explicando lo que pasa?
-Son muchas las consolas que petan o no son tantas?
-Si se te peta que pasa con el hd? adios a partidas y logros?

La mia de momento va bien (toco madera), con unas 10 horas en graw y la tengo desde el dia 2 de diciembre. A mi lo que me jode es que Microsoft no explique nada y ya se que hay garantia y todo eso pero los 15 dias sin jugar no te los quita nadie (llamarme viciado si quereis pero yo prefiero jugar un rato a ver la tv)
ibaivts escribió:Yo tengo varias dudas:
-Porque Microsoft no saca un comunicado explicando lo que pasa?
-Son muchas las consolas que petan o no son tantas?
-Si se te peta que pasa con el hd? adios a partidas y logros?

La mia de momento va bien (toco madera), con unas 10 horas en graw y la tengo desde el dia 2 de diciembre. A mi lo que me jode es que Microsoft no explique nada y ya se que hay garantia y todo eso pero los 15 dias sin jugar no te los quita nadie (llamarme viciado si quereis pero yo prefiero jugar un rato a ver la tv)

Microsoft no saca comunicados para no hacerse mala publicidad. Parece ser que hay bastantes afectados. Los logros no se pierden pero las partidas guardadas si.

Estoy por comprarme otra consola [burla3], yo no aguanto 15 dias sin jugar. [buuuaaaa]
como ya puse en este post:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=529022

la consola ya me rula bien, no se me pilla, y la musica tampoco se me pilla al pasar varias canciones, asiesuq nuse que sera... [enfa] [fumando]
colecconsolas está baneado por "troll"
Ayer jugue unas 2 horas al GRAW y al condemmend, y ningun problema...

Porcierto... no tengo live
Juanele escribió:
yo lo compre el miercoles de la semana pasada y hasta ayer por la noche todo perfecto. Asi que cuidado que aunque vaya bien no estas a salvo.

Hala,lo has conseguido: ya me he acojonado pero bien XD
Me parece a mi que voy a dedicarme al FN3,y esperarme a jugar al GR:AW hasta que haya novedades en este aspecto :S
Saludos!![bye]
Estoy por comprarme otra consola [burla3], yo no aguanto 15 dias sin jugar. [buuuaaaa]

El otro día me dije: si me pasa este problema (que ya me dió un susto) la mando al Sat y como me dé el punto me pillo otra... veo que hay más de un loco... [qmparto]
Juanele escribió:
Microsoft no saca comunicados para no hacerse mala publicidad. Parece ser que hay bastantes afectados. Los logros no se pierden pero las partidas guardadas si.

Es así, seguro que sacan un cominicado y se lía la de San Quintin [toctoc] , seguro que entonces sale la consola en Antena 3 [+risas]

A mi si me pasa........ tampoco sé lo que haría. Porque si te dicen 15 dias, la verdad cuenta 20 [reojillo] .Y lo peor de todo es que ocurra esto a partir de este mes con los juegazos que salen :-( , no lo quiero ni pensar [decaio]

Yo debo llevar ya unas 20 horas como mínimo al GRAW [chiu], y la mía es del 2 de Diciembre, de las primeras, primeras ...... [mad]
cuanto tarda ups en recogerla desde k llamas??
Killerfrank escribió:
El otro día me dije: si me pasa este problema (que ya me dió un susto) la mando al Sat y como me dé el punto me pillo otra... veo que hay más de un loco... [qmparto]

Pues si tio me acaban de joder y bien jodido. Con un hijo de 2 meses y medio paso bastantes horas en casa y entre biberon y biberon me meto unos vicios de cuidao. ¿Que hago mientras mi pequeño churumbel duerme placidamente?... [jaja] [jaja]

Este problemas es nada mas el principio, como las petadas se conviertan en algo habitual se va a liar bien gorda.

Encima me hacen enviar la consola sin la caja original, la madre que los pario. [enfa]

cuanto tarda ups en recogerla desde k llamas??

Por lo que me han dicho un par de dias maximo.
Hombre se podría plantear comprar una entre varios y rotarla en función de si peta alguien [jaja] [jaja] . Total se envia y ya esta.

La putada sería que le pasará al mismo tiempo a todo el mundo [666]

Y ya puestos una pregunta:

¿ cuando enviais la consolas, envias solo la CPU, o los mandos, cables, fuente, etc...incluídos ?
Lo que es el mundo, unos pensando en pillarse una segunda consola y otros mareando la perdiz para comprarse la primera [buuuaaaa]... cagonnn la vida de estudiante [buuuaaaa]
Yo envie la consola, la fuente de alimentacion y el Disco duro.

Despues de casi 3 semanas (mañana hace 3 semanas q se la llevaron), ya esta en Jaen viniendo hacia Granada ^^, por suerte me dejo un amigo la suya y no he estado todo el tiempo sin consola.

Si me llega hoy le dare al GRAW, aunq estare acojonadisimo xDDD, dios como vuelva a petar la nueva xDDDDD.

salu2!!
ThBBoy escribió:Yo envie la consola, la fuente de alimentacion y el Disco duro.

Despues de casi 3 semanas (mañana hace 3 semanas q se la llevaron), ya esta en Jaen viniendo hacia Granada ^^, por suerte me dejo un amigo la suya y no he estado todo el tiempo sin consola.

Si me llega hoy le dare al GRAW, aunq estare acojonadisimo xDDD, dios como vuelva a petar la nueva xDDDDD.

salu2!!

Comentanos si esta arreglada o te la han enviado nueva. Dinos tambien si te han formateado el disco duro.

Por cierto la mia esta fabricada en noviembre.
He de decir q la mia no peto a causa del GRAW, por si los fallos q dan con el GRAW tienen reparacion...

Segun la del SAT envian una nueva, y por eso me ha tardado mas, porq esperaban una nueva remesa, le he preguntado lo del disco duro, q si me envian uno nuvo o es el mio, y dice q no lo sabe.
Que o lo (aqi no se lo q ha dicho, una palabra rara q yo he asociado con formatear :P ) y te envian el mismo, o te mandan uno nuevo, vamos q yo de vosotros me iba olvidando de las partidas guardadas.

salu2!!
yo se la voy a enviar sin disco duro,paso de perderlo todo,y he probado mi disco duro en otra consola y ningun problema.si me pregunta algo le digo q yo lo q tengo es la memory q si kiere q se la mando con la consola
mediopoyo escribió:yo se la voy a enviar sin disco duro,paso de perderlo todo,y he probado mi disco duro en otra consola y ningun problema.si me pregunta algo le digo q yo lo q tengo es la memory q si kiere q se la mando con la consola

yo ya tengo las etiquetas para enviarla. Solo me queda avisar a los de UPS. Pero creo que tambien voy a enviarla sin disco duro si me dicen algo que se jodan, la consola ya estara en Alemania. [jaja] Paso de perder todo lo del disco duro.
pues a mi me a dicho la tia de Xbox ke pillo el telefono ke solo ace falta la consola ni mandos ni el disco duro ni instrucciones
Ni pajolera, oiga...pero si el disco duro tb afecta o es causante del problema...?¿??¿ ein?
Pues no. Meti este pedazo de juegazo con cierto recelo en el bicharraco que todos llaman 360 y de maravilla. Por ahora sigo tocando madera X-D
Yo creo que al final nos veremos obligados a comprar una Memory card de XBOX y guardar las partidas allí ¿no? Aunque por algún sitio he leído que algunos juegos no permiten copiarse sus partidas a una tarjeta [agggtt]

Teniendo en cuenta que cualquiera de nosotros puede ser el siguiente, deberíamos buscar una alternativa que nos permite salvaguardar lgoros, partidas, etc....

A lo mejor si enviais la consola sin disco duro, os envian una CORE [agggtt]
Otro que se apunta al cuelgue con el GRAW y con la demo del Bournout. :(
Juanele escribió:
yo ya tengo las etiquetas para enviarla. Solo me queda avisar a los de UPS. Pero creo que tambien voy a enviarla sin disco duro si me dicen algo que se jodan, la consola ya estara en Alemania. [jaja] Paso de perder todo lo del disco duro.

Pues como hice yo, el HD no me lo toca nadie [poraki] van demasiadas petadas, la mia tambien es de la primera remesa, ayer se la llevo UPS haber que tarda,copie el numero de serie ya os dire si es nueva o le metieron mano y es la misma. Sospechoso que es la disipacion, si no estuviera en garantia anda que la envio, le meto yo que soy dado a eso, de la uno me cambie yo el ventilador y la fuente y se calentaba menos X-D. Pero estando en garantia que se molesten ellos.
Salu2
yo la he mandado sin disco duro y tmb he copiado el numero de serie por cierto la mia es core asi ke la mando sin disco duro mañana pasan a recojerla
el disco duro no debe ser el problema aunq kien sabe.yo el mio lo he probado en otra consola y ningun problema
lo bueno es que encima te piyas una memory pa pasar las partidas y pasa como con la otra xbox,que algunos juegos deja copiar y otros no
los logros y el perfil da iwal pq le das a recuperar gamertag y te lo descarga todo en la consola desde la pagina de xbox
me va tocar mañana pedir otras pegatinas pq el mongolo que me cojio el telefono a escrito mi nombre mal,manda guevos la cosa [+furioso]
jajajaja a mi en vez de ponerme 3ºB ma puesto 30B no se si sera problema pero creo k no...
Muevo el hilo a general.

Por cierto, la mia ya no da señales de vida. Siempre luz roja y pantalla en negro.

[bye]
Juanele escribió:Muevo el hilo a general.Por cierto, la mia ya no da señales de vida. Siempre luz roja y pantalla en negro.

Y todo empezo por jugar al GR:AW,no?Vamos,que la consola nunca te habia dado un solo fallo,y con el juego de marras la consola cayo...que sensacion entre rabia y acojone siento: acojone que no me quiero quedar sin consola,y rabia porque es por un juego que encima se ha retrasado multitud de veces [nop]
Espero que por lo menos se recompense a los afectados por las molestias ocasionadas,que ni juego ni consola son precisamente baratos como para encima tener que aguantar este tipo de cosas.
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Y todo empezo por jugar al GR:AW,no?Vamos,que la consola nunca te habia dado un solo fallo,y con el juego de marras la consola cayo...que sensacion entre rabia y acojone siento: acojone que no me quiero quedar sin consola,y rabia porque es por un juego que encima se ha retrasado multitud de veces [nop]
Espero que por lo menos se recompense a los afectados por las molestias ocasionadas,que ni juego ni consola son precisamente baratos como para encima tener que aguantar este tipo de cosas.
Saludos!![bye]

Asi es, fue a raiz de poner el Ghost Recon, aunque segun las sensaciones, diria que el juego simplemente a sido el detonante de la causa, pero la consola algo mal tendria dentro debido a que llevaba una semana jugando y todo perfecto. Algun defecto deben de tener las consolas jodidas porque despues ya no me funcionaba ningun juego. Si no se hubiera jodido ahora se hubiera jodido mas alante, de eso estoy seguro.
Juanele escribió:
Asi es, fue a raiz de poner el Ghost Recon, aunque segun las sensaciones, diria que el juego simplemente a sido el detonante de la causa, pero la consola algo mal tendria dentro debido a que llevaba una semana jugando y todo perfecto. Algun defecto deben de tener las consolas jodidas porque despues ya no me funcionaba ningun juego. Si no se hubiera jodido ahora se hubiera jodido mas alante, de eso estoy seguro.

Pufff...mi consola es del 27-10-2005,y me puedes creer si te digo realmente acojonado [+risas]
En fin,me temo que tendre que jugar para "forzar" el cuelgue,y que todo me ocurra en periodo de garantia,no despues :(
Bueno,pues nada mas.Gracias por la respuesta :)
Saludos!![bye]
Me compadezco de todos vosotros, en serio, menuda putada. Espero que no me pase que me muero!!
Pos la mia no se.Tuvo undia un fallo gordo q desaparecian texturas,suelo negro etc,pero no se colgo.

Reinicie y desde entonces d pm,ningun fallo y dandole al GRAW.

La trasteare a fondo acabandome el GRAW,si esto sigue asi,la mia no va al SAT aun.

No tiene q aver ni sitio en el SAT de toas las consolas q tienen q tener alla!

Salu2
Juanele escribió:Muevo el hilo a general.

Por cierto, la mia ya no da señales de vida. Siempre luz roja y pantalla en negro.

[bye]

Pues la mia no macho, no es del señor de los anillos, se quedaba pillada y no salia los anillos, y la fuente seguia emitiendo la luz en verde. Haber si no tardan mucho en devolvernos las consolas.
Salu2
Snakefd99cb escribió:Pues la mia no macho, no es del señor de los anillos, se quedaba pillada y no salia los anillos, y la fuente seguia emitiendo la luz en verde. Haber si no tardan mucho en devolvernos las consolas.
Salu2

La mia al principio las luces iban bien se quedaba la imagen fija y a reiniciar. Sin embargo, de ir probando y forzarla empezaron a salir las lucecitas y de repente me vi inmerso en la comunidad del anillo... [carcajad]

Fue muy gracioso porque al otro lado del telefono estaba la de microsoft apuntando la incidencia y a medida que iba la cosa a peor escuchaba como escribia mas rapido con el teclado... [poraki]

Ellos/as lo apuntan todo y despues pasan la incidencia a los tecnicos para ver de donde viene el problema. Para mi que mas de un tecnico estara haciendo horas extras en Alemania... [+risas] [jaja]
Juanele escribió:
La mia al principio las luces iban bien se quedaba la imagen fija y a reiniciar. Sin embargo, de ir probando y forzarla empezaron a salir las lucecitas y de repente me vi inmerso en la comunidad del anillo... [carcajad]

Fue muy gracioso porque al otro lado del telefono estaba la de microsoft apuntando la incidencia y a medida que iba la cosa a peor escuchaba como escribia mas rapido con el teclado... [poraki]

Ellos/as lo apuntan todo y despues pasan la incidencia a los tecnicos para ver de donde viene el problema. Para mi que mas de un tecnico estara haciendo horas extras en Alemania... [+risas] [jaja]

No la llegue a forzar tanto, 6 cuelgues fueron mas que suficientes XD.
4 con el ghost, 2 con el Kameo y 2 con el Dead of Alive, al principio me aguantaba 40 minutos a ojo, luego de 6 minutos con reloj en mano no pasaba.
Horas extras seguro, pero luego se las cobraran a Ubisoft, por petar las consolas [jaja]. La cuestion es haber cuando nos la devuelven, que llegar del curro a la noche y no poder viciarme al Ghost me jode, en casa todos dormidos y yo muerto de asco [jaja]
Salu2
el_fer escribió:Pufff...mi consola es del 27-10-2005,y me puedes creer si te digo realmente acojonado [+risas]
En fin,me temo que tendre que jugar para "forzar" el cuelgue,y que todo me ocurra en periodo de garantia,no despues :(
Bueno,pues nada mas.Gracias por la respuesta :)
Saludos!![bye]

la mia es de la misma fecha de fabricacion y ahora mismo esta volando acia alemania [buuuaaaa]
mi caso:

se me bloqueaba la consola con todos los juegos... yame y aqui os dijo lo que hice:

Reinicialice la consola (la deje como se fabrica) que NO es formatear.

Despues directamente cargue mi perfil que tenia, y me fui a las opciones de "desabilitar el salvapantallas" y "desabilitar el apagado automatico".

Apague la consola y volvi a encenderla.

Y desde entonces: PERFECT

ni un solo paron, bloqueo, ralentizacion...

E seguido probando la consola y desde luego no me a dado ni un solo problema desde ayer. y eso que no e parado.

Probarlo aver si os funciona.

Mis problemas:
Escuxaba musica del PC = 5 o 6 canciones y se bloqueaba.
Bajando demos= Sobre el 90 95% se bloqueaba.
Jugando a CoD 2, PGR = Se bloqueaba.

Y ahora, todo solucionado... Desde ayer la consola, parece otra.!!!

Si se os a quedao la consola para ya sabeis, intentarlo que no perdeis nada.

Por cierto la tia me dijo que era posible que como se borra la hora (algunas consolas), entraran en conflicto las partidas guardadas en cierta hora y volver a jugar se bloquera por eso.

Todo sea por ayudar a la peña. Por cierto NO he probado el GR:AW
[tadoramo] [tadoramo]
os cuento mi caso:

me compre la 360 el 2 d diciembre y desde el principio tuve problemas, cogi el PDZ con la oferta del 50% y se me qdaba colgao ¬¬, al principio pense q era del juego, asi q le pedi otro PDZ a un amiguete q se la compro conmigo e igual, el suyo tb se me qdaba colgao y el mio en su consola no, asi q la cosas estaba clara. llame a SAT y me dijeron q si estaba bien ventilada, q probara a jugar sin HD pero vamos, probe y se me seguia colgando (jugando con la consola en el suelo con nada alrededor, vamos, mas ventilada no puede estar (bueno, si, si la saco a la calle xD). entonces se me dio x pensar q podian ser los 2 PDZ, asi q me compre el COD2, el FIFA (si, lo se, es una mierda xD), el DOA4 y el PES5, y ya me qdo todo mas claro. se me qdaba la consola congelada con todos los juegos de la 360 (a veces a los 5 min, otras veces a la ora) pero en cambio puedo estar jugando mil oras al PES5 q nada, no se cuelga....asi q esta claro q el problema de los cuelges no son x la actualizacion, es la consola q viene defectuosa q se calienta de mas con los juegos de la 360 y se qda pillada....

aun no la mande al SAT (estuve sobreviviendo con el PES5) , esperare a q se me acabe el LIVE q es en abril y la mando....

saludos....
dapeich, no tienes porque mandarla al sat, los primeros seis meses te tienen que dar una unidad nueva en el comercio donde lo adquiristes. Escribi un post al respecto con links a la ley que impone esto por si tienes algun problema con el cambio. Si no lo encuentras dimelo y te remito. De esta manera no te quedara sin consola mas que el tiempo que tardes en llevarla a la tienda y volver con una nueva.

Saludos
A los que hayan tenido problemas debido al graw pasaos por aqui por favor.

Encuesta

En caso de no corresponder, explicar version, si actualizasteis alguna cosa antes de que pasara algo raro, etc...

gracias
A mi por fin me llego a yer la nueva consola ^^, junto a un HDD y una fuente de alimentacion, todo nuevo.
Ahora empezare a darle al GRAW en el modo campaña, porq en el live yo creo q no pasa nada, h estado con la de mi colega 4 horas seguidas casi todos los dias y nada.

Espero q no pete, cada vez q me meto en el modo campaña estoy acojonadisimo, asi no se puede jugar joder!!!

salu2!!
ThBBoy escribió:A mi por fin me llego a yer la nueva consola ^^, junto a un HDD y una fuente de alimentacion, todo nuevo.
Ahora empezare a darle al GRAW en el modo campaña, porq en el live yo creo q no pasa nada, h estado con la de mi colega 4 horas seguidas casi todos los dias y nada.

Espero q no pete, cada vez q me meto en el modo campaña estoy acojonadisimo, asi no se puede jugar joder!!!

salu2!!

A eso se llama buen servicio tecnico...todo nuevo... [666] Lo unico malo la espera.

NOTA A LOS QUE OS FUNCIONA BIEN:

Darle cañita ahora que esta en garantia... [tomaaa]
ThBBoy escribió:A mi por fin me llego a yer la nueva consola ^^, junto a un HDD y una fuente de alimentacion, todo nuevo.

salu2!!

¿Que fecha de fabricacion tiene esta? si han tardado tanto, es porque es remesa nueva, suerte tio [jaja]
Salu2
Snakefd99cb escribió:¿Que fecha de fabricacion tiene esta? si han tardado tanto, es porque es remesa nueva, suerte tio [jaja]
Salu2

Pues esta es del 25-12-2005, vamos, no es la primera remesa, no?
Gracias tio, espero no volver a tener problemas.

PD: Hoy he hecho 2 misiones en modo campaña, y un puñao de tiempo en el live, todo OK, por lo pronto, toco madera. Aun q a mi lo q me asusta es el Modo Campaña xD.

salu2!!
Juer, cada vez que sale un hilo de este tipo me acojono porque creo que a mi consola tb le pasara lo mismo. Aunque esta vez no es asi, llevo jugadas unas cuantas horas al GRAW y la consola aun vive...
pos yo por ahora todo ok. LLevo to la tarde noche jugando a campaña y online, y todo OK.
weno pues hace unas horas me pego unos 10 cuelges seguidos... todo empezao con el graw... muchas veces no pasaba ni del logo de ubi... colgada con errores graficos... cuadrados azules y negros (patrones de esos raros)... y esas cosas.. luego probe el doa y lo mismo.... total... ke me canse... la deje 30minutitos... y parece ke se enfrio... luego iva todo bien... me pege unas dos horas jugando.... blasing angels, y el ghost recon...me hice dos campañas...

Joer ke mal rollo con el calentamiento de las consolas...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11