Aguasamen: La mia es del 2 de Diciembre .
Para los incredulos: Nunca habia tenido problemas con kameo, pgr3,condemned,project ,dead or alive (salvo que se borró la partida,(el famoso bug)) ni con fnr3 incluso actualizada, ni con todas las demos del live. Y ayer desde que puse el graw, todo son problemas, se cuelga con todos los juegos, el que mas se cuelga es el graw, con los demas me deja jugar al menos media hora. De momento solo me han salido una vez las luces rojas y fue pork se fue la luz(antes de los problemas). He probado sin hd, sin conexion, poniendo la consola en su configuracion inicial, quitando, poniendo, girando,cambiando,rezando (jeje), solo me falta darle el "golpe de karate" y nada.
Si es la actualizacion, ¿pork no me paso antes? sino solo desde que puse el graw, o es la actualizacion del graw(que yo no he visto que nada se actualizase al ponerlo).
Es la 1ª consola que me compro el dia de su lanzamiento (y mira que desde el amtrad cpc y de la spectrum zx sinclair ya ha llovido) pero me parece que va ser la última.
¿Como lo veis? ¿es plan de esperar a una actulización que lo solucione? ¿o cambiarla ya?. El tema es k la tengo algo "tuneada" y creo pueda ser un problema para que me la cambien
P.d.: VENDO XBOX360 EN PERFECTO ESTADO, barata, jeje
(me lo tomo a cachondeo pero....
)