Hace unas semanas os escribí un email, supongo que iría al correo no deseado y por eso no me contestaron, así que os lo digo por aquí.
Contacto con ustedes, para que me deis el visto bueno a un proyecto que estoy llevando a cabo desde ya hace un tiempo, en mi web.
www.guiadepreciosdeconsolasyordenaodores.tkEl “trabajo” consiste en hacer una base de datos en excel,, con todos los juegos analizados de GTM, donde pondría el titulo del juego, los sistemas, para cual salio el juego, genero, puntuación y numero de revista.
Los juegos analizado de la revista que este actualmente en los puntos de venta, no serán incluidos en la base de datos, hasta que salga el siguiente numero. Por ejemplo ahora como el Nº 2 esta en el mercado, la base de datos solo tendrá, los juegos analizados del Nº1.
El motivo de la base de datos es crear una herramienta sencilla y rápida, para no tener que ir buscando revista por revista aquel análisis de aquel juego que leí y no me acuerdo en que número, obviamente en este caso estamos hablando de una revista “recién nacida”, pero a medida que vayan saliendo mes a mes, sera una herramienta muy útil.
Si queréis ver la base de datos entrar en mi web, en la sección “Hobby Consolas Base de Datos” Donde hay un video explicativo, además de un enlace a una hoja excel con la base de datos y un archivo, para descarga la Base de datos.