¿Se termina uno acostumbrando? (piropos por la calle)

Buenos días a todos.

Tengo una pequeña duda, puede sonar a coña pero se me hace realmente raro. Os pongo en situación; actualmente estoy saliendo con una chica muy, muy atractiva, además le gusta mucho tirar de vestidos ceñidos y, claro, causa furor allá por donde pasa.

No me termino de acostumbrar a que TODO aquel que pasa a su lado le haga un escaneo completo, le suelten frases líricas del tipo "vaya culo más perfecto" o que, en general, absolutamente todo el mundo sea super amable con ella. No os hablo del nivel "obrero", sino del nivel que hay inmediatamente por encima (joder, el otro día un policía se puso delante mío a mirarla de arriba abajo y a preguntarle dónde vivía). Ella no se lo tiene demasiado creido, si no, no estaría conmigo, pero, ¡válgame cuánto me cuesta acostumbrarme a esta nueva situación!.

Y no, en serio, la primera vez te llama la atención, pero la vez que hace cien te toca bastante la moral.

¿Me terminaré acostumbrando? ¿Se les pasará cuando llegue a cierta edad? ¿Me hago la cirugía para ir "acorde" con ella? ¿Los mato a todos?
No se cual es tu personalidad, pero o te la suda todo, o vas a acabar quemado. Y es que lo poco agrada y lo mucho enfada.
Este post sin fotos.... XD
sha_ninia_uapa está baneado por "troll"
es como cuando tienes un perrico chico y lo sacas a pasear y todo el mundo dice "ay que bonicoooo mira que pelico mas suave tiene"

y si encima lleva ropa provocatiba pues ya me diras tu.

yo creo que ella pasara pronto de ti cuando descubra que puede encontrar otro mejor/mas guapo.

creeme la gente guapa es de lo peor y terminara haciendote daño ya veras.
CasiYo escribió:Buenos días a todos.

Tengo una pequeña duda, puede sonar a coña pero se me hace realmente raro. Os pongo en situación; actualmente estoy saliendo con una chica muy, muy atractiva, además le gusta mucho tirar de vestidos ceñidos y, claro, causa furor allá por donde pasa.

No me termino de acostumbrar a que TODO aquel que pasa a su lado le haga un escaneo completo, le suelten frases líricas del tipo "vaya culo más perfecto" o que, en general, absolutamente todo el mundo sea super amable con ella. No os hablo del nivel "obrero", sino del nivel que hay inmediatamente por encima (joder, el otro día un policía se puso delante mío a mirarla de arriba abajo y a preguntarle dónde vivía). Ella no se lo tiene demasiado creido, si no, no estaría conmigo, pero, ¡válgame cuánto me cuesta acostumbrarme a esta nueva situación!.

Y no, en serio, la primera vez te llama la atención, pero la vez que hace cien te toca bastante la moral.

¿Me terminaré acostumbrando? ¿Se les pasará cuando llegue a cierta edad? ¿Me hago la cirugía para ir "acorde" con ella? ¿Los mato a todos?

Pero tu no dices nada o no te impones?
Yoc uando vivia en España con mi novia de Taiwan, pues claro, levantaba cuanto menos curiosisdad, no es una top model, pero es atractiva además de asiática con lo que a la peña se le piran las fantasias. Cuando iba yo con ella, recuerdo solo una vez que uno le dijo: "chinita no sabes lo que te haria" a lo que yo le dije, "si? me lo harias a mi tambien?" y el tio salio cortando, evidentemente era en una calle estrecha con paso de peatones estrecho y ella iva dos pasos delante mía. No es que me moleste en mayor medida, pero si le dicen con respeto que guapa eres y cosas bonitas como si le han dicho estando yo delante, pues no pada nada y yo sonrio.
Pero ella si que me dijo que le decian muchas cosas por la calle, no todas buenas y que le agobiaba bastante. Ya sabes, en España somos bastante racistas.
En nuestro piso, enfrente habia una obra, y recuerdo una vez que salió a la terraza y empezé a escuchar silvidos, pucherados y groserias varias, no sali ni nada, me estuve riendo todo el dia, pero se armó bastante jaleo. [+risas]

Ahora vivo el efecto contrario. yo soy el bicho raro, la gente te apunta con el dedo y susurra, al entrar a los sitios se callan y te miran o susurran y te miran. Los niños te apuntan con el dedo y preguntan, y los locos del metro se te acercan a hablar en "ingles". Ademas de que algunos obreros o empleados se rien a tus espaldas pensando que no sabes Chino, lo peor esque si sabes y entiendes que se estan riendo en tu cara, hay veces que interrumpo y hay veces que efectivamente hago como que no entiendo. Puedo vivir con ello, pero es bastante agobiante.......ahora se como se sentia mi novia ne España.
Quizá te ayude a entender como se siente ella, luego es la que tiene el porblema, no tu.
Tío, no problem alégrate mientras no tengas k partirte la cara,

por cierto,,, fotos
Yo la verdad es que no podría estar saliendo con una maciza, por lo que cuentas. No es que sea muy celoso, pero nada más por los piropos y por que TODOS LOS TIOS DEL MUNDO quieran tirársela, es una situación chunga. :s
Tranquilo, que ami tambien me pasa ¬__¬ con los obreros, con los tios que van en grupo.... cuando voy con mi novio no me dicen na, solo miran, pero cuando voy sola o con una amiga... joe que verguenza, no les miro ni a la cara xD.
DjScream3 escribió:Este post sin fotos.... XD

+1 [sonrisa]
a mi novia le apsa lo mismo y es una chica guapa y aun no yendo de manera provocativa por la calle tiene que aguantar de todo. Yo a mas de uno le soltaba una buena leche
CasiYo escribió:le suelten frases líricas del tipo "vaya culo más perfecto"
Le dicen esto estando tu al lado? La verdad, no me haria mucha gracia a mi.. Vale que la repasen de arriba a abajo, pero entrarle asi estando el novio al lado..

Nose, yo no lo permitiria

PD: Me uno a lo de las fotos XD

saludoss
A mi novia los obreros que están al lado de su casa le dicen de todo todos los días, pero cuando va conmigo todos nos miran y se sonríen pero no dicen nada. En fin, a mí no me molesta mucho, envidia que me tienen :). Un día le di un beso delante de ellos y empezaron todos a gritar XDD
Uno no puede enfrentarse al mundo. Bueno si puede, pero tiene las de perder.

Yo tengo un amigo que su novia esta realmente MUY buena, lo reconozco,hasta yo selo he dicho.. pero claro somos amigos y no hay problema. Y muchas veces salimos los 4, el y su pareja y yo y la mia. Y siempre pasa lo mismo. Miras a la gente con un "te mato hijodeputa" en la frente escrito, vas con intencion de salir una noche de copas o al cine mismo y el se vuelve a casa con una mala leche del copon. Tonto pero si solo te la pinchas tu, le digo siempre pero le supera..

El tema esque esta aprendiendo a pasar del tema, ya era hora (llevan 4 años saliendo), pero a veces es imposible evitarlo. Una vez en una poblacion de la costa donde soliamos ir a una discoteca, paseando por el centro del pueblo haciendo tiempo ibamos yo y mi amigo unos metros detras de nuestras novias cada cual hablando de lo suyo y en estas que aparecen 4 tios unos metros por delante de nuestras parejas y les empezaron a decir de todo (guarra lo mas bonito) y cuando llegaron a la altura de ellas el mas listo del grupo le fue a tocar la teta a la novia de mi amigo. Le metio la tia tal bofeton en la cara que el tio le fue a levantar la mano.

Que tiene que hacer uno ahi... pues ir corriendo y meterle 3 hostias en la boca al mamon que le toco la teta y arreglarse como pudimos con los otros 3. Vamos que nos dieron unas cuantas hasta que vino gente a separarnos. Eso si al listillo le quedarian pocas ganas de volver a hacer algo asi.

Y esque aunque uno se tome las cosas con "filosofia y pacifismo" a veces no puedes evitar meterte en lios. La culpa desde luego no la tiene la novia de mi colega, por estar buena, fataria mas.

Asi que respeta a tu novia por encima de todo, acaso no puede vestirse como ella quiera? y no te metas en reyertas inutiles hasta que no te quede otra salida, que normalmente la hay.

Y sobretodo piensa que por mucho que la piropeen solo te la pinchas tu, eso es muy reconfortante.
[FeE]HanDy escribió:Y sobretodo piensa que por mucho que la piropeen solo te la pinchas tu, eso es muy reconfortante.

Eso no es una verdad absoluta, ahí queda eso...
MaXiMo87 escribió:
[FeE]HanDy escribió:Y sobretodo piensa que por mucho que la piropeen solo te la pinchas tu, eso es muy reconfortante.

Eso no es una verdad absoluta, ahí queda eso...

Pues claro que no, no te jode... xD

Pero si encima de aguantar los piropos de los demas hombres, piensa que se la estan metiendo doblada... apaga y vamonos.

"Se feliz, vive en la ignorancia!" [carcajad]
A mi me quemaba mucho porque estaba en la misma situación que tu, pero cuando iba conmigo al primero que la miraba le miraba yo, y él aceleraba el paso. Bueno, jamás le dijeron nada cuando iba conmigo, pero si que le decian cosas cuando iba sola, bueno, una vez si que oi yo una cosa, iba con ella y un tio que tenia un pitbull y greñas, como si tuviese 50 años, se acercó y le gruñó al oido, ahi si que me rebote, al final acabo diciendo que era un malentendido que la confundió etc...

No puedes hacer nada asi que aprende a vivir con ello XD
Joder has descrito mi situacion [+risas] Es ir por la calle y que todas las pivas me repasen de pe a pa con su respecto piropo.

Mas quisiera...

Y con la novia igual, creo que aun no lo e llegado a aceptardel todo, y gracias a dios que no le va eso de salir todas las semanas que sino ya estaria negro. La peor situacion la tuve que pasar en una discoteca, salimos 3 amigos, yo y ella. Ella al cabo de dos horas empezo a encontrarse algo mal con lo que me quede con ella apoytados los dos en la pared, a eso que a los cinco minutos, al otro lado de ella, se posa un chaval y empieza a decirle que como es que no baila, que no a pagado la entrada de la discoteca para no bailar, a mi no me importa que conozca a otra gente, pero conozco como somos los tios y deduci sus intenciones, a eso que le susurro al oido que vigilara, que este queria meneito, total a los cinco minutos el tio ya estaba diciendole que si queria ir a su casa, a lo que ella respondio que estava su novio al lado (osea, yo), a lo que le saludo con la mano, y el tio ya se piro xD Se le quedo una cara de owned al pobrecillo... [carcajad]
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Se soluciona rapido con amenazas, diles algo así como: vuelve a decirle algo y te tiro desde arriba la mierda obra esa, so paleto. Cuanto mas barriobajero suene, mas miedo infundes, creeme, a mi novia antes la piropeaban como 20-25 veces entre la parada del bus y la del ferrocarril y ahora como mucho algun despistao (seguramente nuevo en la obra).

Y respecto a piropos femeninos... no es raro que me piropeen (ojo, no soy el unico al que lo hacen de mis colegas, x ej.) y no os vayais a pensar que soy un top model precisamente. Pero también se soluciona facil, a los "She rubio uapoooo" que sueltan, por ejemplo, respondo con "Sha malteñia to feaaaa". Domino el lenguaje cani, eh;)?
Decirla en mi presencia no, pero un buen scaner si que la hacian si. Y cuando se puso las domingas nuevas ni te cuento. Ahora no estoy con ella asique... :-|

Es un poco hartante ver la de babosos que hay sueltos, no espera BABOSOS. Es una sensación de... uhmm entre rabia, pena y... ganas de decirles en la cara :Tristes. xD.
Una cosa es que se fijen en tu chica, y otra que le baboseen delante de tus morros.
Yo personalmente a los BABOSOS no los aguanto ni un segundo, enseguida les indico que están en mal sitio [sonrisa]
Bah, tu piensa que el que se la está zumbando eres tú, así que, qué más te da lo que le digan en la calle? XD
Pinchatela

ala ya lo he dicho
pues sere un bicho raro pero el año pasado sali con una chavala que era modelo de addidas y no veas ni orgulloso iva con ella,jejejeje ademas me partia la caja cuando la dejaba sola y yo a media distancia y veia a la peña lo babosa que solemos ser y pensaba esta noche me la pincho yo, XD
Fotos y.....

PINCHATELA!!!
Pues no te va a quedar más remedio que tomartelo con "humor" sino quieres acabar asqueado o con una manta de palos encima.

PD: Yo, mientras no fueran al roce y se limitaran a decir "burradas"/piropos, no tendría problema alguno, es más, me sentiría como dios por estar con una tía que levanta tantas "pasiones".
buenooo además de que el 99% del foro es Chuck Norris, también salen con tias buenisimas xDDD

y aqui que pasa que las mujeres son carnaza??? objetos¿?? en plan...."es mio solo mio , to pa mi, no mires lo mio, solo me la pincho yo..."

ah y si quereis cambiar el mundo... empezad por vosotros mismos, porque esto es sólo cosa de HOMBRES ,si , vosotros ,asi que aplicaros el cuento y cada vez habrá menos graciosos por la calle

anda ke...¬¬
DjScream3 escribió:Este post sin fotos.... XD

+1 , no te calientes la cabeza, el que se la esta tirando eres tu ...
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Meryl, no es cuestion de hombres, simplemente es que si ella les dice "los piropos a vuestra puta madre", pasan. Sin embargo si les digo yo que dejen de hacerlo de una forma poco educada, paran.
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
A mi me pasa al reves, es mi novia la que tiene que pelearse para que no me digan los piropos a mi. Yo lo llevo bien, aunque se me hace raro que al pasar delante de las obras me hagan esas proposiciones... no se, con esto de salir del armario, habra que acostumbrarse.

Menos mal que yo, al igual que vuestras novias, soy fiel. Si no...

[qmparto]
Meryl escribió:buenooo además de que el 99% del foro es Chuck Norris, también salen con tias buenisimas xDDD

y aqui que pasa que las mujeres son carnaza??? objetos¿?? en plan...."es mio solo mio , to pa mi, no mires lo mio, solo me la pincho yo..."

ah y si quereis cambiar el mundo... empezad por vosotros mismos, porque esto es sólo cosa de HOMBRES ,si , vosotros ,asi que aplicaros el cuento y cada vez habrá menos graciosos por la calle

anda ke...¬¬

Vaya tontería, y lo digo desde el respeto, ¿tenemos culpa los chicos "normales", de que haya tanto salido y baboso?

Yo no tengo que aguantar eso, y no es problema nuestro, es algo egoísta pensar que la culpa la tenemos los hombres, pero bueno, yo ya he aprendido a pasar, cuando dicen algo, sólo me sale una sonrisilla en plan "Yo me la pincho, tu te matas a pajas", no hay más, y no hay solución. Yo trabajo en el sector de la construcción, y se ve cada ejemplar con 60 años a punto de saltar a alguien un ojo, que da verdadero asco.
Wein escribió:
Meryl escribió:buenooo además de que el 99% del foro es Chuck Norris, también salen con tias buenisimas xDDD

anda ke...¬¬

Vaya tontería, y lo digo desde el respeto, ¿tenemos culpa los chicos "normales", de que haya tanto salido y baboso?

Yo no tengo que aguantar eso, y no es problema nuestro, es algo egoísta pensar que la culpa la tenemos los hombres, pero bueno, yo ya he aprendido a pasar, cuando dicen algo, sólo me sale una sonrisilla en plan "Yo me la pincho, tu te matas a pajas", no hay más, y no hay solución. Yo trabajo en el sector de la construcción, y se ve cada ejemplar con 60 años a punto de saltar a alguien un ojo, que da verdadero asco.

No si encima tendremos la culpa los 4 decentes que quedan, no te jode. [qmparto]
Meryl hija calmate anda.

Aqui nadie ha dicho "ese cacho canne es mio solo mio", ahi has sacado la vena victimista y arreando, y tan pancha.

Y no esque se salga con pivones de impresión,(Que peude que si) esque a nada que haya escote vale. Y que narices, con la que lo he dejado recientemente estaba cojonuda.

Solo se ha dicho, o por lo menos yo, que no me gustan nada los babosos que te puedes encontrar por la calle, que se comen a la gente con la mirada. O los que van diciendo las tipicas paridas a las dos chicas que pasan a su lado. Pero si eso os sienta bien y os gusta, pues nada... a mi plin.
Joder, aki todos teneis de novia a modelos de 110 de pecho o ke? Pues vaya mierda, yo tengo ke ir tirando con lo ke puedo :(
Pues como ya te han dicho, tomártelo con humor acabará siendo la mejor solución xD

Si te enzarpas a la primera de cambio, habrá veces que salgas bien pero seguro que alguna que otra vez cobras, y no creo que sea lo que quieras xD
Por eso, siéntete orgulloso de tener una novia que levanta pasiones, y no te lo tomes a mal. Mientras solo sean escaneos o piropos, no debería haber mucho problema, pero nunca dejes de vigilar que hay mucho buitre suelto xD
Meryl, no era un mensaje de "cuelgue de medalla", sino de una duda sincera y genuina.

Darigaaz, ese comentario tuyo sí me parece algo más ofensivo, sobre todo para todas con las que hayas estado. Son las circunstancias y, al fin y al cabo, la química las que nos unen. Decir que estás con A porque B está demasiado buena para ti y ni te mira me parece horroroso, pero ese es otro tema que no quisiera abrir aquí.

A todos, gracias por las respuestas.
A mí lo que me pasa es que tengo más suerte con los chicos que con las chicas, soy heterosexual, pero así sucede... y es un poco frustrante, ya hasta me han tocado el brazo y me hacen ojitos, lo que pienso en que debo de llevar algo gay en mi manera de vestir porque vamos, siempre me pasa...
evilquake escribió:A mí lo que me pasa es que tengo más suerte con los chicos que con las chicas, soy heterosexual, pero así sucede... y es un poco frustrante, ya hasta me han tocado el brazo y me hacen ojitos, lo que pienso en que debo de llevar algo gay en mi manera de vestir porque vamos, siempre me pasa...

¿vistes así?

Imagen
jaaf escribió:
evilquake escribió:A mí lo que me pasa es que tengo más suerte con los chicos que con las chicas, soy heterosexual, pero así sucede... y es un poco frustrante, ya hasta me han tocado el brazo y me hacen ojitos, lo que pienso en que debo de llevar algo gay en mi manera de vestir porque vamos, siempre me pasa...

¿vistes así?

Imagen

Bueno en realidad si me gusta usar una camisa ajustada, pero es lo único... xD
pasa de ellos, piensa que tienes la suerte de estar con alguien a quien quieres ^^, pregúntale a ella si no le gusta que le digan eso y si es así poned una solución en común, ya sea que evite ir tan sexy o que no te cortes, si le dicen algo respóndeles con algo tipo.....sí, pero estás conmigo, tu mira que lo demás es para mi [poraki] o cualquier cosa para dejarles pillados xD
Na no te compliques, matalos a todos y listo XD

No hombre, la verdad que es una situacion bastante dificil. Obviamente no vas a amenazar a todos los que tu ves que miran a tu novia, ya que incluso a ella no creo que le haga gracia

Mudate a Beverly Hills, creo que es la mejor solucion
te deberia dar igual eres tu qien te la pinchas.
parece que nadie me ha entendido

1º digo que este problema es sólo entre hombres, os causáis el daño a vosotros mismos. Digo que os apliqueis el cuento para que no llegue un día en el que acabéis piropeando a chicas también y haciendo pasar mal a nadie.

2º al creador del hilo no le digo que salga con una top model, simplemente me llama la atención la de eolianos que tienen el mismo problema

3º victimismo? si, desde el momento en el que decis "no pasa nada, eres tu el que te la pinchas". xD Nadie ha dicho...no te preocupes, sólo te quiere a ti, es una estupenda persona seguramente..o tiene un corazón.... NAda aqui solo se habla d pinchar XD ole
CasiYo escribió:Meryl, no era un mensaje de "cuelgue de medalla", sino de una duda sincera y genuina.

Darigaaz, ese comentario tuyo sí me parece algo más ofensivo, sobre todo para todas con las que hayas estado. Son las circunstancias y, al fin y al cabo, la química las que nos unen. Decir que estás con A porque B está demasiado buena para ti y ni te mira me parece horroroso, pero ese es otro tema que no quisiera abrir aquí.

A todos, gracias por las respuestas.

haber, si tampoco kiero decir ke no este con una chica porke ella esta demasiado wena para mi y haya de tirar de las mas feas. Solo insinuo ke aki hay muxo fantasma XD
Meryl escribió:3º victimismo? si, desde el momento en el que decis "no pasa nada, eres tu el que te la pinchas". xD Nadie ha dicho...no te preocupes, sólo te quiere a ti, es una estupenda persona seguramente..o tiene un corazón.... NAda aqui solo se habla d pinchar XD ole

Pero si ambas cosas significan lo mismo, lo que pasa es que lo entiendes mal, es como si yo te pongo un ejemplo exagerado de algo para que veas la cosa mas clara, pues es lo mismo, o si prefieres echale la culpa a la sociedad de que si decimos eso se nos tacha de sensibles, afeminados o dios sabe qué...

Por otra parte, ponte en la misma situacion, imagina que tienes un novio que las tias no dejan de acosar constantemente, y las mujeres son tan posesivas como los hombres (dios, me acuerdo cuando el amigo gay de mi ex-novia me agarro del brazo en plan coña... buff, tanto yo como el amigo vimos la muerte XD) asi que perfectamente se pueden poner ambos géneros en el mismo caso, si eso de que somos distintos es mentira, hay de todo en todas partes.

Nota: Yo me lo tomaria con gracia, pero tio si va tu novia contigo y aun asi le sueltan cosas pues no se que haras, cojela de la mano o algo... que vean que está con alguien.
Vaya cantidad de gilipolleces estoy leyendo xD

anda ke...¬¬

Carma_vlc escribió:matalos a todos

pd. dales envidia, la chica es tuya, no del resto, asi que agarrala y listo

En fin... yo creo que la culpa de todo la tienen los 4 gilipollas que babean en cuanto ven un coño, porque tias que valgan la pena hay tan pocas como tios.

Salud!

P.D: aclaro que los dos quotes son dos tias diferentes.
Pero aun hay gente que dice piropos por la calle aparte de los obreros?

Por cierto, cuantos mas piropos les dicen a las tias más se lo creen. Consecuencia: pinchamos menos. Malditos retards.
Davimaru escribió:Vaya cantidad de gilipolleces estoy leyendo xD

oye niño un respeto
Meryl escribió:
Davimaru escribió:Vaya cantidad de gilipolleces estoy leyendo xD

oye niño un respeto

No solamente iva por los dos quotes, pero si te has dado por aludida tu misma.

goA_ escribió:Pero aun hay gente que dice piropos por la calle aparte de los obreros?

Por cierto, cuantos mas piropos les dicen a las tias más se lo creen. Consecuencia: pinchamos menos. Malditos retards.

Yo estube trabajando en la construccion un par de años y es a lo que me venia a referir. Si no fueran echando piropos y zumbandose a la primera que pasa las mujeres no estarian tan sobrevaloradas.
Hay que diferenciar algunas cosas. Por regla general, todos los tíos hacemos un scaner completo de la mayoría de chicas con las que nos cruzamos, por no decir de todas, y aunque a simple vista no te resulte atractiva, tu le haces el scaner y piensas: pues que culito más bueno/horroso tiene, vaya pechos, uy que feita es, vaya pivón, etc. ¿Qué las tías no lo hacen al contrario? Pues seguro que sí, lo que pasa es que lo suelen hacer con más disimulo. Seguro que todos hemos mirado a una chica que esté buena aunque vaya de la mano o junto a su novio, lo que pasa es que me imagino que los más sensatos intentan hacerlo con sigilo y si son detectados pues apartas la mirada como diciendo que no quieres problemas, que reconoces que la chavala está como un tren pero que entiendes perfectamente que tiene pareja y ya está, que la vista está para algo. Lo de decir piropos creo que es para más atrevidos, pero creo que a ninguna persona sensata se le pasa por la cabeza piropear a una chavala que va con su pareja. Y si le entras a una niña por ejemplo en una disco y después ves que tiene novio o que te rechaza, pues a otra cosa mariposa.
El resto, es decir, intentar entrar o meter mano o decir improperios (porque eso no son piropos) cuando esta va con su pareja, queda para personas de otra calaña y como muy bien han dicho, para babosos o buitres que han hecho que en España el ligar para las chicas sea sólo algo de "espere su turno por favor" y para los chicos algo al alcance de muy pocos.

Por otro lado la gente que dice que sólo él se pincha a su novia, puedo estar de acuerdo muy en el fondo y como respuesta a auténticos animales que se merecen que les refiregues en la cara que el único que se va a la cama con ella eres tú, pero me parece tratar a tu chica como un simple objeto sexual. Queda mucho mejor decir que el único que la disfruta (en todos los sentidos) eres tú.

Y no es que en EOL todos tengamos unas chicas de 10 por vacilar, es que no sé que pasa que últimamente veo que estamos rodeados de auténticas bellezas, por lo que a algunas no les queda más remedio que quedarse con la basurilla, es decir, con alguno de nosotros [sonrisa] .

Saludos.
Hombre la verdad, yo estuve con una chavala que era increible (en especial por la talla de su pecho) y era un p*** coñ*** ir por la calle y que todo el mundo la mirase y le dijese cosas. Pero realmente los tios, los niños y hasta los ancianos miran el culo de toas las tias, si te lo tomas como algo que le pasa a todos, pero en tu caso pues con mas frecuencia...si la quieres no tienes porque guiarte por eso, es un problema secundario.
86 respuestas
1, 2