Se van a enterar

Acabo de pillar una asus p4p800s-se (k me recomendo alguien del foro)
pos bien lo tengo to maontao y me e dado cuenta k es una P4S800D.
¿k hago? son similares o es mejor la p4p800s-se , por k si son practicamente = me kedo con esta y ya ta.

Gracias.
Pues llevan diferentes chipsets, una va con el i848P y otra con el SiS 655FX, desconozco cual rinde más...

Eso sí, la que te han dado tiene Dual Channel y la otra no. Por lo que imagino que rendirá mejor la P4S800D, pero vamos... no se.

Que conste que yo me hubiera ido a por una P4P800 a secas, que llevan el i865PE y dual channel...

Saludos.
La que te recomendaron supongo que seria la p4p800 a secas con chipset i865, si puedes devuelvela que esos chipsets rinden poco.

Saludos
okis
ya ta , me e kedao con la p4p800s-se tiene chip Intel 848P
¿esa va guay para el ov???
aki os dejo las caracteristicas

http://www.asus.com/products/mb/socket478/p4p800s-se/overview.htm

Por cierto podre subir el fsb a 150 siendo mi Procesador P4 de 533??? es malo subir el bus a mas de 533kz???
Por cierto podre subir el fsb a 150 siendo mi Procesador P4 de 533??? es malo subir el bus a mas de 533kz???

Sin ningún problema podrás subirlo. Dile a mi P4 si es malo subirle el bus a 243 XD

Saludos.
k pasa cadete, jejeje mi sensei!! joder pos si k subes alto, ¿el multiplicador a cuanto lo tienes???
entonces no hay problema?? es k me gustaria dejarlo a 150fsb y 166la ram para tener un 3 gigas, la otra vez lo deje a 3,1Mhg/166ddr y tiraba pero me daba miedo por k la placa era de 533 ahora con lo k tengo si me ira way ¿no???
es k eso del micro con bus de 533 me asusta, ¡no kiero joderlo!!
Es que el mío viene de serie a 14x200, es un 2,8C XD

Yo digo lo de antes, no tendrás ningún problema, la placa va sobradísima, las memorias algo también... ya es cosa del procesador. Pero si es estable (y no se calienta), puedes dejarlo así.

Pásale el Prime95 a 3 GHz y a 3,1 GHz, a ver.

Un saludo.
6 respuestas