¿Se ve bien el pc en televisores muy grandes (46-50")?

Es que me estoy planteando comprame una tele de 46 o 50 pulgadas, y conectarla al pc. ¿es recomendable que sea fullhd o se notara que se ve peor si me pillo una hdready? Luego por otro lado pensaba pillar una de plasma, que a esas dimensiones son mas baratas que los lcd. Ya se que los plasma tienen el problema de las retenciones, pero parece que esto ya ha mejorado bastante, y ademas tendria el cuidado de no dejar imagenes estaticas mucho tiempo (en eso me ayudaria los salvapantallas). El problema sin embargo que veo es otro. Juraria haber leido por algun foro que los plasmas son peor para conectar el pc, porque dan mas problemas para adaptarse a las resoluciones que ponga en el pc, ¿es eso asi o me equivoco?

Luego tambien no estoy muy convencido de que la tele me ofrezca la misma calidad que el monitor. La gente dice que una tele LCD no deja de ser mas que un monitor de pc pero al que se le ha añadido un sintonizador. Yo no lo tengo tan claro. Es que el otro dia conecte mi tele por vga al lcd de 26 pulgadas que tengo en otra habitacion, y la verdad, la calidad de imagen ,e decepciono. Era bastante mediocre. Seguramente con la conexion hdmi se vera mejor, pero es que tengo problemas con esa conexion que dispone mi tarjeta grafica y por eso lo pude probar solo por vga hasta que arregle el otro problema. Esta conexion vga dara peor calidad que la hdmi, pero yo lo tengo asi conectado al monitor y a mi me parece que la calidad que ofrece es muy buena, y sin embargo conectandolo por vga al lcd, la imagen se ve bastante peor: menos nitida, el negro parece gris, etc. O sea, que me temo que si me compro una tele lcd o plasma de 50 pulgadas, se va a ver bastante peor que el monitor, y se me van a quitar las ganas de jugar con la tele. Se vera peor por dos motivos, primero porque los televisores no dan la misma calidad de imagen conectada al pc de la calidad que ofrecen los monitores, que son algo propio de los pc, y en segundo lugar, porque jugar en pantallas tan grandes las cosas se ven peor que en pantallas pequeñas, como son las de 22 pulgadas, que es la que tienen normalmente los monitores de pc.
Para conectar el PC es mejor que sea lcd, siempre que tengas un monitor como pantalla principal y la tv como pantalla secundaria, para ver películas, juegos, etc. Si piensas usar el ordenador en la tv para todo, mejor que te compres un buen monitor.
ServenIkhana escribió:Para conectar el PC es mejor que sea lcd, siempre que tengas un monitor como pantalla principal y la tv como pantalla secundaria, para ver películas, juegos, etc. Si piensas usar el ordenador en la tv para todo, mejor que te compres un buen monitor.

+1
Ten siempre un monitor para uso habitual y la tele FULL HD para pelis, juegos estilo consola y tal.
¿Pero se ve mejor en un lcd que en un plasma? Y como digo, conecte mi pc a un lcd de 26 pulgadas a traves del vga y se veia bastane peor que el monitor.
dinodini escribió:¿Pero se ve mejor en un lcd que en un plasma? Y como digo, conecte mi pc a un lcd de 26 pulgadas a traves del vga y se veia bastane peor que el monitor.

Pero esque la diferencia LCD - Plasma no es tanto, lo mismo es la resolucion y el cable VGA
Nunca se va a ver igual en un televisor por muy bueno que sea, ya que la resolución (los puntos por pulgada) limita la calidad con la que puedas ver en la televisión tu escritorio de pc. Piensa que distribuir 1920x1080 en 52 pulgadas dan como resultado un pixelado muy tocho.

En cuanto a LCD o plasma, hay plasma muy buenos que te pueden dar mucho mejor resultado que la gran mayoría de LCD. También tienes la opción de las pantallas LED.
Pues aqui en mi cuarto estan mis padres tocandome los huevos, que me quieren colocar una LG HDReady de 32 Pulgadas como monitor y yo paso totalmente, a mi me gusta mi actual monitor de 22" de 1680x1050
Que te compren una 25" decente y nada de pijadas XD
Si no fuera lo mismo entonces no habrían monitores para PC. Para un PC un monitor y para la televisión pues eso.

Saludos!
Quark escribió:Nunca se va a ver igual en un televisor por muy bueno que sea, ya que la resolución (los puntos por pulgada) limita la calidad con la que puedas ver en la televisión tu escritorio de pc. Piensa que distribuir 1920x1080 en 52 pulgadas dan como resultado un pixelado muy tocho.

Eso es cierto, la resolución ideal para el Full HD son 23 pulgadas. Para 24" ya se recomienda que sea 1920x1200.
Si, si no veras como en el minecraft
Yoshi's escribió:
Quark escribió:Nunca se va a ver igual en un televisor por muy bueno que sea, ya que la resolución (los puntos por pulgada) limita la calidad con la que puedas ver en la televisión tu escritorio de pc. Piensa que distribuir 1920x1080 en 52 pulgadas dan como resultado un pixelado muy tocho.

Eso es cierto, la resolución ideal para el Full HD son 23 pulgadas. Para 24" ya se recomienda que sea 1920x1200.

lo q pasa es q tambien la pc la ves de muy cerca, en cambio cuando estamos mirando una pelicula o jugando, estamos mas lejos de la pantalla y el ojo no alcanza a distinguir esos detalles, si quieres usar una tv como monitor y tv diria q maximo 32 pulgadas, pero q sea full hd, aunque como ya han dicho un monitor dara mas calidad q una tv
11 respuestas