Es que estoy por comprarme una de 50 pulgadas, y queria aprovecharla para conectarle el pc, pero me temo que no se vera tan bien como a traves del monitor. Cuando en su tiempo conecte mi viejo pc al euroconector de la tele, la calidad habia menguado, y faltaba mucha nitidez. Luego hace poco hice una prueba con mi pc nuevo y una tele LCD y no me convencio tampoco. Fue conexion a traves de la salida vga de la tarjeta grafica. Seguramente a traves de hdmi se hubiera visto mejor, pero no se que es lo que pasaba que la tele no reconocia ninguna entrada del pc a traves del hdmi, solo lo reconocia a traves del vga. La cuestion es que no me convencio nada como se veia el ordenador en la tele. Era todo mas difuminado, o sea, que faltaba nitidez. De nuevo se veia casi tan mal como cuando en su tiempo lo probe a traves de euroconector. Por eso tengo la duda de si una tele plana, que al fin y al cabo no es mas que un monitor con sintonizador de TV, ofrece la misma calidad de imagen que un monitor propio de pc.
Por cierto, ¿se ve mejor el pc en una TV lcd o en una de plasma, o es indiferente? Se que los plasmas tienen el peligro de las retenciones, pero ya ha mejorado mucho los plasmas en eso, aparte de que no utilizaria la tele para ver internet, sino solo para jugar. La cuestion es si da mejor calidad de imagen de pc los lcd o los plasmas.