Dexter2 escribió:Yo flipo... la banda apoyando a un tio que compilaba software para que los demas se lo bajaran (enviando un sms?) Pues los listos... van al trullo... La proxima vez se lo pensara mejor.
betomon escribió:50€ por comprar el TEU? Estos del País...
Edito:
ManInBlack: tienes mucha razón. No se ha dicho toda la verdad y nunca se han dado números exactos de lo que cuesta mantener un server i de lo que se saca por cada banner publi (más de 200€/mes)
cristan escribió:En fin... estos polícias se podrían dedicar a otras cosas que no fuera la piratería..
Bidule escribió:Y lo de España "pionera" en esa materia no se lo cree ni un legionario de pecho descubierto!
Krazoth escribió:Yo ahora mismo me estoy bajando el todo en uno V10 que salio el 19 de este mes, osea hace tres dias..
me la suda lo que haga esa policia manipulada por jefes mafiosos y vendidos, yo cada vez tengo mas claro que esta mierda de mundo injusto y corrupto por algun lado va a reventar un dia de estos.
¿De verdad cree alguien que se iba a vender aunque sea UNO solo de los DVDs por 9500€?El Pais escribió:El contenido de este DVD tendría un valor superior a los 9.500 euros por unidad, por lo que, sólo con los centenares de miles de copias que han sido distribuidas de esta compilación se han causado unos perjuicios superiores a los 80 millones de euros.
mik0 escribió:se refiere a que el valor del DVD, es de 9500€ no que se venda a ese precio. Me explico
El todo el uno esta compuesto por varios sistemas operativos (WINXP, Vista....) y muchos otros programas como pueden ser Adobe Creative Suite CS3, Nero la version "xunga", el dreamweaver, el flash... y muchos otros programas que valen un webo y parte del otro... todos esos programas en total valian 9500€ ....
mik0 escribió:ESTA ES LA CUENTA DONDE PODEIS AYUDAR A QUE BORR@SS TENGA LA MEJOR AYUDA POSIBLE.
2077-0706-07-1101417446
La cuenta pertenece a BANCAJA y en concepto tenéis que poner DONACION-ESTAMOS CONTIGO
TAMBIEN PODEIS HACERLO POR PAYPAL A LA DIRECCION:
borrassayuda@hotmail.com
mik0 escribió:scatsy, que coste que ize un copia y pega del email, yo no tengo nada que ver con la kuenta... aun asi tienes razon...
pasame el link donde estan tus preguntas y aver si te puedo yo contestar
por cierto... porque me salen las letras blancas como la nieve??
loixartx escribió:Lo que no entiendo es el rollo que se tirais mucho de "viva la libre distribución", "el software es de todos" cuando nadie comparte su coche y la mayoría de los que lo dicen usan Windows.
CaT_Os_MandRoS escribió:
Por la simple y llana razon que un coche es un bien material i el software un inmaterial.
ramades escribió:Un par de cosillas para ilustrar los comentarios sobre el tema:
La Ley de Propiedad intelectual 22/1987 no prohíbe las "copias privadas" de las obras divulgadas y publicadas (artículo 31.2), pero debe tratarse de una reproducción "para uso privado del copista", sin que pueda ser "objeto de utilización COLECTIVA ni LUCRATIVA".
Sobre el significado de "lucrativo" hay que atender lo indicado por el Tribunal Supremo, pues todos lo manejamos en sentido económico, pero no es así: el ánimo de lucro "no consiste sólo en un beneficio monetario, sino en cualquier tipo de ventaja, utilidad o beneficio perseguidos por el agente (autor), incluso los meramente contemplativos, o con fines BENÉFICOS, o la vanagloria" (STS de 18 de septiembre de 1998, y SAP de Madrid de 26 de mayo de 2003).
Como vemos, está chunga la cosa hasta para los que comparten por P2P, así que no digamos para el protagonista de esta historia.
En mi opinión, todo ello es exagerado. No se puede comparar la Propiedad Intelectual con la Propiedad Privada por MUCHAS RAZONES (a los que defienden esto -"no prestamos el coche" he leido por ahi"- que lean un buen manual de Derecho Civil).
Pero lo que sí es cierto es que la Ley es la Ley, que no es más que un conjunto de normas para defender los intereses de unos pocos, aunque la disfrazan bien de "protección de todos los ciudadanos". Aún así hay que cumplirla. ¿La culpa? De nosotros que no nos quejamos.
Saludos.
Reverendo escribió:Que cantidad de chorradas por centímetro cuadrado he leído en este hilo. No todas, claro, pero muuuuchas.
Primero: Aquí la SGAE no tiene absolutamente nada que ver. Y no, no estoy defendiendo a la SGAE. Me cago en su puta calavera, pero la SGAE ¿qué cojones pinta aquí? NADA
Segundo: Una cosa es debatir sobre el sensacionalismo de la noticia y otra sobre la noticia en sí misma. Que en El País diga una cosa o en El Mundo lo pinte de otra manera no debe ocultar la información, que algunos parecen no tener criterio para extraer el fondo de la forma.
Y el fondo es que lo que este buen señor distribuía ES ILEGAL. Y punto. No me vengais de Robin Hood y rollos sentimentaloides. Se puede vivir PERFECTAMENTE sin soft pirata. Yo no tengo ni una mierda de aplicación pirata. Uso Mac y Linux y todo todo todo lo tengo 100% legal y no me he muerto ni me ha supuesto "rebajarme", sino más bien al contrario. Y lo que necesito y no existe en soft libre, pues lo pago y punto. Y no soy un niño de papá. Soy un padre currante que me gano todos y cada uno de mis euros.
Tercero: Me da la risa cuando decís "hay cosas más importantes que esto". Por supuesto que las hay. Pero esa brigada de la policía se dedica a ese tipo de delitos y no a otros, por lo que el comentario es absurdo.
Cuando os venga un kinki y os robe la cartera con 50€ y toda la documentación, pues nada, no lo denuncieis, porque como hay mafias rusas y cosas más importantes, vuestro pequeño marrón es insignificante y, por tanto, no merece atención policial.
Justificar un delito aduciendo que hay otros delitos mayores es hacer pura demagogia.
Antes de que os tireis a la yugular como hienas al olor de la carne fresca os he de decir que si, que estamos en una sociedad hipócrita. Que sí, que la SGAE es una sociedad mafiosa que debería ser investigada. Que sí, que Microsoft gana mucho dinero y muchos de sus productos son una bazofia. Que sí, que la vida es cruel, pero si quereis luchar contra el sistema, hay cosas mejores que hacer que descargarse el "Todo en Uno"
cristan escribió:En fin... estos polícias se podrían dedicar a otras cosas que no fuera la piratería..
loixartx escribió:
Lo que no entiendo es el rollo que se tirais mucho de "viva la libre distribución", "el software es de todos" cuando nadie comparte su coche y la mayoría de los que lo dicen usan Windows.
XtremeViper escribió: Y sobre lo de usar altwernativas gratuitas, no, no me rebajo tanto.
rampopo escribió:y por que no deberia tener derecho de "copia privada" un software cuando su uso no sea profesional o lucrativo?