nightshaderpg escribió:¿Que va ha ser lo próximo?
¿Todos los que tenemos algun disco "de procedencia dudosa" tendríamos que ir a la carcel?
Basta ya de patrañas y que vayan a por los verdaderos piratas que son las mafias.
MacGyver escribió:Suerte que la policia siempre esta ahi para detener a los verdaderos delincuentes de la sociedad. A mi ya me daba miedo ir por la calle sabiendo que esta gentuza estaban libres
Reverendo escribió:Que cantidad de chorradas por centímetro cuadrado he leído en este hilo. No todas, claro, pero muuuuchas.Primero: Aquí la SGAE no tiene absolutamente nada que ver. Y no, no estoy defendiendo a la SGAE. Me cago en su puta calavera, pero la SGAE ¿qué cojones pinta aquí? NADASegundo: Una cosa es debatir sobre el sensacionalismo de la noticia y otra sobre la noticia en sí misma. Que en El País diga una cosa o en El Mundo lo pinte de otra manera no debe ocultar la información, que algunos parecen no tener criterio para extraer el fondo de la forma.Y el fondo es que lo que este buen señor distribuía ES ILEGAL. Y punto. No me vengais de Robin Hood y rollos sentimentaloides. Se puede vivir PERFECTAMENTE sin soft pirata. Yo no tengo ni una mierda de aplicación pirata. Uso Mac y Linux y todo todo todo lo tengo 100% legal y no me he muerto ni me ha supuesto "rebajarme", sino más bien al contrario. Y lo que necesito y no existe en soft libre, pues lo pago y punto. Y no soy un niño de papá. Soy un padre currante que me gano todos y cada uno de mis euros.Tercero: Me da la risa cuando decís "hay cosas más importantes que esto". Por supuesto que las hay. Pero esa brigada de la policía se dedica a ese tipo de delitos y no a otros, por lo que el comentario es absurdo.Cuando os venga un kinki y os robe la cartera con 50€ y toda la documentación, pues nada, no lo denuncieis, porque como hay mafias rusas y cosas más importantes, vuestro pequeño marrón es insignificante y, por tanto, no merece atención policial.Justificar un delito aduciendo que hay otros delitos mayores es hacer pura demagogia.Antes de que os tireis a la yugular como hienas al olor de la carne fresca os he de decir que si, que estamos en una sociedad hipócrita. Que sí, que la SGAE es una sociedad mafiosa que debería ser investigada. Que sí, que Microsoft gana mucho dinero y muchos de sus productos son una bazofia. Que sí, que la vida es cruel, pero si quereis luchar contra el sistema, hay cosas mejores que hacer que descargarse el "Todo en Uno"
cutuko escribió:
Pues que quieres que te diga....
Me parece cojonudo que seas una persona tan recta,pero vamos que yo no me creo que tu no tengas nada pero nada que no sea ilegal,algun mp3 tendras no?
cutuko escribió:Que utilizas Linux,pues vale...
para ofimatica ver peliculitas,escuchar musiquita y otras cosillas pues esta bien pero a Linux le queda mucho por recorrer todavia....
cutuko escribió:Que dices que es ilegal lo que hacia esa web,hombre pues claro...
Pero a algun usuario le han pedido dinero por sus todo en uno?
No que yo sepa....
cutuko escribió:Cuantas web hay ahora mismo tanto en España como en el extranjero que hacen exactamente lo mismo y no las cierran?
Muchaaaasss...
cutuko escribió:Mira,soy un pirata consumado y me encanta no tener que pagar absolutamente nada de lo que utilizo,me encanta compartir lo que tengo totalmente gratis y me encanta poder putear a todos estos sinverguenzas que ganan mas de lo que tu o yo podamos ganar en toda nuestra vida.....
cutuko escribió:Y antes de que te tires a mi cuello,yo tambien soy padre de familia y no soy niño de papa,y de paso a mis hijos les recomiendo que si pueden no paguen nada de nada,mientras no roben dinero en un banco o trafiquen con drogas....
En este pais nuestro ni Dios tiene opciones de tener una vida desahogada solo con el trabajo honrado...
Por lo tanto yo apoyo la pirateria y apoyo a esa gente que crea webs para dar algo gratis,ilegal o no......
Y si encima ellos ganan unos euritos con publicidad cojonudo.....
Y en cuento yo tenga tiempo y ganas hare exactamente lo mismo por que como he dicho del trabajo honrado en este pais no se vive se malvive y tienes que sacar un sobresueldo de lo que puedas mientras no sea robando bancos o traficando con drogas...
Un Saludo...
cutuko escribió:Mira,soy un pirata consumado y me encanta no tener que pagar absolutamente nada de lo que utilizo,me encanta compartir lo que tengo totalmente gratis y me encanta poder putear a todos estos sinverguenzas que ganan mas de lo que tu o yo podamos ganar en toda nuestra vida.....
Y antes de que te tires a mi cuello,yo tambien soy padre de familia y no soy niño de papa,y de paso a mis hijos les recomiendo que si pueden no paguen nada de nada,mientras no roben dinero en un banco o trafiquen con drogas....
En este pais nuestro ni Dios tiene opciones de tener una vida desahogada solo con el trabajo honrado...
Por lo tanto yo apoyo la pirateria y apoyo a esa gente que crea webs para dar algo gratis,ilegal o no......
Y si encima ellos ganan unos euritos con publicidad cojonudo.....
Y en cuento yo tenga tiempo y ganas hare exactamente lo mismo por que como he dicho del trabajo honrado en este pais no se vive se malvive y tienes que sacar un sobresueldo de lo que puedas mientras no sea robando bancos o traficando con drogas...
Un Saludo...
Reverendo escribió:
Algo ilegal tendré, pero poca cosa. Me gusta el jazz y la música clásica y esos CD los encuentras con muy buena calidad por muy pocos € (habo de CD a 3 o 5 € como mucho).
No soy una persona "recta". Lo hago porque así me lo dicta mi conciencia, que es tan respetable como cualquier otra
Uso Mac y Linux. Ambos
Y eso de que Linux es para ver peliculitas.... Linux es el sistema más profesional que existe y se utiliza en más servidores web que Windows, pero de calle. Ahi te has columpiado. Precisamente uso Linux a nivel profesional y Mac para edición gráfica y para ver peliculitas
Pues si, que yo sepa. Utilizaba el Todo en Uno también con fines lucrativos. Aprovechando el tirón del software generaba ingresos por publicidad, por la venta de consumibles, etc.
Pero que poco informado, y luego su supuesta fuente un peridico amarillista, que ni siquiera sabe bien como estaba la cosa, en primera el dinero q ganaba era para pagar el hosting de la web q no es nada barato, en segunda el cobro para entrar a los servers de la alagria era para pagar igualmente el espacio de hosting
Lo que dije en el anterior post. Entonces, como hay muchos violadores de menores en el extranjero, si pillamos a uno aquí que sólo le estaba enseñando sus genitales a una niña, pues no lo detenemos.
Menuda justificación para un delito decir que hay más delitos iguales en otros sitios.
Es una estupidez comparar un violador de menores con alguien que distribuia software GRATIS, porq?, porq ni microsoft ni adobe, ni ninguna otra compañia queda traumada de por vida o enbarazada, o con graves problemas psicologicos, asi q porfavor abstengase de hacer semejantes analogias bestias.
Enhorabuena.
Aunque si te crees que bajándote el Todo en Uno puteas a Microsoft, o a Adobe o compañía, pues que quieres que te diga. Si eres feliz así.
Utilizando de forma masiva esas aplicaciones, lo que haces es justamente allanarles el camino, porque incrementas su bases de usuarios y permites que, por ejemplo, aumenten las licencias que venden a empresas y administraciones (que en muchas ocasiones no pueden disponer de copias piratas por las inspecciones que sufren). Si utilizases otras alternativas, las grandes empresas no tendrían más remedio que mejorar sus productos y rebajar sus precios para ser más competitivos.
En definitiva, con tu actitud y la de muchos como tú lo que haces es justamente frenar la competencia, perjudicar a pequeñas empresas que no pueden competir con esos gigantes y aumentar el gigantismo de esas empresas a las que tú crees estar puteando.
Hasta crees "q usando las alternativas" bajarian su precio,numero uno porq no hay muchas alternativas en el caso de adobe, numero 2 porq precisamente las grandes empresas como microsoft solo les importa ser lideres de mercado y entre menos competencia haya para ellos mucho mejor.
Pues yo tengo un trabajo honrado y puedo pagarme el software que necesito. Y no estoy sólo en este planeta, hay más de uno como yo.
Teneis algunos un concepto de "anti-sistema" un poco peculiar.
Pues que bueno que tenga dinero pero le dire q las personas q recien estan empezando su vida estudiantil NO LO TIENEN y SUS PADRES TAMPOCO y si por ejemplo empiezan a estudiar diseño grafico les piden SUITE DE ADOBE completa, Precio 200dls, por no hablar de que tambien ncesitan AUDITION costo 250dls, QuarkExpress costo 694dls ahora imaginese si una persona q estudia con beca pueda pagar esto TODO JUNTO tendria q dedicarse solo a trabajar para poder pagar solamente el QuarkExpress, y puesto q no tienen un titulo no pueden aspirar a grandes sueldos, perdon pero su logica esta mal vista. Por una razón existimos los hackers, para COMPARTIR entendio, NUNCA LUCRAR hay q informarse mas ya que por lo visto "El PAIS" no es mas que un periodico amarillista ya que el buen Borras nunca vendio el todo en uno, tenia convenio con la tienda de consumibles para darlo GRATIS HE, en cada compra de dvds, tintas o lo que fuera
Dexter2 escribió:Una cosa es que alguien necesite un programa puntual y lo baje, lo crackee, etc, etc... Podra estar bien o mal, pero se hace. (lo peor es que encima algunos encima sacan pecho y se lo enseñan a sus hijos como "lo que hay que hacer", asi nos va...)
Dexter2 escribió: el samaritano que han trincado no cobraba por "sus" (que el contenido no era suyo, pero bueno) recopilatorios. Pero eso si, tenia una web donde poder decirle a todo el mundo... "mirad que bueno soy que os doy todo este software gratis y solo os pido que pincheis en los banners de la web, para mantenerla (claro)".
Dexter2 escribió:Otra cosa, es que llegue uno y empiece a compilar soft en cantidades industriales con sus correspondientes cracks incluidos, para que el resto se lo puedan bajar.
Dexter2 escribió:Aqui nadie está diciendo que las mafías no deban de ser perseguidas. Pero desde luego, este tipo de gente también tiene qeu ser perseguida. El muchacho este iba en plan mecenas (basta con leer la de réplicas apoyándole)... y claro, cuando te pasas de listo, pues vas al trullo.
Fran1 escribió:
PD: no se si es del todo cierto... pero con los chips de la play1 para "poder jugar a los juegos con copias de seguridad" ... ese chip no los hacia la propia sony?.......
Salu2
Fran1
cutuko escribió:
Has dicho muchas de las verdades que ocurren en este "negocio" aunque como bien dices te explicas "como un libro cerrado"
Solo matizarte que el comprar el hardware no te da derecho a utilizar el software sin pagar.....
Pero como yo ya dije anteriormente y como muchos de nosotros...
Haces bien en no hacer el "canelo"....
Un Saludo
Fran1
cutuko escribió:
Hacer el canelo segun la Real Academia Española es hacer el primo y hacer el primo es dejarse engañar facilmente...
Por lo tanto lo que te decia es que Haces bien en no dejarte engañar facilmente.....
Un saludo....
Scatsy escribió:Wow, ya hemos pasado al nivel de que el que compra soft original es un lerdo, felicidades hombre de 45 años, a cada post demuestras que tu madurez está a la altura de tu edad.PD: pasaba ya de contestar a crios pero esto ya me ha echo levantar una ceja como mínimo.
El Pais.es escribió:En el momento de la intervención policial, los agentes observaron cómo estaba borrando los archivos con el software alojados en los servidores. A pesar de ello, los investigadores de la BIT, mediante el empleo de una metodología de investigación pionera a nivel mundial y de avanzadas herramientas forenses, lograron rescatar el contenido borrado.