SE VENDEN LOGROS

Si ya lo dice el refrán, cria cuervos que te sacarán LOS CUARTOS, y no hay mejor refrán para este tema. Como dice el compañero, son dignos de ir a un psicologo.

Saludos [sati]
Pues eso que si alguien esta interesado le vendo mis logros por 15 eurillos G.I(gorronismo incluido) o los cambio por un kit messenger.
el ingreso es por transferencia bancaria.

up¡¡¡¡ venga que los regalo

up¡¡¡¡ a nadie le interesa?

otia me confundi de hilo0o0o0o0 [mad] Oooh ratataaaa [looco] [looco] [looco] [looco]
LINK_deku escribió:Pues eso que si alguien esta interesado le vendo mis logros por 15 eurillos G.I(gorronismo incluido) o los cambio por un kit messenger.
el ingreso es por transferencia bancaria.

up¡¡¡¡ venga que los regalo

up¡¡¡¡ a nadie le interesa?

otia me confundi de hilo0o0o0o0 [mad] Oooh ratataaaa [looco] [looco] [looco] [looco]

Reportado por hacer hacer negocios rentables fuera de C/V.

(Lolface.jpg)
pendiente45 escribió:Reportado por hacer hacer negocios rentables fuera de C/V.

(Lolface.jpg)

Creo que estaba de coña...
t0n3 escribió:

(Lolface.jpg)

:-| :-| :-|
A mi lo que me hace gracia es lo que debe salir cuando le des a lo de "comparar logros":

GOW 700 G

Forza2 850 G

Fable2 1000 G

Me los he comprado 1000 G :o
t0n3 escribió:

(Lolface.jpg)

[sonrisa]
Joder por 1000 puntos 6€... cuando te sale mas barato alquilar el King Kong y pasartelo que por cada nivel te da 100 XD
mae lo que anda por hay suelto.. y quien habran sido los compradores? XD
No ha habido compradores .... Empezó con 168 votos y sigue con los mismos ... Para mí que ha visto este hilo y se le ha caido la cara de vergüenza ....... [poraki] [poraki] [poraki]
t0n3 escribió:

(Lolface.jpg)

¿Pero has leído el spoiler? Obviamente yo también estaba de coña, para el que no sepa qué es lo de lolface.jpg... http://images.google.com/images?hl=es&r ... e&aq=f&oq=

Imagen

Pero vamos, que iba de broma por si no os percatásteis. XD
Yo hace tiempo vi cosas parecidas... en algunos videos de YouTube en la descripción para hacer cambios de puntos G por MSPoints :-|
A mi todo esto me parece increible. Vamos que raya el surrealismo; no obstante si no hacen daño a nadie y no saben en que gastar su dinero pues nada, que hagan lo que quieran. Eso si, es arriesgarse a que te reseten el gamertag por chetoso.
cada uno con su dinero que haga lo que quiera.
Pero es poco ético.

Saludos.
Esto de los logros hay gente que yo creo que no lo entiende para lo que sirven y hacen para mi gusto estas gilipolladas,haya ellos
Madre mia... hay que estar muy desesperado para comprar logros
xDD comprar logors es una toteria, o por lo menos para mi yo tengo por los 1500 pero no e buscado ninguno, los desbloqueo solos
cada loco con su tema.
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Imagen
Ya no saben que hacer para sacar pasta... :o
Yo si le hago 1000g a un juego, estoy feliz, si le hago 500 tb, y sino me gusta el juego le hare los mas simples xD , pero comprarlos en la puta vida...
Me alegro de que no se usen para nada en especial, sólo por satisfacción, aunque ahora de cualquier cosa se hace negocia, imaginad que se pudieran cambiar por MSPoints, tendríamos jugadores a sueldo [carcajad]
En el xbox inside mexicano (sale cuando tu cuenta live esta afiliada a mexico) sale un video reacionado con esto, en el ke el presentador de dicho espacio pide ke hagamos caso omiso a estas proposiciones de conseguir logros porke es una manera facil de robar tu cuenta.
La verdad, hasta el live mexicano esta bastante mejor ke el nuestro... utilizan mucho mas el inside xbox con muchos videos explicativos de muchas cosas.
Benditos pringados ^^, como los adoro,seguid haciendo el mongolo, como disfruto ^^

A seguir cascandosela, pringados.
akiestoy escribió:Benditos pringados ^^, como los adoro,seguid haciendo el mongolo, como disfruto ^^

(¿?)
74 respuestas
1, 2