SE VENDEN LOGROS

Habra q ver las reacciones y si alguien lo ha utilizado...
CöRè escribió:increible [flipa] [flipa] [flipa]

Más increíbles son la cantidad de votos positivos que tiene el vendedor
estamos locos, realmente habrá alguien que compre eso? mae mia...
eltutan escribió:estamos locos, realmente habrá alguien que compre eso? mae mia...

Seguro, hay cada uno suelto por ahí... [mad]

Salu2
pues habrá gente que los compre. De hecho conozco a uno que compró el que le hicieran un logro por 20€, asíque.....
Esto ya es lo que faltaba, una cosa es picarse o que te guste sacarte los logros, pero esto ya roza los limites. Lo que no entiendo es el procedimiento, como te pueden sumar mil putos asi porque si, sin jugar ni nada ¬_¬
lobedo escribió:Esto ya es lo que faltaba, una cosa es picarse o que te guste sacarte los logros, pero esto ya roza los limites. Lo que no entiendo es el procedimiento, como te pueden sumar mil putos asi porque si, sin jugar ni nada ¬_¬

Mediante soft + cable transferencia de datos.
No le deis más vueltas, esa gente anda mal de la zotea; una cosa es que te guste tener logros; y otra que pagues por ellos, además pagando le quitas toda la gracia de conseguirlos por tí mismo, digo yo [risita]

Salu2
litos001 escribió:pues habrá gente que los compre. De hecho conozco a uno que compró el que le hicieran un logro por 20€, asíque.....

sin comentarios...
que megalol mas grande
Buscavidas escribió:No le deis más vueltas, esa gente anda mal de la zotea; una cosa es que te guste tener logros; y otra que pagues por ellos, además pagando le quitas toda la gracia de conseguirlos por tí mismo, digo yo [risita]

Salu2

Equilicuá, si los consigues por una vía "Alternativa", a parte de que te pueden resetear el gametarg, no tiene gracia alguna. No te sientes "bien contigo mismo" por haberlos conseguido. XD
de tos maneras esto me lo imagino como que le das a un chino tu cuenta y se pone a jugar al doritos hasta que te saca los points no? xD
Wado escribió:de tos maneras esto me lo imagino como que le das a un chino tu cuenta y se pone a jugar al doritos hasta que te saca los points no? xD

No creo...será más por el cable de datos y cheteando el gametarg....cosa bastante inutil a mi parecer, porque si despues de soltar 20€,30€ o lo que valgan,te conectas y a MS le de por borrartelo por usar cheat...sería la forma + inutil de tirar dinero...pero enfin por desgracia si los venden esque hay quién los compra [decaio] SALU2 !!
La verdad es que hay mucho bobo suelto con el tema de los logros... ya hay que ser merluzo para metese logros que no has sacado, pero ya pagar por ellos...

De todas formas, no se de que me sorprendo, si nada mas hay que darse una vuelta por el live para ver la cantidad de tramposos que hay para poder ganar. Desde chetos, bugs, mandos con turbo, teclado y ratón...
ya tiene que estar vacia la vida de alguien como para comprar logros. Oooh
Seguro que te ponen a jugar al avatar y sacan los 1000G en 2 minutos xD
raul_sanchez1 escribió:La verdad es que hay mucho bobo suelto con el tema de los logros... ya hay que ser merluzo para metese logros que no has sacado, pero ya pagar por ellos...

De todas formas, no se de que me sorprendo, si nada mas hay que darse una vuelta por el live para ver la cantidad de tramposos que hay para poder ganar. Desde chetos, bugs, mandos con turbo, teclado y ratón...

eso que es exactamente? :-?
eltutan escribió:
raul_sanchez1 escribió:La verdad es que hay mucho bobo suelto con el tema de los logros... ya hay que ser merluzo para metese logros que no has sacado, pero ya pagar por ellos...

eso que es exactamente? :-?

En el GOW hay varios, coger escudo con escopeta, super salto, etcétera.
No entiendo como lo hacen porque el caso es que te manda algo por correos, vamos que el tio no va a tu casa a hacerte los logros.. que cosa mas rara... se de uno que con el pique que llevamos entre los dos se compraria unos cuantos [+risas]
Supongo que te dirá el método a seguir para cargar logros en tu gametarg a partir de saves.
será que tienes que decirle tu gamertag y tu contraseña, asi lo descarga en su casa y a través del pc los añade a tu gamertag.

A parte de que microsoft te va a dejar la cuenta a 0g también está el tema de la vulnerabilidad de tu perfil, ya que tiene todos tus datos....
Me cawen la mar! Vamos a hacer una colecta para averiguarlo!! XD XD
Buscavidas escribió:
eltutan escribió:estamos locos, realmente habrá alguien que compre eso? mae mia...

Seguro, hay cada uno suelto por ahí... [mad]

Salu2

lo que yo digo hay mas fuera que dentro ¬_¬
Ya han avisado que van a resetear los logros a 0 de la gente que haya aumentado su puntuación de una manera "ilicita". Asi que, cada cual con sus consecuencias...

Saludos.
madre de dios!como muy bien habeis dicho todos como puede haber gente ke compre eso???es como si ahora yo vendiese botes de cristal con aire de la sierra envasados al vacio, [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] seguro ke habria alguien ke mee lo compraria,jjy aparte es kee sinceramente por algo se llaman logros porke j***r para conseguir algunos te dejas la piel,bueno a lo dicho acemo s la coleta y vemos ke carajos es lo k vende esee tio,...
Hombre, hay mucha gente que no pagaría, pero sí dedicaría decenas de horas en sacar determinados logros...

A mí ambas cosas me parecen estúpidas, es cierto que los logros son alicientes, pero llevarlo a puntos extremos creo que es ridículo.

Entre dedicar decenas de horas (no por diversión sino por cabezonería) y pagar 2 duros, la diferencia es que lo primero te sale más caro, y lo segundo es un riesgo si te pilla Microsoft...

Yo prefiero jugar por divertirme y punto, los logros totalmente secundarios ;)
Eso es. Yo voy a por los logros si veo que no me suponen un sobre esfuerzo o no voy a divertirme por sacarlos. En cuanto no cumplen esos requisitos, ni me lo planteo.
Un ejemplo: Los típicos de recoge mil movidas ocultas y cosas así, como el de las palomas del GTA IV o el de los diarios de Guerra del GOW2. No me aportan nada, aunque respeto si a alguien sí.

Saludos.
A mi eso de recoger 1000 objetos por todos los escenarios de un juego me raya. En cambio como los del GOW mata 100 enemigos con tal arma. Pues gustan más conseguirlo. Aunque como dijerón es algo secundario. Y lo importante es estar entretenido y divertirse con los videojuegos.
Y las cosas llevadas al extremo nunca fueron buenas. Eso de pagar para que te pongan 1000G en tal juego .... en fin.
Hola,

El problema es que hay que darle los datos de tu cuenta live, ¿alguien se anima a dar sus datos y contraseñas del live para que jueguen por vosotros?

Saludos.
Fistroman escribió:Hola,

El problema es que hay que darle los datos de tu cuenta live, ¿alguien se anima a dar sus datos y contraseñas del live para que jueguen por vosotros?

Saludos.

Jajajaja

No, gracias...
Ahi que me LO [boing] OL flipante... [fumando]
Pronto veremos a usuarios con 0G ,que os va?
me parece una tomadura de pelo y por descontado, a ver quien es el majo que le da sus datos personales
porque aun a dia de hoy, aun hay gente que se cree que los putos G son para comprar juegos [qmparto]
alanwake escribió:Pronto veremos a usuarios con 0G ,que os va?
me parece una tomadura de pelo y por descontado, a ver quien es el majo que le da sus datos personales
porque aun a dia de hoy, aun hay gente que se cree que los putos G son para comprar juegos [qmparto]

¿Lol? xD
alanwake escribió:Pronto veremos a usuarios con 0G ,que os va?

Disculpa mi detector de ironías, pero hoy anda algo estropeao... Eso es coña, ¿no?
os lo resumo [beer]
Pronto veremos a usuarios con 0G ,que os va? No va por nadie de aqui joer XDDD, pero digo que alguno que conozcamos lo veamos alguna vez con 0G, porque M$ detectó cheats para los logros solo eso XD
me parece una tomadura de pelo y por descontado, a ver quien es el majo que le da sus datos personales ESTO ES LÓGICO NO?
porque aun a dia de hoy, aun hay gente que se cree que los puntos de logros  G son para comprar juegos esto es verídico me lo ha dicho y confirmado gente que no sabe mucho del tema [qmparto] [qmparto] [qmparto]

como estais hoy eehh!! [beer] [beer]
Jajajajajajajajaja

Era por la última frase, pensé que era coña, pero mi detector de ironía no saltaba...

Por lo que veo el detector de ironía estaba bien y no era coña, lo que merece un... WTF!!!!! en toda regla!
alanwake escribió:os lo resumo [beer]
Pronto veremos a usuarios con 0G ,que os va? No va por nadie de aqui joer XDDD, pero digo que alguno que conozcamos lo veamos alguna vez con 0G, porque M$ detectó cheats para los logros solo eso XD
me parece una tomadura de pelo y por descontado, a ver quien es el majo que le da sus datos personales ESTO ES LÓGICO NO?
porque aun a dia de hoy, aun hay gente que se cree que los puntos de logros G son para comprar juegos esto es verídico me lo ha dicho y confirmado gente que no sabe mucho del tema [qmparto] [qmparto] [qmparto]

como estais hoy eehh!! [beer] [beer]

xDDDD Qué degradante, yo lo de lol era una pregunta retórica en relación a lo último, que me parece un poco fuerte. XD
Logro Desbloqueado
100G: Logro comprado.

Logro Desbloqueado
1000G: Quedarse sin logros por haber comprado unos cuantos.
Es increible [flipa] , aunque bueno, sigen el ejemplo de vender cuentas como las del wow y similares...
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
exis escribió:Logro Desbloqueado
100G: Logro comprado.

Logro Desbloqueado
1000G: Quedarse sin logros por haber comprado unos cuantos.
Lol
joder, voy a vender mi cuenta con 27000G, lo mismo me dan para un menu del burger king XD
Lars_ur escribió:joder, voy a vender mi cuenta con 27000G, lo mismo me dan para un menu del burger king XD

No me hagas reir a estas horas joer!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lars_ur escribió:joder, voy a vender mi cuenta con 27000G, lo mismo me dan para un menu del burger king XD

Que baratos los vendes, no?

El tio este vende 1000G por 5.99€, así que 27000G serian 161,73€. Unos pocos mas y te cambian la cuenta por una consola nueva [carcajad]
luego nos escandalizamos cuando nos roban los gamertag o hacen compras con nuestros puntos MS.

AÑADO:
y luego el riesgo de que te pase esto....

Imagen
joer [snif]

Los logros en sí, bueno estan bien, en algun que otro juego q no sean muy complicadetes pues te gusta tener esos 1000g por meritos propios. Yo mismo tengo el COD2,4,5 a 1000g.
Pero como he puesto en algunos post, esto ya se está convirtiendo para muchos en algo totalmente enfermizo y digno de ir al psicologo.
Muchos no juegan a juegos porque le gusta el juego en sí, sino por sacarse los logros de éste.
Yo tenía a 1 personaje añadido al live, q un dia le ví jugando a un pestuño de juego, no me acuerdo ahora del nombre del juego, y le dije; coño tio como estás jugando a esa mierd*. Y me dijo pues porque se le pueden sacar los 1000 puntos faciles [mamaaaaa] [buuuaaaa] ¬_¬ [mad]
Y ahora veo esto de que tambien se venden logros. El que los vende puede vender lo que quiera, ahora bien, el que los compra, a ese perfectamente se le puede internar en un psiquiatrico, porque vaya tela [enfado1]
74 respuestas
1, 2