› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
emerald golvellius escribió:@urko74 Esque a mi eso no me preocupa,4 Taito y alguno como Full Throttle o Chase HQ quedaron muy mal,tampoco los versiono Taito,los Capcom son 4 Capcom que estan por todas partes ¿pero por que jugar esos juegos en X68000?,si son juegos que estan en todas partes.
Konami ya tiene un poco mas,pero aun asi son Arcades que estan por todas partes,no salio ningun Konami en plan Trigon o Dark Adventure,el Akumajo?ese debe ser el que mas interese,por que no creo que Parodius...
el Nemesis 90?,pero eso sera licencia de SPS que lo versiono,bueno aunque conociendo a Koñami seguro que tendra la licencia,ese esta interesante,es el de MSX pero en una version 16bits muy buena,se nota reecho con cariño.
no se...no se...no se.
para mi este es el Ordenador de las Aventuras graficas y los RPG,ahi si que le veo surtido cuetara,los Shoot em ups unicos tambien,pero jugar en el X68000 a Chuka Taisen y el Full throttle
me gustaria eque incluyera cosas como Dead of the Brain,no se si la version X68000 estara traducida al Ingles,la version PC9801 si,ese juego mola mucho,y como ese salieron muchas aventuras,espero que se le puedan incluir juegos,por que si no vaya piedra.
el x68000 fué un sistema que solamente se lanzó en Japón. Es un sistema nicho, en el sentido que atrae la atención a un número más reducido de compradores y, principalmente, son japoneses. La PC Engine Mini, a pesar de tener a Konami detrás, tuvo un lanzamiento global más conservador, siendo la PC ENGINE mini una consola con un potencial de atraer mucho mayor. ¿Se tradujeron juegos aposta para dicho lanzamiento? No.urko74 escribió: El tema de los rpgs se que tiene muchos,ojala trajeran alguno bueno traducido.
PepAlacant escribió:Incluidos también. Esos fueron obra de Denpa Shinbunsha. Gente que trabajó en x68000 al nivel de Ving en FM-Towns.
ewin escribió:Rebajad el hype que despues vendrá cómo vendrá y nos llevaremos un chafón...xD
emerald golvellius escribió:ewin escribió:Rebajad el hype que despues vendrá cómo vendrá y nos llevaremos un chafón...xD
Ojala viniera vacio,seria una declaracion de intenciones...
por que si viene con 20 conversiones Arcade,o con 50 y no hay nada mas que hacer,entonces si que lloro.
ewin escribió:@PepAlacant Hem pareix que tu i jo tenim molt a tractar ;P
He estado mirando el video y no acabo de entender la mecánica. No se trata de un maghjong al uso, y tampoco de un juego estilo Uno DX. Me ha gustado el diseño del juego, muy original y diferente ¿en que año salió?
Has jugado al Yu-no versión completa pc?
@emerald golvellius Es que ese es el tema, si no se puede toquitear y añadir juegos por tu cuenta lo veo un megafail enorme. Sería, salvando las distancias, como la Pc engine mini, la mejor mini hasta la fecha en cuanto a menu, detallitos y cantidad de juegos peeeero a dia de hoy no se puede tocar.
pd: para los que desdeñan estos sistemas viejos y acaban en armarios pudriendose les recuerdo que yo encantado les daria un espacio y uso casi diario. Pago portes. Interesados, privado xD (va por el MacGyver de las puertas estelares
ewin escribió:@PepAlacant Hem pareix que tu i jo tenim molt a tractar ;P
He estado mirando el video y no acabo de entender la mecánica. No se trata de un maghjong al uso, y tampoco de un juego estilo Uno DX. Me ha gustado el diseño del juego, muy original y diferente ¿en que año salió?
Has jugado al Yu-no versión completa pc?
@emerald golvellius Es que ese es el tema, si no se puede toquitear y añadir juegos por tu cuenta lo veo un megafail enorme. Sería, salvando las distancias, como la Pc engine mini, la mejor mini hasta la fecha en cuanto a menu, detallitos y cantidad de juegos peeeero a dia de hoy no se puede tocar.
pd: para los que desdeñan estos sistemas viejos y acaban en armarios pudriendose les recuerdo que yo encantado les daria un espacio y uso casi diario. Pago portes. Interesados, privado xD (va por el MacGyver de las puertas estelares
PepAlacant escribió:Tonadas que hacen amar estas maquinolas que no desean ser amadas!
Shiryu_02 escribió:Hola a todos.
Al parecer la X68000 mini se pospone indefinidamente .
GSK | https://blacklivesmatters.carrd.co/#donate @gosokkyu
Zuiki's big X6000 Z reveal & pre-order commencement, which was scheduled for tomorrow, has been indefinitely postponed—basically, they need more time to solidify the product & meet the expectations shared online & at TGS🇯🇵
Un saludo
RiGaL escribió:Web oficial abierta
Antes de que acabe el año anunciarán una lista con una selección de testers para una hacker's edition, en primavera del 2023 le tocará el turno al early access kit y finalmente lanzarán un modelo en negro (?).
EL PIxXxA escribió:RiGaL escribió:Web oficial abierta
Antes de que acabe el año anunciarán una lista con una selección de testers para una hacker's edition, en primavera del 2023 le tocará el turno al early access kit y finalmente lanzarán un modelo en negro (?).
Pero se podra comprar o no se podra?
aki7 escribió:Estoy viendo que es un sistema para el que sacaron bastantes juegos que se pueden jugar sin saber japonés. He visto este video donde se muestra un centenar de juegos y casi todos son accesibles. Parece ser que destaca especialmente en la calidad de la adaptación de juegos provenientes de máquinas recreativas.