O´Neill escribió:Te gustan las bizarradas, eres muy raro
Llevo 4 horas en las oscuridad,frente al PC9821,pero al final lo he conseguido,Alantia funciona,lo he conectado al Monitor del X68000 y es deleite maximo,maxima expresion del Arte de la programacion Nipona de serie C,deleite para todos mis sentidos.
pero siento mucho dolor por que con un 9821 Note las opciones para controlar los juegos son aberrantes,con el teclado que no permite cursores,pero los cursores estan AHI!,entidades terribles crearon estos sistemas para cenobitas como yo,placer y dolor dolor y placer,los sistemas del sufrimiento.
solo Mr.Goemon de Alacant puede entenderme,el me ayuda a conseguir las frecuencias y las melodias.
hace un momento Pep me comentaba que Alantia no permite mando de ningun tipo,y es un juego con 2 players,no es maravilloso?,no es una declaracion de intenciones clara?,una belleza d ejuego como ese,con 2 players sin opcion mando de ningun tipo,es MARAVILLOSO!
cuando el hardware eXcelso y el SoFware de fataSia se unen,24 khz de pureza visual
Edit:
ademas de 2 player sin posibilidad de mandos,tampoco es posible utilizar cursores,si eso no os hace desear este sistema es que sois raros.