¿Se volverá a repetir esta gran espectáculo?

1, 2, 3
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

los microfans son oro!!
Diskun escribió:Por cierto, para los que todavía quieran creer que los que gritaban en la presentación de H2 eran unos pagados, deberían saber que en USA el Jefe Maestro es una figura al nivel de Link o Solid Snake, identificado con el símbolo de "héroe patrio" típico americano, en versión futurista.

saludos
Joder, pues yo lo veo como un mejicano bajo una armadura futurista [tomaaa] (No me peguéis)

Y por cierto, ¿por qué lo consideran héroe americano si no saben ni dónde nació? [Alaa!] ¿O lo dicen en algún momento del juego y no me he enterado? [Alaa!]

No sé, es como decir que Link (Hyliano/Kokiri) es el héroe japonés con diferencia [tomaaa] junto a Mario (Italiano, y según los dibujos y la peli de Brooklyn) y Solid Snake (origenes asiáticos y lugar de nacimiento por descubrir xDDD)
llorllo escribió:
De hecho, para gametrailers, Halo3 es el juego más esperado de la feria, por encima de Zelda (8º), MGS4 (4º creo) y Mario (3ero).

Normal, Zelda ya lleva con este 3 E3.

Como al final gane el premio al mejor juego de la feria me voy a reir [jaja]
FanDeNintendo escribió:Y por cierto, ¿por qué lo consideran héroe americano si no saben ni dónde nació? [Alaa!] ¿O lo dicen en algún momento del juego y no me he enterado? [Alaa!]

No pq sea de America, si no pq es el tipico heroe patriotico(mas o menos) de pelicula xD
FanDeNintendo escribió:Joder, pues yo lo veo como un mejicano bajo una armadura futurista [tomaaa] (No me peguéis)
xDDDDDDDDDDD Buenísimo [qmparto]

FanDeNintendo escribió:Y por cierto, ¿por qué lo consideran héroe americano si no saben ni dónde nació? [Alaa!] ¿O lo dicen en algún momento del juego y no me he enterado? [Alaa!]
Pues francamente no tengo ni idea, pero solo hay que echar un vistazo a la Wikipedia y... tachan!
John was born in 2511.The first part of Master Chief's childhood was spent at a human colony Elysium City, on the planet Eridanus 2 where he lived with his family.
¡¡Es extraterrestre!! (humano pero extraterrestre xD)

Ahora en serio: ¡Pero si sólo hay que verlo! Es el Soldado Americano por excelencia, el Marine más hombre de todos. ¡Coño! ¡Es el Jefe Maestro! Hasta es un Rango Militar de los U.S.Navy. (léase con tono jocoso xD)

Él nos salva de los terroristas de Oriente Medio:
Imagen

Él nos salva de la invasión alienígena:
Imagen

Él nos vigila nuestro equipaje para que no se pierda en la Terminal Cuatro de Barajas xD:

Imagen

Pues eso, el último héroe americano:
Imagen

Saludos xDD
Diskun escribió:Ahora en serio: ¡Pero si sólo hay que verlo! Es el Soldado Americano por excelencia, el Marine más hombre de todos. ¡Coño! ¡Es el Jefe Maestro! Hasta es un Rango Militar de los U.S.Navy. (léase con tono jocoso xD)

Imagen

Acabas de descubrir el motivo por el que va tan tapado! xD
SSkalibur escribió:Hay gustos para todo el mundo, lo que si hay que tener en cuenta es que la gente a la que les emocionaron las presentaciones de MGS y de HALO no llevan tanto tiempo en esto de los videojuegos como a los que el video de la presentacion de Zelda nos parece algo epico

Ehm.... yo ya tenía pelos en los güevines cuando tu no habías nacido, y el primer videojuego que toque. se llamaba PONG (en la maquina original) asi que como comprenderas, no tengo porque emocionarme por ninguna de las presentaciones que tu consideras de un publico mas 'abuelo', si no mas bien verte a tí como un 'polluelo' humano (en el buen sentido [666] [qmparto] )
106 respuestas
1, 2, 3