¿Se volverá a repetir esta gran espectáculo?

1, 2, 3
Vacil escribió:Corre a una velocidad decente el emu d N64 en PSP? Arrancar el juego debe ser emocionante, pero debe ser mas emocionante jugarlo... digo yo :P

PD: Haya paz [beer]

EDIT: Y perdonar el offtopic :)

pues estan en ello, de momento el mario 64 alcanza unos 7 fps, y en los menus alcanza 20 fps , creo q dentro de poco sera jugable 100%[buenazo]

El zelda ocarina of time tambien rula en la psp [barret]

Es como si tuvieramos un pedazo de nintendo en psp [looco]
Ahora los Sonyers dirán que tienen mejor catálogo que NDS por los juegos de N64. Hay que joderse X-D

Y yo si que me emocioné al ver el trailer pero no tanto como la peña. Además ya sabeis que estas conferencias son como los mítines de los políticos y el Salsa Rosa con sus aplausos y flipadas xdd
El video es lo MÁXIMO. No lo había visto, sólo e trailer fuera de contexto. La expresión de Miyamoto muestra el cariño que este homebre/niño genial le tiene a su trabajo. Ya quisieran muchos tener a alguien así para ponerle 'alma' a una consola.

Para Angrod:

Me leí completo tu hilo "quien seguira la conferencia de sony a la 1 de la noche??" y me pareció, poco más, poco menos despreciable para un nintendero como yo. PERO, por respeto no me atreví a entrar sólo a sabotear, ya que era lo único que honestamente podría hacer alguien como yo en ese hilo. Ya veo que pare ser un auténtico troll, la primera condición es no tener idea de que lo seas.

Saludos, y madruga para ver tu MASDELOMISMO consola, si quieres.
Ahora los Sonyers dirán que tienen mejor catálogo que NDS por los juegos de N64. Hay que joderse

Pues si contamos los juegos del emulador de la 64 la psp tiene mejor catalogo que la DS [babas] [babas]
darkluigi escribió:Ahora los Sonyers dirán que tienen mejor catálogo que NDS por los juegos de N64. Hay que joderse X-D

Pues no te rias tanto que no son pocos los boxers que alegan que Xbox es la mejor plataforma de la generacion por sus emuladores y aplicaciones caseras [looco]

darkluigi escribió:Y yo si que me emocioné al ver el trailer pero no tanto como la peña. Además ya sabeis que estas conferencias son como los mítines de los políticos y el Salsa Rosa con sus aplausos y flipadas xdd

Exacto, tanto escandalo "a la americana" y un video tan sensacionalista (sensacionalismo barato, musica epica de turno y escenas tipicas y topicas de personaje "cool")...no hay que ser muy sonyer ni muy "idílico" ([jaja]) para no emocionarse con este video.

edit: Cité lo que no debia citar aqui ^_^U
Angrod escribió:

Pues si contamos los juegos del emulador de la 64 la psp tiene mejor catalogo que la DS [babas] [babas]

tampoco hay que pasarse ehhh :P

Por cierto,xra cuendo una porra para ver de que se disfraza miya en este e3?

Y si,en este E3 se puede armar muxoooo mas que en ese video...si todo sale como deseo claro :P
Juas!!! me ha encantado el video, no lo conocía: "Oh my god! oh my god! oh shit! You're The man!!!!! you're the man!!!" XDDDD la gente enloquecida.
Ya vendrá Sony con sus nuevos firmwares a joderos el tinglado gracias que con Ds no tenemos esos problemas.... [carcajad] que malo soy...
In the Flesh escribió:
Pues no te rias tanto que no son pocos los boxers que alegan que Xbox es la mejor plataforma de la generacion por sus emuladores y aplicaciones caseras [looco]

Exacto, tanto escandalo "a la americana" y un video tan sensacionalista (sensacionalismo barato, musica epica de turno y escenas tipicas y topicas de personaje "cool")...no hay que ser muy sonyer ni muy "idílico" ([jaja]) para no emocionarse con este video.

Entonces el PC es la mejor plataforma de todos los tiempos y punto, ¿no? xDD

Lo que me mola es que los mismos que decían que el catálogo de la N64 era una mierda ahora se corran de gusto al poder rular los juegos y llenarse la boca diciendo que tienen mejor catálogo que DS escudandose en el de N64. (Que no lo digo por Angrod en este caso concreto).

(Y aparte se quejaban de refrito s Snes>GBA, siendo que este caso sería más o menos lo mismo)

Yo quiero una PSP porque me atrae mucho la consola, pero con emuladores no lo van a conseguir. [fies]
beto77 escribió:Por cierto,xra cuendo una porra para ver de que se disfraza miya en este e3?

Yo lo se, se va a disfrazar d wiimando!!!! (Eso si que causaria impacto)

Por otra parte, que ganas de tocar las pelotas Sony con eso del Firmware de PSP.
beto77 escribió:Por cierto,xra cuendo una porra para ver de que se disfraza miya en este e3?

Yo voto que se disfraza de Mario.
ultimas noticias:
Debido al retraso del zelda TT,que parece ser que lleva meses terminado y sacando polvo esperando a la wiiiiii,el mismo link,harto de esperar ,se a puesto a exar una mano en las preparaciones del E3:

Imagen

Estos de gaf son la leche..... :Ð :Ð

Yo quiero verle de Samus, dando las mismas volteretas q ella xD
Y convirtiendose en morphoesfera [toctoc]
darkluigi escribió:
Entonces el PC es la mejor plataforma de todos los tiempos y punto, ¿no? xDD

nop nop, Xbox es mejor pk se puede jugar en la tele [ok] (cita textual de los seguidores de tal afirmacion)

darkluigi escribió:Lo que me mola es que los mismos que decían que el catálogo de la N64 era una mierda ahora se corran de gusto al poder rular los juegos y llenarse la boca diciendo que tienen mejor catálogo que DS escudandose en el de N64. (Que no lo digo por Angrod en este caso concreto).

Hombre, no se si lo ha dicho alguien, pero es un gran aliciente con unos pocos juegos que te gusten :Ð . Otra cosa es llenarse la boca con ello, como he visto a hacer a muchos usuarios de Xbox que presumen de jugar a psone en dicha plataforma.

darkluigi escribió: (Y aparte se quejaban de refrito s Snes>GBA, siendo que este caso sería más o menos lo mismo)

mm lo mismo lo mismo :-| ... El problema de los refritos de GBA, yo creo, es que el juego costaba lo que costaba una novedad, cuando el coste de desarrollo y produccion era notablemente inferior y encima nos colaban algo que habiamos jugado hace años. Si dichos refritos saliesen a un precio recomendado de 15 €, muchas serian als criticas acalladas.

darkluigi escribió: Yo quiero una PSP porque me atrae mucho la consola, pero con emuladores no lo van a conseguir. [fies]

Yo SI se por qué quieres tú una PSP [poraki]
Una sola cosa me ha puesto los pelos de punta en toda mi vida Videojueguil XD:

The best is yet to come.

Lo Mejor Esta Por Venir

An cuimhin leat an gra
Cra croi an ghra
Nil anois ach ceoi na h-oiche
Taim siorai I ngra
Leannain le smal
Leannain le smal
Lig leis agus beidh leat
Lig leis agus beidh gra
Cuimhne leat an t-am
Nuair a bhi tu sasta
An cuimhne leat an t-am
Nuair a bhi to ag gaire
Ta an saoi iontach
Ma chreideann tu ann
Tug aghaidh ar an saoi is sonas sioari inar measc
Ceard a thrla do na laethanta sin
Ceard a thrla do na h-oicheanta sin
An cuimhin leat an t-am
Nuair a bhi tu faoi bhron
An cuimhin leat an t-am
Go siorai sileadh na ndeor
An ormsa no orainne a bhi an locht
Ag mothu cailite s'ar fan
Cen fath an t-achrann is sileadh na ndeor
Ta ailleacht sa saoi
Ma chuardaionn tu e
Ta gliondar sa saoi
Cuardaimis e
la la la la la la la la la la la la la

Te acordás del tiempo
Cuando las pequeñas cosas te hicieron feliz
Te acordas del tiempo
Cuando las cosas simples te hicieron sonreír.
Vivir puede ser maravilloso
Si dejas que sea así
Vivir puede ser simple
Si lo intentas
¿Lo que paso en esos días?
¿Lo que paso en esas noches?
Te acordas del tiempo,
¿Cuando las cosas pequeñas te pusieron triste?,
Te acordas del tiempo,
¿Cuando las cosas pequeñas te hicieron llorar?
Soy solo yo,
o acaso
Es eso precisamente nosotros,
¿Te sentís perdido en este mundo?
¿Por qué tenemos que lastimarnos?
¿Por qué desprendemos lágrimas?
Vivir puede ser hermoso
Si lo intentas,
Vivir puede ser alegría,
Si lo intentamos,
Decime,
Que no estoy solo,
Decime,
Que no estamos solos en el mundo,
Peleando contra el viento,
Te acordas de aquel tiempo,
Cuando las cosas simples te hicieron sonreír,
Cuando las cosas simples te hicieron feliz,
Cuando las pequeñas cosas te hicieron reír,
Vos sabes,
Vivir puede ser simple,
Vos sabes,
Vivir puede ser simple,
Porque...
Lo mejor en la vida, esta por venir,
Porque...
Lo mejor esta por venir...
la la la la la la la la la la la la la.
No está nada mal el video, pero los videos que "me pusieron los pelos como escarpias" fué el MGS de Psx, Vagrant Story y el video del Halo 2 [tadoramo] de un E3 pasado cuando se mostró un nivel jugable a puerta cerrada (que nunca llegaría a estar en el juego final..., Bungie mamones kería jugar y "sentir" esa fase!!! [+furioso] )

Edito Oxtias!!! Y el Final VII! Evilquake y eso de que es?¿ Final Fantasy VIII puede ser...?¿
Umachines escribió:
Para Angrod:

Me leí completo tu hilo "quien seguira la conferencia de sony a la 1 de la noche??" y me pareció, poco más, poco menos despreciable para un nintendero como yo. PERO, por respeto no me atreví a entrar sólo a sabotear, ya que era lo único que honestamente podría hacer alguien como yo en ese hilo. Ya veo que pare ser un auténtico troll, la primera condición es no tener idea de que lo seas.

estoooOooh ......a q viene ese comentario?? despreciable para un nintendero como tu?? no se q le veras de despreciable en un hilo en la que he preguntado quien seguira la conferencia de sony, me gustaria que me lo aclarases.

Por favor, acusarme de troll sobra en estos foros sin justificacion, asi q ahorratelos;)

Y vere la MASDELOMISMO q yo llamo PS3, mientras tu estaras en la cama soñando con pikachu, mario y link [sonrisa]
In the Flesh escribió:
nop nop, Xbox es mejor pk se puede jugar en la tele [ok] (cita textual de los seguidores de tal afirmacion)

Hombre, no se si lo ha dicho alguien, pero es un gran aliciente con unos pocos juegos que te gusten :Ð . Otra cosa es llenarse la boca con ello, como he visto a hacer a muchos usuarios de Xbox que presumen de jugar a psone en dicha plataforma.

La verdad es que únicamente utilizo la Xbox para ver Divx y jugar al Ninja Gaiden/PGR2 así que para mi no sería una buena consola sino un buen centro multimedia (así que no es comparable con PS2/GC)

mm lo mismo lo mismo :-| ... El problema de los refritos de GBA, yo creo, es que el juego costaba lo que costaba una novedad, cuando el coste de desarrollo y produccion era notablemente inferior y encima nos colaban algo que habiamos jugado hace años. Si dichos refritos saliesen a un precio recomendado de 15 €, muchas serian als criticas acalladas.

Ya sabía yo que no se me iba a entender XD

Me refería a que la gente se quejaba que la mayoría del catálogo de GBA eran refritos de Snes por tanto haciendo una analógia y viendo que el catalógo de PSP es bastante escaso en juegos propios que merezcan la pena y si añadimos los "refritos" de N64.

GBA=PSP :Ð

(Creo que tampoco ha quedado claro pero bah xdd)
Yo SI se por qué quieres tú una PSP [poraki]

[decaio] XD

EDIT

"Y vere la MASDELOMISMO q yo llamo PS3, mientras tu estaras en la cama soñando con pikachu, mario y link"

Angrod, Umachines ha soltado una tontería. No digas tu otra ;)
Umachines escribió:Para Angrod:

jajajaj XD [qmparto] siii, sony es maligna, y la gente a la q le gusta merecen sabotaje!!! [uzi]
salu2!
Qué se espera de una consola NextGen?: Mejores gráficos. Eso es OBVIO!. ¿Qué más?.......

...Qué más?: Más de lo mismo, pero mejor presentado. Más de lo mismo porque seguirás jugando con las palanquitas de mala calidad del siglo XX. Tal vez algún día se animen y vean al rededor, para que se les "ocurra" algo realmente interactivo. Sólo entonces ciertas personas dirán que la idea es buena.

Y lo de despreciable era una alución a lo poco que me importaba la noticia en cuestión, tanto como puede importarle a una persona que cree que el DualShock es genial la conferencia de Nintendo.

Lo que digo es que yo no me metí a j0der en tu hilo. pero ya veo que otros nintenderos sí lo hicieron, y eso te da la excusa. Así que la cosa es de parte y parte, por lo que veo.
Angrod escribió:ese espectaculo se repetira................................en la presentacion de PS3 [poraki] [poraki] [oki] [oki]

Hombre, llevan tanto tiempo (y lo que queda) presentando su "bicho", que a veces da la sensacion de que ya la tenemos. Poca sorpresa queda.

En fin, que te aproveche.
Turyx escribió:

A mi

O era una pregunta retorica? xD

Me gustó bastante como lo presentaron, pero de ahi a ponerme los pelos de punta hay un trecho(y si lo consiguiera seria gracias a la cancion de Conan xD)

Creo q ponerme los pelos de punta solo lo ha conseguido el trailer del TGS del MGS3...

Por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero ke dices ein? Bueno es cueston de gustos.. pero al marjen de ke seas sonier esta presentacion de Zelda posiblemente sea la mejor de la historia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
darkluigi escribió:Entonces el PC es la mejor plataforma de todos los tiempos y punto, ¿no? xDD

ah, pero lo dudabas? :-P

del resto del hilo paso de meterme, podeis seguir vuestras pajillas tranquilos.

solo dire que los comentarios de umachines me parecen bastante desafortunados.

saludos cordiales.
Cuando lo e visto de nuevo (no me canso de verlo) mi mujer me a visto la cara de semisubnormal ke pongo [angelito] y dice ke soy casi tan nerd como los asistentes ke estan en la sala... si fuera americano lo seria entero...eso dice ;-) . Es increible la perspectiva de cada uno yo viviendolo y flipando y mi mujer, ke dicho sea de paso en Nintendera y odiadora de Sony y Micro (mas ke yo) se parte dde risa por la cantidad de nerds ke suele acompanar a Nintendo, me cago en to... hoy duerme en el sofa... [discu]
aaaaahhhh, me acuerdo de ese momento

hacer 2 años, cuando estaba viendo el E3 en vivo, y yo aqui solo en mi casa.

de repente muestran tremendo trailer, y me entra la duda de "QUE JUEGO ES ESE? PARECE UN SEÑOR DE LOS ANILLOS..." y veo con ansias cierto caballo, y reconozco con mariposas en el estomago a cierto jinete.

Y EMPIEZO A GRITAR COMO IDIOTA!!!! mas duro q el hombre honesto del video.

y despues llame como a 3 amigos para darles la increible noticia q me dejo temblando las piernas.

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

solo 2 putos dias mas!!!!!!! AMOR YA VOY POR TI!
A mi lo que me parece extraño es que cuando se anuncio el Halo 2 y se oia todo el griterio y demas dijeron que los de MS habian pagado a peña por hacer ese ruido gritar y demas pero cuando lo hace Nintendo es que es porque el juego tiene m........paso de seguir, siempre andamos con las mismas discusiones XD

Yo de todas formas me quedo con este momento Halo 2 en el en E3 2003 o cuando presentaron el MGS2, ahi si que se volvio loca la gente, vaya E3, la gent eno hablaba de otra cosa.

La unica conclusion que puedo sacar de esto es que en el E3 hay mucho flipado XD
triki1 escribió:A mi lo que me parece extraño es que cuando se anuncio el Halo 2 y se oia todo el griterio y demas dijeron que los de MS habian pagado a peña por hacer ese ruido gritar y demas pero cuando lo hace Nintendo es que es porque el juego tiene m........paso de seguir, siempre andamos con las mismas discusiones XD

Yo de todas formas me quedo con este momento Halo 2 en el en E3 2003 o cuando presentaron el MGS2, ahi si que se volvio loca la gente, vaya E3, la gent eno hablaba de otra cosa..

estas comparando Halo con Zelda?

¬_¬

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y lo de MGS2, buee... la jaladera a Kojima siempre ha sido extrema
saoh escribió:
estas comparando Halo con Zelda?

¬_¬

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo comparare Halo con lo me de la real gana, no te jode, a ver si ahora los videojuegos se han creado para que el summun sea el Zelda, como si lo comparo con los GTA, GT, MGS o Mario.

lo de MGS2, buee... la jaladera a Kojima siempre ha sido extrema

SI quieres te digo que lo de ese E3 con el MGS2 fue una minucia comparado con el Zelda, para que asi estes contento. De momento yo no he visto al Kuta haciendo el gilipollas sobre un escenario espada en ristre XD
Garru escribió:
Por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero ke dices ein? Bueno es cueston de gustos.. pero al marjen de ke seas sonier esta presentacion de Zelda posiblemente sea la mejor de la historia

Pero ahora que os ha dado por llamarme sonyer? xD

Supongo q si no hubiera visto el trailer en Direct Feed y desconociera q juego era al principio del trailer si q me habria gustado mas la presentacion y me habria quedado acojonado, pero si te bajas un archivo llamado "Zelda"...pues la sorpresa es nula xD
A ver, yo creo que aquí estamos hablando de dos cosas diferentes:

Hay gente que le parece espectacular este video (o el del Halo2) por la calidad del juego. Yo (y espero que no sea el único :Ð ) estoy hablando únicamente sobre la presentación en sí, y en mi opinión, la del Zelda fue mejor. Y me explico:

Reggie es ningún momento dió a saber qué juego era, mientras que en la conferencia de MS es lo primero que dicen. Eso le quita expectación por saber qué juego es.
El video del Halo2 es muy largo, y no es un contínuo despliegue de acción, acompañado de planos cinematográficos y una banda sonora espectacular.
No va acompañada de ninguna frikada como Miyamoto y su pose [burla3] , que para crear expectación y salir en la foto va bien.

En resumen, la presentación del Zelda crea más expectación por estar mejor realizada, pero el video del Halo2 es lo que deberian ser las presentaciones, no videos de minuto y medio donde hasta casi la mitad no sabes de qué juego es.

P.D: El MGS2 creo que se presentó en el E3 del 2000, y la expectación que generó fue mayor que la de este Zelda, aunque tambien fue un video bastante largo, de 9 min.

P.D2: Este video no tiene magia. Se llama "dpto de publicidad" :Ð ;-)
... a todo esto, alguién sabe como se llama el tema de conan que suena?

me gustaría saberlo
El video del Halo2 es muy largo, y no es un contínuo despliegue de acción, acompañado de planos cinematográficos y una banda sonora espectacular.

Pues el video aquel de Halo2 con su espectacular ambientación, y brutal banda sonora, para mi es lo más "emocionante" que yo he vivido en un E3, mas intenso, más evocador,y más incitador que cualquier otra cosa que yo recuerde...
EL momento zelda, solo meparece genial, por el hecho de que nadie supiese lo que era, y que vino por sorpresa...Pero en cuanto a punch, halo2 rocks!!!

PD: Bueno, tambien dejar constancia, que cuando se habla de Halo, como que muy imparcial no puedo ser...Halo es para mí, lo más parecido a la magia ninty que yo puedo sentir, jejeje.
Hombre a mi es que personalmente me parece que el carisma que tiene el jefe maestro es nulo al lado de link, no se al fin y al cabo es un juego que vió la luz en esta generación y no me lleva más allá. En cambio link no se me trae muy buenos recuerdos cuando jugue con el en snes, luego babee con el en ocarina of time junto con mis amigos cuando apenas tenia 11 años..No se me trae a la mente momentos entrañables.
El video es la hostia. No lo habia visto.

Sólo por ver al Miyamoto en plan friki y hablando en ese inglés rancio [mad] ya merece la pena.

Y el tío ese de Oh my god!! Yesssssssss!! Shit!!! como se lo curra el tío. Ese sí que lo vive.Pero si llega a saber que hasta noviembre de 2006 no iba a jugarlo seguro que no se habría emocionao tanto [sati]
Metal_Nazgul escribió:... a todo esto, alguién sabe como se llama el tema de conan que suena?

me gustaría saberlo

Riders of Doom, aq puede encontrarse unida a Riddle of Steel
CaNaRi0N escribió:Hombre a mi es que personalmente me parece que el carisma que tiene el jefe maestro es nulo al lado de link, no se al fin y al cabo es un juego que vió la luz en esta generación y no me lleva más allá. En cambio link no se me trae muy buenos recuerdos cuando jugue con el en snes, luego babee con el en ocarina of time junto con mis amigos cuando apenas tenia 11 años..No se me trae a la mente momentos entrañables.

Hombre, yo no se si es por mi halofanismo o que...
Pero a mi, la puesta en escena del video del halo2 ( así como la puesta en escena de los 2 juegos), me parece la releche, y uno de los puntos fuertes. Ocurre como con cualquier melodia delos metal gear, aunque nolas conozcas, en apenas unos segundos, sabes que tiene qeu ser un metal gear..Con halo, ocurre lo mismo, oir un par de segundos de un cacho de la banda sonora, es suficiente para ponerte los pelos de punta ( valeee, eso tal vez solo a mi, jejeje).
Yo tampoco habia visto el video y la verdad es k aun sin el factor sorpresa, ya que sabia lo k iba a ver, he de reconocer k se me han puesto los pelillos de punta... [carcajad]
filetefrito escribió:Con halo, ocurre lo mismo, oir un par de segundos de un cacho de la banda sonora, es suficiente para ponerte los pelos de punta ( valeee, eso tal vez solo a mi, jejeje).
¡Es la majia de Bungie! xDDD

:P
Turyx escribió:

Riders of Doom, aq puede encontrarse unida a Riddle of Steel

thnks ya está en mi PC
Hay gustos para todo el mundo, lo que si hay que tener en cuenta es que la gente a la que les emocionaron las presentaciones de MGS y de HALO no llevan tanto tiempo en esto de los videojuegos como a los que el video de la presentacion de Zelda nos parece algo epico.

Yo llevo jugando con Zelda desde los 12 años, actualmente tengo 24 casi 25. Aunque los MGS me parezcan grandes juegos (no hablo de HALO porque estoy a favor de la total erradicacion de los FPS para consola hasta que saquen un teclado y raton para estas), no tienen una carga de emotividad tan grande como para emocionarme.

Por eso entiendo que haya gente a la que este video no les acongoje, pero para cualquier persona que haya jugado y completado mas de 2 Zelda deberia de haber entrado en estado catatonico al ver esas imagenes.

Salu2

PD : El OOT es el mejor Zelda hasta ahora, y decir que sus personajes no son carismaticos es para arrojar a determinadas personas a la hoguera. El WW es increible? pues claro, pero me parece que comparar un Zelda con otro no es posible porque cada uno tiene su "magia" (o estado de agilipollamiento como algunos estan empeñados en llamarle)
SSkalibur escribió:Hay gustos para todo el mundo, lo que si hay que tener en cuenta es que la gente a la que les emocionaron las presentaciones de MGS y de HALO no llevan tanto tiempo en esto de los videojuegos como a los que el video de la presentacion de Zelda nos parece algo epico.

Si, será eso, pq esta demostrado cientificamente que a todo el mundo le gusta Zelda y que no existian otras consolas aparte de las de Nintendo antiguamente...
CaNaRi0N escribió:¿A quién no se le han puesto los pelos como escarpias?

Te aseguro que a ese que grita de fondo "OOHHH MYYY GOOOOOOOOD" se le han erizado hasta los pelos del culo XD

He de reconocer que el ultimo Zelda que jugué era el de la NES,aquel que el cartucho era dorado (y que por cierto aun conservo :)) pero la verdad es que lo que he visto me ha gustado.

No sé,la verdad,ahora sí me da la sensación de que Nintendo se lo está currando. Creo que de aquí les va a salir muuucho bueno :)

Otra cosa....Miyamoto no llega a fin de mes y tiene que salir haciendo el friki?XD En serio,ha estado simpático ahi con ese escudo que es la mitad que el XD

=P
Hay gustos para todo el mundo, lo que si hay que tener en cuenta es que la gente a la que les emocionaron las presentaciones de MGS y de HALO no llevan tanto tiempo en esto de los videojuegos como a los que el video de la presentacion de Zelda nos parece algo epico.

Unos 23 años llevo jugando mas o menos, no se, igual son pocos, y si, sigo viendo mucho mejor las presentaciones del Halo y del MGS que del Zelda, y no sera precisamente porque no me gustan los Zeldas, aunque el ultimo pssseeee psssssseeeeeee
SSkalibur escribió:Por eso entiendo que haya gente a la que este video no les acongoje, pero para cualquier persona que haya jugado y completado mas de 2 Zelda deberia de haber entrado en estado catatonico al ver esas imagenes.

Y yo llevo trece años con los videojuegos, me he pasado 3 Zeldas y no he entrado en estado catatónico :Ð . Ah, y considero el Ocarina el mejor juego de la historia.

A todo esto, el Twilight Princess está siendo desarrollado, o solo supervisado por Miyamoto?
SSkalibur escribió:Salu2

PD : El OOT es el mejor Zelda hasta ahora, y decir que sus personajes no son carismaticos es para arrojar a determinadas personas a la hoguera. El WW es increible? pues claro, pero me parece que comparar un Zelda con otro no es posible porque cada uno tiene su "magia" (o estado de agilipollamiento como algunos estan empeñados en llamarle)

Pues arrójame porque a mi los ch de Ocarina me parecen una soberana basura, que aparecen dos veces contadas en situaciones busca-epicidad que a mi se me vienen a la mente como las situaciones "épicas" de esas peliculas fantasiosas de bajo presupuesto que echan en Telecinco los Sábados-tarde. Si Link hablara/gesticulara/diese muestras de que está vivo (como en TWW) todavia tendria un pase, pero como ni por esas, apenas los persoajes mas notables (Zelda y Ganondorf) aparecen un par de veces (Zelda aparece más por lo que todos sabemos, pero, como digo, en momentos puntuales para soltar dos frases "cucas" y largarse), formando un plantel y guion mas simple que el juego de la petanca.

El vinculo historia-jugador me parece nulo, aunque supongo que a ojos de una persona a la cual la historia en un videojuego le parece algo secundario le parecerá una epopeya remarcable. A mi, como dije, me parece el guion de una pelicula fantasiosa de bajo presupuesto.

Y ya está bien de calificar a las personas a las cuales no nos parece esto ninguna maravilla de idiotas, fanaticos o incultos.
In the Flesh escribió:Y ya está bien de calificar a las personas a las cuales no nos parece esto ninguna maravilla de idiotas, fanaticos o incultos.

Amen
triki1 escribió: Unos 23 años llevo jugando mas o menos, no se, igual son pocos, y si, sigo viendo mucho mejor las presentaciones del Halo y del MGS que del Zelda, y no sera precisamente porque no me gustan los Zeldas, aunque el ultimo pssseeee psssssseeeeeee
Aplíquese lo mismo a mi caso aunque con unos años menos, y me considero Ninten-Xboxero. Ocarina of Time es uno de los juegos que más me han marcado, pero considero que la presentación de Halo 2, por lo que mostró, resulta mucho más impactante.

Por cierto, para los que todavía quieran creer que los que gritaban en la presentación de H2 eran unos pagados, deberían saber que en USA el Jefe Maestro es una figura al nivel de Link o Solid Snake, identificado con el símbolo de "héroe patrio" típico americano, en versión futurista.

saludos
Diskun escribió:Por cierto, para los que todavía quieran creer que los que gritaban en la presentación de H2 eran unos pagados, deberían saber que en USA el Jefe Maestro es una figura al nivel de Link o Solid Snake, identificado con el símbolo de "héroe patrio" típico americano, en versión futurista.

De hecho, para gametrailers, Halo3 es el juego más esperado de la feria, por encima de Zelda (8º), MGS4 (4º creo) y Mario (3ero).
106 respuestas
1, 2, 3