¿Se volverá a repetir esta gran espectáculo?

1, 2, 3
Bueno pues indagando en ferias anteriores y demás, rescaté del olvido el momento en el cuál Nintendo desvelaba ante el asombro de todo el público un nuevo título de la saga Zelda bajo una perspectiva realista. La verdad es que este video mira que lo vi veces en su momento pero es que ahora lo vuelvo a ver y me sigo emocionando como si fuera el primer día

¿Quien se iba a esperar que en ese E3 fuese a caer semejante juegazo?Máxime cuando Nintendo había proclamado a los cuatro vientos que wind waker había funcionado muy bien dejando caer que la nueva entrega adoptaría la misma perspectiva en cel-shading tendencia similar a la que hizo majora´s mask respecto al ocarina of time.

¿Se volverán a repetir momentos con tal magnitud de carga emocional? Yo apuesto a que sip y a que incluso estos serán superados

Mirad el siguiente video:

momento triunfal

¿A quién no se le han puesto los pelos como escarpias?
CaNaRi0N escribió:¿A quién no se le han puesto los pelos como escarpias?

A mi

O era una pregunta retorica? xD

Me gustó bastante como lo presentaron, pero de ahi a ponerme los pelos de punta hay un trecho(y si lo consiguiera seria gracias a la cancion de Conan xD)

Creo q ponerme los pelos de punta solo lo ha conseguido el trailer del TGS del MGS3...
DIOS! es que ese momento fue la ostia, habeis visto la espectación!!??

la peña flipando xD y no es para menos

Miyamoto ES DIOS [tadoramo]
Es que es increible como Reggie dice: Me gustaría compartir con vosotros un juego más para Gamecube.. la gente se mantiene callada sin saber de que juego se trata, empieza el video.. la gente ni idea hasta que aparece ese link cabalgando sobre Epona!!!! Para mi esa ha sido la mayor sorpresa que me he llevado nunca durante un E3
Pues a mi me sentó como una patada en los cojones, Zelda TWW me parece el mejor Zelda 3D, el mas "humano", divertido y variado (dentro de lo que cabe), y por los puñeteros freaks "quiero-ver-a-Link-cool-superguay" volvemos a buscar un clon de OoT T_T

Tengo ganas de catar el nuevo Zelda, pero volver al estilo realista de OoT no me gusta nada, sobre todo porque me recuerda la impersonalidad y alienacion de dicho juego, con un Link al que no recuerdo por nada especial, ni recuerdo carisma en ningun personaje (personajes que estaban de pasada para avanzar en el juego), ni me emociono la historia lo mas minimo (mas bien la historia me importo un pimiento durante todo su desarrollo). Algo que se mejoró y corrigió muchisimo con wind waka, donde "sentias" de veras los personajes y la historia se salia, al menos un poco, de lo comun.

Espero que el retorno grafico al realismo sean simples exigencias del guion, y continuen avanzando hacia la aventura oriental, en lugar de hacerlo hacia la occidental.

Ya se confirmó, pero nuevos puzzles y armas le vendrian bien (mas bien lo necesita ya, despues de la repeticion de puzzles y situaciones de TWW con respecto a OoT [Ganon, jugamos al tenis? [burla3] ]), un soplo de aire fresco, en definitiva.
Turyx escribió:Creo q ponerme los pelos de punta solo lo ha conseguido el trailer del TGS del MGS3...

A mi el de MGS1 q salia snake poniendo C4s y reventando los cristales de una oficina... yo no sabia ni de q iba el juego, pero joder, no he tenido mas hype en mi vida, no habia dia q no pensara en las ansias q tenia de comprarmelo (y faltaba 1 año + 3 meses de retraso cawento )...
Personalmente el trailer del TP no me emociono demasiado (siendo el flipado nº 1 del ocarina)... nose, primero q estaba cantado q iban a sacar un juego asi despues de las reacciones al WW, y segundo q lo veo oscuro y raro para ser un zelda.
Ojala nintendo(o sony, o microsoft) sea capaz de sorprenderme en el E3, pero me temo q estoy ya muy kemado para q el hype me surja efecto..
salu2
Hoy es el primer día que lo veo y me parece impresionante.

Canarion a mí si se me puso el vello de punta.

Aunque tarde, hoy decidí, que este juego inaugurará mi futura Wii.

Un saludo y a esperar el martes.
oh gran dios acepta este pecador en tus filas [mad]

Naaa mejor no :-P

esta chula, la presentacion ese tema potente de conan [angelito]
Recuerdo ese momento, seguía el E3 por video mas una mega conversación de eolianos nintenderos, y cuando pasó eso, nos corrimos literalmente. :Ð
a mi también se me ponen los pelos de punta con el video, es que joder...

me da igual lo que piensen los 6000 foreros de EOL:
NINTENDO TIENE MAGIA, y ese video lo demuestra claramente.

espectacular
En mi opinión, la presentación impone por la música y por la introducción donde te preguntas qué coño pasa :Ð

Pero luego el resto no me dijo nada, salvo la escena final de Link y la espada, y lo de Miyamoto haciendo el friki :Ð sobra.
Esto se volvera a repetir e incrementado ...el martes XD
llorllo escribió:... y lo de Miyamoto haciendo el friki :Ð sobra.

¡Pero si eso es lo mejor! :D
Yo no lo había visto [ayay] Voy a tener k confesarme ante miya y rezar tres marios nuestros [carcajad]
según mis fuentes, he averiguado de quién son las voces que se oyen en el video durante la presentación.

todos le conoceis, pero ya ha crecido y la voz lógicamente le ha cambiado un poco:

Imagen

X-D X-D X-D X-D X-D
Metal_Nazgul escribió:a mi también se me ponen los pelos de punta con el video, es que joder...

espectacular

Chuck Norris 100% magic aproved [poraki]

Algunos confundis emotividad con magia, y nostalgia, y espectacularidad, y lastima... [mad]

Hay cosas que me han parecido mas emotivas en esta gran vida mia como gamer :-)
Metal_Nazgul escribió:me da igual lo que piensen los 6000 foreros de EOL:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Somos 72.896 [angelito]

PD: A veces me pregunto qué sería de Nintendo sin Miyamoto detrás ;)
me cito a mi mismo:

Metal_Nazgul escribió:me da igual lo que piensen los 6000 foreros de EOL

tu eres uno de ellos [oki] como ya dije, me da igual lo que pienses
has tardado, creia que ibas a ser más rapido en citarme.

nota: aplíquense el cuento los demás

Tony, no sabia si eran 6.000 o 60.000 xDDD al menos la ultima vez que lo comprobe eran 60.000 + o -, si que crece eol [mad]
ese espectaculo se repetira................................en la presentacion de PS3 [poraki] [poraki] [oki] [oki]
Buff es k es sencillamete brutal, si por lo menos fueras preparado y mentalizado con que te vas a encontrar un link adulto con esos graficazos pues mira a lo mejor, pero que te suelten semejante video así de sopetón...Esas emociones solo las sabe dar Nintendo! ese que decia que tenian magia , te apoyo!!
Angrod escribió:ese espectaculo se repetira................................en la presentacion de PS3 [poraki] [poraki] [oki] [oki]

No tienes fe ;-)

Eso nunca pasara

saludos
Para el Kodak tendrán preparado algo similar para que todos los seguidores gritemos Oh My God!!! [fies]
Yo estoy seguro que ese momento no sera nada para lo que veremos este año :D
Metal_Nazgul escribió:me cito a mi mismo:

tu eres uno de ellos [oki] como ya dije, me da igual lo que pienses
has tardado, creia que ibas a ser más rapido en citarme.

nota: aplíquense el cuento los demás

Tony, no sabia si eran 6.000 o 60.000 xDDD al menos la ultima vez que lo comprobe eran 60.000 + o -, si que crece eol [mad]

Me parece genial que a ti te parezca lo mejor del mundo, a mi me causa mas indeferencia que otros grandes titulos que espero ;-), otros titulos en los que siento la "magia" que tu afirmas, por ejemplo, al escuchar el sonidito del cursor de un Final Fantasy al moverse por el menu [babas]. Algunos nitenderos no entendeis que la "magia" no es algo que tenga un juego, es algo que teneis vosotros, y por ende, algo que a lo mejor no tiene otro jugador.
Metal_Nazgul escribió:me da igual lo que piensen los 6000 foreros de EOL:

Estoy por ponerme eso de firma...xD

DKnight escribió:A mi el de MGS1 q salia snake poniendo C4s y reventando los cristales de una oficina... yo no sabia ni de q iba el juego, pero joder, no he tenido mas hype en mi vida, no habia dia q no pensara en las ansias q tenia de comprarmelo (y faltaba 1 año + 3 meses de retraso cawento )...

Yo ese trailer pues como q lo ví tarde xD(creo q con el DVD extra del MGS2)
Yo el MGS lo conocí cuando lo ví q alguien jugaba a la version japonesa en una tienda, la parte en la q hay un tiroteo q estas con Meryl y van viniendo soldados, frente a las puertas de las celdas. Entonces sentí el amor :') xD
fijo que si,el hype ayuda [sati] espero que haya un megaton [Alaa!]
Ese espectaculo se repetira si presentan el nuevo Mario para Wii y si sale Miyamoto disfrazado de Mario [looco].
In the Flesh escribió:Algunos nitenderos no entendeis que la "magia" no es algo que tenga un juego, es algo que teneis vosotros, y por ende, algo que a lo mejor no tiene otro jugador.

y lo que algunos sonyers no entendeis es que este es un hilo de nintendo, y que si no vais a decir nada que tenga que ver con el post principal os podíais ahorrar el entrar a tocar las bowlings como siempre, que no hay hilo de nintendo en el que no entreis a joder.

es facil, el hilo va sobre la presentación de nintendo del año pasado, y comentarios como "a mi eso no me emociona, me emociona el MGS" pues sobran, felicidades si te gusta el MGS, el FF o la prima del pueblo abre un pu*o hilo y lo comentas xD
Metal_Nazgul escribió:
y lo que algunos sonyers no entendeis es que este es un hilo de nintendo, y que si no vais a decir nada que tenga que ver con el post principal os podíais ahorrar el entrar a tocar las bowlings como siempre, que no hay hilo de nintendo en el que no entreis a joder.

es facil, el hilo va sobre la presentación de nintendo del año pasado, y comentarios como "a mi eso no me emociona, me emociona el MGS" pues sobran, felicidades si te gusta el MGS, el FF o la prima del pueblo abre un pu*o hilo y lo comentas XD
Rabian de envidia [poraki]
Probotector escribió:Rabian de envidia [poraki]

ya te digo [jaja]
Metal_Nazgul escribió:

es facil, el hilo va sobre la presentación de nintendo del año pasado, y comentarios como "a mi eso no me emociona, me emociona el MGS" pues sobran, felicidades si te gusta el MGS, el FF o la prima del pueblo abre un pu*o hilo y lo comentas xD

A ver si lo entiendo..."si no es para alabar a Nintendo y su magia, ¡fuera de aqui, malhechor!" X-D

Espero que tú solo te des cuenta de lo ridiculo que es lo que has dicho.

Se está comentando la presentacion de Zelda TP, y yo, desde mi punto de vista, tan válido y respetable como cualquier otro, he dado mi opinión, y mi opinión fue que me gustaba más el estilo gráfico de TWW que el hiperrealista que le han querido dar ahora.

En segunda instancia, has comentado que "Nintendo tiene magia" como una verdad irrefutable, y yo te he comentado que eso no es cierto, que la "magia" es algo que está en tu mente, y que para otro jugador puede residir en otro titulo. Lo mismo pasa con películas, libros y otros materiales de ocio y entretenimiento, algunos tenemos sensibilidad hacia un toque caracteristico (normalmente nostalgia) que bien se puede denominar "magia" [ginyo]

Baja los humos oh amigo magico.

pd: ¿Envidia? acaso no lo voi a poder jugar, no os entiendo hardgamers :P
Ahora resulta q soy sonyer? Q chupi(si, habeis leido bien, he dicho chupi xD)

El lunes me iré a insultar un par de fontaneros(ya q mañana es fiesta) mientras veo el video del Killzone 2 en mi PSP pq me la pone morcillona.

Pero de mientras permita q postee libremente en los foros sin creo q molestar a nadie y sin intentar censurar a los demas(o he de hacer quote del post de quien verá la conferencia de Sony? :\)

Probotector escribió:Rabian de envidia [poraki]

Si venga, encima mete mas cizaña xD
Metal_Nazgul escribió:

tomate una tila :p

Esto es el foro multiplataforma [buenazo]
Metal_Nazgul escribió:a mi también se me ponen los pelos de punta con el video, es que joder...

espectacular

Lo mismo digo.

Inolvidable e historico momento. Hay que ser muy pero muy idi... anti-nintendo para no emocionarse con algo así. Videojuego con mayúsculas.
Turyx escribió:Pero de mientras permita q postee libremente en los foros sin creo q molestar a nadie y sin intentar censurar a los demas(o he de hacer quote del post de quien verá la conferencia de Sony? :\)

no creo que lo que he dicho sea censurar, sino más bien... "no viene a cuento".

venga, como es el foro multiplataforma y nadie me censura pues me paso por todos los hilos de ps3 diciendo que me gustan los juegos 2D [reojillo]

tengo derecho a poner eso?-----> si
es conveniente ponerlo?------> pues no, no viene a cuento
No por favor, otro hilo igual NO.
Hombre yo no abrí este post con la única intención de que se hablase solo del nuevo Zelda, mas que nada lo hice para avivar la posibilidad de sorpresas de este calibre ya sea en la conferencia de Nintendo, Sony, Microsoft o en la de Nokia por k no?

Si a ti te pareció una sorpresa el trailer de Mgs, perfecto, que te asombró la presentación del pokemon stadium en N64, pues también entran en el planteamiento y objetivo de este post.

A lo que voy es que hay que tener claro que todas las compañias se guardan sus secretos y sorpresas hasta el día de la feria y no solo Nintendo como creen algunos. Puse el caso de Zelda como ejemplo porque ha sido el que a mi personalmente mas me ha conmocionado

Así que nada, haya paz! y sigamos con el tema..
israel escribió:
Lo mismo digo.

Inolvidable e historico momento. Hay que ser muy pero muy idi... anti-nintendo para no emocionarse con algo así. Videojuego con mayúsculas.

idi...idi...

idiolo de masas? XD

Gracias! [Ooooo]

No sabia que por no emocionarme con un video de un videojuego con musica epica postiza de fondo ya merecia tales calificativos [fumando]

pd: por cierto, el chabacanerio de los chillidos y berridos de los yankies asistentes limita mucho la capacidad de emocionarme [tomaaa]
Turyx escribió:Si venga, encima mete mas cizaña XD

toy esta noche con la vena graciosa [sonrisa]
Que quereis que os diga..me emociono mas jugar al zelta oot.....

o verlo arrancar en mi psp :P [poraki]

ImagenImagen

PD:NO,NO es un montaje
PD2: esta img tb me mola :P Imagen

No,no es la ds con el mario 64 ds
:p

PD3:sino lo pongo reviento,pero es que flipo con ver eso en mi psp,y no,tampoco e puesto esto para flamear ;)
Por fin he encontrao al joputa que me robo mi escudo de carton y mi espada de papel albal!!!! [uzi] [uzi] [uzi]
Hombre es que el mario 64 ds parte gráficamente al mario 64 lo mires por donde lo mires. Pon un emu del ordenador por un lado y la ds por el otro.. no hay color empezando por el modelo de mario en ds que es calcado al de gamecube y acabando por un lavado de cara total de en las texturas de los escenarios. A mi me sorpredió la verdad la gran mejora gráfica que experimentó este juego en ds
¿No se ve todo achatado en esas imágenes?

Por cierto impresionante el video

"oooooooooooh myyyyyyyyyyyy gooooooooooooooooooooooood"
In the Flesh escribió:
idi...idi...

idiolo de masas? XD

Gracias! [Ooooo]

No sabia que por no emocionarme con un video de un videojuego con musica epica postiza de fondo ya merecia tales calificativos [fumando]

pd: por cierto, el chabacanerio de los chillidos y berridos de los yankies asistentes limita mucho la capacidad de emocionarme [tomaaa]

Idi... idílico! [+risas]

Nah, de verdad me parece una tontería total negar que ese momento fue increíble, mas allá de los gustos personales, fue un show y una sorpresa sublime.
Ese video es tremendo... pero confio en que este año podamos vivir algo parecido, sino mejor!!!

* Remember the amazing surprise when Twilight Princess was shown off at E3 2004? Nintendo's press conference on Tuesday will be something on the order of two dozen of those "holy shit!" moments, all strung together. Fanboy tears will flow

No estaria mal eh??? :P
Corre a una velocidad decente el emu d N64 en PSP? Arrancar el juego debe ser emocionante, pero debe ser mas emocionante jugarlo... digo yo :P

PD: Haya paz [beer]

EDIT: Y perdonar el offtopic :)
NaNdO escribió:¿No se ve todo achatado en esas imágenes?

[offtopic]
Hombre la pantalla de la psp es panoramica..pero para nada esta achatado..es lo que pasa con la psp..las imagenes no hacen justicia a verlo en movimiento..la pantalla hace mucho
[/offtopic]

vacil--> que va a ir decente :P va a 5-8 fps,pero el emu no tiene ni 4 dias :P
No se si se repetira ese espectaculo el martes, pero con que no se parezca en nada al espectaculo que algunos estan montando en este post, me conformo. :-|
Loserkid escribió:* Remember the amazing surprise when Twilight Princess was shown off at E3 2004? Nintendo's press conference on Tuesday will be something on the order of two dozen of those "holy shit!" moments, all strung together. Fanboy tears will flow

No estaria mal eh??? :P

[babas] que ganas de que llegue el Martes [babas]

el saber que se desvela todo hace que me ponga más y más nervioso

quedan 2 dias para ver a Wii en acción y estamos a ciegas, no sabemos nada de nada en cuanto a su nueva jugabilidad

más que sus gráficos lo que más me interesa saber (ver) es la manera de jugar y los nuevos títulos en acción

y lo tenemos tan cerca... [360º]
beto77 escribió:vacil--> que va a ir decente smile_:P va a 5-8 fps,pero el emu no tiene ni 4 dias smile_:P

Lo suponia :P. Si fuera a velocidad decente la scene de PSP serian unos hachas.

Respecto al video, q no he comentado nada: No lo habia visto y me ha resultado impresionante. Ha parecido el momento en que en un concierto sale el cantante/grupo que todos esperan [tadoramo] [tadoramo]. Espero que se repita.
israel escribió:
Idi... idílico! [+risas]

Nah, de verdad me parece una tontería total negar que ese momento fue increíble, mas allá de los gustos personales, fue un show y una sorpresa sublime.

No niego que sea un anuncio importante para sus seguidores, pero ni el video me parece el mas genial, ni la musica la mas adecuada, ni el ambiente el mas "entrañable".

Lo mejor del video SI es Miyamoto haciendo zeldadas[carcajad]
106 respuestas
1, 2, 3