Metal_Nazgul escribió:
y lo que algunos sonyers no entendeis es que este es un hilo de nintendo, y que si no vais a decir nada que tenga que ver con el post principal os podíais ahorrar el entrar a tocar las bowlings como siempre, que no hay hilo de nintendo en el que no entreis a joder.
es facil, el hilo va sobre la presentación de nintendo del año pasado, y comentarios como "a mi eso no me emociona, me emociona el MGS" pues sobran, felicidades si te gusta el MGS, el FF o la prima del pueblo abre un pu*o hilo y lo comentas xD
A ver si lo entiendo..."si no es para alabar a Nintendo y su magia, ¡fuera de aqui, malhechor!"
Espero que tú solo te des cuenta de lo ridiculo que es lo que has dicho.
Se está comentando la presentacion de Zelda TP, y yo, desde mi punto de vista, tan válido y respetable como cualquier otro, he dado mi opinión, y mi opinión fue que me gustaba más el estilo gráfico de TWW que el hiperrealista que le han querido dar ahora.
En segunda instancia, has comentado que "Nintendo tiene magia" como una verdad irrefutable, y yo te he comentado que eso no es cierto, que la "magia" es algo que está en tu mente, y que para otro jugador puede residir en otro titulo. Lo mismo pasa con películas, libros y otros materiales de ocio y entretenimiento, algunos tenemos sensibilidad hacia un toque caracteristico (normalmente nostalgia) que bien se puede denominar "magia"
Baja los humos oh amigo magico.
pd: ¿Envidia? acaso no lo voi a poder jugar, no os entiendo hardgamers