eloskuro escribió:keverson303 escribió:@eloskuro Ayer follamos analmente a un marinero de agua dulce solitario.
La verdad este juego si no es con colegas aburre a mas no poder, falta contenido y variedad en las misiones.
Corregir rendimiento en pc, corregir los servidores, bugs en logros y tambien en las recompensas.
Faltará contenido para tí.
No conozco a nadie que se alla hecho aún todas las misiones hasta nivel 50 y sea Legendario, para pdoer hacer las misiones Legendarias.
Hay 3 tipos de misiones. Pero cada tipo de mision tiene varios tipos tmb.
Ademas que puede shacer infinidad de cosas que van sucediendo a tu alrededor. Desde ver un barco hundido y buscar su tesoro, a atcar fortalezas, robar a otros piratas y montones de cosas y secretos que hay repartidos por ahí.
Hay infinidad de contenido y misiones. Además de que en cada viaje a la mision es otra aventura en sí misma.
Decir que el juego no tiene contenido cuando no has jugado ni un 5% de las misiones es cuanto menos Mentir.
Este tipo de juego, es una Aventura Online. De base hay juego para bastante tiempo, pero Rare va a air sacando más compañias con diferentes misones, más eventos y más todo. Ahora solo se tienejn q centrar en eso, como pasa en el WOW o pasa en otros similares.
Este juego si tiene exito no es para dias. Es para años.
Mentir?
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Seras leyend y ya te has pasado el juego para guiarnos en el camino de la verdad.
Ademas que puede shacer infinidad de cosas que van sucediendo a tu alrededor. Desde ver un barco hundido y buscar su tesoro, a atcar fortalezas, robar a otros piratas y montones de cosas y secretos que hay repartidos por ahí.
Sabes perfectamente esto es una mierda sin ofender, hecho de menos comercios, ciudades donde interactuar sea con bots o con otros usuarios metiendome por asi decirlo una especie de mmo en "Port Royale" a gran escala. Luego esta lo que pasa en los puntos de entrega la gente ni se lanza a navegar te esperan como cabrones para robarte. Puede que el juego no haya sido ideado como mmo o han visto es un proyecto demasiado ambisioso para lo que es actualmente Rare, pero al juego le falta chicha por un tuvo. Incluso apenas tiene modos solitarios donde puedas disfrutar tu solo si tus amigos se van de la partida pierda mucha gracia jugar solo por ejemplo.
Hay carencias en este juego bastante evidente yo pense que Microsoft y Rare se lo curraran un poco mas, pero coño si hasta el editor de personajes es bastante deficiente, no te pido un blackdesert coño pero si un minimo de calidad hasta el pro evolution soccer su editor es mas completo.
La jugabilidad del juego me parece guapa y cooperacion, la idea sobre el papel no es mala, tecnicamente se han currado un monton las fisicas, cambios climaticos y el agua. La excusa era que si te pegas todo el dia en la mar que gozaras de buenos paisajes y la entiendo, pero es que la mayoria estan dando por culo en las islas poca interactividad hay.
Otra cosa que quiero recalcar es que arreglen el puto juego 70 pavos no es moco de pavo para semejante mala optimizacion en pc en pc normales como el de mi hermano, el mio va sobrado pero faltaria menos, otra cosa es el tema de los logros te dan logros a los 5 min xD de retraso yo me descojono ya osea al nivel de la xbox one al principio de gen. Pero lo peor es como funciona el online caidas constantes y cuando te dejan jugar en su absurda lista de "espera".
Es un juego que no esta mal no llega al notable para mi lo que llevo jugado, es un juego que como no le metan chicha la gente se va pirar bueno la mayoria estan por el gamepass para que mentir.