Seagate ST3120023A

Seagate ST3120023A Barracuda ATA V 120gb

Es posible de bloquear es que me sale todo correcto, pero luego me da error 09.

Al ejecutar el lockhd -a salen una serie de datos indicando security SI
y las otras 3 me indica NO

HDD SERIAL: ****
HDD MODEL: ****
HDD KEY: ****
HDD PASSWORD FROM EEPROM: ****
READY TO ATTEMPT LOCKING

ARE YOU SURE YOU WANT CONTINUE [Y/N]? pongo yes
Aborting!

DETECTING DRIVE STATUS...

HDD SERIAL NUMBER: ****
HDD FIRMWARE REVISION: ****
SECURITY SUPPORTED: YES
SECURITY ENABLES: NO
SECURITY LOCKER: NO
SECURITY FROZEN: NO
SECURITY COUNT EXPIRED: NO

MUCHAS GRACIAS
Como tienes puesto el jumper?, yo para poder bloquear-desbloquear desde el PC tengo que poner el jumper en MASTER pero luego hay que acordarse de ponerle de nuevo en CABLE SELECT al pincharlo en la XBOX.
Si todadvia asi se resiste, prueba a formatear la E desde el HDM19 y crear a mano desde el xbrowser las carpetas UDATA y TDATA
hal9000

Para usted cual es mejor tutorial para el cambio del HD, puesto que soy novato, tengo dudas si ese HD es compatible con LOCK(bloqueable).
A mi me ha ocurrido eso y he podido bloquearle poniendo el jumper en cable selec cuando el disco duro está conectado al PC, es decir, hay que hacer el bloqueo con el jumper en posición CS.
Imagen

De la unica forma que de los 2 pc que tengo solo me reconocen el HD con 2 jumpers colocados en las 2 redondas que he marcado en DRIVE IS SLAVE, colocandolo como indica el hd en master no me lo recooce.
Puede ser que no te lo reconozca porque tienes conectado otro disco duro a ese mismo canal como maestro?. Si es así pon el disco que quieres poner en la xbox con el jumper en maestro y sin ningun otro disco/unidad cd o dvd conectado.
HKJ escribió:Puede ser que no te lo reconozca porque tienes conectado otro disco duro a ese mismo canal como maestro?. Si es así pon el disco que quieres poner en la xbox con el jumper en maestro y sin ningun otro disco/unidad cd o dvd conectado.

Perfecto era eso todo correcto pero a la hora del LOCK me sale lo siguiente:

READY TO ATTEMPT LOCKING

Aborting!

Hay otro programa para bloquear que sea mejor? CONFICMAGIC
A ver.
Conecta solamente el disco duro con el jumper en CS (como master el el IDE 1) y el lector (donde quieras) a los IDE. Luego marcas la opción 3, eliges lockhd -a y debería bloquear el disco duro.
Tambien puede ser que la placa base de tu PC no haga correctamente el bloqueo de disco, tienes posibilidad de probar en otro PC?
A mi ocurre algo parecido. El disco duro se bloquea (al intentar verlo me dice que el disco está bloqueado) pero cuando lo meto en la XBOX me sale el error 6 (disco no desbloqueable)
¿algún consejo?
Gracias.
Nos vemos.
Te dice lo mismo, el disco esta bloqueado con una key distinta a la de tu XBOX, es como si hubieses pinchado un disco de otra XBOX, por eso da error 06, si no estubiese bloqueado te daria 05 y si esta bloqueado correctamente pero los datos son corruptos pues te puede dar la retahila del 9, 13, 14, 14, 16, 21 e incluso alguno me dejo
El error 06 es bastante malo... no como el 07 pero de todas formas malo.
Si no lo consigues y quieres recuperar ese HDD tendras que rascarte un poco el bolsillo http://www.hddunlock.com/
Hola:
El caso es que el disco puede desbloquearse normalmente con el xboxhd sin problemas (lo he repetido varias veces).
Al principio creí que no cogía la key correcta del EEPROM.bin pero sí lo hace.
No sé.
Gracias.
Nos vemos.
Pues si se puede desbloquear sin problema como dices, hazlo y pinchalo en la xbox.. ¿te da error 05? pues ya sabes chip > restauración y/o exploiteo > bloqueo y retirada opcional del chip si vas a usar exploit sino pues no.
Perdona, ¿puedes extenderte un poco más con la explicación?
Gracias.
Nos vemos.
HKJ escribió:Tambien puede ser que la placa base de tu PC no haga correctamente el bloqueo de disco, tienes posibilidad de probar en otro PC?

Lo he probado en varios pc y nada no me lo bloquea, es posible utilizar el configmagic, como?

GRACIAS

P.D. http://xboxdrives.x-pec.com/?PHPSESSID=e228d1cf51b1774d890c9d6166b5c1fc&p=list&v_brand=Seagate&v_modelnum=ST3120023A&v_size=&v_rpm=&v_buffersize=&v_locking=&v_version=&v_postedby=
ruzbzn escribió:hal9000
Para usted cual es mejor tutorial para el cambio del HD, puesto que soy novato, tengo dudas si ese HD es compatible con LOCK(bloqueable).

Hay varios hilos sobre este tema, le recomiendo que visite le indice de tutoriales http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=376376
ruzbzn escribió:
Lo he probado en varios pc y nada no me lo bloquea, es posible utilizar el configmagic, como?

GRACIAS

P.D. http://xboxdrives.x-pec.com/?PHPSESSID=e228d1cf51b1774d890c9d6166b5c1fc&p=list&v_brand=Seagate&v_modelnum=ST3120023A&v_size=&v_rpm=&v_buffersize=&v_locking=&v_version=&v_postedby=

El configmagic se utiliza a traves de la propia XBOX, si tienes puesto un chip, si puedes utilizarlo para bloquear el disco, ya que con el chip puedes arrancar con el disco sin bloquear.

No se si se podrá utilizar de otra forma, como por ejemplo, si ya tienes puesto un disco con exploit en tu xbox, arrancar el zxbinstaler DVD, y una vez haya arrancado hacerle hotswap con el disco que quieres bloquear, ejecutar el configmagic desde el dvd y bloquearlo.
ADVIERTO !!! No tengo ni idea de si se puede hacer eso, yo nunca lo he probado, pero es una cosa que se me ocurre, lo mejor sería que alguien corroborara si se puede hacer. ein? ein?
ruzbzn escribió:Seagate ST3120023A Barracuda ATA V 120gb

Es posible de bloquear es que me sale todo correcto, pero luego me da error 09.

Al ejecutar el lockhd -a salen una serie de datos indicando security SI
y las otras 3 me indica NO

READY TO ATTEMPT LOCKING

Aborting!

MUCHAS GRACIAS

A mí me pasó lo siguiente:

Si pongo YES, me sale aborting !, si pongo Y, se bloquea correctamente el disco duro ;)

Espero que te sirva.

Saludos !
No os olvideis que estais bajo LINUX y no es lo mismo y que Y o yes
La distribución LINUX que crea el HDM1.9 en algunos apartados te pide que le pongas yes/no y le has de picar exactamente yes o no, en cambio en otros apartados te pide y/n y aqui hay que picar y o n
Milmirex escribió:
A mí me pasó lo siguiente:

Si pongo YES, me sale aborting !, si pongo Y, se bloquea correctamente el disco duro ;)

Espero que te sirva.

Saludos !

He probado con "y" y algo ha cambiado pero no mucho, me doy por vencido.

READY TO ATTEMPT LOCKING

ARE YOU SURE YOU WANT CONTINUE [Y/N]? pongo y
y luego ponia cargando etc... "XBOXSCENE"

SECURITY ENABLES: YES
SECURITY LOCKER: NO (esto sigue en no)
SECURITY FROZEN: NO (esto sigue en no)
SECURITY COUNT EXPIRED: NO (esto sigue en no)
Pues ya lo tienes bloqueado, te dice mas o menos que el master password es XBOXSCENE (siempre lo pone) esto es por si pierdes la key, asi siempre podras desbloquearlo.

SECURITY SUPPORTED: YES <-- esto quiere decir que soporta el bloqueo
SECURITY ENABLES: YES <--- esto quiere decir que esta bloqueado

Enhorabuena!!! [sati]
hal9000 escribió:Pues ya lo tienes bloqueado, te dice mas o menos que el master password es XBOXSCENE (siempre lo pone) esto es por si pierdes la key, asi siempre podras desbloquearlo.

SECURITY SUPPORTED: YES <-- esto quiere decir que soporta el bloqueo
SECURITY ENABLES: YES <--- esto quiere decir que esta bloqueado

Enhorabuena!!! [sati]

Si, esta bloqueado por fin, gracias a todos!!

Una pregunta mediante FTP se pueden pasar los ISO de los juegos y ejecutarlos o tengo que descomprimirlos?

GRACIAS
21 respuestas