seamos honestos...

quien està cansado de la mala calidad de componentes??..

la verdad es que si vien la consola..es buena..por su gran catalogo...la calidad de componentes e suna puta pena..yo veo a corto plazo que si microsoft no mejora o corrige eso...y susu competidores rebajan sus precios..la puede pasa mal..
MALA CALIDAD DE SUS COMPONENTES INTERNOS..para que se entienda.
yo me reia (no lo leais literal xD) de la peña q decia...uuuuu, las 3 luces rojas y va y se me jode la mia (ya es la 2º) asi q estoy contigo, esto no es normal por mucho q diga la gente q las cosas electronicas se joden..... [fumeta]
Pues yo estoy contentisimo con mi componentes, no lo cambiaría por ningun otro cable, y lo digo porque he probado el cable VGA en mi tele y se ve mucho pero a mi parecer que con componentes así que.............. [poraki] [poraki]

COMPONENTES 4EVER :D
kibito28 escribió:quien està cansado de la mala calidad de componentes??..

la verdad es que si vien la consola..es buena..por su gran catalogo...la calidad de componentes e suna puta pena..yo veo a corto plazo que si microsoft no mejora o corrige eso...y susu competidores rebajan sus precios..la puede pasa mal..

ZzzZZ ZzzZZ
totalmente de acuerdo, parece que esta hecha de carton la caja blanca esa
Robe24 escribió:Pues yo estoy contentisimo con mi componentes, no lo cambiaría por ningun otro cable, y lo digo porque he probado el cable VGA en mi tele y se ve mucho pero a mi parecer que con componentes así que.............. [poraki] [poraki]

[+risas]

Yo lo que estoy es cansaado del mismo post cada vez que entro. ¿No os cansais vosotros? Postead en los que teneis abiertos y no abrais mas, coñe!.
Salu2

Yo disfruto como un nano en todo......calidad,xbox live,juegazos,variedad,demos,pelis y todo en alta definicion. XD

PD:X360 va xdelante de las demas.

Saludos
Pues si es cierto...yo creia que nunca me iba a pasar con ninguna de mis blanquitas..pero pues ya ven mi firma.XDDDDDDD

detodas formas me parece una consola espectacular...por ensima de cualquiera en todo sentido..

que lastima que en el diseño fallaron un poco...pero objetivamente y despues de haber probado las 3 me quedo con el 360 por muchas razones.

Salu2!
Seguramente se abran tantos post xq muchos(me incluyo) pensabamos que esto sólo pasaba a algunos, q la tenían mal colocada, mal ventilada, mal...

Pues no, a mi me ha pasado, usando todas las precauciones posibles, os lo aseguro, tratandola como si fuese de cristal fino.... y premio, con apenas 60horas de juego, en 7meses.... premio, consola rota, 3 luces rojas...

Es cierto q hay muchos post y cansan, pero a la gente q le cansa(a mi me cansaban....) cuando les salgan las lucecitas xq si, ya se acordarán de esto y postearán gritando q la consola es una mierda....

Vamos a intentar usar los post ya abiertos para esto, ok, pero tambien seria bueno un poco de apoyo por parte de la gente q aún no se le ha roto, porque estamos todos en el mismo saco, nos puede pasar a cualquiera, de echo, las posibilidades son muchas y más con el tiempo.... y cuando no quede garantía, q qeda poco para eso, pues ya sabemos lo que nos pasará... [nop]

Un Saludete amigos!
lo que si que ponen mal es la pasta térmica de los micros, hay cada imagen de placas que no veas....
Contando mi caso y opinion,

Me pille una version core el mismo dia del lanzamiento, de la cual disfrute como un enano hasta practicamente llegado el verano.

En verano tras varios fallos acabo muriendo, por lo que la tuve que enviar al SAT. Me tardaron (sinceramente) menos de una semana en recogerla, enviarla a Alemania, y enviarme una core totalmente nueva.

Desde entonces llevo practicamente 1 año con esta core (version de agosto del 2006) y mi experiencia, tanto con el SAT como con la consola, ha sido muy satisfactoria a pesar de haber tenido esta incidencia.

De momento, y digo de momento, no tenga queja alguna y me pego unos vicios de padre y muy señor mio.

Un SaludoxXx
Mi experiencia ha sido muy positiva. Compré una 360 de segunta mano con data de fabricación de diciembre de 2005. Desde el primer dia que la tengo ha ido con el niko intercooler y ningún problema con ella.
Mi experiencia también es muy positiva, me he quedado sin consola un mes .Se la recomiendo a todo el mundo.
chemanuel escribió:Mi experiencia también es muy positiva, me he quedado sin consola un mes .Se la recomiendo a todo el mundo.

Menuda ironia la tuya...XD

La verdad, es una consola magnifica con unos juegos magnificos, pena de la fabricacion de 3 categoria a la que es sometida...
Kite escribió:La verdad, es una consola magnifica con unos juegos magnificos, pena de la fabricacion de 3 categoria a la que es sometida...

Se me olvido esa puntualizacion... que ahora que lo pienso era uno de los motivos de este post xDD

Pese a lo contento que este con el SAT y la consola (En Mi Caso) esta clarisimo que la consola se fabrico con demasiadas prisas mirando al mercado, y claro luego toda la clase de fallos que vengan... bienvenidos sean.

SaludoxXx

(PD) Supongo que de un tiempo hasta ahora con la Elite y las proximas hornadas de 360, teniendo ya a las competidoras en el mercado, la calidad de fabricacion... deberia ser bastante mejor.
Robe24 escribió:Pues yo estoy contentisimo con mi componentes, no lo cambiaría por ningun otro cable, y lo digo porque he probado el cable VGA en mi tele y se ve mucho pero a mi parecer que con componentes así que.............. [poraki] [poraki]

¿Hola como estas? Yo muy bien [plas]
La mia de momento va a todo trapo y sin problemas, al señor Bill rezo cada dia para no ver 3 luces rojas xD
yo rezo por no tener que enviar la quinta ... [+furioso]
No creo que lectores samsung, Hitachi, gpu nvidia, y cpu power pc sean malos componentes, creo que las quejas esta tatalmente mal orientadas, de malos componenetes nada, mal diseño en lo referido a refrigeración, punto, nada que ver con calidad de componentes internos..

Creo que deberian hacer algo para que la consola no se calentara tanto, por mi parte le he metido a los ventilatas traseros 12 voltios, hace mas ruido pero si acerca la mano a la entrada superior de aire, la que esta junto al boton de para abrir la bandeja del dvd (la tengo en vertical), notas con succiona aire fresquito, si toco la carcasa por la zona del micro y la gpu no noto casi nada, antes estaba super caliente...

Tiene un grave problema de diseño, cualquiera que sepa como montar una torre, al ver donde y como estan situados la gpu y l acpu se tira de los pelos, los disipadores tocan con el dvd, no se refrigeran, se intentan enfriar con los ventiladores, pero estos no tienen de donde pillar aire frio, total mas aire caliente, aunque atras posea estractores de aire caliente se esta demostrando que no son suficiente, la consola deberia ser, o mas grande, para que el aire ciruclara mejor por su interior, o mas ruidosa (la mia) para forzar una mejor corriente entrada-salida de aire, tal y como está, es normal que muchas mueran abrasadas XD.
A mi se me fundio una, no fundo más, eso esta claro, la tengo con una sonda de tº, el otro dia el forza me empezo a dar fallos graficos miro la sonda 92º !!, ---> medida 12 voltios a los ventiladores traseros--resultado dismunucion de la temperatura 65º

Si quieres honestidad, empieza por modificar tu afirmacion ya que NO ES CORRECTA.

Los componentes son :Memoria, gpu, cpu, hdd, Lector etc.
Dudo mucho que hayas desensamblado la consola y hayas efectuado un Test de funcionamiento y rendimiento de cada componente para llegar a la afirmacion que haces.
Si es asi, publica el estudio y los resultados.

Saludos.
21 respuestas