searching PES 2008??

1, 2
Alcala de Guadaira siempre la ultima!!! en el unico sitio que esta a la venta en MediaMarkt por 37,90,luego en Game y Urende a 34,95 pero en estas 2 tiendas aun no les ha llegado y la verdad que no piuenso pagarles 3 euros de mas a MediaMarkt cuando encima e visto a eolianos que lo han encontrado a 30 euros,prefiero esperarme a que me llamen del Game esta tarde
erikaos escribió:Solo decir una cosa: VAYA CHAPUZA DE GRAFICOS Y DE OPTIMIZACIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!

Señores, es lo que se lleva ahora, hacer juegos para las nuevas consolas y sin ensuciarse mucho sacan una versión mala para PC.

El juego de 360 va fluido, no hay ningún problemas. Qué ocurre en PC? Pues que si no modifican los aspectos técnicos, da igual el maquinón que tengas, no te va a ir nunca bien.

Pero qué es eso de ir todo el rato a 60FPS clavaos y de repente, llegas a portería o te acercas al área y pega los bajones de muy señor mío? Que en repeticiones se pone en 3-5 frames con el Fraps, vaya mierda.

Y para los que están pidiendo a gritos un parche para enmendarlo(lógico, quieres un producto de calidad) dólo decir que en temas de optimización de este tipo no se arreglan con un parche, es un motor de juego no hecho para PC, ya está, y que va de perlas en 360.

Es que se les tenía que caer la cara de vergüenza a estos tíos, hombre! Y luego según cuentan por ahi el online es otra bazofia, pues estamos listos.

No me he pensado mucho devolverlo, para tirar así antes prefiero pillarme otros juegos. Que vergüenza...

Pues a mi eso no me pasa e, me va fluidisimo todo el rato, durante el partido, en las repeticiones, siempre.....al contrario que en 360 y ps3 que petardea mas de una vez.
como lo tienes configurado pq yo con un core 2 duo, nvidia 8800gts, y 1gb ddr2 , win xp 32 bit, no soy capaz de que me vaya bien y fluido ningun juego.
sera la ram por que a mi tampoco ke ma va fluido 100% aver si pongo de 2Gb mas de ram pa ke lo ke valen a ver si asi tira
Pues si tienes ese pc y no te va ningun juego deberias plantearte un formateo serio de tu SSOO, porque yo con un core2duo E6850, una ati x1950pro y 1 gb ddr2 me va todo perfectamente y por supuesto este pes tmb, que no es que requiera mucho.

el pes no hay mucho que configurar, resolucion 1440x900, activado vsync y detalles altos, no hay mucho mas...
gracias por responderme, mi s.o es el win xp y hace poco que lo instale, pq el pc es nuevo, tb no tengo un monitor sino un lcd hd ready y la max resolucion es 1360x768.
con XP para un pro con 1gb va bien no??

yo ke tengo Vista mejor le pongo 2 o 3 no??

ke pensais??
va bien el on-line?

hasta que no vaya bien, no me lo pillo
Por fin lo compre!!!!ya tengo mi PES2008 original,ahora estoy instalandolo pruebo si me rula bien,configuro y pruebo el online aver que tal va
gotorum escribió:Por fin lo compre!!!!ya tengo mi PES2008 original,ahora estoy instalandolo pruebo si me rula bien,configuro y pruebo el online aver que tal va

lol q contento estas... por ahora... XD
Aidan escribió:
lol q contento estas... por ahora... XD

Pues continuo contento,muy contento,despues del os comentarios leidos pense que iria peor y ami me va fantastico,si lo pongo a max resolucion tengo algunas ralentizaciones que aunque jugable prefiero ponerla a media y ay me va de lujo y para la tarjeta que tengo me va bastante bien,es cierto que podria estar mas optimizado pero eso nunca a ocurrido en los pro.
Los comentarios este año parece que tienen mas ritmo y va mas acorde con las jugadas,otra cosa es que el comentarista sea malo,maldini sale muy poco pero las veces que sale esta bastante bien.
De momento muy contento,mas de lo que me esperaba,tan solo me falta probar el online que por pereza aun no e registrado el juego
Quitando que reconozco q a mi no se me ralentiza nada mas q en corners, faltas o penalties, comento mis impresiones, pues veo que mucha gente habla muy mal de este juego. Mis impresiones son sobre PC pues soy anti-consolas :p, asi que ahi no lo he probado.

He pasado por los miles de fifas y PEs de PC, y llevo muchos años jugando (empece con mi spectrum 48k :) )

Para mi cosas que han mejorado:

* Graficos, salta a la vista que los graficos segun mi opinion son muy espectaculares.

*Dificultad, he empezado 2 ligas master una con castolo y compañia y otra con el Deportivo (jugadores reales), por supuesto todo en dificultad MAXIMA, y solo puedo decir que el PC juega de maravilla, y que los partidos son mucho mas reales de lo que jamas he jugado a un juego de futbol en ordenador.

* Como en todos estos juegos, lo mas importante y a su vez dificil es DEFENDER, antes comentaba alguien que se meten muchos goles, es verdad, pues aun no nos hemos acostumbrado a defender sin correr, sin apretar a robar el balon, simplemente a colocarnos y tapar huecos, y luego presionarle con el jugador casi sin tocar la de robar el balon (para no perder estabilidad del jugador)

* Si juegas con equipos maletes, se nota mucho la diferencia en "controles", "cambios de ritmo", "disparos a puerta" etc.... meparece muy muy conseguido.

* Y para mi lo mejor de todo es "el sistema de colisiones", me parece absolutamente alucinante. el choque entre los jugadores me parece perfecto, el hombro con hombro, los rebotes del balos, el q a veces se quede enredado entre los jugadores y ellos pugnen por el balon.

* Y si, segu nmi opinion el ritmo de partido es perfecto, con mucho toque en juego estatico, para intentar embotellar al contrario y evitar sus contras, si por el contrario haces pases muy rapidos perpendiculares tu atacas con menos gente, pero ellos defienden tb con poca gente, lo que provoca que si te la roban su contrataque sea muy peligroso por la cantidad de jugadores que aun no habian bajado (como en la vida real), por lo que el riesgo de ambos jugadores es muy alto.

* Y del multiplayes solo puedo hablar de jugar en un mismo PC, y solo puedo decir que es ESPECTACULAR, sigo pensando que la gente que se queja de muchos goles es pq aun no ha aprendido a defender con este PES, pues el cambio en la manera de defender respecto a otros PES es muy notable.

En contra puedo decir cosas bastante solucionables:

*Se deberia poder desactivar al publico en 3D.

*Los menus aun siguen siendo muy consoleros.

* Por lo que cuentan si el online no se lo curran sera muy malo :(

Aun asi pido a la gente que juegue en el modo mas dificil las competiciones, me parece dificilisimo y eso le da un toque maravilloso :)

Con tiempo la gente recordara este PES, como de lo mejor que ha pasado por PC en futbol y de largo.
juaduve escribió:Con tiempo la gente recordara este PES, como de lo mejor que ha pasado por PC en futbol y de largo.

AMEN HERMANO!
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Voy a responder por que hay cosas que no me caben en la cabeza:

Empezemos por los contras:

-Pesima y desastrosa optimizacion llegando a funcionar mucho peor que la demo.

-Animaciones roboticas de los jugadores.

-Continuamos reduciendo el numero de equipos. La liga alemana ya no existe; ni espacio para crearla.

-Efectos de lluvia de pasada generación.

-¿Son todas las porterias iguales? ¿donde estan las porterias clasicas del futbol europeo, las de lineas cuadradas? ¿por que tengo que jugar en el bernabeu o en el nou camp con las porterias de un estadio de liga estadaunidense?

-Graficos chorras y estupidos en los menus de liga master sobre celebracion de los hinchas llegando en uno de ellos a aparecer un perro con la gorra de tu equipo. ¿para que coño queremos eso?

-La portada del juego parece sacada de una pelicula erotica gay.

-Texturas pobres en la camara predifinida del juego no llegando a distinguir algunos jugadores.

Ahora lo bueno:

-Es un PES con un control diferente, un mesecito te llevara dominarlo, esperemos que lo salve el online.

-Las repeticiones de celebracion de los jugadores.

-Que haya 20 y 20 equipos en liga master.

-El precio. 30 € menos que en consola.

-Ordaz
Ordaz?

Huygens killer!

Mis impresiones que copio de un hilo que me han chapado hace un par de dias:

pericoloco2000 escribió:-La presentacion: no esta mal, es decir, es original y tal aunque carece de sentido futbolero, como casi siempre. Lo que me ha molestado, es que ya que la ponían tan moderna y eso, al menos podrían haberla hecho a una resolucion HD porque yo a 1280*1024 la veo PIXELADA. Primera Chapuza Konami que no me ha gustado.

-Menú principal: Asqueroso, simplemente un asco. De nuevo quieren hacerse los modernos y la cagan, porque un menú tiene que verse digo yo. Que les habria costado poner en pequeño en un lado las opciones del menu y q luego aparecieran en el videomarcador... bueno da igual, tonterias.

-Cosas nuevas: No he visto nada nuevo excepto lo de las caras de los jugadores y que en PS2 hay una cosa que aqui no hay que es lo de jugar en comunidad o algo así, que me parecio super gracioso para en plan fiestas de amigos e incomprensiblemente no está en la version PC. Queseto!

-Juego en sí: Esto es lo que importa.

1. Está peor optimizado que la Demo, sí sí, suena a chiste pero la bajada de frames que yo experimento en las repeticiones es bastante mayor que en la demo. Culpa del público Clónico, sí, pero ya podian haber puesto una opcion de deshabilitar publico 3d o algo así... Bueno, son repeticiones no pasa nada.

2. La pelota es menos de nivea que en la version demo? Eso me ha parecido. Parece mas pesada y he notado un juego menos arcade que en la demo. Es una buena noticia porque yo echaba pestes del comportamiento del balón y no se porque ya no lo he notado tanto.

3. Los chutazos los puedes dar al máximo que no se van a las nubes.

4. los jugadores son mas lentos al moverse, cambiar de direccion etc, aunque en carrera son como mejores. Ya no van mucho mas lentos cuando tienen el balón, con lo que merece la pena tener defensas rápidos.

5. Lo de tirarse al suelo es gracioso pero no debería ser sieeempre amarilla. Me tiré con Van nistelrooy en el area y en la repe parecia un penaltón, pues amarilla obviamente.

- liga máster: He empezado en modo superchungo con los iouga, ruskin ximelez y cía y me estan paneando por todos lados. 1 punto en 3 partidos (un 0-0). El aspecto de los menús es diferente y las ligas tienen 20 equipos, pero en general es lo mismo de siempre, incluso echo de menos pantallas muy utiles como la del calendario que en este es una sola linea larga que no me mola nada.
Lo que mas me ha sorprendido es que la barra de cansancio acumulado (la barra inferior de energía de cada jugador) se puede poner como al 80% jugando 1 SOLO partido, impresionante, me he quedado a cuadros, y eso que era de una semana para otra y en segunda division. No me quiero imaginar como será con mas partidos seguidos. No me ha gustado eso, porque eso no es real. 1 jugador no esta machacado con 1 partido.

Panfrismix está baneado por "SPAM"
pericoloco2000 escribió:Ordaz?

Huygens killer!

Juassssssssss. Yo le llamo:

"Guirigay" Huylens
66 respuestas
1, 2