Quitando que reconozco q a mi no se me ralentiza nada mas q en corners, faltas o penalties, comento mis impresiones, pues veo que mucha gente habla muy mal de este juego. Mis impresiones son sobre PC pues soy anti-consolas
, asi que ahi no lo he probado.
He pasado por los miles de fifas y PEs de PC, y llevo muchos años jugando (empece con mi spectrum 48k
)
Para mi cosas que han mejorado:
* Graficos, salta a la vista que los graficos segun mi opinion son muy espectaculares.
*Dificultad, he empezado 2 ligas master una con castolo y compañia y otra con el Deportivo (jugadores reales), por supuesto todo en dificultad MAXIMA, y solo puedo decir que el PC juega de maravilla, y que los partidos son mucho mas reales de lo que jamas he jugado a un juego de futbol en ordenador.
* Como en todos estos juegos, lo mas importante y a su vez dificil es DEFENDER, antes comentaba alguien que se meten muchos goles, es verdad, pues aun no nos hemos acostumbrado a defender sin correr, sin apretar a robar el balon, simplemente a colocarnos y tapar huecos, y luego presionarle con el jugador casi sin tocar la de robar el balon (para no perder estabilidad del jugador)
* Si juegas con equipos maletes, se nota mucho la diferencia en "controles", "cambios de ritmo", "disparos a puerta" etc.... meparece muy muy conseguido.
* Y para mi lo mejor de todo es "el sistema de colisiones", me parece absolutamente alucinante. el choque entre los jugadores me parece perfecto, el hombro con hombro, los rebotes del balos, el q a veces se quede enredado entre los jugadores y ellos pugnen por el balon.