Quitando que reconozco q a mi no se me ralentiza nada mas q en corners, faltas o penalties, comento mis impresiones, pues veo que mucha gente habla muy mal de este juego. Mis impresiones son sobre PC pues soy anti-consolas
, asi que ahi no lo he probado.
He pasado por los miles de fifas y PEs de PC, y llevo muchos años jugando (empece con mi spectrum 48k
)
Para mi cosas que han mejorado:
* Graficos, salta a la vista que los graficos segun mi opinion son muy espectaculares.
*Dificultad, he empezado 2 ligas master una con castolo y compañia y otra con el Deportivo (jugadores reales), por supuesto todo en dificultad MAXIMA, y solo puedo decir que el PC juega de maravilla, y que los partidos son mucho mas reales de lo que jamas he jugado a un juego de futbol en ordenador.
* Como en todos estos juegos, lo mas importante y a su vez dificil es DEFENDER, antes comentaba alguien que se meten muchos goles, es verdad, pues aun no nos hemos acostumbrado a defender sin correr, sin apretar a robar el balon, simplemente a colocarnos y tapar huecos, y luego presionarle con el jugador casi sin tocar la de robar el balon (para no perder estabilidad del jugador)
* Si juegas con equipos maletes, se nota mucho la diferencia en "controles", "cambios de ritmo", "disparos a puerta" etc.... meparece muy muy conseguido.
* Y para mi lo mejor de todo es "el sistema de colisiones", me parece absolutamente alucinante. el choque entre los jugadores me parece perfecto, el hombro con hombro, los rebotes del balos, el q a veces se quede enredado entre los jugadores y ellos pugnen por el balon.
* Y si, segu nmi opinion el ritmo de partido es perfecto, con mucho toque en juego estatico, para intentar embotellar al contrario y evitar sus contras, si por el contrario haces pases muy rapidos perpendiculares tu atacas con menos gente, pero ellos defienden tb con poca gente, lo que provoca que si te la roban su contrataque sea muy peligroso por la cantidad de jugadores que aun no habian bajado (como en la vida real), por lo que el riesgo de ambos jugadores es muy alto.
* Y del multiplayes solo puedo hablar de jugar en un mismo PC, y solo puedo decir que es ESPECTACULAR, sigo pensando que la gente que se queja de muchos goles es pq aun no ha aprendido a defender con este PES, pues el cambio en la manera de defender respecto a otros PES es muy notable.
En contra puedo decir cosas bastante solucionables:
*Se deberia poder desactivar al publico en 3D.
*Los menus aun siguen siendo muy consoleros.
* Por lo que cuentan si el online no se lo curran sera muy malo
Aun asi pido a la gente que juegue en el modo mas dificil las competiciones, me parece dificilisimo y eso le da un toque maravilloso
Con tiempo la gente recordara este PES, como de lo mejor que ha pasado por PC en futbol y de largo.