searching PES 2008??

1, 2
Tal y como han hecho en el foro de 360, de poner un hilo y que la gente valla diciendo donde han encontrado el juego, pues os animo que lo hagamos aqui con la versión de PC , venga animo compis a buscarlo y suerte.
No sería mejor ponerlo en el hilo oficial del juego???
A que te refieres al decir donde lo hemos encontrado?
Por cierto el mio ja esta encargado, la tienda "rana azul" me lo ha enviado para casa y pronto llegara.
falete1984 escribió:No sería mejor ponerlo en el hilo oficial del juego???

pienso que es mejor separado ,para que en hilo oficial se hable del juego solamente.

goked a lo de encontrado me refiero , que donde la gente lo a podido comprar ya , que no reservar, solo comprar.
Bueno si te refieres a eso, lo veo comprensible....

Es que con el título [666]
falete1984 escribió:Bueno si te refieres a eso, lo veo comprensible....

Es que con el título [666]

jajaj , es que no sabia que poner de titulo , para no poner nervioso al personal.

bueno pues eso ir avisando.
Star games en benidorm lo tienes por 30,90 € desde el martes a las 18:00 horas.
Joder, como en la demo, no me deja poner 1280x1024 la res nativa de mi monitor.

Almenos no se me ralentizan las repeticiones.
Creo que el hilo oficial esta cerrado hasta que el juego salga a la venta el viernes,yo espero poder encontrarlo mañana aunque creo que me voy a tener que aguantar hasta el jueves :S
creo q mañana lo tendre en mis manos :)
juaduve escribió:parche para Resoluciones:

Download 1 : http://rapidshare.com/files/64393690...tion_fixes.rar
Download 2 : http://www.megaupload.com/?d=3Z5BDRW2

Gracias por el aporte

Salu2
En alicante a la venta en el centro mail de gran via por 34,95 y descuento de 3 € TOTAL = 31, 95

PD: CORRER INSESATOS XD
increible... tngo reservado el mio de pc en gamestop, acabo d ellamar y me dicen q lo tienen pero q hasta mña nada, q no pueden venderlo.... :(
menos mal q los de centro mail se han portado y me acaba de llegar el de ps3...... mamones de gamestop!
En Play.com lo tienen en stock por 28 € gi, quizás lo pida la semana que viene para echarnos unos vicios [beer] [beer]
cita de juaduve:
parche para Resoluciones:

Download 1 : http://rapidshare.com/files/64393690...tion_fixes.rar
Download 2 : http://www.megaupload.com/?d=3Z5BDRW2

no van!

Si van, al menos ami me va perfecto y he podido pillar la resolucion de mi monitor.
ya que ha cerrado el Hilo oficial a ver si me podeis ayudar

como me puede ir tan mal el PES 2008 no tengo un makinon pero a nivel medio y 1024 me tendira ke ir os digo mi PC

Windows Vista ( creo ke esto es lo ke hace que valla fatal)

Ati radeon X1600 pro 512 PCi expres
1 Giga de ram
AMD atlon 64 3500 2,2 GHz

cuando puse la demo tenia XP

y lo ponia a 1200x1024 a medio y me iba perfecto menos en la repeticiones

ke creeis ke es la mierda de vista???
parece ser que en todos los centromail/game lo tienen ya a la venta
LiCi escribió:parece ser que en todos los centromail/game lo tienen ya a la venta

cierto he recibido llamada de que lo tienen ya, que pena que este currando.
juaduve escribió:

Si van, al menos ami me va perfecto y he podido pillar la resolucion de mi monitor.

Pues los enlaces me dicen que file not found o temporalmente no aviable.
en algun GAMESTOP lo tienen? yo tngo unno q commpre en un videoclub ayer pero necesito otro para mi primo q lo tiene reservado alli pero dicen q asta mña nada.... cierto?
theflyingdove está baneado por "troll"
Aqui teneis los setting para resoluciones 16:10.

http://tinyurl.com/2vmreh
theflyingdove escribió:Aqui teneis los setting para resoluciones 16:10.

http://tinyurl.com/2vmreh

seguro ke me dejara poner la 1440x900?

por cierto ya lo tengo, me lo a pillado mi herman ahroa mismo, ahroa lo isntalo por remoto desd el curro asi cuando llegue a casa a viciarmee

lo e pillado en el game d el xanado.
Bueno por fin lo he comprado en el Game de Tres Aguas en Alcorcón, Madrid. Estaban todos.
no me deja registrar mi clave, en la pagina de registro, da un error, com si el servidor estuviera petado...
Pues los enlaces me dicen que file not found o temporalmente no aviable.

Tienes razon el de rapidshare no va el de Megaupload si :p

Asi que para varias resoluciones bajaros ese parche:

http://www.megaupload.com/?d=3Z5BDRW2
una duda que me asalta, si instalo el pes en mi pc, y luego lo instalo en mi portatil, voy a poder jugar online con los dos pc´s
con este equipo a q resolucion lo pondriais:
dual core 2
2 gb ram
nvidia 8500 512mb
monitor tft 22" panoramico (actualmente a 1680x1050)
con este equipo a q resolucion lo pondriais:
dual core 2
2 gb ram
nvidia 8500 512mb
monitor tft 22" panoramico (actualmente a 1680x1050)

A ver los monitores LCD para que se vean como dios manda TODOS los juegos asi como TODO lo que ejecutes deberia estar a su resolucion nativa, en este caso: 1680*1050

asi que esa deberia ser tu resolucion pero por tu grafica tendras q poner los graficos a nivel medio (por lo menos,)
¿No está muy optimizado o es mi equipo?

Tengo un AMD 64 X2 4200+
ATI X1950pro
RAM 2 GB DDR 400

A 1440x900 va bien, pero de vez en cuando pega unos bajones bastante asquerosos...
es la mierda de juego a ver si sacan algun parxe ke lo arregle
chicos socorro lo tengo

pero no me coje el mando de la play2 con el adaptador
a k se deve

socorrroooooooooo

kierooo jugaaarrrrrr
vale ya lo venden en todos los gamestop..... ya era hora...
ya esta k malllllll

ufffffffff
JUJU lo acabo d comprar para PC pq el de xbox no me convence y la página para registrarlo va a pedalesss!! supongo que el online tb, como el año pasado nada más salir :(
me acaba de llegar el que pedi por la web de Game :-)
yo acabo de jugar un partido por red , bueno eso si se le puede llamar jugar, todo iba aceleradisimo , y era injugable, curioso como novedad la ventanita que sale para ver el ping tuyo y el del oponente, y ver como subia a 2500 y de repente bajaba a 80 y asi todo el rato.

Tristisimo la verdad , aunke ya lo dicen que hasta el dia 25 no ira todo bien [666] [666]
Buenas.

Me compré el juego este mediodía, y a decir verdad, en unos minutos que he jugado, veo bastantes diferencias gráficas entre la demo y la versión final, siendo la demo mejor gráficamente, tanto cuando estás jugando, como en las repeticiones.

Soy yo, o alguien más le pasa?

Saludos.

PD: El parche de las resoluciones no se si hace alguna cosa, la verdad
A mi me va infinitamente peor que la demo a 1280x1024 -tras aplicar el parche de settings de gamingaccess -.....tengo un PIV 3,4, 4 GB DDR y una 8800 GTS 320 y no hay manera...con el vsync marcado, el juego va tan acelerado que es injugable y si lo quito, al llegar al area se ralentiza una barbaridad...que han hecho para optimizarlo tannnn mal....por el momento lo jugaré en la X360 donde el juego va fluido, porque hasta que no aquen un parche "no oficial" - no espero nada de Konami, para variar- me temo que esto va a seguir asi
Lo de la edicion de caras usando una foto , con paciencia y una foto en condiciones, espectacular - he hecho un Torres que ni Mystiq ;) -
AAAAAAHHH!!!! me he pasado toda la tarde buscandolo y nada de nada,GAME,MEDIAMARKT,URENDE,etc,ya se que hasta mañana no se puede poner a la venta pero en todos estos sitios tenian las versiones de ps3 y ps2 a la venta,aghhh,hasta mañana por la mañana na de na pero luego un gran viciooooo
Tendrán que sacar un parche de 500 MB al menos, porque madre mía vaya chapuza... [buaaj]
Yo lo he comprado en fnac Murcia, 31 pavos. También estaba en Saturn.

Por cierto, la optimización es mala, porque jugando el partido va bien, pero en las repeticiones baja a 3-5 fps. No tengo ni idea de por qué. Calidad media x1600.
Pacgo! escribió:Yo lo he comprado en fnac Murcia, 31 pavos. También estaba en Saturn.

Por cierto, la optimización es mala, porque jugando el partido va bien, pero en las repeticiones baja a 3-5 fps. No tengo ni idea de por qué. Calidad media x1600.

Yo se que los pro siempre me han dado problema de optimizacion hasta poder aplicarle el parche de las equipaciones y no-dvd,de esa manera siempre me va fluido
Yo el viernes pasaré por un GAME a pillarlo, de momento me conformo con el de PS2 (es clavado al 6, pero bueno)
puede que valla peor en windows vista o no tiene nada que ver por que con este ekipo en medio y a 1024 me tendria ke ir bien no???

ekipo

AMD 64 3500 a 2,2

1 GB de ram DRR 2

ATI X1600 pro

LE PONGO 2 gigas mas de ram???? o me cambio la grafica
Esto necesita una buena maquina,pero bastante buena para sacarle jugo,y por cierto DONDE ESTAN LAS VOCES DE MALDINI?

uffff voy a seguir jugando pero no se yo......
Solo decir una cosa: VAYA CHAPUZA DE GRAFICOS Y DE OPTIMIZACIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!

Señores, es lo que se lleva ahora, hacer juegos para las nuevas consolas y sin ensuciarse mucho sacan una versión mala para PC.

El juego de 360 va fluido, no hay ningún problemas. Qué ocurre en PC? Pues que si no modifican los aspectos técnicos, da igual el maquinón que tengas, no te va a ir nunca bien.

Pero qué es eso de ir todo el rato a 60FPS clavaos y de repente, llegas a portería o te acercas al área y pega los bajones de muy señor mío? Que en repeticiones se pone en 3-5 frames con el Fraps, vaya mierda.

Y para los que están pidiendo a gritos un parche para enmendarlo(lógico, quieres un producto de calidad) dólo decir que en temas de optimización de este tipo no se arreglan con un parche, es un motor de juego no hecho para PC, ya está, y que va de perlas en 360.

Es que se les tenía que caer la cara de vergüenza a estos tíos, hombre! Y luego según cuentan por ahi el online es otra bazofia, pues estamos listos.

No me he pensado mucho devolverlo, para tirar así antes prefiero pillarme otros juegos. Que vergüenza...
Pues ahora no se si comprarlo o no,la DEMO me rulaba bastante bien.
Mi pc es un 300 dual pero con el xp de 32 bits,2 gigas de ram y una geforce7 de las normalitas
mgc escribió:A mi me va infinitamente peor que la demo a 1280x1024 -tras aplicar el parche de settings de gamingaccess -.....tengo un PIV 3,4, 4 GB DDR y una 8800 GTS 320 y no hay manera...con el vsync marcado, el juego va tan acelerado que es injugable y si lo quito, al llegar al area se ralentiza una barbaridad...que han hecho para optimizarlo tannnn mal....por el momento lo jugaré en la X360 donde el juego va fluido, porque hasta que no aquen un parche "no oficial" - no espero nada de Konami, para variar- me temo que esto va a seguir asi
Lo de la edicion de caras usando una foto , con paciencia y una foto en condiciones, espectacular - he hecho un Torres que ni Mystiq ;) -

Yo sólo he encontrado el patch para las resoluciones WIDE, alguien puede linkar un fix para la versión final que habilite el 1280x1024?

Saludos.
66 respuestas
1, 2