› Foros › Off-Topic › Miscelánea
daniel_5 escribió:No os engañeis
Con 90Cv nunca tendreis una aceleracion, patada o lo que querais acojonante
the passenger escribió:Serán los nuevos, por que los anteriores puntos, bravos y demases reventaban las estadísticas de coches que pasan por el
taller.
sabueXo escribió:
Falso!, hay mucho prejuicio sobre esta marca y la gente habla sin saber (que gracias a ello ofrecen más equipamiento y motor por menos dinero).
Yo también he visto carteles como los que comentas, y seguro que era el mismo que tu viste. Curiosamente ponia lo contrario, Fiat los que menos pasaban por taller.
almadepollo escribió:El ibiza y sin ofender me parece coche de tia o de macarras, eso si, su motor VW es mucho mas nervioso que el fiat.
El Fiat no lo he conducido pero suele dar justo los caballos que pone en manual si lo metes en un banco de potencia (el motor VW suele dar mas de lo que pone)
EDITO: No se como seran ahora (supongo que a mejor) pero cuando tube fiat pasaba por el taller que daba gusto.
El motoro jtd multijet de Fiat que incorporan los Alfas y que estan comprando otras marcas son de lo mejorcito sino lo mejor en motores diesel. Esi si el sistema electrico tenia fama de lo peor (repito antes, ahora no se)
the passenger escribió:
Con 90 no sé, pero yo tengo un 105cv (turbodiésel) y realmente da mucho mas de si de lo que esperaba, será por el turbo, pero tira que da gusto, con 6 marchas, y nunca me falta tirón (y si falta bajo marcha coño ).
sabueXo escribió:Falso!, hay mucho prejuicio sobre esta marca y la gente habla sin saber (que gracias a ello ofrecen más equipamiento y motor por menos dinero).
Yo tengo un Bravo y como la seda, de hecho se siguen viendo muchos bravos por la calle.
Teniendo en cuenta que no es que se vendiesen una barbaridad de bravos, que ahora se vean bastantes ya quiere decir que malos no son (además es un modelo que tiene ya 12 años y sigue siendo mas moderno y bonito que muchos de ahora).
daniel_5 escribió:Bueno si tu lo llamas acojonante pues vale pero NO
¿Falso?
Los estudios no dicen lo contrario, del 2004 y 2006
http://www.foros.net/viewtopic.php?t=312&mforum=getz
http://www.autocity.com/profesional/index_noticias.html?cod=43594
http://debates.coches.net/showthread.php?t=30841
Las listas salen de aqui http://www.adac.de/ yo no se aleman asi que no se buscarla
Que lancia ferraro o alfa sea de Fiat, no quiere decir nada ni tiene por que ver una con otra.
Pass me da igual Fiat que Rover ambas estan al final de la lista
Eso si esto no quita para que el motor JTD sea de lo mejorcito, eso si un coche no es solo motor y la fiabilidad se refiere al coche entero no al motor solo.
sabueXo escribió:El grupo VAG está muy sobrevalorado.
xPHASE3x escribió:
Y como se valora que es coche de "tia" o coche de "macarras" ?
Pq lo llevan macarras y tias? o porque se han vendido una barbaridad y lo lleva todo tipo de personas?
Vamos, no jodamos... clasificar los coches por la gente que lo lleva, es ABSURDO.
De hecho, los gitanos llevan BMWs... BMW es coche de gitanos? bah...
sabueXo escribió:Yo no veo superioridad de la prestigiosa Volkswagen sobre la minúscula Fiat por ningún lado, todo lo contrario, los veo muy parecidos (menos en el precio smile_[jaja] )
almadepollo escribió:
Yo he dicho que a mi me parece, no que sea, como lo valoro?, pues me parece que tiene una linea un tanto femenina y en sus modelos deportivos un tanto macarra. Pero si lees mi post veras que he dicho que a MI ME PARECE no que sea, cada uno que piense lo que quiera, para gustos los colores.
No he valorado el coche por la gente que lo lleva, HE DADO MI OPINION no se de donde has sacado todo eso de mi post, pero bueno.
Depende de la marca del grupo VAG a mi si ME PARECE (en grande para que se sepa que es opinion) que tanto volkswagen como Audi si estan por encima en calidades y acabados, Seat y Skoda ya no veo mucha diferencia o ninguna sin embargo.
Los motores VAG no seran lo ultimo en tecnologia, como los jtd o los hdi, pero en prestaciones han demostrado ser de lo mejorcito y con diferencia. Yo he tenido un Fiat jtd y un Peugeot HDI y si bien tenian motores muy modernos tecnologias muy modernas el golf que tengo ahora o cualquier otro motor VAG (no solamente nuevos) en prestaciones se notaba la diferencia.
De todos modos y volviendo al tema me parece mas interesante el Punto que el Ibiza.
the passenger escribió:
igual es por esto
the passenger escribió:Serán los nuevos, por que los anteriores puntos, bravos y demases reventaban las estadísticas de coches que pasan por el taller.
daniel_5 escribió:No os engañeis
Con 90Cv nunca tendreis una aceleracion, patada o lo que querais acojonante
Azareus escribió:Seguro que Alfa es de FIAT? Yo escuché que compartían concesionarios para minimizar gastos, Lancia sé que si es de FIAT. Salu2.
Ni de BROMA
xPHASE3x escribió:
Es que sigo sin entender lo de la linea femenina... Explícalo, please.
][IMG=IBIZA FR xPHASE3x - xaBee]http://www.xabee.net/ibizafrphase3/5.jpg[/IMG]
almadepollo escribió:
Joder tio que pesao, es mi opinion, que a ti no te lo parece genial, pero a mi me lo parece, a mi chica le queda genial, pero yo no me veo con uno de esos.
Porque me parece de tia?, no es ancho, no es largo esta redondeado y el morro salvo el deportivo no es agresivo, y las versiones deportivas con ese pedazo de panel de abeja en coche con las caracteristicas que he dicho antes parece un tunning y por eso me parece de macarra. REPITO ES MI OPINION SI NO LA ENTIENDES COJONUDO, PERO ES LO QUE PIENSO, NO DIGO QUE SEA ASI, CADA UNO QUE pIENSE LO QUE QUIERA
almadepollo escribió:
...
Porque me parece de tia?, no es ancho, no es largo esta redondeado ...
almadepollo escribió:Tu entiendes guay las cosas.
Que tiene que ver CON ESTRECHO Y/O CORTO??
No es que sea Estrecho O corto, es que es estrecho, corto, redondeado y los puntos suspensivos, no una cosa Y/O la otra, es un cumulo en el diseño.
almadepollo escribió:Vale tio que tienes el mejor coche, lo haces personal porque te has comprado ese coche, pues hazlo. En la taberna seguiremos pensando que tienes un coche de tia con un morro de tunning macarra, ya sabes, cosas de tabernas.
Paso de contestarte mas, se jode el hilo y ademas tergiversas, asique pon tu ultimo post de YO DIGO LA ULTIMA PALABRA sobre "nuestra discusion" porque yo aqui la dejo.
PD: Seguire pensandoque tu coche es de tia. Un saludo GUAPA
sabueXo escribió:- En el primer enlace Fiat está dos puestos más abajo que Volkswagen con 6 coches más cada 100.
- En el tercero Volkswagen solo está una posición por delante de Fiat.
Yo no veo superioridad de la prestigiosa Volkswagen sobre la minúscula Fiat por ningún lado, todo lo contrario, los veo muy parecidos (menos en el precio )
Solo veo que se comente el Fiat punto, de Bravos y demases no he visto nada).
Aún así saco una conclusión, cada estudio dice lo que le da la gana, tampoco le veo fiabilidad (aunque coinciden en que arriba están los japoneses, aunque si cuestan más reparar vaya gaita).
PD: He visto en los enlaces que Opel es alemán. ¿Por qué nadie dice que son la leche si tienen tecnologia alemana?
El grupo VAG está muy sobrevalorado.
Mox escribió:
Puedes tener una aceleración, patada, lo que queramos acojonante para un 90cv, que parece que hay que explicarlo todo, obviamente no la voy a comparar con la que me dé un coche de 200cv, pero viendo la contestación que le has dado a una posterior réplica con smilies descojonandose me temo que lo que te pasa es que te encanta darle patadas a tu coche de más de 120cv, felicidades, otros somos felices con otras cosas
Mox escribió:¿3.9/100 te parece poco? Espero que el consumo no sea algo que te preocupase mucho porque es incompatible con un FR y lo de los bollos lamentablemente es algo que pasa en casi todos los coches nuevos, se abollan con mirarlos.
Mox escribió:¿3.9/100 te parece poco? Espero que el consumo no sea algo que te preocupase mucho porque es incompatible con un FR y lo de los bollos lamentablemente es algo que pasa en casi todos los coches nuevos, se abollan con mirarlos.
dat28850 escribió:Y me gusta cambiar entorno a 3000 o 3500 rpm, todo hay que decirlo
Johny27 escribió:Joder normal, en un diesel se cambia bastante antes.
Johny27 escribió:
Joder normal, en un diesel se cambia bastante antes.