Seat Ibiza FR TDI 130cv o Fiat Grande Punto 1.9 130cv Multijet?

1, 2, 3
SuperLopez escribió:Yo tengo el Ibiza. No hay color.

No se quien te ha dicho que va sin ESP, es falso (en los modelos reference o stylance si que no hay).

Tambien tienes el Seat Ibiza Wapa edition.

A mi los FIAT, personalmente no me gusta, al igual que los opel (algunos sabrán porque lo digo y sino búsqueda avanzada!) y antes tampoco me gustaban los Citroen, pero el C4 me gusta bastante.

Si yo tuviera que pillarme un coche ahora, buscaría uno del grupo VAG o un Renault, Honda, etc...

No hay color,porque tu lo dices

El grande punto no tiene absolutamente NADA que envidiarle a un seat,que ni que fuera un bmw por dios

y no,no tengo un fiat por defenderlo,tengo un honda

pero esque hay cosas que leo que me hacen gracia,te podra gustar mas tu seat ibiza,pero no tiene nada que envidiarle el grande punto

No se quien te ha dicho que va sin ESP, es falso (en los modelos reference o stylance si que no hay).

Yo lo tengo con ESP, pero vamos, es un extra (menos en el cupra que viene de serie) asique imagino que se lo habran dado el precio sin ESP (yo no me lo pense. Luego ya si quiero lo conecto o no segun la situacion, pero ahi esta...)

EDIT: A mi el Fiat me parece un buen coche igualmente (dentro del segmento que nos estamos moviendo) que como decis poco tiene que envidiar al ibiza (por no decir nada).
Y esteticamente pues es cosa de gustos.
Yo me quedo con el FR de calle, pero el punto tambien me parece bastante bonito, y ese naranja mola.

Si me jode bastante que se critique los motores de Fiat :P, porque siempre habra alguien que te hable mierdas de un determinado tipo de motor.
Siempre estara el "no te compres un XXX ni de coña".
el esp es para los manazas dat[poraki]

Tambien tienes el Seat Ibiza Wapa edition.

A mi los FIAT, personalmente no me gusta, al igual que los opel (algunos sabrán porque lo digo y sino búsqueda avanzada!) y antes tampoco me gustaban los Citroen, pero el C4 me gusta bastante.

Si yo tuviera que pillarme un coche ahora, buscaría uno del grupo VAG o un Renault, Honda, etc...

Me refiero a que es opcional, que no viene de serie.

Al menos el que me vende el tio si quiero el ibiza FR con ESP tendria que pedirmelo a fabrica, y pagar 450 euros de mas.
Y juraria que solo lleva TCS, y no es lo mismo que el ESP, el ESP si te puede salvar la vida, el control de traccion solo actua cuando estas acelerando, y te frena las ruedas delanteras para que sigan la trayectoria y no pierda aderencia.

Saludos!
ferry escribió:No hay color,porque tu lo dices

El grande punto no tiene absolutamente NADA que envidiarle a un seat,que ni que fuera un bmw por dios

y no,no tengo un fiat por defenderlo,tengo un honda

pero esque hay cosas que leo que me hacen gracia,te podra gustar mas tu seat ibiza,pero no tiene nada que envidiarle el grande punto

A ver, te lo digo por experiencia. Me conozco los fallos de ambas marcas, tanto de las del grupo VAG como las de FIAT, ya que en mi circulo he tenido ambas marcas (y bastantes más) y las he conducido y probado. Para mi, el Seat Ibiza con todos sus defectos (que no son pocos), tiene mejor conducción y fiabilidad que los Fiat.
Te recomiendo que busques los muchos foros que hay sobre Fiat y su Fiat Stilo con todos sus problemas y los compares luego con los del Seat Ibiza.
Y si mi opinión no te gusta, pues nada, que le vamos a hacer.
eduy,si al final te quedas con el ibiza,mandame un mp,porque se donde lo puedes conseguir mas barato,nuevo,nada de km0,tu enviame un privad ya que no se puede hablar de otras webs aqui

Superlopez,que me vas a decir a mi,si tengo un taller,mi prima tiene un leon,mi tio un ibiza,mi ex tenia el gp

no hablo por hablar compañero,se lo que digo

FIAT,es igual de fiable que un seat,que el gp tenga fallos de juventud,es completamente normal,como los tuvo el ibiza,y todos los coches en su juventud,es algo completamente normal

cuanto daño han hecho los años del fiat brava dios mio
ferry escribió:el esp es para los manazas dat[poraki]

Por eso no dude ni un solo instante en cojerlo [+risas]

Yo esque para esas cosas soy bastante precabido.
Yo lo tengo y ahi esta.
Si en determinados momentos no lo quiero porque me vaya a molestar a la hora de conducir, pues lo desconecto y listo.

Pero personalmente no me considero lo suficientemente bueno como para tener el control del coche en todo momento en situaciones complejas, se mis limitaciones, y todo lo que sean ayudas pues nunca estan de más.

Me gustaria decir "que va tio, si yo controlo mi coche en todo momento y en todas las circustancias al 100%", pero como se que en verdad eso no es asi...

Pues eso :P
dat28850 escribió:Por eso no dude ni un solo instante en cojerlo [+risas]

Yo esque para esas cosas soy bastante precabido.
Yo lo tengo y ahi esta.
Si en determinados momentos no lo quiero porque me vaya a molestar a la hora de conducir, pues lo desconecto y listo.

Pero personalmente no me considero lo suficientemente bueno como para tener el control del coche en todo momento en situaciones complejas, se mis limitaciones, y todo lo que sean ayudas pues nunca estan de más.

Me gustaria decir "que va tio, si yo controlo mi coche en todo momento y en todas las circustancias al 100%", pero como se que en verdad eso no es asi...

Pues eso :P

sabes que va de coña tontin XD

solo que a mi la verdad lo del esp no me va mucho,que no diga que sea malo,todo lo que sea seguridad es bienvenido
Bueno si te pillas el ibiza y lo quieres más barato hay varios comerciales que te lo sacan un poco más económico en http://www.seatibiza.net

Date de alta y pregunta en el general, allí estoy yo con el mismo nick si te hace falta ayuda o algo.

Saludos.
ferry escribió:eduy,si al final te quedas con el ibiza,mandame un mp,porque se donde lo puedes conseguir mas barato,nuevo,nada de km0,tu enviame un privad ya que no se puede hablar de otras webs aqui

Superlopez,que me vas a decir a mi,si tengo un taller,mi prima tiene un leon,mi tio un ibiza,mi ex tenia el gp

no hablo por hablar compañero,se lo que digo

FIAT,es igual de fiable que un seat,que el gp tenga fallos de juventud,es completamente normal,como los tuvo el ibiza,y todos los coches en su juventud,es algo completamente normal

cuanto daño han hecho los años del fiat brava dios mio

El mio es nuevo tambien, no es KM0, seria a matricular a mi nombre.

Sobre lo de mas barato, no sera BIKO ¿no?

Sobre lo del ESP, pienso mas o menos lo mismo, pero al menos en el leonII es suficiente con el TCS sobre mojado.
Conduciendo rapido en curvas y acelerando, el TCS hace su trabajo bien, es decir, no llega a ser necesario el ESP, sin embargo en una emergencia real...creo que te puede salvar la vida, o salvarsela a alguien.
ferry escribió:cuanto daño han hecho los años del fiat brava dios mio

Yo recuerdo hace años (los tiempos del bravo, brava, punto XD), de ver las tablas de coches que se estropean por cada mil.

De todas las marcas pues igual de la que mas había 12, 13, 14, y luego de fiat estaban el punto y estos modelos con el doble que los demás XD.

Y son tablas que os juro que las he visto en algún sitio (juraría que en algún concesionario tipo mitsubishi ya que según esas tablas sus modelos eran de los que menos problemas daban).
the passenger escribió:
Yo recuerdo hace años (los tiempos del bravo, brava, punto XD), de ver las tablas de coches que se estropean por cada mil.

De todas las marcas pues igual de la que mas había 12, 13, 14, y luego de fiat estaban el punto y estos modelos con el doble que los demás XD.

Y son tablas que os juro que las he visto en algún sitio (juraría que en algún concesionario tipo mitsubishi ya que según esas tablas sus modelos eran de los que menos problemas daban).

por eso lo digo,que en esa epoca fiat fue un desastre,pero eso ya paso, y hoy dia,fiat es tanto,o mas fiable que un seat
ferry escribió:
por eso lo digo,que en esa epoca fiat fue un desastre,pero eso ya paso, y hoy dia,fiat es tanto,o mas fiable que un seat

Si yo no digo que no, pero a mi fiat desde aquellos tiempos no me gustaba, que van mejorando seguro, pero aun así los problemas que han dado modelos anteriores pues como que pesan.

El stylo me empezaba a gustar un poco mas, pero sin pasarse, el grande punto un pelín mas, pero lo mismo, para que yo los equipare al resto fiat va a tener que hacer un esfuerzo mas XD
ferry escribió:

sabes que va de coña tontin XD

solo que a mi la verdad lo del esp no me va mucho,que no diga que sea malo,todo lo que sea seguridad es bienvenido

No no, que yo te lo digo muy en serio eee!! :P

Hay mucha gente que dice que prefiere en todo momento ser él quien controle el coche y no al reves.
Pero yo por ejemplo como no se si en determinadas situaciones seria capaz de hacerlo, pues tiro de ESP.

Y el tenerlo pues no molesta, siempre puedes desconectarlo en determiadas situaciones.

Vamos, que razon no te falta, es para los manazas XD [burla2]
dat28850 escribió:No no, que yo te lo digo muy en serio eee!! :P

Hay mucha gente que dice que prefiere en todo momento ser él quien controle el coche y no al reves.
Pero yo por ejemplo como no se si en determinadas situaciones seria capaz de hacerlo, pues tiro de ESP.

Y el tenerlo pues no molesta, siempre puedes desconectarlo en determiadas situaciones.

Vamos, que razon no te falta, es para los manazas XD [burla2]

yo que hasta lo desactivo en el forza motorsport XD
hombre, pues el gp me parece bastante feo sobre todo ese morro y esos faros, más que feos, simples a mas no poder >_<
Me gusta mas en 3p (aunque sea menos comodo).

Y el naranja mola bastante, no queda como en el ST, pero no esta mal :P
ninguno de los 2, me esperaria al proximo twingo

Imagen

o si quieres algo un poco mas grande, esperar al VW iroc

Imagen

mientras si te urge, tiraria de lo que sea de 2ª o 3ª mano.
asthar escribió:ninguno de los 2, me esperaria al proximo twingo

A mi me gustaria pillarme el 308, pero sale a final de año, que dicen que va a volver a los origenes del 306, o en su defecto un 306, pero la gente pide un dineral por el 306.

Y el Iroc no sera mas caro porque no pueda, no digo que sea malo, pero caro segurisimo.

Sobre lo de los faros del grande punto es un fallo el que sean de un solo faro en vez de bifaro, que es imprescindible ya.
asthar escribió:ninguno de los 2, me esperaria al proximo twingo

Imagen

Imagen

:O Esos son coches o prototipos??? por que no me gustaria conducir con eso y mas de ese color XD
pero si el frontal a lo masserati es lo mejor del gp por dios

si esto es feo que baje dios y lo vea

Imagen

jr anubis,son prototipos,el twingo no saldra asi a la calle ni de puta coña
j.r.anubis escribió:

:O Esos son coches o prototipos??? por que no me gustaria conducir con eso y mas de ese color XD

son concept, pero dicen que los van a sacar muy muy muy parecidos a lo que nos han enseñado. osea , casi como esos.
asthar escribió:son concept, pero dicen que los van a sacar muy muy muy parecidos a lo que nos han enseñado. osea , casi como esos.

JA! el scirocco es mas que posible que sea casi identico

pero la version de calle del twingo,no se va a parecer a ese prototipo ni en pintura
ferry escribió:pero si el frontal a lo masserati es lo mejor del gp por dioscoña

Será todo lo masserati que tu quieras pero unos faros redondeados así y el frontal todo simple recto incluso las rejillas toda rectas y horizontales, podrían haberlo hecho... como decirlo... más agresivo? (no sé si es el termino correcto o si se me entiende XD).

Pero si hasta los antinieblas le quedan feos! XD
Antes que el Sciroco, para lo que va a valer, me pillo un mazda 3 MPS ratataaaa
Ademas como han dicho son prototipos, el Scirocco mas cercano a la realidad, pero no montara esas llantas.

Como se os va la pinza, a ver quien es el que viene ahora recomendando un M3 [666]

Lo de la deportividad esta claro, era una pregunta retorica por lo que habias dicho antes. Yo te cambiaba el coche por el mio aunque tu Fr sea diesel, lo que no quiere decir que de comprarme un coche nuevo, me pillaria antes el 20VT, o el Fiesta ST, cerca de ese presupuesto.
Hombre, si inevitablemente le fuese a hacer una burrada de km ...

Y venga, ahora resulta que un Impreza te gasta 60 € en un fin de semana y y un FR 15 € xD A ver si te crees que va a ser como tu furgonetilla de 55 cv, que por mucho que sea diesel como le metas zapatilla chupa, y que por mucho que os empeñeis, mas de 2-3 litros a los 100 en conduccion normal, no hay.

Sobre el ESP, yo lo pillaria, que sea totalmente desactivable, ya no por mi, pero el dia de mañana tiene que cojer el coche alguien de la familia, que no este acostumbrado a cojer un coche de mas de "x" cv y por si las moscas mejor.

Salu2
El Scirocco rondara los 25.000€. Me parece algo caro, eso si, el coche es precioso XD
Buenas de nuevo!

Al final me he decidido por el seat ibiza.

Una preguntilla, mi ibiza trae estas llantas:

http://www.seat.zlin.cz/upload.cs/a/a4108f44_s_2_117661.jpg
Imagen

Sin embargo en otro ibiza FR que vi alli y que vendieron hace ya un mes o dos, tenia estas otras llantas, y sin embargo era el ibiza FR 2006, no el antiguo...

http://motor.terra.es/addon/img/motor/14fe064ibiza_fr_14p.jpg
Imagen

A mi, personalmente me gustan mas las segundas que las primeras, creo que las segundas son del antiguo FR, y las que lleva mi ibiza no me gustan tanto...

Saludos!
Hace un par de años igual me hubiera cogido el tipico ibiza, pero ahora te digo k el punto sin dudarlo, me parece mas bonito k el ibiza, pero como ya han dixo, pa gustos los colores :)

Tu decision es buena en cualkier caso, por lo menos tienes coche ¡ xD

Un saludo.
Las primeras llantas son las de los FR actuales, modelos 2007.
Son de 17".

Las otras son del modelo anterior, 2006, que tambien las monta el "guapa".
Son de 16".

Enhorabuena y a esperar ;)
dat28850 escribió:Las primeras llantas son las de los FR actuales, modelos 2007.
Son de 17".

Las otras son del modelo anterior, 2006, que tambien las monta el "guapa".
Son de 16".

Enhorabuena y a esperar ;)

Gracias por explicarmelo.

Pues casi que me gustan mas las de 16" del modelo antiguo que las del nuevo, pero weno xD.

El coche tenia 2 colores para elegir, rojo emo y negro magico, y al final me he quedado con el rojo emocion por el tema de lo guarro que es el color negro.

Para el miercoles lo tendre por fin ^^
Negro mola, pero se aprecian menos los detalles por ejemplo de las rejillas del paraca delantero, o el plastico del trasero.

Eso si, cuidado con las llantas, que a la que te descuides las vas a rayar seguro, tienen un perfil muy bajo.

No te preocupes, el primer raspon jode, pero te acostumbras XD

En "directo" ganan bastante ;)
Ademas, son 17" en vez de 16, quedan mas chulas para mi gusto aunque son ams sobrias.
dat28850 escribió:Negro mola, pero se aprecian menos los detalles por ejemplo de las rejillas del paraca delantero, o el plastico del trasero.

Eso si, cuidado con las llantas, que a la que te descuides las vas a rayar seguro, tienen un perfil muy bajo.

No te preocupes, el primer raspon jode, pero te acostumbras XD

En "directo" ganan bastante ;)
Ademas, son 17" en vez de 16, quedan mas chulas para mi gusto aunque son ams sobrias.

Tu tienes el FR?

Mañana me lo matriculan y firmo los papeles del prestamo, eso si, pequeñito, y para el miercoles me lo tendrian.

El seguro lo voy a hacer con Balumba Seguros, a ver como sale la cosa, porque con ese nombre xD, no da tanto respeto como winthertur o mapre.

Por cierto, hay ibizas 1.9TDI 130cv que no sean FR?

Saludos!
eduy1985 escribió:

Por cierto, hay ibizas 1.9TDI 130cv que no sean FR?

Saludos!
No, el TDI 130 solo está si te pilals el FR al igual que el TDI 160 si te pillas el cupra
eduy1985 escribió:Tu tienes el FR?

Sip, el mismo modelo que el tuyo, el 2007, el último (lo pille en noviembre)

PD: Antes el 130 era el sport, pero ahora solo esta el fr, el sport es el de 100.
Enhorabuena por la compra, a mi de siempre me ha gustado mucho el Ibiza, me encantaria pillarme un cupra, pero por ahora solo tengo el abono transportes de Madrid.

Que lo disfrutes y ya nos contaras [oki]
Ya tengo el coche!
Me lo dieron el viernes, al medio dia, el coche esta precioso, mira que la forma del ibiza no me termina de molar.

El coche es muy estable, acelera que da miedo, y eso que no le he pisado ni a fondo, que estoy en rodaje.

Lo malo, esta noche la perra de un amigo, al pararme yo al lado con el coche, va y se ha apoyado con las 2 patas delanteras en la zona de la puerta del conductor, y me ha regalado unos pequeños arañazos...

Lo otro malo, que este coche parece un atrae canis y flipaos xD

Weno, espero sacarle unas fotillos mañana y colgarlas.
eduy1985 escribió:Asi seria el ibiza, en negro, solo que sin techo solar.

Imagen

Y aqui el punto en naranja:

Imagen

http://motor.periodistadigital.com/imgp/2005/12/27/bdepmi10377.jpg

Hola! Ese Ibiza FR es mio! se va a hacer famoso! X-D X-D Las fotos son al lado de mi casa...

Y si tiene techo solar, mirad:

Imagen

30 y algo mil KM y sin problema alguno! [buenazo]
Menudo coche...El color es negro verdad¿?
xPHASE3x escribió:
Hola! Ese Ibiza FR es mio! se va a hacer famoso! X-D X-D Las fotos son al lado de mi casa...

Y si tiene techo solar, mirad:

Imagen

30 y algo mil KM y sin problema alguno! [buenazo]
Grapadora escribió:Menudo coche...El color es negro verdad¿?

Si, es el "Negro mágico" , un negro metalizado...

Dura limpio aprox. 10 segundos después de lavarlo [buuuaaaa]
xPHASE3x escribió:
Si, es el "Negro mágico" , un negro metalizado...

Dura limpio aprox. 10 segundos después de lavarlo [buuuaaaa]

Doy fe de ello.

Es muy guarro pero cuando esta limpio es el mas bonito de largo. Yo dude con el rojo emocion pero un Leon tiene que ser negro.

PD: Muy wapo el techo solar y los retrovisores cromados en mate, yo los voy a poner asi.
jita escribió:
Doy fe de ello.

Es muy guarro pero cuando esta limpio es el mas bonito de largo. Yo dude con el rojo emocion pero un Leon tiene que ser negro.

PD: Muy wapo el techo solar y los retrovisores cromados en mate, yo los voy a poner asi.

El rojo no me disgustaba... el problema era las molduras laterales, que son negras, y queda HORROROSO [mad]

Siempre se pueden pintar, pero... como tu dices, cuando está limpio es el más bonito con diferencia! [oki]
Buenas tardes, en principio sin menospreciar ningún fabricante con respecto al Ibiza Fr solo decir que monta un motor 1.9TDI 130CV(Grupo Audi Volkswagen)puedes empezar a decidirte por esa opción solo por el tema de fiabilidad que dá este dicho grupo,fiat la verdad los desconozco, pero solo tienes que fijarte en los concesionarios de vehículos V.O y ver cuantos Fiat tienen a la venta (no por que se vendan rápido) es por que no hay forma de darles Salida, Personalmente yo tengo un Ibi y estoy encantado con este modelo, tiene una "gran patada" a partir de las 1.800rpm, cosa que fiat no lo tiene y te transmite una gran seguridad a pesar de que no tra el ESP de serie que la verdad es que no es muy elevado el precio,por 540€ lo puedes adquirir,te digo que conozco muy bien este tipo de vehículos y te doy mi recomendación para que compres uno, yo sé de un concesionario en el cual te atienden muy bien y te hace unos precios acojonantes,

Un Saludo,
PD:Siento la Charla.
JustFr escribió:Buenas tardes, en principio sin menospreciar ningún fabricante con respecto al Ibiza Fr solo decir que monta un motor 1.9TDI 130CV(Grupo Audi Volkswagen)puedes empezar a decidirte por esa opción solo por el tema de fiabilidad que dá este dicho grupo,fiat la verdad los desconozco, pero solo tienes que fijarte en los concesionarios de vehículos V.O y ver cuantos Fiat tienen a la venta (no por que se vendan rápido) es por que no hay forma de darles Salida, Personalmente yo tengo un Ibi y estoy encantado con este modelo, tiene una "gran patada" a partir de las 1.800rpm, cosa que fiat no lo tiene y te transmite una gran seguridad a pesar de que no tra el ESP de serie que la verdad es que no es muy elevado el precio,por 540€ lo puedes adquirir,te digo que conozco muy bien este tipo de vehículos y te doy mi recomendación para que compres uno, yo sé de un concesionario en el cual te atienden muy bien y te hace unos precios acojonantes,

Un Saludo,
Ya se lo ha comprado XD
JustFr escribió:Buenas tardes, en principio sin menospreciar ningún fabricante con respecto al Ibiza Fr solo decir que monta un motor 1.9TDI 130CV(Grupo Audi Volkswagen)puedes empezar a decidirte por esa opción solo por el tema de fiabilidad que dá este dicho grupo,fiat la verdad los desconozco, pero solo tienes que fijarte en los concesionarios de vehículos V.O y ver cuantos Fiat tienen a la venta (no por que se vendan rápido) es por que no hay forma de darles Salida, Personalmente yo tengo un Ibi y estoy encantado con este modelo, tiene una "gran patada" a partir de las 1.800rpm, cosa que fiat no lo tiene y te transmite una gran seguridad a pesar de que no tra el ESP de serie que la verdad es que no es muy elevado el precio,por 540€ lo puedes adquirir,te digo que conozco muy bien este tipo de vehículos y te doy mi recomendación para que compres uno, yo sé de un concesionario en el cual te atienden muy bien y te hace unos precios acojonantes,

Un Saludo,

Me encanta como dices que desconoces FIAT pero aseguras que el Ibiza tiene una patada que el FIAT no.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
¿Que no tiene arreon el Fiat? Pero si el que mete el mio de 90cv ya acojona, el de 130 es una maquina y más fiable que un motor Fiat nada, pero claro, no son conocidos, mejor, más exclusivos xD

Por cierto, los que dicen que el Ibiza es más grande por dentro ¿Se han montado en los dos? Es que no hay color xD
Mox escribió:mejor, más exclusivos xD

Yo no usaría "exclusivo" para un coche de 15mil euros por que solo lo tengan 4 gatos, por que lo podríamos tener "cualquiera".

Exclusivo (a mi humilde parecer) podría ser un audi a8 w12 de 130mil euros, pero no un grande punto ni cosas por el estilo.

Por que para exclusivos el multiplá, solo al alcance de unos pocos... con un pésimo gusto XD

Mox escribió:y más fiable que un motor Fiat nada

Serán los nuevos, por que los anteriores puntos, bravos y demases reventaban las estadísticas de coches que pasan por el taller.
Mox escribió:¿Que no tiene arreon el Fiat? Pero si el que mete el mio de 90cv ya acojona, el de 130 es una maquina y más fiable que un motor Fiat nada, pero claro, no son conocidos, mejor, más exclusivos xD

Por cierto, los que dicen que el Ibiza es más grande por dentro ¿Se han montado en los dos? Es que no hay color xD

Ah vale... más fiable con un motor fiat nada... grandísimos argumentos...

Yo tengo un ibiza fr tdi, y estoy muy contento, 33 mil KM, 0 fallos...

En cuanto a los 90 cv "acojonantes", pues que quieres que te diga, yo tuve un Seat Cordoba SX 1.6 de 100cv, y se quedaba corto...

Yo he probado fiat stilo, fiat bravo, fiat uno turbo, etc... Y, arrear de miedo, el Fiat Uno Turbo...

En cuanto al fiat grande punto, no lo he probado, asi q no puedo opinar en cuanto a prestaciones, pero estéticamente a mi me gusta mucho más el ibiza fr actual, o incluso el mio, que es el anterior al nuevo...

Para gustos, los colores! :)
No os engañeis

Con 90Cv nunca tendreis una aceleracion, patada o lo que querais acojonante XD
140 respuestas
1, 2, 3