Hay alguna manera de poder volver a hacer el tutorial?
Es que al empezar el juego me lo he saltado y quería poder hacerlo sin empezar una partida nueva ya que tengo el primer evento con todas las carreras en oro completadas.
He alquilado el juego (cosa que no hacía en mucho tiempo y menos desde que compro todo digital) para jugar online con un compañero que lo compró de salida y veo que tiene bastantes defectos.
En lo que respecta a la dificultad, no sé si en el modo Loeb Experience o a medida que se avance en el modo carrera aumentará, por que estoy jugando con la IA en modo "Realista" con todas las ayudas desactivadas y sin el rebobinado y lo normal es sacarle unos 3 segundos mínimo en todas las etapas sueltas que estoy realizando en este modo; y en los rallys, que de momento son de 2 etapas, acabas con una diferencia sobre los 10-15 segundos.
Luego en el apartado gráfico y técnico, hay algunas etapas que es casi imposible acabarlas correctamente, en especial una que vas en medio de los árboles que el juego pega unos bajones de fps acojonantes. Y además el coche se comporta de manera extraña en algunas curvas, sobre todo en RallyCross.
Hoy toca devolver el juego. Esperaré a que lo pongan de oferta en el bazar y poder comprarlo tirado de precio porque el juego no vale los 70€ ni por asomo, pero Loeb es uno de mis pilotos favoritos y tenía muchas ganas de tener este juego y seguramente acabe comprándolo pero espero que al menos tengan la decencia de sacar un parche que corrija al menos la estabilidad del juego.