Sébastien Loeb Rally Evo ¡Ya a la venta! - Demo disponible

Si alguien lo prueba con el g29 que comente impresiones... Plis.

Un saludo, eb.
Kinbok escribió:Un juego mas del monton , no le encuentro nada que no se haya visto ya, driveclub la del mil vueltas en graficos, no se donde veis lo extraordinario del juego, la sensacion de velocidad es bajisima, a mi personalmente no me ha gustado y he sido un enamorado de los juegos de rally pero me ha defraudado este, respeto a quien le guste ,pero para mi queda descartado.

Opino igual, también tengo el Driveclub y le da mil vueltas a esto.

Por cierto, ¿dónde está la cámara interior?, ¿hay botón para usar el freno de mano?. [facepalm]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenos días.

Después de darle mas caña hay cosas que me gustan mas y otras menos: El sonido esta muy mejorado, los bloqueos de ruedas son realistas y se pueden apurar o dulcificar según convenga con su respectivo aviso sonoro.

Una cosa que ha mejorado mucho y esta muy conseguida es la aceleración y el derrape al pisar "el gas". En horquillas si nos pasamos acelerando haremos un trompo...esta muy conseguido. Con el freno de mano hay que ser un as ahora...requiere concentración y "ejecutarlo" de forma "precisa" junto con el toque justo de volante y gas.

Perdón con lo del derrape. No parece un Script...es que tenia una ayuda activada ( era muy tarde y estaba cansado ) y no me dí cuenta . La he desactivado y es impresionante ahora. Toda una sorpresa la física y las reacciones del coche...es tan divertido y realista. No parece milestone.

Sigamos con lo bueno: Los entornos son brutales. Carreteras realistas, estrechas y llenas de detalles...los mejores tramos que he visto en un juego de Rallies ( en mi opinión claro ).

:Ð
En la demo se puede ver la lista de coches final, contando diferentes diseños y años de los coches, hay un total de 69 coches (72 sumando los 3 DLCs). El Lancia 037 al final no se ha incluido en el juego
https://www.youtube.com/watch?v=0Bamkp1Q-HE

Gameplay polaco
https://www.youtube.com/watch?v=3AtFLjrKaJU

Gameplay de la pista de pruebas
https://www.youtube.com/watch?v=uDOihtw-Qzg

Gameplay desde la cámara interior de noche
https://www.youtube.com/watch?v=Ru8ElkaitXk
Buenas de nuevo.

Jamás una demo me había enganchado tanto...divertido; realista, subvirajes, rebajes, frenadas...velocidad. No doy crédito. Esto no lo a hecho milestone...En cuanto os hagáis a los controles vais a disfrutar de lo lindo.

Otro detalle que me encanta es que la dificultad consiste en la velocidad, las apuradas de frenadas y los giros...no hay trampas que te saquen de la carretera "por que si", y si trompeas o pierdes el control sabes por que y en lo que te has equivocado ( ahí hay simulación, no cabe duda, me da igual si pura dura o sucia ).

Otra cosa: Los coches de la demo se conducen totalmente diferentes :) el celica una bestia parda derrapando...el ds3 como una especie de "monoposto", y por ultimo el fiat una pelotilla juguetona.

Desde luego que el motor de físicas es otro...eso se nota a la legua...
Antoniopua escribió:Buenas de nuevo.

Jamás una demo me había enganchado tanto...divertido; realista, subvirajes, rebajes, frenadas...velocidad. No doy crédito. Esto no lo a hecho milestone...En cuanto os hagáis a los controles vais a disfrutar de lo lindo.

Otro detalle que me encanta es que la dificultad consiste en la velocidad, las apuradas de frenadas y los giros...no hay trampas que te saquen de la carretera "por que si", y si trompeas o pierdes el control sabes por que y en lo que te has equivocado ( ahí hay simulación, no cabe duda, me da igual si pura dura o sucia ).

Otra cosa: Los coches de la demo se conducen totalmente diferentes :) el celica una bestia parda derrapando...el ds3 como una especie de "monoposto", y por ultimo el fiat una pelotilla juguetona.

Aun no e probado la demo pero no me creo que Milstone haya hecho un juego asi porque todos los que e probado de esta empresa dejan bastante que desear, una cosa mas el juego tiene mucho poping o va bastante bien de graficos??
Gracias
Descargando... a ver que tal va con el T300RS [plas] [plas] [plas]
Kinbok escribió:Un juego mas del monton , no le encuentro nada que no se haya visto ya, driveclub la del mil vueltas en graficos, no se donde veis lo extraordinario del juego, la sensacion de velocidad es bajisima, a mi personalmente no me ha gustado y he sido un enamorado de los juegos de rally pero me ha defraudado este, respeto a quien le guste ,pero para mi queda descartado.

No tiene sentido compararlo con driveclub. Driveclub es un arcade y este es casi un simulador (un poco por encima de gran turismo por ejemplo y por debajo de los dirt rally y RBR). En un simulador la sensación de velocidad es la que es y los gráficos pasan a segundo plano (solo hay que ver a los simuladores gordos de PC).

Fallas como el sonido y los gráficos se pasan por alto porque la conducción es una maravilla. La de tiempo que estuve ayer intentando hacer bien el giro escandinavo [carcajad]

Fritz167 escribió:Opino igual, también tengo el Driveclub y le da mil vueltas a esto.

Por cierto, ¿dónde está la cámara interior?, ¿hay botón para usar el freno de mano?. [facepalm]

Son los botones cuadrado y r2 edito: en el t150
Lo he probado una vez solo, pero con mando me parece complicado.

Para el que decia donde está la camara interior, pulsando el panel tactil cambias de camara.

Una cosa que me gustaria es que hubiese opcion a que el coche estuviese sin daños visuales para ver repes y sacar fotos, impoluto vamos... porque con los toques lo vas dejando como un cristo XD

Lo dicho, el control con mando no me gusta aunque habrá que probarlo mas...
Es realmente dificil. Es muy edtrecha la carretera. Esta bien la verdad pero el sonido me ha decepcionado. El citroen suena a videojuego, el celica apenas suena...una pena. Menos mal q va a haber otros que parece que suenan bastante bien.
slimcharles escribió:

No tiene sentido compararlo con driveclub. Driveclub es un arcade y este es casi un simulador (un poco por encima de gran turismo por ejemplo y por debajo de los dirt rally y RBR). En un simulador la sensación de velocidad es la que es y los gráficos pasan a segundo plano (solo hay que ver a los simuladores gordos de PC).

Fallas como el sonido y los gráficos se pasan por alto porque la conducción es una maravilla. La de tiempo que estuve ayer intentando hacer bien el giro escandinavo [carcajad]

Fritz167 escribió:Opino igual, también tengo el Driveclub y le da mil vueltas a esto.

Son los botones cuadrado y r2

Tiene pinta de simulador, a lo rbr.

Rbr cuando salió hubo gente a la que no le gustó, con los años la gente está viciada aun.

Tiene pinta de que milestone a echado toda la carne al asador, y que dentro de 10 años seguro que todo dios comenta los nuevos juegos con un "este juego de Rally mola, pero como SLRE nada"
rafaelkiz escribió:Tiene pinta de simulador, a lo rbr.

Rbr cuando salió hubo gente a la que no le gustó, con los años la gente está viciada aun.

Tiene pinta de que milestone a echado toda la carne al asador, y que dentro de 10 años seguro que todo dios comenta los nuevos juegos con un "este juego de Rally mola, pero como SLRE nada"

Yo los pongo por debajo del RBR y del Dirt Rally(del Dirt no estoy seguro porque no lo he jugado todavía), pero en carretera tengo la sensación de que se acerca mucho al RBR. En tierra creo que es más asequible.
GT20 escribió:

Aun no e probado la demo pero no me creo que Milstone haya hecho un juego asi porque todos los que e probado de esta empresa dejan bastante que desear, una cosa mas el juego tiene mucho poping o va bastante bien de graficos??
Gracias

Buenas.

Yo no he notada nada raro...solo una pequeña ( casi inapreciable ) ralentización corriendo de noche y puntual.

Gráficamente para mi esta mas que correcto...sobre todo los tramos. A mi el unico wrc de milestone que mas me gusto por sus físicas fue el 1...y este S.L.R.E me parece como la segunda parte que tenia que haber sido el 1.

No se trata de "mentir" o no, solo es mi opinión. Y para mi es toda una sorpresa. [bye]
slimcharles escribió:
rafaelkiz escribió:Tiene pinta de simulador, a lo rbr.

Yo los pongo por debajo del RBR y del Dirt Rally(del Dirt no estoy seguro porque no lo he jugado todavía), pero en carretera tengo la sensación de que se acerca mucho al RBR. En tierra creo que es más asequible.

Mientras tenga mejores sensaciones, rbr aún siendo un gran simu, a veces daba la sensación de llevar un coche de papel. Los pesos eran su punto débil.
rafaelkiz escribió:Mientras tenga mejores sensaciones, rbr aún siendo un gran simu, a veces daba la sensación de llevar un coche de papel. Los pesos eran su punto débil.

Pues sí. El caso es que no se como se siente un coche de rallyes de verdad. Digo que es más asequible porque en tierra en el RBR no había cojones a ir con el acelerador a tabla en una recta porque como te pasases un ápice de frenada la habías cagado. Aquí en tierra me siento más seguro
Antoniopua escribió:
GT20 escribió:

Gracias

Buenas.

Yo no he notada nada raro...solo una pequeña ( casi inapreciable ) ralentización corriendo de noche y puntual.

Gráficamente para mi esta mas que correcto...sobre todo los tramos. A mi el unico wrc de milestone que mas me gusto por sus físicas fue el 1...y este S.L.R.E me parece como la segunda parte que tenia que haber sido el 1.

No se trata de "mentir" o no, solo es mi opinión. Y para mi es toda una sorpresa. [bye]

Joder pues lo probare mas tarde porque desta empresa me dejaran un juego de moto cross y dejaba mucho que desear tanto las fisicas como graficos pero por lo visto de esta vez se han currado un buen juego.

Gracias por la info y felices fiestas :D
Hola !!!
Alguien lo ha probado con el T500?
Joder el copiloto es brutal. Te hace meterte de lleno. Por lo menos lo vive y eso mola mucho.
@GT20 igualmente :) .

Un consejo...tu dedicale tiempo cuando juegues. Llevo no se cuantas horas y cada vez lo domino mas. Yo personalmente estoy muy contento, no tiene nada que ver con los anteriores wrc NADA, pero como digo, hay que tener paciencia con su control muy realista y profundo ( en mi opinión ). [beer]

Ya lo tengo reservado, se han ganado un puesto al lado de mi amado Prc.

Mi mejor tiempo con el abarth sin golpes es de 03:41.234.
¿Os funciona el cambio? A mi el TH8A del Thurstmaster no hay manera que me lo reconozca... reconoce el embrague, pero ya está, ni por USB ni por el conector [snif]

EDITO: nada, he vuelto a conectar y por arte de magia ha vuelto a conectarse

el Toyota con manual+embrague mola mucho [carcajad]
Pues a mí no me funciona el T500RS :( . Espero que le den soporte en el juego final
Nolleik escribió:Pues a mí no me funciona el T500RS :( . Espero que le den soporte en el juego final

el t100 tampoco...miedo me da pensar en que no lo incluyen en este o en dirt rally...
probado con el T500RS, se queda pillado el acelerador y al meter marcha el coche se buguea hasta que se rompe a trocitos, sale despedido del mapa y esas cosas

en las opciones no deja cambiar los controles, y en ajustes de volante sólo mira el radio de giro sin hacer nada más

no se con qué volantes será compatible, pero si no lo es con ese no se con cual lo va a ser
A mi no me entra en la cabeza como se saca una demos sin haber probado todos los voñantes antes, mas habiendo pasado lo que ha pasado con wrc 5. Que mania con sacar las cosas a medias y eso que yo aun no tengo volante, pero mi intencion es comprarme.
El t300 si funciona...
Lo no noto raro nose...
Esperemos que vaya bien cuando salga
buffff despues de probar la demo sensaciones encontradas, graficamente muy bien, los coches creo que a dia de hoy no se pueden hacer mas perfectos, al menos los tres disponibles en la demo, un 10

pero, los coches resbalan demasiado, no hay sensacion de agarre sobre el asfalto, me arruina completamente la experiencia, lo que deberia de ser una gozada no lo es, una pena, ya pueden ser muy buenos los graficos pero la conduccion no me ha gustado, igual esto es simulacion pura y dura :-?

a ver si jugando mas me acostumbro, aveces es eso...
La consola en modo reposo y bajando la demo, mañana a primera hora toca darle un rato. XD
Megaknot escribió:buffff despues de probar la demo sensaciones encontradas, graficamente muy bien, los coches creo que a dia de hoy no se pueden hacer mas perfectos, al menos los tres disponibles en la demo, un 10

pero, los coches resbalan demasiado, no hay sensacion de agarre sobre el asfalto, me arruina completamente la experiencia, lo que deberia de ser una gozada no lo es, una pena, ya pueden ser muy buenos los graficos pero la conduccion no me ha gustado, igual esto es simulacion pura y dura :-?

Opino igual, en nieve ya tiene q ser eso un show [tomaaa]

Dirt rally será lo suyo..
Están a tiempo de pulir el juego, antes no salga.
MonkeyPS2 escribió:Están a tiempo de pulir el juego, antes no salga.

No creo, ha estas alturas debe ser gold, queda un mes casi justito, eso si, que haya un parche day one, no digo que no. A mi sinceramente me ha gustado, esta muy bien, esos si, hace falta mucha práctica, y eso mola, no hacer tiempazos a la primera de cambio, el sonido del motor en cabina es algo escaso pero tampoco esta tan mal. A mi me ha gustado, vamos.

Un saludo, eb.
kusanagi escribió:
Megaknot escribió:buffff despues de probar la demo sensaciones encontradas, graficamente muy bien, los coches creo que a dia de hoy no se pueden hacer mas perfectos, al menos los tres disponibles en la demo, un 10

Opino igual, en nieve ya tiene q ser eso un show [tomaaa]

Dirt rally será lo suyo..
lo he probado hoy otra vez cambiando configuraciones de conduccion a ver si se puede cambiar y que va, no cambia nada, el puñetero coche parece que lleve pastillas de jabon en las ruedas lo pongas en profesional, novato, frenos asistidos etc...

que manera mas tonta de estropear un juego
Megaknot escribió:lo he probado hoy otra vez cambiando configuraciones de conduccion a ver si se puede cambiar y que va, no cambia nada, el puñetero coche parece que lleve pastillas de jabon en las ruedas lo pongas en profesional, novato, frenos asistidos etc...

Pues menos mal que no has probado el RBR [carcajad] Es lo que tiene un simulador, que es difícil.
slimcharles escribió:
Megaknot escribió:lo he probado hoy otra vez cambiando configuraciones de conduccion a ver si se puede cambiar y que va, no cambia nada, el puñetero coche parece que lleve pastillas de jabon en las ruedas lo pongas en profesional, novato, frenos asistidos etc...

Pues menos mal que no has probado el RBR [carcajad] Es lo que tiene un simulador, que es difícil.
no se como sera conducir un coche de rallie, pero yo cuando conduzco noto el coche sobre el asfalto no como si fuera una bañera con ruedas

yo creo que se puede ajustar la dificultad sin tener que hacer la conduccion un coñazo, a la vista estan los antiguos colin mcrae de psx, eso si que era divertido
Megaknot escribió:no se como sera conducir un coche de rallie, pero yo cuando conduzco noto el coche sobre el asfalto no como si fuera una bañera con ruedas

yo creo que se puede ajustar la dificultad sin tener que hacer la conduccion un coñazo, a la vista estan los antiguos colin mcrae de psx, eso si que era divertido

Esto ya es más curiosidad que otra cosa: nos puedes poner un pequeño share (1 minuto de vídeo es suficiente) viendo cómo juegas? Quita todas las ayudas, conduce a la velocidad que toca y ponlo por aquí.

A mí la conducción no me parece un coñazo; se ha dicho que esto no es un arcade, que tira más hacia la "simulación" (no tengo ni idea de lo que es conducir un coche de rally). A los que no os guste este tipo de conducción está claro que lo váis a pasar mal.
Hola.

Pues yo estoy flipando de lo guapo que esta su control. Cuanto mas arriesgas, mas empiezas a sentir los "zigzagueos" peligrosos y se siente perfectamente cuando se esta arriesgando. Muy logrados los limites de los coches e intuitivos.

A mí que los anteriores juegos de la saga me parecían insulsos y arcades, esto parece de otra desarrolladora. Eso si, requiere de una curva de aprendizaje lenta ( pero realista ) muy alta.

Otra cosa: Hay en algunas curvas que os teneis que anticipar por que hay "tierrecilla" y se nota perfectamente por que el coche levanta un "polvo como marron" y derrapa mas.

Ojala lo disfruteís como yo. [bye]
Probada la demo. Gráficamente es espectacular, pero no me hago al manejo, mucho patinaje, seguiré dandole a ver si me acostumbro pero de momento tiene pinta que hasta el dirt nada...
spanish_johnny escribió:
Megaknot escribió:no se como sera conducir un coche de rallie, pero yo cuando conduzco noto el coche sobre el asfalto no como si fuera una bañera con ruedas

Esto ya es más curiosidad que otra cosa: nos puedes poner un pequeño share (1 minuto de vídeo es suficiente) viendo cómo juegas? Quita todas las ayudas, conduce a la velocidad que toca y ponlo por aquí.

A mí la conducción no me parece un coñazo; se ha dicho que esto no es un arcade, que tira más hacia la "simulación" (no tengo ni idea de lo que es conducir un coche de rally). A los que no os guste este tipo de conducción está claro que lo váis a pasar mal.

no se como se hace eso de poner un video por share, he jugado de todas las maneras para que el coche no resbalara tanto, pero es asi con todas las opciones posibles

nadie sabe lo que es simulacion, ni tu ni yo, por que no hemos conducido nunca un coche de rallie, pero yo si uno de calle y haciendo trompos en curvas de asfalto, conduccion rapida en recta(esta es otra, el coche si lo quiero poner recto tela)
Joder, he leído varias veces el titulo del foro para asegurarme de que era del "Sebastien Loeb" por que os estoy leyendo cada cosa... Que parece que yo he probado otro juego por completo jajajaja no sé donde veis que graficamente es espectacular, por que vamos es normal tirando a flojo y encima a 30fps,y luego que si es unjuego tirando a simulador...
Pocos simuladores habéis probado yo creo, pero vamos, es solo una opinión, ni la digo para ofender ni nada, no me saltéis al cuello jajaja
Esro es lo que mola de los foros, la diversidad de opiniones... Yo solo lo he probado 20 minutos y he ido bajando el tiempo, esta semana que tengo vacas le daré un pokito mas, por ahora, malo no lo veo.

Un saludo, eb.
Megaknot escribió:no se como se hace eso de poner un video por share, he jugado de todas las maneras para que el coche no resbalara tanto, pero es asi con todas las opciones posibles

nadie sabe lo que es simulacion, ni tu ni yo, por que no hemos conducido nunca un coche de rallie, pero yo si uno de calle y haciendo trompos en curvas de asfalto, conduccion rapida en recta(esta es otra, el coche si lo quiero poner recto tela)

Seguramente ninguno de los que estamos aquí sabe como se conduce un coche de rallyes, pero con decirte que, para mí, se parece una bastante al RBR (considerado como el mejor simulador de rallyes) queda claro que el juego está lejos de ser un arcade.

JorgePinxy95 escribió:Joder, he leído varias veces el titulo del foro para asegurarme de que era del "Sebastien Loeb" por que os estoy leyendo cada cosa... Que parece que yo he probado otro juego por completo jajajaja no sé donde veis que graficamente es espectacular, por que vamos es normal tirando a flojo y encima a 30fps,y luego que si es unjuego tirando a simulador...
Pocos simuladores habéis probado yo creo, pero vamos, es solo una opinión, ni la digo para ofender ni nada, no me saltéis al cuello jajaja

Sí yo tampoco entiendo lo de los gráficos. Para mí son mejores los de los dirt de ps3. Pero respecto a lo de la simulación, a mí si me lo parece. Reconozco que es más fácil que RBR, pero no mucho más. Por qué dices que no es simulación? Por saber nada más [+risas]
Megaknot escribió:no se como se hace eso de poner un video por share, he jugado de todas las maneras para que el coche no resbalara tanto, pero es asi con todas las opciones posibles

Tenéis las cosas y no sabéis usarlas [carcajad] El botón de share del mando está para algo; puedes grabar lo que quieras y subirlo luego a YouTube, por ejemplo.

JorgePinxy95 escribió:Que parece que yo he probado otro juego por completo jajajaja no sé donde veis que graficamente es espectacular, por que vamos es normal tirando a flojo y encima a 30fps,y luego que si es unjuego tirando a simulador...

Yo ya dije que gráficamente no destaca (no es algo clave en este tipo de juegos, aunque me gustaría que corriese a 60 fps); tampoco entiendo por qué algunos se flipan [carcajad]

El juego tira más a "simulador" que a arcade. Creo que eso es innegable. Que se noten, por favor, las comillas [oki]
Probada la demo, el coche se va demasiado, sensación de que se desliza en exceso...Y esto es asfalto!! No me imagino sobre arena, gravilla...
Tras probar la demo, los 3 coches y varias carreras, no me convence la respuesta del coche, al menos con el mando, volante ni tengo ni voy a comprar. Tarda mucho en responder la dirección y cuando lo hace, lo hace en exceso, al igual que el freno de mano. Sinceramente, no me parece una respuesta normal y menos en alquitrán. La sensación de velocidad tampoco me gusta. Las físicas del coche y el sonido de motor y en las colisiones, no me convencen, en definitiva, agradezco la demo, porque tenía tantas ganas de rallie, que me lo habría pillado de salida. Lo que no puedo discutir es que la conducción es exigente, y eso me gusta, me gusta que sea exigente porque sea realista, y en este caso, para mi gusto y bajo mi punto de vista, no lo es.

¿Alguno de vosotros puede hacer una comparativa entre este y el WRC5? Es que ahora que está más barato, y no habiéndome gustado el Sebastien, tengo centrado el foco en éste hasta que salga el DIRT y vea si es el juego de rallie que estoy esperando.

Me gustaría una comparación de sonido, gráficos, conducción, etc.

Muchas gracias a todos y felices fiestas.

P.D. Me gustó mucho más el WRC4 de Vita que este Sebastien Loeb.

P.D. 2. He probado distintas confuguraciones, novato, profesional y personalizada y ninguna me gusta.

Salut.
Pues a mi graficamente me gusta y bastante. Quizás no sea muy exigente y el unico juego de coches que tengo es el Drive club pero para mi cumple de sobras.

El control, raro, pero creo que tira bastante a simulador, el coche pesa de cojones... llevar un coche de rally no deberá ser facil chavales!
Lo acabo de probar 10 minutos y me ha horrorizado.
Graficamente bien, cumple, pero el manjeo de coche me parece, como han dicho que resbala mucho y ademas a la minima que giras gira muchisimo. Apenas he podido ir sobre la carretera y en las curvas tenia que ponerme a 30-40km/h para poder trazarlas [+risas] Quiza sea el handicap de juegar con mando y con volante sea otra historia.
He probado tanto sin CT como con baja como con media, y aunque apenas he notado mucha diferencia, como mejor me iba era "sin".
Desde luego no lo he disfrutado nada.

Saludos :)
rubenteve escribió:Lo acabo de probar 10 minutos y me ha horrorizado.
Graficamente bien, cumple, pero el manjeo de coche me parece, como han dicho que resbala mucho y ademas a la minima que giras gira muchisimo. Apenas he podido ir sobre la carretera y en las curvas tenia que ponerme a 30-40km/h para poder trazarlas [+risas] Quiza sea el handicap de juegar con mando y con volante sea otra historia.
He probado tanto sin CT como con baja como con media, y aunque apenas he notado mucha diferencia, como mejor me iba era "sin".
Desde luego no lo he disfrutado nada.

Saludos :)

Hombre, como quieres coger las curvas, a 120 km?
Yo con el G29 la verdad que lo estoy disfrutando muchísimo ( un forcefeedback suave y un control que me ha gustado muchísimo unido a una configuración avanzada para estos casos y modificar el volante y sus parámetros al gusto)... Aunque también Hay que decir que es la demo que más veces he reiniciado con diferencia... Fácil no es y entiendo que la gente que lo ha probado con pad no acabe de sacarle la gracia, pero gráficamente para mi gusto cumple bien y la iluminación me ha gustado bastante. Lo único, el sonido. El sonido no me hace gracia, sobre todo con el Celica...

No obstante, me parece la mejor opción hasta que salga Dirt.

La lista de coches me parece bastante completa para lo que esperaba del juego, la verdad. Hay modelos clave para un juego de este tipo, lo cual me parece un acierto total.
demo probada, y a esperar al dirt rally.
juego mediocre, graficamente muy flojo, texturas bastantes cutres, ya de por si un juego de rally al mostrar un unico coche en pantalla deberia ir por huevos a 60 frames y este va a 30 frames y encima no es un portento en lo tecnico...yo a este gente los dejo ya por imposibles.

la conduccion tampoco me ha gustado mucho.

ya queda menos para disfrutar de los rallies como dios manda...abril queda poco.
JorgePinxy95 escribió:Joder, he leído varias veces el titulo del foro para asegurarme de que era del "Sebastien Loeb" por que os estoy leyendo cada cosa... Que parece que yo he probado otro juego por completo jajajaja no sé donde veis que graficamente es espectacular, por que vamos es normal tirando a flojo y encima a 30fps,y luego que si es unjuego tirando a simulador...

es que los graficos mejore so peroes no tiene nada que ver los FPs, los FPS son como se mueven ESOS GRAFICOS, mas o menso FPS no determina mejores-peores graficos, lo mismo pasa con al resolucion, la gente hoy mucha se cre que mejores graficos es mas resolucion y mas FPS, y ni la resolucion ni los FPS tiene nda que evr con graficos "", la resolucion solo es que ess graficos son mas grandes o mas pequeños, como las fotos en MPX por poner un ejemplo

ojo no te estoy crticiando.. solo apuntando un detalle para que tu ni nadie confunda mas el tema..

porque hay mucha mentira, que principalmente de los 4 gatos que son la master race ( despues del estudio qeu se izo que solo el 3% de pceros son al master race ) 4 gatos... difunden que si no juegas a 4k a 120fps no tienes graficos.. o 1080p y 60fps.. y solo es aclarar que los graficos NO tiene nada "" que ver con la resolucion y 60fps

OJO para el DESPISTADO que o no lee o no sabe LEER, pongo "", reptio ""

este juego tiene muy buenos graficos.. pero no son top top, eso si son bastante mejores a dirt rally, por poner uno .. eso pasa porque dirt usa unreal 3.0 y ya es un motor viejo.. estando unreal 4.0

las texturas de este juego estan muy muy bien.. dando la sensacion de mejores graficos.. con efectos muy buenos.. aun asi es la DEMO, no es la version final.. mas parches que salgan...

despues de probar la demo.. como juego de rallys, muy buen juego..(DEMO), tiene cosas muy chulas y bien hechas como el sistema de destruccion del coche.. y principalmente... que esto afecta al menejo muy muy bien hecho.. cosa fundamental en un juego de rally.. muy mejor que WRC

de dir no lo e probado tanto para ver si la destruccion afecta = o mejor que este loeb

eso si dir rally es mas duro, mas dificil de manejar, es para getne que quiera algo mas "pro"

aun asi.. este loeb pinta a gran juego.. anque tb creo que en proximos años veremos cosa mejores, se puede hacer mejor.. ahora me queda ver el contenido del juego final.. ya que eso en dirt rally es muy cortito y es lo que me hecha para atras y decantanre pro ahora por loeb

veremos cuando esten los 3 en la calle comparare las 3 versiones finales, CONSOLAS, dirt loeb y wrc, pero por ahora mi lista para entrar en mi casa, es 1º loeb, 2º dirt, 2º wrc
Supongo que sabréis que si en la demo os vais a la test track hay un gran tramo de gravilla...

Y el coche va casi igual que en asfalto
1452 respuestas