JorgePinxy95 escribió:Joder, he leído varias veces el titulo del foro para asegurarme de que era del "Sebastien Loeb" por que os estoy leyendo cada cosa... Que parece que yo he probado otro juego por completo jajajaja no sé donde veis que graficamente es espectacular, por que vamos es normal tirando a flojo y encima a 30fps,y luego que si es unjuego tirando a simulador...
Pocos simuladores habéis probado yo creo, pero vamos, es solo una opinión, ni la digo para ofender ni nada, no me saltéis al cuello jajaja
es que los graficos mejore so peroes no tiene nada que ver los FPs, los FPS son como se mueven ESOS GRAFICOS, mas o menso FPS no determina mejores-peores graficos, lo mismo pasa con al resolucion, la gente hoy mucha se cre que mejores graficos es mas resolucion y mas FPS, y ni la resolucion ni los FPS tiene nda que evr con graficos "", la resolucion solo es que ess graficos son mas grandes o mas pequeños, como las fotos en MPX por poner un ejemplo
ojo no te estoy crticiando.. solo apuntando un detalle para que tu ni nadie confunda mas el tema..
porque hay mucha mentira, que principalmente de los 4 gatos que son la master race ( despues del estudio qeu se izo que solo el 3% de pceros son al master race ) 4 gatos... difunden que si no juegas a 4k a 120fps no tienes graficos.. o 1080p y 60fps.. y solo es aclarar que los graficos NO tiene nada "" que ver con la resolucion y 60fps
OJO para el DESPISTADO que o no lee o no sabe LEER, pongo "", reptio ""
este juego tiene muy buenos graficos.. pero no son top top, eso si son bastante mejores a dirt rally, por poner uno .. eso pasa porque dirt usa unreal 3.0 y ya es un motor viejo.. estando unreal 4.0
las texturas de este juego estan muy muy bien.. dando la sensacion de mejores graficos.. con efectos muy buenos.. aun asi es la DEMO, no es la version final.. mas parches que salgan...
despues de probar la demo.. como juego de rallys, muy buen juego..(DEMO), tiene cosas muy chulas y bien hechas como el sistema de destruccion del coche.. y principalmente... que esto afecta al menejo muy muy bien hecho.. cosa fundamental en un juego de rally.. muy mejor que WRC
de dir no lo e probado tanto para ver si la destruccion afecta = o mejor que este loeb
eso si dir rally es mas duro, mas dificil de manejar, es para getne que quiera algo mas "pro"
aun asi.. este loeb pinta a gran juego.. anque tb creo que en proximos años veremos cosa mejores, se puede hacer mejor.. ahora me queda ver el contenido del juego final.. ya que eso en dirt rally es muy cortito y es lo que me hecha para atras y decantanre pro ahora por loeb
veremos cuando esten los 3 en la calle comparare las 3 versiones finales, CONSOLAS, dirt loeb y wrc, pero por ahora mi lista para entrar en mi casa, es 1º loeb, 2º dirt, 2º wrc