Sébastien Loeb Rally Evo ¡Ya a la venta! - Demo disponible

phfceramic escribió:Supongo que sabréis que si en la demo os vais a la test track hay un gran tramo de gravilla...

Y el coche va casi igual que en asfalto

que va casi = que en asfalto??

entonces los derrapes que hace mi coche en la gravilla... que es?? que mi demo esta mal???
En tierra se va más de atrás, pero el subviraje en gravilla es igual que el de asfalto...

Parece sacado de los cuarteles de I+D de Opel, no me jodas
Valvemi escribió:
rubenteve escribió:Lo acabo de probar 10 minutos y me ha horrorizado.
Graficamente bien, cumple, pero el manjeo de coche me parece, como han dicho que resbala mucho y ademas a la minima que giras gira muchisimo. Apenas he podido ir sobre la carretera y en las curvas tenia que ponerme a 30-40km/h para poder trazarlas [+risas] Quiza sea el handicap de juegar con mando y con volante sea otra historia.
He probado tanto sin CT como con baja como con media, y aunque apenas he notado mucha diferencia, como mejor me iba era "sin".
Desde luego no lo he disfrutado nada.

Saludos :)

Hombre, como quieres coger las curvas, a 120 km?

No hombre 120 no, pero esque casi tenia que pararme para poder trazarlas, sino me iba a Sebastopol [+risas]
Ya sé que la conduccion de un coche de rally debe ser dificilisima, pero mis impresiones no han sido nada buenas, no al menos lo que espero de un juego de este tipo.
Tambien entiendo que es una demo, y que puede mejorar, y que seguramente con volante sea muy distinto...o incluso sea cuestion de acostumbrarme (mi experiencia de juegos de rallys se limita los antiguos colin mcrae, y Dirt 2 y 3, donde si disfruté desde el primer momento. Ojo que no quiero comparlos ni nada, solo hablo de sensaciones, y en cuestion puramente personal).

Saludos :)
phfceramic escribió:Supongo que sabréis que si en la demo os vais a la test track hay un gran tramo de gravilla...

Y el coche va casi igual que en asfalto

es muy frustante por que los coches lucen muy bien, la reaccion de el coche da alergia, por que te saca por completo de el juego y arruina todo lo demas

ojala que mejoren esto pero conociendo a milestone igual lo empeoran mas aun
esto es lo que yo probé, no entiendo las quejas de las físicas

https://www.youtube.com/watch?v=1kUJlDnVXZ8
Eso de que se comporta igual en gravilla que en asfalto... simplemente no es verdad. A mí cada vez me está gustando más, el que quiera un juego de rallyes fácil ahí tiene el wrc. El que quiera cosas más cercanas a la simulación, este y dirt rally.
slimcharles escribió:Eso de que se comporta igual en gravilla que en asfalto... simplemente no es verdad. A mí cada vez me está gustando más, el que quiera un juego de rallyes fácil ahí tiene el wrc. El que quiera cosas más cercanas a la simulación, este y dirt rally.

han dicho "casi" igual, no igual, y es verdad

yo me temo que para divertirme en un juego de rally voy a tener que seguir jugando al colin mcrae 2.0, si decis que el dirt rally sera parecido al sebastian loeb en conduccion
Instalé la demo, y a los 5 minutos la quité ¿Qué mierda es esta? ¡El coche no gira! cawento
GRAN TORINO escribió:Instalé la demo, y a los 5 minutos la quité ¿Qué mierda es esta? ¡El coche no gira! cawento

pero que eso es simulacion y conduccion exigente!!! [facepalm]
Megaknot escribió:
GRAN TORINO escribió:Instalé la demo, y a los 5 minutos la quité ¿Qué mierda es esta? ¡El coche no gira! cawento

pero que eso es simulacion y conduccion exigente!!! [facepalm]

Ir a 15kmph en una curva abierta para poder girar lo llamas simulador?

Que los coches no giran y ese es el problema, si no en otros simuladores como Assetto Corsa e iRacing se iría como tortugas en las curvas abiertas y no es así

Además, miremos quien lo ha desarrollado

Milestone

Muy bien, me largo
Imagen
Madre mia, entonces no probeis dirt rally y mucho menos assetto corsa.
Normal que la mayoria de juegos de conduccion sean mas arcade que otra cosa, visto lo visto estos dos titulos tal vez se metan un ostiazo importante a nivel de ventas.
Se puede decir que es un pelin exigente pero decir que es un horror y una decepcion total.
[/quote]

Que los coches no giran y ese es el problema, si no en otros simuladores como Assetto Corsa e iRacing se iría como tortugas en las curvas abiertas y no es así

Milestone

Muy bien, me largo
Imagen[/quote]
estaba siendo ironico, yo lo que quiero es que el coche responda a cada momento, no te sensacion de agarre sobre la carretera, y poco mas, no soy muy exigente

en fin, al menos han sacado la demo y ya que la gente que haga lo que quiera
Le meteis palos y muchas veces en cosas que no estan mal, a mi el juego... Bien, ni es la reostia ni es tan madiocre como pintan algunos, varios de aqui se nota que no han probado wrc (que lo tengo) y sin ser la maravilla, divierte. Este loeb, es mas exigente en conducción, mas variado en modos de juego (tanto online como offline) y ademas unos 60 coches diferentes, y en ka demo ya se ha visto que cada uno se comporta de una forma...

@grantorino, estoy seguro que cuando pillaste el driveclub o el pcars te hacias tiempazos... Aqui es igual, en media hora que lo probé jugué 4 veces el rally y en las 4 bajé tiempo...

Cuando conduzcais, anticipaos a las curvas, girad antes y vereis, yo trencé unas cuantas a bastante velocidad y te da una satisfacción que no veas... Dadle caña que es gratis, e intentad bajar tiempos, ya vereis como engancha...

Un saludo, eb
bunbury2008 escribió:estoy seguro que cuando pillaste el driveclub o el pcars te hacias tiempazos...

Tiempazos no, pero conducía a gusto y los coches respondían bien, uno más exigente que el otro por ser casi un simulador y el otro pues Arcade sin exagerar nada más
Buenas, una pregunta... para los que habeis jugado a esta demo y wrc 5, que os gusta mas??
Es que el wrc 5 a 30 pavos en la store me esta tentando.
Merci
@grantorino ya, lo que te quiero decir es que si le das una horita ya verás como te haces a la conducción enseguida.

Sobre el wrc y el loeb... Yo tengo el wrc y es divertido, con algunas carencia, pero mola, yo me pillo el loeb fijo, y si veo que me vicio mucho vendo el wrc. Tienes que pensar que el wrc tiene la licencia, y lo que haces es correr los rallyes que tocan con los coches que hay.

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:@grantorino ya, lo que te quiero decir es que si le das una horita ya verás como te haces a la conducción enseguida.

Sobre el wrc y el loeb... Yo tengo el wrc y es divertido, con algunas carencia, pero mola, yo me pillo el loeb fijo, y si veo que me vicio mucho vendo el wrc. Tienes que pensar que el wrc tiene la licencia, y lo que haces es correr los rallyes que tocan con los coches que hay.

Un saludo, bunbury.

Muchas gracias por la opinion... voy a mirar en youtube y decidire.

Saludos
GRAN TORINO escribió:

Milestone

Muy bien, me largo
Imagen

En RBR pasaba lo mismo. Y quizás no a 15, pero pasar por muchas de las curvas de la etapa de asfalto a 50 es una temeridad.

Yo el único simulador que he probado es RBR, pero da la casualidad de que es el mejor simulador de rallyes, y he de decir francamente que se parece mucho. Lo noto un pelín menos difícil, pero muy similar al fin y al cabo.

Y lo de que no se juega bien con mando no lo entiendo. Yo me he echado una etapa con mando y he hecho un 3:42 sin flashbacks. Dicho lo cual, me gustaría saber a que desarrollador se le ocurrió la idea de los flashbacks... para colgarlo de los huevos más que nada
slimcharles escribió:
GRAN TORINO escribió:

Milestone

Muy bien, me largo
Imagen

En RBR pasaba lo mismo. Y quizás no a 15, pero pasar por muchas de las curvas de la etapa de asfalto a 50 es una temeridad.

Yo el único simulador que he probado es RBR, pero da la casualidad de que es el mejor simulador de rallyes, y he de decir francamente que se parece mucho. Lo noto un pelín menos difícil, pero muy similar al fin y al cabo.

Y lo de que no se juega bien con mando no lo entiendo. Yo me he echado una etapa con mando y he hecho un 3:42 sin flashbacks. Dicho lo cual, me gustaría saber a que desarrollador se le ocurrió la idea de los flashbacks... para colgarlo de los huevos más que nada

Curiosamente, fue Milestone el que lo creó XD , el juego era SCAR - Alfa Romeo Racing Team del 2005, en ese juego se llamaba Efecto del Tigre https://en.wikipedia.org/wiki/Alfa_Rome ... g_Italiano
https://www.youtube.com/watch?v=QSb7dfsyg50 (Min 11:48)
Lewis-Angelo escribió:esto es lo que yo probé, no entiendo las quejas de las físicas

https://www.youtube.com/watch?v=1kUJlDnVXZ8

pedazo bugazo jajaja
Iron_Mike escribió:
bunbury2008 escribió:@grantorino ya, lo que te quiero decir es que si le das una horita ya verás como te haces a la conducción enseguida.

Un saludo, bunbury.

Muchas gracias por la opinion... voy a mirar en youtube y decidire.

Saludos

Por 30 eurillos el wrc, a mi parecer vale la pena, por lo menos pasas el mono, pero si quieres algo mas profunso y dificil creo que loeb es mejor, mi opinion claro...

Un saludo, bunbury.
He probado un poco más y puedo decir que la conducción SÍ es realista:

er185 escribió:
Curiosamente, fue Milestone el que lo creó XD , el juego era SCAR - Alfa Romeo Racing Team del 2005, en ese juego se llamaba Efecto del Tigre https://en.wikipedia.org/wiki/Alfa_Rome ... g_Italiano
https://www.youtube.com/watch?v=QSb7dfsyg50 (Min 11:48)

Gracias. No lo sabía. Pensándolo bien, quién iba a ser sino jajaja Pensaba que fueros los dirt los primeros en meterlo.
Probada la demo, estoy en desacuerdo con todos [borracho]

¿Simulalor? Será una broma por que esta muy lejos de ser un simulador.

¿El coche no gira? Pues yo voy bastante bien, si no clavas los frenos girando el coche gira decentemente.

Justo ayer me compre el WRC y en la conducción no son muy diferentes.

Me ha gustado desllantar XD

No me ha gustado lo pequeño que se ve el coche en la cámara trasera, parece de juguete.

Por mi parte lo tengo claro, cuando este sobre los 30€ lo pillare.
video pro expertos comentando el juego de una version completa
https://www.youtube.com/watch?v=77t-l_Kt4dU
vivi666 escribió:¿Simulalor? Será una broma por que esta muy lejos de ser un simulador.

¿El coche no gira? Pues yo voy bastante bien, si no clavas los frenos girando el coche gira decentemente.

No sé yo si está demasiado lejos sabiendo que Loeb ha estado al tanto del proyecto y que es innegable que se parece al RBR. Es mucho más difícil que los dirt de ps3, y por poner un ejemplo es un poco más difícil que los gran turismo (en carretera y tierra). No creo que sea un simulador puro por otra parte, pero lejos no creo que esté. Mas bien se queda lejos de ser un arcade pero sin ser un simulador. edito: los del video que acaban de postear dicen que se acerca a la simulación

Y lo de que los coches si giran, estoy de acuerdo. Al principio me sorprendió, pero poco a poco le pillas el tranquillo.

Al final queda un casi-simulador (el project cars de los rallyes?) realmente adictivo, con mando y con volante. Los que se quejan de que los coches no giran que le dediquen más tiempo o que jueguen a driveclub. [666]
Pues yo estoy completamente enganchado a la demo.Al principio cuesta pero a la que le pillas el rollo me parece genial,sin duda lo pillo de salida.La única cosa que no me gusta es el sonido.
Hay que acostumbrarse al control y ya está.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.

Yo diría que tiene 80% de simulación y un 20% de diversión ;) . Muchas veces lo que falla no es el juego...si no el usuario. Y ya si se va con prejuicios desde el principio - no me va gustar...no me va gustar - sabéis el resultado incluso antes de probarlo.

Hay que anticiparse a los giros, básicamente por que en los rallies hay transferencias de peso bruscas. Esto no es un circuito, es un Rally.

Contravolantear de forma precisa, anticipada y certera sera la clave para "ir rápido" en este Sl.r. Por otro lado podemos apurar los "diminutos margenes" de la carretera para arañar esos preciados segundos ( en la realidad los pilotos pueden usar esa técnica ;) ).

Es difícil de manera realista ( que no artificiosa ). Aquí al menor roce no se parara el motor para dificultar la conducción, ni saltaremos 1.000 metros por una piedrecita... Aquí la dificulta consiste en ver cuantos cojones tienes para apurar los bordes, y de enlazar giro tras giro de forma frenética sin perder el control del coche por las transferencias de peso cada vez mas brusca por la alta velocidad.

Frenar de forma brusca y descontrolada nos hará perder el coche...no contravolantear en el momento justo también nos hará perder el coche...dificultades realistas, ¿no? ¿hay que ser piloto para saber cosas que son de sentido común?

¿Puedo usar técnicas de la realidad? = simulador. ¿No puedo usar técnicas de la realidad, y me obligan a girar siempre de la misma manera enlatada? = a...mmmm

¿Puedo usar el "scandinavian flick"? ¿puedo entrar pasado, con freno de mano etc...? ¿me permite usar el juego técnicas que se podrían usar en la realidad? Hay esta el quid de la cuestión para saber si simulador si...simulador no. No creo que haya que ser piloto para saber cosas que son de sentido común. Es mi humilde opinión.
Pues si se controla como el WRC4 de Vita habrá que probar la demo. Una de las gracias era jugar con la velocidad en función de la curva que venía y no fliparse a tirar de freno y derrapes para curvas que no eran cerradas/180º.

Y ya que el WRC5 a salido rana, este juego es del os mismos que los anteriores WRC y con Sebastien de por medio dando indicaciones cuando lo estaban haciendo... pues poco dudo de su posible calidad.
Una cosa que no me ha gustado es que no me enseñe el HUD con la vista desde dentro, no la que sale el salpicadero, si no la otra ( como la del driveclub )

Si pongo en manual vale, se que marcha llevo porque veo la posición que tengo la palanca, pero con el DS3 ya con los secuenciales tengo que ir teniendo a la cabeza que marcha iba

Otra cosa que no me gusta es que tenga que salir todo el rato al menú para ir cambiando entre "manual con H" o "Manual", podrían ponerlo "automáticamente", si quiero ir con el DS3 o con el Toyota tengo que ir cambiando todo el rato y no mola D:
_Nolgan_ escribió:
JorgePinxy95 escribió:Joder, he leído varias veces el titulo del foro para asegurarme de que era del "Sebastien Loeb" por que os estoy leyendo cada cosa... Que parece que yo he probado otro juego por completo jajajaja no sé donde veis que graficamente es espectacular, por que vamos es normal tirando a flojo y encima a 30fps,y luego que si es unjuego tirando a simulador...
Pocos simuladores habéis probado yo creo, pero vamos, es solo una opinión, ni la digo para ofender ni nada, no me saltéis al cuello jajaja

es que los graficos mejore so peroes no tiene nada que ver los FPs, los FPS son como se mueven ESOS GRAFICOS, mas o menso FPS no determina mejores-peores graficos, lo mismo pasa con al resolucion, la gente hoy mucha se cre que mejores graficos es mas resolucion y mas FPS, y ni la resolucion ni los FPS tiene nda que evr con graficos "", la resolucion solo es que ess graficos son mas grandes o mas pequeños, como las fotos en MPX por poner un ejemplo

ojo no te estoy crticiando.. solo apuntando un detalle para que tu ni nadie confunda mas el tema..

porque hay mucha mentira, que principalmente de los 4 gatos que son la master race ( despues del estudio qeu se izo que solo el 3% de pceros son al master race ) 4 gatos... difunden que si no juegas a 4k a 120fps no tienes graficos.. o 1080p y 60fps.. y solo es aclarar que los graficos NO tiene nada "" que ver con la resolucion y 60fps

OJO para el DESPISTADO que o no lee o no sabe LEER, pongo "", reptio ""

este juego tiene muy buenos graficos.. pero no son top top, eso si son bastante mejores a dirt rally, por poner uno .. eso pasa porque dirt usa unreal 3.0 y ya es un motor viejo.. estando unreal 4.0

las texturas de este juego estan muy muy bien.. dando la sensacion de mejores graficos.. con efectos muy buenos.. aun asi es la DEMO, no es la version final.. mas parches que salgan...

despues de probar la demo.. como juego de rallys, muy buen juego..(DEMO), tiene cosas muy chulas y bien hechas como el sistema de destruccion del coche.. y principalmente... que esto afecta al menejo muy muy bien hecho.. cosa fundamental en un juego de rally.. muy mejor que WRC

de dir no lo e probado tanto para ver si la destruccion afecta = o mejor que este loeb

eso si dir rally es mas duro, mas dificil de manejar, es para getne que quiera algo mas "pro"

aun asi.. este loeb pinta a gran juego.. anque tb creo que en proximos años veremos cosa mejores, se puede hacer mejor.. ahora me queda ver el contenido del juego final.. ya que eso en dirt rally es muy cortito y es lo que me hecha para atras y decantanre pro ahora por loeb

veremos cuando esten los 3 en la calle comparare las 3 versiones finales, CONSOLAS, dirt loeb y wrc, pero por ahora mi lista para entrar en mi casa, es 1º loeb, 2º dirt, 2º wrc

Tranquilo que no me lo tomo como crítica, pero si me lees en ningún momento dije que eran peores graficos por ir a 30fps, dije que los graficos no eran nada del otro mundo y que encima iba a 30fps, que no es lo mismo jajaja yo sé perfectamente que por tener mas fps no significa mejores graficos, los fps son para la fluidez
Hola.

Cierto que no posee una "resolución" o "definición" gráfica comparable a un Dirt, pero... Los "gráficos" no solo consisten en resolución sino en calidad gráfica artística...creíble...realista en cuanto a ESCENARIOS...AMBIENTACIONES...que no dejen duda del origen geográfico y que tengan mucho detalle y creatividad, y en eso 10 puntos. Al menos desde mi punto de vista.
En mi humilde opinion, este juego es para jugar con volante y camara interior, la sensación esta muy lograda, y poco a poco vas trenzando curvas como toca, los primeros dos sectores los hago genial, luego me flipo, y las curvas de izda drcha me cuesta cojerlas... Pero claro, voy sin ninguna ayuda... Yo creo que el 90% de los que han dicho que no les gusta es porque no lo han jugado con volante, si os fijais, en los videos de gameplay que hay por youtube de milestone, siempre juegan con volante...
En resumen este juego es para jugarlo con volante si o si, las sensaciones que transmite el volante estan logradas, asi como los derrapes, los bloqueos, y los piños que te das influyen un huevo en la consuccion, para mi por contenido, coches, rallyes y el rallycross... Cae fijo.

Un saludo, eb.
Con mando tampoco es un drama jugar. Lo he puesto como solía jugar al WRC4, con cámara interior y sin HUD mas que para las flechas de dirección y está muy bien.

Pero yo tengo unos problemas en particular:

- ¿Como demonios se pillan las curvas cerradas? O me las como con patatas o tengo que ir en plan tortugo. No doy con el punto para derraparlas un poco si es que se puede hacer algo como en WRC4 que se me daban bien.

- Hay una curva que te las marcan de 3 y yo la pondría de 2. Acabo saliéndome siempre y estampándome. Y no pone 3+ o 3- (que no se aún que matiz aporta).

- El copiloto da mas información de la que necesito. En WRC4 se ahorraba cosas y era mas claro y eficiente. Aquí me satura y a veces no se ni que curva es la que tengo en frente.

A parte de eso, se ve mas jodido que el WRC4. Ahí acababa primero con muchos segundos de ventaja sin rewinds ni cosas raras y aquí me dan para el pelo.
Cain91 escribió:Con mando tampoco es un drama jugar. Lo he puesto como solía jugar al WRC4, con cámara interior y sin HUD mas que para las flechas de dirección y está muy bien.

Pero yo tengo unos problemas en particular:

- ¿Como demonios se pillan las curvas cerradas? O me las como con patatas o tengo que ir en plan tortugo. No doy con el punto para derraparlas un poco si es que se puede hacer algo como en WRC4 que se me daban bien.

- Hay una curva que te las marcan de 3 y yo la pondría de 2. Acabo saliéndome siempre y estampándome. Y no pone 3+ o 3- (que no se aún que matiz aporta).

- El copiloto da mas información de la que necesito. En WRC4 se ahorraba cosas y era mas claro y eficiente. Aquí me satura y a veces no se ni que curva es la que tengo en frente.

A parte de eso, se ve mas jodido que el WRC4. Ahí acababa primero con muchos segundos de ventaja sin rewinds ni cosas raras y aquí me dan para el pelo.

Antes de empezar la etapa hay una opción que se llama "tutorial de copiloto" (o algo así :p) que te explica todas sus indicaciones. En este caso 3+ significa que es una curva 3 un poco más rápida de lo habitual, y 3- lo contrario.

A mí también me pasa que el copiloto me satura bastante, en los anteriores WRC era un poco más escueto y la verdad que me aclaraba mejor [+risas] De todas formas, supongo que será simple cuestión de acostumbrarse para ser más ágiles mentalmente a la hora de recibir toda esa información, y tras unas horitas seguramente ya no tengamos problema.

Para las curvas muy cerradas y horquillas, freno de mano sin miedo :p A mí al principio también me daba la sensación de que tenía que parar casi el coche para tomarlas, pero al final ya le he cogido el tacto al freno de mano, se controla bastante bien.

Mi primera impresión con el juego fue un poco, como decirlo... extraña la verdad, pero a medida que voy practicando más y cogiéndole el punto me está pareciendo bastante mejor que al principio. No parece la típica jugabilidad de los WRC anteriores de Milestone, que la tengo ya muy calada, y que es lo que en principio me esperaba. Supongo que por eso todas esas sensaciones extrañas tras las primeras partidas (sobre todo el peso del coche, mucho mayor que en sus anteriores juegos), pero creo que el cambio ha sido a mejor.

Lo que sí que es para darles un buen tirón de orejas son los 30fps (y con algún tironcito que otro incluido), esta compañía sigue siendo incapaz de correr juegos en consola a 60fps, ni en la next-gen. Se les puede perdonar en los Motogp o en el Ride, pero en un juego de Rally que sólo hay un coche en pantalla, y que tampoco es un portento gráficamente, es para matarlos. Este juego otra compañía te lo mueve a 60fps con la chorra [+risas]
Antoniopua escribió:Hola.

Yo diría que tiene 80% de simulación y un 20% de diversión ;) . Muchas veces lo que falla no es el juego...si no el usuario. Y ya si se va con prejuicios desde el principio - no me va gustar...no me va gustar - sabéis el resultado incluso antes de probarlo.

Hay que anticiparse a los giros, básicamente por que en los rallies hay transferencias de peso bruscas. Esto no es un circuito, es un Rally.

Contravolantear de forma precisa, anticipada y certera sera la clave para "ir rápido" en este Sl.r. Por otro lado podemos apurar los "diminutos margenes" de la carretera para arañar esos preciados segundos ( en la realidad los pilotos pueden usar esa técnica ;) ).

Es difícil de manera realista ( que no artificiosa ). Aquí al menor roce no se parara el motor para dificultar la conducción, ni saltaremos 1.000 metros por una piedrecita... Aquí la dificulta consiste en ver cuantos cojones tienes para apurar los bordes, y de enlazar giro tras giro de forma frenética sin perder el control del coche por las transferencias de peso cada vez mas brusca por la alta velocidad.

Frenar de forma brusca y descontrolada nos hará perder el coche...no contravolantear en el momento justo también nos hará perder el coche...dificultades realistas, ¿no? ¿hay que ser piloto para saber cosas que son de sentido común?

¿Puedo usar técnicas de la realidad? = simulador. ¿No puedo usar técnicas de la realidad, y me obligan a girar siempre de la misma manera enlatada? = a...mmmm

¿Puedo usar el "scandinavian flick"? ¿puedo entrar pasado, con freno de mano etc...? ¿me permite usar el juego técnicas que se podrían usar en la realidad? Hay esta el quid de la cuestión para saber si simulador si...simulador no. No creo que haya que ser piloto para saber cosas que son de sentido común. Es mi humilde opinión.

Muy de acuerdo con todo lo que has dicho. Sobre todo con lo de los cojones, porque aquí la sensación de velocidad es esa, que si vas demasiado rápido sientes que te vas a estrellar en segundos.

Aquí lo del giro escandinavo es esencial para trazar las horquillas rápido (grava).

Y sí, este juego es para volante, pero de verdad con mando me parece también muy adictivo. La mayores fallas del juego para mí son los gráficos (poco resultones y a 30 fps), el sonido, los rewinds [uzi] y alguna que otra cosilla más como están comentando los compañeros.

Se me olvidaba decir que el coopiloto es tan bueno porque es un coopiloto real. Todos los del juego lo son. Yo tampoco me entero de lo que dice, pero Luis Moya por ejemplo es muchísimo peor. Sigo sin comprender como coño Sainz entendía las 20 mil cosas que le decía en cada curva [carcajad]. El truco está en acostumbrarse.
La verdad que si, el problema, para mi, es que la gente lo prueba 10 minutos ya sea con volante o mando y no sueltan el pie/dedo del acelerador, y claro, ya es una mierda, todo el mundo hablando que si driveclub y tal, y oye, el driveclub mola, pero eso de pillar las curvas apoyado en el quitamiedos o una pared a 200 km y que no te baje velocidad ni nada... Muy creible no es, aparte aqui tienes daños realistas y se nota un montón en la conduccion, estoy seguro que hay que repetir 100 veces el rally para hacerlo bien... Quien no tenga paciencia no es su juego.... Los que nos gusta superarse, hemos visto las etapas que hay y todos los coches que hay.... Este es nuestro juego, y os lo dice uno que tiene el wrc, y aunque es un poco patata, a mi me entretiene para ir mejorando tiempos...

Un saludo, bunbury.
JorgePinxy95 escribió:tranquilo que no me lo tomo como crítica, pero si me lees en ningún momento dije que eran peores graficos por ir a 30fps, dije que los graficos no eran nada del otro mundo y que encima iba a 30fps, que no es lo mismo jajaja yo sé perfectamente que por tener mas fps no significa mejores graficos, los fps son para la fluidez

ok

ya ya, no lo decia por ti en si.. era una aclaracion general, prque se esta , mas bien se a instalado esa idea, que mas resolucion y mas fps es mejores graficos, tema 4k por ejemplo

yo despues de jugar la demo, no nesesito mas fluidez, y tema grafico yo lo ve bastante bruto graficamente, no es el top top pèro si muy bruto.. lo que pasa es que hay que mirar para atras, peor no de recuerdos, proque lso recuerdos hacen malas pasadas, pones un juego anteriores y comprara

eso si... tb tienes razon si lo dices pro esto.. que se puede tener mejores graficos, pero es que estamos en el 2 año todavia.. de esta generacion y no todas las casa saben sacar rendimiento

al ser un juego de rallys de verse un solo coche vamos no deberian tener 0 problemas de poner el juego a 1080p y 60fps, y en tema grafco poner mejores texturas

pero creo que el juego tb sale en play3 y x360.. no? si eso es asi, ya sabes por que..
@slimcharles sí. También lo he probado con mando y esta muy bien adaptado y resuelto. La verdad es que no tiene nada que ver con los anteriores árcades que sacaron ( tenían sus toques de simulador, sí, pero apenas tenían sobreviraje y eran como canoas u flotadores ).

Aquí, a diferencia de los anteriores, hay que lidiar con el sobreviraje; transferencias de peso bruscas, frenaje justo y necesario ( para no hacer un recto guapo jeje ). Lo mismo para "el gas"...Ademas, algo en lo que "machaca" a los anteriores es en lo bien definido que esta el limite de los coches y el de los riesgos que tomamos según la velocidad a la que afrontamos los tramos.

Si trazáis una horquilla a toda ostia, ya sabeis que teneis que anticiparos y hacer un contravolante rápido ( frenético diría yo jeje ) y seguir en la dirección correcta. Están a la orden del día.

Las diferencias entre los tres coches es ya la guinda del pastel. Se nota la mayor inercia del ds3 wrc frente al celica ( pesa mas y se nota perfectamente )...aunque este último es mas rabioso y si os pasáis con el gas en las curvas haréis un drift guapo ( léase trompo también jeje ).

Ademas, hay algo con este juego que me recuerda a los juegos de antaño...tiene una esencia retro que es la ostia. A este me a recordado: Imagen
( Salvando las distancias obviamente )
Antoniopua escribió:@slimcharles sí. También lo he probado con mando y esta muy bien adaptado y resuelto. La verdad es que no tiene nada que ver con los anteriores árcades que sacaron ( tenían sus toques de simulador, sí, pero apenas tenían sobreviraje y eran como canoas u flotadores ).

Aquí, a diferencia de los anteriores, hay que lidiar con el sobreviraje; transferencias de peso bruscas, frenaje justo y necesario ( para no hacer un recto guapo jeje ). Lo mismo para "el gas"...Ademas, algo en lo que "machaca" a los anteriores es en lo bien definido que esta el limite de los coches y el de los riesgos que tomamos según la velocidad a la que afrontamos los tramos.

Si trazáis una horquilla a toda ostia, ya sabeis que teneis que anticiparos y hacer un contravolante rápido ( frenético diría yo jeje ) y seguir en la dirección correcta. Están a la orden del día.

Las diferencias entre los tres coches es ya la guinda del pastel. Se nota la mayor inercia del ds3 wrc frente al celica ( pesa mas y se nota perfectamente )...aunque este último es mas rabioso y si os pasáis con el gas en las curvas haréis un drift guapo ( léase trompo también jeje ).

Ademas, hay algo con este juego que me recuerda a los juegos de antaño...tiene una esencia retro que es la ostia. A este me a recordado: Imagen
( Salvando las distancias obviamente )

Joder que juegazo ahora que lo veo. Era la ostia ese juego. La de 5 duros que eche yo en esas maquinas...que recuerdos...
Lo e probado para ser Milestone no esta mal

La conducción me parece exigente,y el copiloto creo que es el de Dani Sordo Marc Martí la voz se le parece esta muy conseguido,de graficos esta bien,no pinta mal,pero lo dejo hay de momento para cuando queme projet cars y dirt rally.
Tucosi escribió:Es curioso que algunos usuarios digan que el SLRE es arcade y otros que no es un simulador, pero que se le acerca...
Pero lo más curioso es que creo que nadie ha mencionado estas dos bonitas palabras: SimCade (Simulación + Arcade) y semisimulador.
Yo no he probado la demo, pero viendo algunos vídeos y con mi experiencia en juegos de Conducción, creo que se parece al RBR, tramos estrechos... y no veo que sea arcade. Yo diría que es un SimCade.
Eso sí, no sé si tira más a simulación o a arcade.
Por cierto, el sonido lo han mejorado y sé que suena mejor en otros coches. Los gráficos los veo bien (mejor que los del RBR) y la voz del copiloto es muy buena (¡por fin!).
Me gusta la lista de coches y lo veo más completo que el Dirt Rally.
Voy a esperar a que salgan más gameplays, comentarios, análisis y luego decidiré si me lo compro de salida o cuando baje de precio.

PD: el WRC 5 tampoco será un simulador, pero si el juego promete, ya sé cual de los 3 juegos se quedará en la tienda: el de Milestone. [qmparto]
Última edición por Tucosi el 28 abr 2015 22:15, editado 1 vez
Me equivoqué. [toctoc] El que se ha quedado en la tienda es el WRC 5. [carcajad]

Edito: https://www.youtube.com/watch?v=PlXOtYFQmSY

No se yo si está al nivel de los gran turismo o forza, que son a los que más se le adjudica el adjetivo "simcade". Yo creo que tira más a la simulación, si llegar al 100%. Una cosa que si he notado que quizás en Dirt Rally es más difícil, es el comportamiento a bajas velocidades. No sé si los que han jugado al Dirt lo notan, pero a mi me da la sensación de que es más difícil controlar el coche, como que tiene más peso.

Ya nos contarás cuando lo pruebes.
Milestone Simulacion???? ¬_¬ ¬_¬ Simulador a 30 fps???? yo creo que lo mas cerca de un simulador mas de uno a sido por Youtube.... [carcajad]
HondaSdosmil escribió:Milestone Simulacion???? ¬_¬ ¬_¬ Simulador a 30 fps???? yo creo que lo mas cerca de un simulador mas de uno a sido por Youtube.... [carcajad]

El RBR en la ps2 iba a 30 fps. Por eso deja de ser simulador? y que coño tiene que ver la compañía... ni que los simuladores los tuviese que hacer sí o sí kunos.
Edito: además que nadie de aquí lo ha llamado simulador. Estamos diciendo que está muy cerca de llegar a serlo.
slimcharles escribió:
HondaSdosmil escribió:Milestone Simulacion???? ¬_¬ ¬_¬ Simulador a 30 fps???? yo creo que lo mas cerca de un simulador mas de uno a sido por Youtube.... [carcajad]

El RBR en la ps2 iba a 30 fps. Por eso deja de ser simulador? y que coño tiene que ver la compañía... ni que los simuladores los tuviese que hacer sí o sí kunos.
Edito: además que nadie de aquí lo ha llamado simulador. Estamos diciendo que está muy cerca de llegar a serlo.

Sólo hay que ver la trayectoria de Milestone en cuanto juegos del mundo del motor de los últimos 5 años...A cual peor...por algo mucha gente se alegro que perdiera la licencia del WRC por que cada año demostraban lo flojo que era su producto en cuanto a gráficos, físicas...etc etc...
PD Más atrás leí que daban hecho que es el nuevo sutituto del RBR. Por eso hice mención a lo de simulador.
HondaSdosmil escribió:Sólo hay que ver la trayectoria de Milestone en cuanto juegos del mundo del motor de los últimos 5 años...A cual peor...por algo mucha gente se alegro que perdiera la licencia del WRC por que cada año demostraban lo flojo que era su producto en cuanto a gráficos, físicas...etc etc...
PD Más atrás leí que daban hecho que es el nuevo sutituto del RBR. Por eso hice mención a lo de simulador.

Pues yo me he leído casi todas las entradas y no he visto que nadie haya dicho eso. En todo caso, y hasta que Dirt salga en consolas, es el juego que más se acerca a la simulación de rallyes desde RBR; de eso no hay dudas.

Y repito, no entiendo por qué una desarrolladora no puede hacer un tipo de juego, sea cual sea el historial; máxime aún cuando ahora han tenido como asesor al mejor piloto de rallyes de la historia.
Tras probar la demo, los 3 coches y varias carreras, no me convence la respuesta del coche, al menos con el mando, volante ni tengo ni voy a comprar. Tarda mucho en responder la dirección y cuando lo hace, lo hace en exceso, al igual que el freno de mano. Sinceramente, no me parece una respuesta normal y menos en alquitrán. La sensación de velocidad tampoco me gusta. Las físicas del coche y el sonido de motor y en las colisiones, no me convencen, en definitiva, agradezco la demo, porque tenía tantas ganas de rallie, que me lo habría pillado de salida. Lo que no puedo discutir es que la conducción es exigente, y eso me gusta, me gusta que sea exigente porque sea realista, y en este caso, para mi gusto y bajo mi punto de vista, no lo es.

¿Alguno de vosotros puede hacer una comparativa entre este y el WRC5? Es que ahora que está más barato, y no habiéndome gustado el Sebastien, tengo centrado el foco en éste hasta que salga el DIRT y vea si es el juego de rallie que estoy esperando.

Me gustaría una comparación de sonido, gráficos, conducción, etc.

Muchas gracias a todos y felices fiestas.

P.D. Me gustó mucho más el WRC4 de Vita que este Sebastien Loeb.

P.D. 2. He probado distintas confuguraciones, novato, profesional y personalizada y ninguna me gusta.

Y donde dije digo, digo Diego. Ayer volví a instalar la demo, le he vuelto a dedicar una horilla y mi impresión es totalmente diferente. Creo que estaba tan mal acostumbrado a los juegos anteriores que pecaban de arcade, que no he sabido ver de entrada lo que tenía entre mis manos. Dedicándole un ratito al juego, he conseguido hacerme con el control y he comprobado y sentido la simulación de la inercia del coche, el peso, que se nota un cojón y la respuesta a las diferentes situaciones, exceso de frenada de pie y bloqueo de ruedas, exceso de dirección y sobreviraje, subviraje, el tacto del freno de mano, etc. He disfrutado muchísimo más en esta segunda oportunidad que en cualquier juego de rallie que he jugado en los últimos años. Creo que cuando llegas a hacerte totalmente con los controles de este juego, la diversión, satisfacción y sensación de realismo (ese vértigo que entra cuando sabes que te puedes pegar una ostia importante) tiene que ser mayor a la mayoría de los juegos de conducción que he jugado en los últimos años.

Por mi parte, estoy muy tentado a comprarlo de salida, sólo me para saber que el Dirt está a la vuelta de la esquina y me gustaría comparar, antes de comprar. Sinceramente, ahora si que noto que detrás del proyecto hay un piloto profesional de rallies.
Buenas gente,

Aquí otro que ayer estuvo dándole por primera vez a la demo, y desde luego menuda grata sorpresa, al igual que muchos de nosotros al saber que Milestone estaba detrás de este título no estaba muy convencido que fuera lo que ando buscando, pero ha sido justamente al contrario.
No me considero para nada un jugador Pro-Simulador ni Pro-Arcade, digamos que me divierto mucho en campo neutro, me agobio muchísimo con simuladores tipo Asseto Corsa, pero no me convence nada los juegos tipo Driveclub, tengo un volante T300 Ferrari GTE y siempre juego con el, especialmente en Pccars que aún con sus fallos, las sensaciones y diversiones que me transmite son acojonantes.
El caso que la demanda de un buen juego de Rally es para mi una necesidad, prácticamente desde el colin mcrae dirt 3 de Xbox 360 no tocaba ninguno, ya que pasé grandisimos momentos con el.

Hoy por fín he vuelto a DISFRUTAR jugando a un juego de Rallys, no creo que sea el mejor, ni mucho menos, tiene sus defectos, el tacto del freno, los gráficos no lucen espectacular aunque cumplen....pero las sensaciones al volante son una delicia: Contra volantes constantes, la permanente sensación de tensión y fuerzas del coche es espectacular, te obliga a exprimir en cada segundo lo mejor de tí, una pasada.

Creo, sin probar tanto WRC 5 ni Dirt Rally que se ajusta a lo que busco, ni la máxima exigencia ni un plano más arcade y puede cubrir al rango de muchos usuarios.
A pesar de esto, no creo que me lo pueda comprar de salida, pero en cuanto rebaje un poco el precio sobre los 40€ cae de cabeza.

Os dejo con mi primer toma de contacto con el juego y el volante T300 Ferrari GTE, la primera partida y tomando más cuidado que Luis Moya en un desguace
https://www.youtube.com/watch?v=Oedehk9IbyQ
1452 respuestas