› Foros › PlayStation 4 › Juegos
phfceramic escribió:Supongo que sabréis que si en la demo os vais a la test track hay un gran tramo de gravilla...
Y el coche va casi igual que en asfalto
Valvemi escribió:rubenteve escribió:Lo acabo de probar 10 minutos y me ha horrorizado.
Graficamente bien, cumple, pero el manjeo de coche me parece, como han dicho que resbala mucho y ademas a la minima que giras gira muchisimo. Apenas he podido ir sobre la carretera y en las curvas tenia que ponerme a 30-40km/h para poder trazarlas Quiza sea el handicap de juegar con mando y con volante sea otra historia.
He probado tanto sin CT como con baja como con media, y aunque apenas he notado mucha diferencia, como mejor me iba era "sin".
Desde luego no lo he disfrutado nada.
Saludos
Hombre, como quieres coger las curvas, a 120 km?
phfceramic escribió:Supongo que sabréis que si en la demo os vais a la test track hay un gran tramo de gravilla...
Y el coche va casi igual que en asfalto
slimcharles escribió:Eso de que se comporta igual en gravilla que en asfalto... simplemente no es verdad. A mí cada vez me está gustando más, el que quiera un juego de rallyes fácil ahí tiene el wrc. El que quiera cosas más cercanas a la simulación, este y dirt rally.
GRAN TORINO escribió:Instalé la demo, y a los 5 minutos la quité ¿Qué mierda es esta? ¡El coche no gira!
Megaknot escribió:GRAN TORINO escribió:Instalé la demo, y a los 5 minutos la quité ¿Qué mierda es esta? ¡El coche no gira!
pero que eso es simulacion y conduccion exigente!!!
bunbury2008 escribió:estoy seguro que cuando pillaste el driveclub o el pcars te hacias tiempazos...
bunbury2008 escribió:@grantorino ya, lo que te quiero decir es que si le das una horita ya verás como te haces a la conducción enseguida.
Sobre el wrc y el loeb... Yo tengo el wrc y es divertido, con algunas carencia, pero mola, yo me pillo el loeb fijo, y si veo que me vicio mucho vendo el wrc. Tienes que pensar que el wrc tiene la licencia, y lo que haces es correr los rallyes que tocan con los coches que hay.
Un saludo, bunbury.
GRAN TORINO escribió:
Ir a 15kmph en una curva abierta para poder girar lo llamas simulador?
Que los coches no giran y ese es el problema, si no en otros simuladores como Assetto Corsa e iRacing se iría como tortugas en las curvas abiertas y no es así
Además, miremos quien lo ha desarrollado
Milestone
Muy bien, me largo
slimcharles escribió:GRAN TORINO escribió:
Ir a 15kmph en una curva abierta para poder girar lo llamas simulador?
Que los coches no giran y ese es el problema, si no en otros simuladores como Assetto Corsa e iRacing se iría como tortugas en las curvas abiertas y no es así
Además, miremos quien lo ha desarrollado
Milestone
Muy bien, me largo
En RBR pasaba lo mismo. Y quizás no a 15, pero pasar por muchas de las curvas de la etapa de asfalto a 50 es una temeridad.
Yo el único simulador que he probado es RBR, pero da la casualidad de que es el mejor simulador de rallyes, y he de decir francamente que se parece mucho. Lo noto un pelín menos difícil, pero muy similar al fin y al cabo.
Y lo de que no se juega bien con mando no lo entiendo. Yo me he echado una etapa con mando y he hecho un 3:42 sin flashbacks. Dicho lo cual, me gustaría saber a que desarrollador se le ocurrió la idea de los flashbacks... para colgarlo de los huevos más que nada
Lewis-Angelo escribió:esto es lo que yo probé, no entiendo las quejas de las físicas
https://www.youtube.com/watch?v=1kUJlDnVXZ8
Iron_Mike escribió:bunbury2008 escribió:@grantorino ya, lo que te quiero decir es que si le das una horita ya verás como te haces a la conducción enseguida.
Sobre el wrc y el loeb... Yo tengo el wrc y es divertido, con algunas carencia, pero mola, yo me pillo el loeb fijo, y si veo que me vicio mucho vendo el wrc. Tienes que pensar que el wrc tiene la licencia, y lo que haces es correr los rallyes que tocan con los coches que hay.
Un saludo, bunbury.
Muchas gracias por la opinion... voy a mirar en youtube y decidire.
Saludos
er185 escribió:
Curiosamente, fue Milestone el que lo creó , el juego era SCAR - Alfa Romeo Racing Team del 2005, en ese juego se llamaba Efecto del Tigre https://en.wikipedia.org/wiki/Alfa_Rome ... g_Italiano
https://www.youtube.com/watch?v=QSb7dfsyg50 (Min 11:48)
vivi666 escribió:¿Simulalor? Será una broma por que esta muy lejos de ser un simulador.
¿El coche no gira? Pues yo voy bastante bien, si no clavas los frenos girando el coche gira decentemente.
_Nolgan_ escribió:JorgePinxy95 escribió:Joder, he leído varias veces el titulo del foro para asegurarme de que era del "Sebastien Loeb" por que os estoy leyendo cada cosa... Que parece que yo he probado otro juego por completo jajajaja no sé donde veis que graficamente es espectacular, por que vamos es normal tirando a flojo y encima a 30fps,y luego que si es unjuego tirando a simulador...
Pocos simuladores habéis probado yo creo, pero vamos, es solo una opinión, ni la digo para ofender ni nada, no me saltéis al cuello jajaja
es que los graficos mejore so peroes no tiene nada que ver los FPs, los FPS son como se mueven ESOS GRAFICOS, mas o menso FPS no determina mejores-peores graficos, lo mismo pasa con al resolucion, la gente hoy mucha se cre que mejores graficos es mas resolucion y mas FPS, y ni la resolucion ni los FPS tiene nda que evr con graficos "", la resolucion solo es que ess graficos son mas grandes o mas pequeños, como las fotos en MPX por poner un ejemplo
ojo no te estoy crticiando.. solo apuntando un detalle para que tu ni nadie confunda mas el tema..
porque hay mucha mentira, que principalmente de los 4 gatos que son la master race ( despues del estudio qeu se izo que solo el 3% de pceros son al master race ) 4 gatos... difunden que si no juegas a 4k a 120fps no tienes graficos.. o 1080p y 60fps.. y solo es aclarar que los graficos NO tiene nada "" que ver con la resolucion y 60fps
OJO para el DESPISTADO que o no lee o no sabe LEER, pongo "", reptio ""
este juego tiene muy buenos graficos.. pero no son top top, eso si son bastante mejores a dirt rally, por poner uno .. eso pasa porque dirt usa unreal 3.0 y ya es un motor viejo.. estando unreal 4.0
las texturas de este juego estan muy muy bien.. dando la sensacion de mejores graficos.. con efectos muy buenos.. aun asi es la DEMO, no es la version final.. mas parches que salgan...
despues de probar la demo.. como juego de rallys, muy buen juego..(DEMO), tiene cosas muy chulas y bien hechas como el sistema de destruccion del coche.. y principalmente... que esto afecta al menejo muy muy bien hecho.. cosa fundamental en un juego de rally.. muy mejor que WRC
de dir no lo e probado tanto para ver si la destruccion afecta = o mejor que este loeb
eso si dir rally es mas duro, mas dificil de manejar, es para getne que quiera algo mas "pro"
aun asi.. este loeb pinta a gran juego.. anque tb creo que en proximos años veremos cosa mejores, se puede hacer mejor.. ahora me queda ver el contenido del juego final.. ya que eso en dirt rally es muy cortito y es lo que me hecha para atras y decantanre pro ahora por loeb
veremos cuando esten los 3 en la calle comparare las 3 versiones finales, CONSOLAS, dirt loeb y wrc, pero por ahora mi lista para entrar en mi casa, es 1º loeb, 2º dirt, 2º wrc
Cain91 escribió:Con mando tampoco es un drama jugar. Lo he puesto como solía jugar al WRC4, con cámara interior y sin HUD mas que para las flechas de dirección y está muy bien.
Pero yo tengo unos problemas en particular:
- ¿Como demonios se pillan las curvas cerradas? O me las como con patatas o tengo que ir en plan tortugo. No doy con el punto para derraparlas un poco si es que se puede hacer algo como en WRC4 que se me daban bien.
- Hay una curva que te las marcan de 3 y yo la pondría de 2. Acabo saliéndome siempre y estampándome. Y no pone 3+ o 3- (que no se aún que matiz aporta).
- El copiloto da mas información de la que necesito. En WRC4 se ahorraba cosas y era mas claro y eficiente. Aquí me satura y a veces no se ni que curva es la que tengo en frente.
A parte de eso, se ve mas jodido que el WRC4. Ahí acababa primero con muchos segundos de ventaja sin rewinds ni cosas raras y aquí me dan para el pelo.
Antoniopua escribió:Hola.
Yo diría que tiene 80% de simulación y un 20% de diversión . Muchas veces lo que falla no es el juego...si no el usuario. Y ya si se va con prejuicios desde el principio - no me va gustar...no me va gustar - sabéis el resultado incluso antes de probarlo.
Hay que anticiparse a los giros, básicamente por que en los rallies hay transferencias de peso bruscas. Esto no es un circuito, es un Rally.
Contravolantear de forma precisa, anticipada y certera sera la clave para "ir rápido" en este Sl.r. Por otro lado podemos apurar los "diminutos margenes" de la carretera para arañar esos preciados segundos ( en la realidad los pilotos pueden usar esa técnica ).
Es difícil de manera realista ( que no artificiosa ). Aquí al menor roce no se parara el motor para dificultar la conducción, ni saltaremos 1.000 metros por una piedrecita... Aquí la dificulta consiste en ver cuantos cojones tienes para apurar los bordes, y de enlazar giro tras giro de forma frenética sin perder el control del coche por las transferencias de peso cada vez mas brusca por la alta velocidad.
Frenar de forma brusca y descontrolada nos hará perder el coche...no contravolantear en el momento justo también nos hará perder el coche...dificultades realistas, ¿no? ¿hay que ser piloto para saber cosas que son de sentido común?
¿Puedo usar técnicas de la realidad? = simulador. ¿No puedo usar técnicas de la realidad, y me obligan a girar siempre de la misma manera enlatada? = a...mmmm
¿Puedo usar el "scandinavian flick"? ¿puedo entrar pasado, con freno de mano etc...? ¿me permite usar el juego técnicas que se podrían usar en la realidad? Hay esta el quid de la cuestión para saber si simulador si...simulador no. No creo que haya que ser piloto para saber cosas que son de sentido común. Es mi humilde opinión.
JorgePinxy95 escribió:tranquilo que no me lo tomo como crítica, pero si me lees en ningún momento dije que eran peores graficos por ir a 30fps, dije que los graficos no eran nada del otro mundo y que encima iba a 30fps, que no es lo mismo jajaja yo sé perfectamente que por tener mas fps no significa mejores graficos, los fps son para la fluidez
Antoniopua escribió:@slimcharles sí. También lo he probado con mando y esta muy bien adaptado y resuelto. La verdad es que no tiene nada que ver con los anteriores árcades que sacaron ( tenían sus toques de simulador, sí, pero apenas tenían sobreviraje y eran como canoas u flotadores ).
Aquí, a diferencia de los anteriores, hay que lidiar con el sobreviraje; transferencias de peso bruscas, frenaje justo y necesario ( para no hacer un recto guapo jeje ). Lo mismo para "el gas"...Ademas, algo en lo que "machaca" a los anteriores es en lo bien definido que esta el limite de los coches y el de los riesgos que tomamos según la velocidad a la que afrontamos los tramos.
Si trazáis una horquilla a toda ostia, ya sabeis que teneis que anticiparos y hacer un contravolante rápido ( frenético diría yo jeje ) y seguir en la dirección correcta. Están a la orden del día.
Las diferencias entre los tres coches es ya la guinda del pastel. Se nota la mayor inercia del ds3 wrc frente al celica ( pesa mas y se nota perfectamente )...aunque este último es mas rabioso y si os pasáis con el gas en las curvas haréis un drift guapo ( léase trompo también jeje ).
Ademas, hay algo con este juego que me recuerda a los juegos de antaño...tiene una esencia retro que es la ostia. A este me a recordado:
( Salvando las distancias obviamente )
Tucosi escribió:Es curioso que algunos usuarios digan que el SLRE es arcade y otros que no es un simulador, pero que se le acerca...
Pero lo más curioso es que creo que nadie ha mencionado estas dos bonitas palabras: SimCade (Simulación + Arcade) y semisimulador.
Yo no he probado la demo, pero viendo algunos vídeos y con mi experiencia en juegos de Conducción, creo que se parece al RBR, tramos estrechos... y no veo que sea arcade. Yo diría que es un SimCade.
Eso sí, no sé si tira más a simulación o a arcade.
Por cierto, el sonido lo han mejorado y sé que suena mejor en otros coches. Los gráficos los veo bien (mejor que los del RBR) y la voz del copiloto es muy buena (¡por fin!).
Me gusta la lista de coches y lo veo más completo que el Dirt Rally.
Voy a esperar a que salgan más gameplays, comentarios, análisis y luego decidiré si me lo compro de salida o cuando baje de precio.
PD: el WRC 5 tampoco será un simulador, pero si el juego promete, ya sé cual de los 3 juegos se quedará en la tienda: el de Milestone.
Última edición por Tucosi el 28 abr 2015 22:15, editado 1 vez
Me equivoqué. El que se ha quedado en la tienda es el WRC 5.
Edito: https://www.youtube.com/watch?v=PlXOtYFQmSY
HondaSdosmil escribió:Milestone Simulacion???? Simulador a 30 fps???? yo creo que lo mas cerca de un simulador mas de uno a sido por Youtube....
slimcharles escribió:HondaSdosmil escribió:Milestone Simulacion???? Simulador a 30 fps???? yo creo que lo mas cerca de un simulador mas de uno a sido por Youtube....
El RBR en la ps2 iba a 30 fps. Por eso deja de ser simulador? y que coño tiene que ver la compañía... ni que los simuladores los tuviese que hacer sí o sí kunos.
Edito: además que nadie de aquí lo ha llamado simulador. Estamos diciendo que está muy cerca de llegar a serlo.
HondaSdosmil escribió:Sólo hay que ver la trayectoria de Milestone en cuanto juegos del mundo del motor de los últimos 5 años...A cual peor...por algo mucha gente se alegro que perdiera la licencia del WRC por que cada año demostraban lo flojo que era su producto en cuanto a gráficos, físicas...etc etc...
PD Más atrás leí que daban hecho que es el nuevo sutituto del RBR. Por eso hice mención a lo de simulador.
Tras probar la demo, los 3 coches y varias carreras, no me convence la respuesta del coche, al menos con el mando, volante ni tengo ni voy a comprar. Tarda mucho en responder la dirección y cuando lo hace, lo hace en exceso, al igual que el freno de mano. Sinceramente, no me parece una respuesta normal y menos en alquitrán. La sensación de velocidad tampoco me gusta. Las físicas del coche y el sonido de motor y en las colisiones, no me convencen, en definitiva, agradezco la demo, porque tenía tantas ganas de rallie, que me lo habría pillado de salida. Lo que no puedo discutir es que la conducción es exigente, y eso me gusta, me gusta que sea exigente porque sea realista, y en este caso, para mi gusto y bajo mi punto de vista, no lo es.
¿Alguno de vosotros puede hacer una comparativa entre este y el WRC5? Es que ahora que está más barato, y no habiéndome gustado el Sebastien, tengo centrado el foco en éste hasta que salga el DIRT y vea si es el juego de rallie que estoy esperando.
Me gustaría una comparación de sonido, gráficos, conducción, etc.
Muchas gracias a todos y felices fiestas.
P.D. Me gustó mucho más el WRC4 de Vita que este Sebastien Loeb.
P.D. 2. He probado distintas confuguraciones, novato, profesional y personalizada y ninguna me gusta.