orion 1.6 cvh escribió:La verdad que el juego es muy muy exigente. Veo hasta demasiado dificil quedar primero, aun jugando siempre en la misma etapa, cuesta. Con el juego entero donde cada vez es una etapa "nueva" ya va a ser exagerado. Aun asi se agradece que sea dificil y que haya tramos de la carretera realmente estrecha. Yo desde luego que ya le tengo ganas.
No te creas. Lo dificil es acostumbrarte a la conducción. Hacerlo con la vista exterior por otra parte es bastante infumable por cierto. La jugabilidad desde la vista exterior me parece tosca. Fue poner la interior y hacer el primer tiempo casi a la primera. No entiendo porque no hay hud en la segunda vista interior (la que más me gusta por cierto). El tramo por otra parte no debe ser de los faciles ya que es muy estrecho y hay poco margen de error. No sé si jugaste en su momento pero en los Collin mcrae de ps1, el rally de Monaco era super jodido por el mismo motivo. En rallys de tierra seguramente sea más sencillo y no se castigue tanto una pasada de frenada
Para los tiempos que corren graficamente está bastante flojillo. Los reflejos de la chapa de los coches es horrorosa y hace que los coches parezcan todos mates:
Para que os hagáis una idea de lo que hablo, fijaos en esta foto de GT6
El coche al menos parece de metal! Es cierto que PD domina muy bien los efectos sobre la chapa pero hablamos de una ps3 con tan solo medio gb de ram!!
Algunas texturas tambien son muy flojas y me parece imperdonable tratándose de un juego de la actual generación.
Para no ser totalmente injusto, esperaré a ver que tal luce el juego con cambios climaticos y en tierra para ver qtal se curraron la iluminación y los efectos (particulas de tierra, humo etc). Podría ganar muchos enteros si todo eso está bien resuelto pero al menos por ahora, lo que vi en cuanto a gráficos me defraudó bastante.
No tuve ocasión de jugar a Dirt pero en ese sentido parece bastante más bonito.
Dicho esto estoy esperanzado porque el último wrc que jugué de ps3 (no recuerdo cual fue pero hace minimo 2 o 3 años) fue tan horrible que no me volví tan siquiera a plantear otro juego de este equipo hasta hoy. Las fisicas en asfalto al menos son divertidas y exigen estar concentrado para no meter la pata. Lo del modo rewind le quita toda la gracia de recuperar el tiempo perdido tras una hostia pero bueno, nadie obliga a usarlo asi que no me importa demasiado. Me falta toquetear los reglajes para ver como afectan al coche y se de verdad juegan un papel fundamental o están de adorno. Despues de los grandisimos Collin Mcrae y el Richard Burn (otro con graficos horrible pero con buenas fisicas) por fin parece que los juegos de Rally pueden volver a ser algo decentes!