Sébastien Loeb Rally Evo ¡Ya a la venta! - Demo disponible

La verdad que dejé de seguirlo hace meses, ahora parece que tiene mejor pinta, desde luego mejor que WRC 5, porque Dirt Rally es compra segura, pero para antes no se si este o WRC 5.
el577 escribió:La verdad que dejé de seguirlo hace meses, ahora parece que tiene mejor pinta, desde luego mejor que WRC 5, porque Dirt Rally es compra segura, pero para antes no se si este o WRC 5.

Este es mejor juego. Lo que pasa que el WRC tiene las licencias y lo de la competición esa en tiempo real
el577 escribió:La verdad que dejé de seguirlo hace meses, ahora parece que tiene mejor pinta, desde luego mejor que WRC 5, porque Dirt Rally es compra segura, pero para antes no se si este o WRC 5.

Estoy contigo pero claro Sebastian Loeb 70 euros de salida y el WRC5 30 euros..y si el WRC5 le meten otro parche que igual es mucho pedir..me lo pienso.
Tendran que sacar ya algun video promocional del juego no? Un trailer. Quiza esta semana. Yo por lo menos tengo ganas mientras llega el dia de salida...
xinas_zgz escribió:

Estoy contigo pero claro Sebastian Loeb 70 euros de salida y el WRC5 30 euros..y si el WRC5 le meten otro parche que igual es mucho pedir..me lo pienso.

En Zavvi con el 10% de descuento en el primer pedido se quedaría en 40€ el Sebastien Loeb, aunque yo todavía estoy dudando.

He estado probando hoy la demo del WRC 5 y es sin duda el más arcade de la terna (WRC, Sebastien Loeb y Dirt), aunque me ha parecido divertido. Lo peor que le he visto es que el framerate es más inestable que la palabra de un banquero y el tearing. Si para participar en el campeonato de eSports no hubiera que pagar por los DLC lo compraba por los 30€ que vale ahora en la store, pero me toca mucho la moral que te obliguen a comprar los DLC para poder competir, me parece un chantaje bastante rastrero.
Del WRC me para lo que comentáis que parece que no está acabado, pero es divertido. Del Loeb parece que ha mejorado, pero claro tampoco vale lo que te piden, yo creo que al final compraré los dos, pero con tiempo, a ver si hay más noticias en estos dias.
Sheenmue escribió:
xinas_zgz escribió:

En Zavvi con el 10% de descuento en el primer pedido se quedaría en 40€ el Sebastien Loeb, aunque yo todavía estoy dudando.

Gracias por decir lo de la oferta pero al final he comprado el WRC5 ya que es un juego de paso hasta que salga el DIRT y los 10 euros de diferencia me han terminado por decidir

He estado probando hoy la demo del WRC 5 y es sin duda el más arcade de la terna (WRC, Sebastien Loeb y Dirt), aunque me ha parecido divertido. Lo peor que le he visto es que el framerate es más inestable que la palabra de un banquero y el tearing. Si para participar en el campeonato de eSports no hubiera que pagar por los DLC lo compraba por los 30€ que vale ahora en la store, pero me toca mucho la moral que te obliguen a comprar los DLC para poder competir, me parece un chantaje bastante rastrero.

Gracias
en zavvie vendra en español???
Egomagic escribió:en zavvie vendra en español???

Los juegos de Milestone solo tienen una version para todos los paises, asi que al 99,99999999% estará en español.

---------------------------------

Imagen

9 dias
El modo historia de este juego como será, se ha hablado o han dicho algo?
el577 escribió:El modo historia de este juego como será, se ha hablado o han dicho algo?

Tienes una serie de eventos divididos en categorías que a su vez están divididas en otras subcategorías (por coche o categoría), si tienes el coche requerido para el evento puedes participar en él, si no, debes comprar el coche con los créditos que vas ganando en cada prueba. Las pruebas pueden ser un tramo de un rally, una carrera de eliminación un rally, una prueba o un campeonato de rallycross, etc...

Acaba de salir la demo de PC que se puede descargar en Steam e incluye un tramo del rally de Montecarlo
https://www.youtube.com/watch?v=exawMHyqLtg

Contenido

Track:
Montecarlo – Sisteron

Cars:
Mini Cooper S (70s)
Peugeot R5
Polo Rally Car

Game mode:
Rally single stage
Playground Time Attack and Challenge Time Attack – a technical location where the player can test the reactions of the car on different surfaces like asphalt and dirt road
@er185 Acabo de ver tu video por youtube [risita]

https://www.youtube.com/watch?v=xNuazFyVH9Y

Que te ha parecido la demo ??? Pena de no tener PC porque con ese tramo nuevo de Montecarlo ya mataba el mono de esa semana.
@4N63L La demo me ha parecido que está bien a mi me gusta, se notan las diferencias de comportamiento entre los 3 coches y las condiciones de luz están bien logradas aunque es una pena que no nos podamos quedar a oscuras en la noche, no hay manera de romper los faros XD
Joder tienemuy buena pinta. Al principio mola muchisimo cuabdo se sale algo de la carretera cono desprende la nieve. Y las fisicas las ceo muy muy bien.
er185 escribió:@4N63L La demo me ha parecido que está bien a mi me gusta, se notan las diferencias de comportamiento entre los 3 coches y las condiciones de luz están bien logradas aunque es una pena que no nos podamos quedar a oscuras en la noche, no hay manera de romper los faros XD

Eso no lo habia probado aun, lo de romper los faros de noche, la verdad que de noche he jugado pocas veces y cuando lo hago voy pisando huevos [carcajad] (menos mal que los tiempos de la CPU de noche tambien son mas lentos).

La demo en PC va a 60fps o a 30 como en PS4 ???
4N63L escribió:
er185 escribió:@4N63L La demo me ha parecido que está bien a mi me gusta, se notan las diferencias de comportamiento entre los 3 coches y las condiciones de luz están bien logradas aunque es una pena que no nos podamos quedar a oscuras en la noche, no hay manera de romper los faros XD

Eso no lo habia probado aun, lo de romper los faros de noche, la verdad que de noche he jugado pocas veces y cuando lo hago voy pisando huevos [carcajad] (menos mal que los tiempos de la CPU de noche tambien son mas lentos).

La demo en PC va a 60fps o a 30 como en PS4 ???

Yo lo tengo configurado para que vaya a 60 fps, pero el framerate está desbloqueado.

Primeras pruebas del modo Loeb Experience
https://www.youtube.com/watch?v=PJpIkV2ebuU
Joder parece que quema aceite. Que cabtidad de humo blanco jaja.
Pruebas gateway y batalla de sectores del modo carrera
https://www.youtube.com/watch?v=JyQoqZ8STnk
Para lo que queda ya (aunque para el mono la ultima semana es la peor) y que lo pillo fijo, casi que no quiero ver mas videos porque a este paso me voy a saber todos los tramos de memoria [looco]
Er el del video eres tu? Si es asi con que volante juegas? El copiloto me parece brutal. El mejor de todos los huevos de rallies que yo recuerde.

Es una apreciacion mia, o los coches aun no se manchan?
orion 1.6 cvh escribió:Er el del video eres tu? Si es asi con que volante juegas? El copiloto me parece brutal. El mejor de todos los huevos de rallies que yo recuerde.

Si, el del gameplay de Montecarlo soy yo, en cuanto al volante... no juego con volante [sonrisa] uso teclado XD

Los coches se manchan muy muy poco
Joder pues como controlas y mas jugando con teclado. Que artista. Que tal tus sensaciones? Te gusto?
orion 1.6 cvh escribió:Er el del video eres tu? Si es asi con que volante juegas? El copiloto me parece brutal. El mejor de todos los huevos de rallies que yo recuerde.

los tendrá en la sección de frescos de su supermercado de confianza
Ostras perdon!! Que escribiendo por el movil y el corrector....ya lo siento.
orion 1.6 cvh escribió:Ostras perdon!! Que escribiendo por el movil y el corrector....ya lo siento.

tranquilo hombre,el corrector juega malas pasadas,jaja me hizo gracia y la coña era sin acritud :)
DarkDNB escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Ostras perdon!! Que escribiendo por el movil y el corrector....ya lo siento.

tranquilo hombre,el corrector juega malas pasadas,jaja me hizo gracia y la coña era sin acritud :)

Jajaja soy un poco despistado escribiendo. Cd he visto tu comentario he dicho, que dice este, y luego digo jodeeer...jaja
orion 1.6 cvh escribió:Joder pues como controlas y mas jugando con teclado. Que artista. Que tal tus sensaciones? Te gusto?

Gracias [oki] aunque llevo algunas ayudas puestas. Este juego es menos exigente que DiRT Rally pero un poco más que el WRC 4 (el último juego de Milestone de rallys). Para los que no busquen algo tan serio está bien y, para mí, es recomendable y me lo pillaré el viernes para PC. La opción de las notas 3D sobre la pista es un buen acierto.

Esto es lo más que se me ha ensuciado el coche en Montecarlo
Imagen
er185 escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Joder pues como controlas y mas jugando con teclado. Que artista. Que tal tus sensaciones? Te gusto?

Gracias [oki] aunque llevo algunas ayudas puestas. Este juego es menos exigente que DiRT Rally pero un poco más que el WRC 4 (el último juego de Milestone de rallys). Para los que no busquen algo tan serio está bien y, para mí, es recomendable y me lo pillaré el viernes para PC. La opción de las notas 3D sobre la pista es un buen acierto.

Esto es lo más que se me ha ensuciado el coche en Montecarlo
Imagen

Mas o menos lo que me esperaba. Que fuese menos exigente que Dirt. La verdad que hay videos del mini que es rojo y se nota mas la suciedad con la camara al lado de la rueda y el coche reluciente. No entiendo esto muy bien cuando es algo basico y en los juegos de psx ya se manchaban a base de bien.
Acabo de ver en esta web https://playfront.de/sebastien-loeb-rally-evo-5/ que habrá parche día 1 de 6,1 GB en PS4 para corregir algunos fallos:

Mejora de la física y de los tiempos de la IA
Soporte para el Thrustmaster T500RS.
Solución de bugs para varias pistas Pikes Peak, Franciacorta y Finlandia, incluidas colisiones y aspectos gráficos.
Mejora del sonido en el modo espectador, la interfaz de usuario y de la vista de cabina, y la lógica de los daños en el modo Campeonato.
Joderrr pues si que arregla cosas. 6,1gb no es poco no. A ver si sale lo mas adecentado posible desde el primer dia.
Dios, 6 Gb de parche... que trae ??? el juego entero ??? [carcajad]

A lo mejor en esos "aspectos graficos" están cosas como la suciedad que comentais y otros detalles, porque para tener ese tamaño algo gordo deberá traer.
Y esto solo ocurre en PS4? En xbox one no??
Yo he estado jugando a la demo en difícil y sin ayudas y cuesta hacerse al coche, cuesta manejarlo en diferentes situaciones y eso me gusta. El WRC es más fácil de jugar o menos dificultoso en general, pero comprar compraré los dos, quizá el WRC más adelante, de momento el Sebastien Loeb, luego Dirt Rally y WRC.

Por cierto lo del parche, menuda bestialidad, ya hay ganas de leer las primeras impresiones y ver si el jueves esta ya a la venta.
En zavvie.es esta a 44.50€ sin descuento

Se sabe si estara en castellano????
Joder menudo precio. Como este en castellano es imbatible.
orion 1.6 cvh escribió:Joder menudo precio. Como este en castellano es imbatible.

Alguien sabe el idioma???
Los juegos de Milestone han sido versión única siempre.
Las desarrolladoras pequeñas suelen tener una sola edicíon, no hacen 2 o 3 versiones para distintos países porque cuesta un dinero extra que es tonteria para lo que va a vender el juego.

El disco de UK es el mismo que se venderá aqui, en Italia, en Alemania, etc... le meterán el multi-5 tipico y a correr.
Hoder acabo de probar una mesa que llevaba dos semanas ideandola para poner el volante y joder que cambio. Ahora esta a la altura que quiero y mejora esto una barbaridad. A ver si llega ya el viernes
Vi el trailer de la demo de pc y me moló mucho lo de la nieve salpicando. Ese tipo de detalles le hacen ganar enteros en el aspecto visual. Es una lástima lo de las caídas de frames...
Gameplay de una parte del Pikes Peak, se trata de una parte de los eventos del modo Loeb Experience (para el que no lo quiera ver)
https://www.youtube.com/watch?v=aSyifdiZe-4
El sonido esta bien pero es que con esa camara a dia de hoy no puedo. No me hago a la idea de como es ni ayuda a meterte en el juego.
er185 escribió:Gameplay de una parte del Pikes Peak, se trata de una parte de los eventos del modo Loeb Experience (para el que no lo quiera ver)
https://www.youtube.com/watch?v=aSyifdiZe-4

Que pena que no haya puesto en ningún momento la camara on board, me hubiese gustado ver el interior.... bueno chicos, ya queda menos, a ver si amazon se porta y nos lo envian antes...

Un saludo, bunbury.
al final cual será la caratula del juego? sabeis?

saludos.
Listado de volantes compatibles de Thrustmaster‏ (aunque también será compatible con otros fabricantes pero no han especificado cuáles)

La lista de compatibilidad incluye los siguientes periféricos:

· TH8RS (PC, caja de cambio H)
· T500 RS (PC y PS4™, embrague, caja de cambio H, 900°)
· TH8A Add-On Shifter (PC, Xbox One y PS4, caja de cambio H)
· T3PA Add-On (PC, Xbox One y PS4, embrague)
· T300RS (PC y PS4, embrague, caja de cambio H, 900°)
· T150 Force Feedback (PC y PS4, embrague, caja de cambio H, 900°)
· T300 Ferrari GTE Wheel (PC y PS4, embrague, caja de cambio H, 900°)
· T100 Force Feedback Racing Wheel (PC)
· T80 (PS4)
· TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Edition (PC y Xbox One, embrague, caja de cambio H, 900°)
· Ferrari 458 Spider Racing Wheel (Xbox One)

http://www.gameprotv.com/lista-de-volan ... 17442.html
Comienzo del juego en Xbox One y subida al Pikes Peak completa en el minuto 16:31
https://www.youtube.com/watch?v=Tf_IrVdeaR0
6 gigas de parche el dia uno?.
Como se notan que ponen el juego en el disco y siguen trabajando. Y hacen eso para cumplir con las fechas.
Mil veces prefiero que se retrase el juego a tener en el disco un juego con muchos bugs.
Y calla que por lo menos la actualización es el dia 1 no un mes despues. Aun asi van a contrarreloj da la sensacion, asi que alguna cagadilla seguro que tendra
orion 1.6 cvh escribió:Y calla que por lo menos la actualización es el dia 1 no un mes despues. Aun asi van a contrarreloj da la sensacion, asi que alguna cagadilla seguro que tendra

XD
Y después vendrán nuevos parches para corregir bugs gracias al 1er parche xD.

Bueno, espero que todo vaya bien. Le tengo mucha fe a este juego, luego del fallido WRC 5 (que por cierto, el 5 está por demás, porque no es un juego de Millestone XD )
1452 respuestas