Sébastien Loeb Rally Evo ¡Ya a la venta! - Demo disponible

Como os van el tema de los envios????
Yo lo compre en rakuten y oy me pone que me lo enviaron y me po traen por Asm y en su web me pone en reparto...
Se adelantado???
Joer, pues creo que eres de los primeros, a mi amazon aun nada de nada, a ver si lo envia hoy y lo tenemos mañana, pero me temo que lo enviarán el jueves para tenerlo el viernes... Manténnos informados...

Un saludo, bunbury.
Yo lo pillé al final en Amazon. Lo malo de Amazon es que son demasiado "correctos" con estas cosas de fechas oficiales de salida. Hasta el viernes nada.

Imagen

No hay por ahi analisis ??? Ya huelo a gravilla [chulito]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Egomagic escribió:Como os van el tema de los envios????
Yo lo compre en rakuten y oy me pone que me lo enviaron y me po traen por Asm y en su web me pone en reparto...
Se adelantado???

Hola.

El mío fue enviado ayer desde Xtralife, y me llega hoy ( esta en reparto ).
bunbury2008 escribió:Joer, pues creo que eres de los primeros, a mi amazon aun nada de nada, a ver si lo envia hoy y lo tenemos mañana, pero me temo que lo enviarán el jueves para tenerlo el viernes... Manténnos informados...

Un saludo, bunbury.

A mi ya os digo...me sorprende y me parece raro
Pero cuando ponen "en reparto" se supone que es cuando llega....
Me lo trae ASM y pocas veces me han traido...nose hasta que punto fiarme de ellos de su web y tal
Antoniopua escribió:
Se adelantado???

Hola.

Pues cuéntanos cuando lo pruebes mamonasso....

Que ganas tengo de pillar el subaru y subir el piks peak... ufff

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:
Antoniopua escribió:
Se adelantado???

Hola.

Pues cuéntanos cuando lo pruebes mamonasso....

Que ganas tengo de pillar el subaru y subir el piks peak... ufff

Un saludo, bunbury.

Dalo por hecho :)
Yo no aunque me llegue...porque curro de 14 00 a 22 00
Si eso a la noche
Me he fijado que en xtralife pone que sale el 26. Amazon continua en el 29. Ya veremos.

Un saludo, bunbury.
Caracteristicas de todas las pistas del juego:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0

QUe ganitas de ir por los tramos de 10 kms de largo [babas]
bunbury2008 escribió:Me he fijado que en xtralife pone que sale el 26. Amazon continua en el 29. Ya veremos.

Un saludo, bunbury.

Hola.

Te puedo asegurar ( me he informado ), que si lo pides hoy en Xtralife, lo tienes mañana.
Antoniopua escribió:
bunbury2008 escribió:Me he fijado que en xtralife pone que sale el 26. Amazon continua en el 29. Ya veremos.

Un saludo, bunbury.

Hola.

Te puedo asegurar ( me he informado ), que si lo pides hoy en Xtralife, lo tienes mañana.

Avisad cuando os llegue a alguno...
Nada, yo lo tengo en amazon reservado, a 56,90 y como soy premium no tengo gastos de envio, me espero, total voy a estar todo el finde ocupado, asi que...
Por cierto, desde nuestra web de hispaniasimracers vamos hacer cositas con este sebastien loeb, tal vez competiciones de rallycroos, etapas semanales... Etc. Quien esté interesado a la web o que me contacte por privi. Ya hay ganas de rally...

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:Por cierto, desde nuestra web de hispaniasimracers vamos hacer cositas con este sebastien loeb, tal vez competiciones de rallycroos, etapas semanales... Etc. Quien esté interesado a la web o que me contacte por privi. Ya hay ganas de rally...

Un saludo, bunbury.

En wrc-mundial.jimdo.com tambien hacen campeonatos de rally, ahora mismo estan con el wrc 5.

saludos.
Todavía no salió ningún análisis?
Hola.

Pues ya lo tengo en mis manos ( version one ). Lo estoy instalando...nada mas meter el juego, me ha pedido que lo actualizará con un parche de 6,9 gb.

Me han dado un poster de regalo en xtralife con la portada del juego, y un código para descargar el suzuki escudo junto con el tramo mixto de peak peak.

En cuanto se instale y juegue os comento qué tal están las subidas ( peak peak ), y las físicas en los diferentes terrenos... :)
Gameplay de TeamVVV en una etapa del Rally de Gales
https://www.youtube.com/watch?v=RUzTywk2UH0
Esperando las impresiones!
a los que lo hayan probado, el control es igual que en la demo? se siente que el coche va sobre el asfalto y no como una nevera con ruedas?

espero que esos 6gb de parche arreglen esto
Hola.

El coche se siente en el asfalto como en la demo...bien pegado al piso. Ahora, que como este húmedo la cosa cambia un mundo. Lo mismo para las demás superficies. Muy diferente la conducción en cada una de ellas.

Los coches se sienten muy distintos unos de otros. Por ejemplo: El citroen saxo es potente, pero el xsara ( el de tracción delantera ) es una maquina muy superior. En mojado, y en pendiente, es capaz de derrapar hasta en tercera XD .

La ambientación de los tramos es al estilo del de la demo: Puro realismo y llenos de detalles en su trazado. De hecho, cualquiera que haya viajado a algunos lugares que vienen en el juego, los podrá reconocer perfectamente ( parecen postales ) un 10.

Solo en un tramo hay unas bajadas de frame que flipas...pero solo en uno de 10 que llevo. No hay que alarmarse. Todavía no he corrido en Pikes Peak, ni conducido grup b...cuando lo pruebe os comento como esta...

Si quereis preguntar algo adelante.
Joder que envidia. Si que te ha llegado pronto. Prueba el 131 y me cuentas q es mi debilidad!! Jejej
orion 1.6 cvh escribió:Joder que envidia. Si que te ha llegado pronto. Prueba el 131 y me cuentas q es mi debilidad!! Jejej

Hola.

He conducido el peugeot 504 y es difícil de conducir...pero no se desboca de atrás. Luego el maxi, y este si derrapa de atrás si te despistas ( yo los veo reales y no exagerados ). Se puede correr un tramo de rally con cualquier coche...con uno de Pikes Peak se pone la cosa interesante...aceleran como "demonios" [sati] . Los noto potentisimos. Lo que si me han sorprendido los "trasera", tienen mas tracción de lo que imaginaba.

Lo que si queda clarísimo es lo distinto de la conducción de cada coche. También se siente el tipo de tracción, y posición del motor perfectamente :). Muy logrado bajo mi punto de vista.
Que tal el sonido de los coches en general Antonio? Muy artificiales? Alguno que suene especialmente bien? Alguna cosa mas que nos puedas contar?
orion 1.6 cvh escribió:Que tal el sonido de los coches en general Antonio? Muy artificiales? Alguno que suene especialmente bien? Alguna cosa mas que nos puedas contar?

Hola.

El sonido cumple...he probado pocos coches pero no esta mal. Lo que si que me gusta es lo diferente de la conducción de cada uno. La subida de Pikes Peak es una maravilla. Yo había probado el peugeot 205 que tiene 556 cv y me parecía rápido...pero es que el peugeot 208 de Pikes Peak es una bomba. Tiene una aceleración brutal, y una conducción sublime.

El modo de juego de loeb muy currado y ameno. Y los videos contando su historia le dan un feeling muy bueno al juego. El loeb es una eminencia el "colega".
Muchas gracias crack. Ya hay ganas. Eres un privilegiado. Y yo igual hasta el domingo no lo puedo probar.

La verdad que lo de Pikes Peak tengo ganas de subirlo a ver que tal.
Te han enviado el dlc del suzuki antonio?
orion 1.6 cvh escribió:Muchas gracias crack. Ya hay ganas. Eres un privilegiado. Y yo igual hasta el domingo no lo puedo probar.

La verdad que lo de Pikes Peak tengo ganas de subirlo a ver que tal.

La espera merecerá la pena...ya te digo. Es una delicia Pikes Peak, me a sorprendido mucho. El DLC no me deja descargarlo...creo que hasta el dia 29 nada.
¿modos online?, ¿algo coop?

los análisis brillan por su ausencia
Lewis-Angelo escribió:¿modos online?, ¿algo coop?

los análisis brillan por su ausencia

Ya han salido algunos aunque mañana imagino que saldrán los españoles:

Godisageek - 8,5

+As close to the Rally experience as you can get.
+An abundance of content.
+Presentation and detail is fantastic.

-Will take time to make progress.
-Not as shiny shiny as other racers.
-Realism might put some players off.

Gamespew - 8

+Great handling
+A fantastic amount of content
+Generally sumptuous visuals

-Load times can be erratic
-Some rare noticeable framerate drops

Lo que esperaba viendolo en la demo. Un juego que tira mas a simulador que a arcade y que visualmente no es Driveclub, esas 2 cosas echarán a algunos para atras.

Me gusta que este en un termino medio de simulación, ya que me aburre tanto un Ridge Racer como un iRacing. Y visualmente a mi me convence, no es Driveclub, pero no nos engañemos.... pocos juegos van a superar graficamente a la bestia de Evolution.
Me gustaría saber vuestras impresiones los que hayan jugado a Dirt Rally y a este Sebastien Loeb, la demo me gustó mucho pero este año solo puedo permitir uno, nose cual me recomendáis, utilizo volante T300 y tengo ganas de un Rally, aunque tampoco soy un hardplayer, me encanta Pcars y este tipo de juegos, pero si son juegos extremadamente exigentes me desespero.
emisucio escribió:Me gustaría saber vuestras impresiones los que hayan jugado a Dirt Rally y a este Sebastien Loeb, la demo me gustó mucho pero este año solo puedo permitir uno, nose cual me recomendáis, utilizo volante T300 y tengo ganas de un Rally, aunque tampoco soy un hardplayer, me encanta Pcars y este tipo de juegos, pero si son juegos extremadamente exigentes me desespero.

Hola, a ver, te hablo un poco desde la ignorancia porque no he probado ni uno ni otro, bueno la demo de éste sí, pero tampoco me terminó de llegar tanto...

Dirt Rally ha sorprendido a todo el mundo que lo ha jugado, en primer lugar porque fue una enorme sorpresa su lanzamiento en "early access" como el tratamiento que ha recibido... Desde el principio fue un juego bien parido, todo el mundo que lo ha jugado habla maravillas de él, de hecho dicen incluso que comparado con anteriores juegos de la saga es más complicado, aunque a la vez dicen que la conducción es realmente divertida. Recupera la esencia de lo que fueron los Colin McRae, con contenido casi exclusivamente de etapas de punto a punto, aunque también tiene carreras cortas de Rallycross, así como la subida de Pikes Peak...Eso sí, todo el mundo habla de que está corto de contenido, con escasez de escenarios, aunque existen etapas que son realmente largas... Según si el juego se vende bien o no (tiene toda la pinta que se venderá bien porque hay mucha gente sedienta de rally puro y duro), el juego apunta a que será carne de varios DLCs postlanzamiento... Además Codemasters suele hace esto de manera habitual. En definitiva, los puntos positivos son la conducción (sorprendentemente viniendo de Codemasters), la diversión, la calidad del juego en general (gráficos y sonido).

Por contra el SLR es un juego que como has podido probar tiene una buena cantidad de escenarios, que aunque cortos, también pueden pecar de repetitivos (variaciones unos de otros, ojo que en Dirt Rally ocurre igual). no obstante, yo lo que lo he podido probar la conducción no me ha dicho nada, un FFB bastante malo, por no decir pésimo para jugarlo con volante, y un acabado del conjunto un poco "del montón"... Además tiene toda la pinta que este juego bajará rápido de precio, viniendo de Milestone, que no se suele caracterizar por tener superventas, y no tienen otra que bajar el precio de sus juegos para que la gente los pille...

Si tienes dinero de sobra, pilla los 2, si por el contrario tienes que elegir uno sólo, te recomiendo que pilles el Dirt Rally, en serio que en TODOS los videos que me he visto en YouTube la gente habla muy bien del juego, y sin embargo este está pasando sin pena ni gloria, es uno más del montón. En fin, es mi humilde opinión pero evidentemente haz lo que veas... Saludos
fbetes escribió:
emisucio escribió:Me gustaría saber vuestras impresiones los que hayan jugado a Dirt Rally y a este Sebastien Loeb, la demo me gustó mucho pero este año solo puedo permitir uno, nose cual me recomendáis, utilizo volante T300 y tengo ganas de un Rally, aunque tampoco soy un hardplayer, me encanta Pcars y este tipo de juegos, pero si son juegos extremadamente exigentes me desespero.

Hola, a ver, te hablo un poco desde la ignorancia porque no he probado ni uno ni otro, bueno la demo de éste sí, pero tampoco me terminó de llegar tanto...

Dirt Rally ha sorprendido a todo el mundo que lo ha jugado, en primer lugar porque fue una enorme sorpresa su lanzamiento en "early access" como el tratamiento que ha recibido... Desde el principio fue un juego bien parido, todo el mundo que lo ha jugado habla maravillas de él, de hecho dicen incluso que comparado con anteriores juegos de la saga es más complicado, aunque a la vez dicen que la conducción es realmente divertida. Recupera la esencia de lo que fueron los Colin McRae, con contenido casi exclusivamente de etapas de punto a punto, aunque también tiene carreras cortas de Rallycross, así como la subida de Pikes Peak...Eso sí, todo el mundo habla de que está corto de contenido, con escasez de escenarios, aunque existen etapas que son realmente largas... Según si el juego se vende bien o no (tiene toda la pinta que se venderá bien porque hay mucha gente sedienta de rally puro y duro), el juego apunta a que será carne de varios DLCs postlanzamiento... Además Codemasters suele hace esto de manera habitual. En definitiva, los puntos positivos son la conducción (sorprendentemente viniendo de Codemasters), la diversión, la calidad del juego en general (gráficos y sonido).

Por contra el SLR es un juego que como has podido probar tiene una buena cantidad de escenarios, que aunque cortos, también pueden pecar de repetitivos (variaciones unos de otros, ojo que en Dirt Rally ocurre igual). no obstante, yo lo que lo he podido probar la conducción no me ha dicho nada, un FFB bastante malo, por no decir pésimo para jugarlo con volante, y un acabado del conjunto un poco "del montón"... Además tiene toda la pinta que este juego bajará rápido de precio, viniendo de Milestone, que no se suele caracterizar por tener superventas, y no tienen otra que bajar el precio de sus juegos para que la gente los pille...

Si tienes dinero de sobra, pilla los 2, si por el contrario tienes que elegir uno sólo, te recomiendo que pilles el Dirt Rally, en serio que en TODOS los videos que me he visto en YouTube la gente habla muy bien del juego, y sin embargo este está pasando sin pena ni gloria, es uno más del montón. En fin, es mi humilde opinión pero evidentemente haz lo que veas... Saludos

Muchas gracias por tu opinión, la verdad que me parece muy interesante lo que comentas, de hecho mi idea es esperarme hasta el lanzamiento de Dirt Rally (abril), ver opiniones, análisis.... (ojala que salga demo) y entonces comparar, si finalmente me decido con el Loeb seguro que hay una bajada de precio.
Yo he probado la demo y la verdad que me gustó bastante, las sensaciones, aunque el forcefeckback efectivamente es muy deficiente al menos en el T300 se nota en comparación con otros juegos de conducción, no obstante le seguiremos la pista y veremos como llega de contenido el Dirty Rally.

Salu2
Yo también me esperare a él dirt rally, aunque a mí eso de "conducción exigente" siempre me ha parecido=a mal control, un juego debe ser exigente por sus curvas, tramos... Nunca por el control, yo cuando conduzco noto el control intuitivo, eso es al final lo más importante en un juego de rally, espero que saquen demo, después de unas cuantas malas experiencias no me fío de los comentarios de la gente, ni positivos no negativos
Buenas
Ya tengo el juego desde ayer como dije...eche unas etapas y para mi a mejorau respecto la demo...el control...es mas como la demo del pc
Me parece juegazo de momento muchos modos y coches aunque al principio estan bloqueados, se pueden alquilar...
Este con el wrc5 no ay color...el otro no era juego ni nada...este se acerca mas a dirt rally que lo tengo desde hace 1 año en pc...aunque el dirt es mucho mas exigente y mejor...
Egomagic escribió:Buenas
Ya tengo el juego desde ayer como dije...eche unas etapas y para mi a mejorau respecto la demo...el control...es mas como la demo del pc
Me parece juegazo de momento muchos modos y coches aunque al principio estan bloqueados, se pueden alquilar...
Este con el wrc5 no ay color...el otro no era juego ni nada...este se acerca mas a dirt rally que lo tengo desde hace 1 año en pc...aunque el dirt es mucho mas exigente y mejor...

Que quieres decir con que la mayoria de los coches los tienes que alquilar?
Hola.

El dirt rally esta dos o tres escalones en cuestión de realismo de este Sl.r. El dirt rally en Rally cross no tiene competidor...es apabullante sus físicas.

Hay bajadas de frame puntuales pero al estilo de matrix cuando toca. De cada diez carreras, una se ralentiza. No es muy alarmante si lo arreglan.

Los tramos son los mas bellos que existen en ningún juego de rallies ( parecen postales ). El sonido es muy genérico en altas, en bajas es mas realista...pero bueno, no esta mal.

La dificulta en este juego reside en la velocidad 100x100... y los riesgos que quieras tomar. Las físicas en Pikes Peak son todavía mejores que en las del resto del juego. Se las han currado en asfalto. El peugeot 208 es una maquina...es tan realista la forma de acelerar como una bala... nada exagerado ( al fin y al cabo es un coche de este mundo ) pero "sobrado" de potencia.

Los coches si no los compras por falta de créditos, te dan la opción de "alquilarlos" . Pero no todos, solo los que vas desbloqueando...Es decir, si cierto coche esta bloqueado, no puedes comprarlo ni alquilarlo. No se si me explico...En el modo de loeb sin embargo los coches ni los compras ni alquilas, te los van dando para hacer el reto y son los que uso loeb en su ascenso en el campeonato mundial.
@roydog Lo de que los coches se alquilan quiere decir que hay una selección de coches que se pueden alquilar para usarlos en las pruebas del modo carrera o en los otros modos de juego, en caso de que no los tengas comprados, si los usas en el modo carrera no ganarás todos los créditos o puntos de experiencia por hacer esa prueba.

Análisis de IGN España
http://es.ign.com/sebastien-loeb-evo-ra ... s4-xbox-on
Si estoy en lo cierto (y si no que alguno me corrija) lo malo del SLRE y del Dirt es que no tienen la licencia oficial del WRC. Que pena que el juego "oficial" sea WRC 5.

PD: Hablando de DEMOS, me gusta más WRC 5 que SLRE, abro paraguas... [toctoc]
joalgoro escribió:Si estoy en lo cierto (y si no que alguno me corrija) lo malo del SLRE y del Dirt es que no tienen la licencia oficial del WRC. Que pena que el juego "oficial" sea WRC 5.

WRC5 está bien, el problema es que parece un juego de ps3 a 20 fps... técnicamente es muy muy pobre, pero la jugabilidad no está mal.

Un saludo!
joalgoro escribió:Si estoy en lo cierto (y si no que alguno me corrija) lo malo del SLRE y del Dirt es que no tienen la licencia oficial del WRC. Que pena que el juego "oficial" sea WRC 5.

Hola.

No tienes que abrir paraguas...la conducción en las distintas superficies es brutal. Sació mis ansias de sentir la potencia en las salidas de las horquillas en superficies deslizantes :) .( Fin del offtopic, y perdón ).
Me parece curioso que en varios analisis pone que no les gusta el copiloto (demasiado efusivo) cuando para mi es lo mejor del juego [carcajad] Mejor esto que llevar un sosainas o una voz de gps como en el WRC5.

En un analisis he leido que no tiene modo temporada.... wtf?? En la demo cuando escogias rally te daba la opcion de:

1- etapa unica
2 - rally unico
3- campeonato de rally

Creo que el del analisis la ha cagao pero que nos lo aclaren los que ya lo tienen.
Chicos pude comprarlo en Carrefour. No lo tenían expuesto pero preguntando me lo fueron a coger en el almacén. El juego lo tienen a 64.95 pero acumulas en el cheque ahorro 11 y pico. Si soléis comprar cosas en el carre os sale a cuenta ;)
4N63L escribió:En un analisis he leido que no tiene modo temporada.... wtf?? En la demo cuando escogias rally te daba la opcion de:

1- etapa unica
2 - rally unico
3- campeonato de rally

Creo que el del analisis la ha cagao pero que nos lo aclaren los que ya lo tienen.

Donde dice eso?
4N63L escribió:Me parece curioso que en varios analisis pone que no les gusta el copiloto (demasiado efusivo) cuando para mi es lo mejor del juego [carcajad] Mejor esto que llevar un sosainas o una voz de gps como en el WRC5.

En un analisis he leido que no tiene modo temporada.... wtf?? En la demo cuando escogias rally te daba la opcion de:

1- etapa unica
2 - rally unico
3- campeonato de rally

Hace tiempo que no me fio de ningún análisis, porque la gente que trabaja en los "medios especializados" normalmente no se enteran de nada. Si el juego encima es "minoritario" (este creo que lo es) ya olvídate. Ponen ahí a un tío cualquiera que no ha jugado nunca a un juego de coches a manquear con mando un par de horas y ya tienen para 4 párrafos de análisis.

Decir que no les gusta el copiloto es de risa; precisamente a mí fue lo primero que me llamó la atención al probar la demo. Muy, muy conseguido.
slimcharles escribió:
4N63L escribió:En un analisis he leido que no tiene modo temporada.... wtf?? En la demo cuando escogias rally te daba la opcion de:

1- etapa unica
2 - rally unico
3- campeonato de rally

Donde dice eso?

En el de zonared...

"Otro de los aspectos negativos, del que no estoy convencido al 100% que sea cuestión de parné, es la ausencia de un modo temporada tal cual, es decir: un campeonato que recorra los diferentes rallies del mundo y en el que nos enfrentemos a otros pilotos. "

spanish_johnny escribió:Hace tiempo que no me fio de ningún análisis, porque la gente que trabaja en los "medios especializados" normalmente no se enteran de nada. Si el juego encima es "minoritario" (este creo que lo es) ya olvídate. Ponen ahí a un tío cualquiera que no ha jugado nunca a un juego de coches a manquear con mando un par de horas y ya tienen para 4 párrafos de análisis.

Decir que no les gusta el copiloto es de risa; precisamente a mí fue lo primero que me llamó la atención al probar la demo. Muy, muy conseguido.

No, si yo de analisis igual que tú... fiabilidad 0. Al final es una opinion de una persona mas con el agravante de en la mayoria de casos de dedicarle un rato al juego y a por otro.
Si el juego me gusta lo compro aunque en los analisis lo pongan a caer de un burro. Solo los leo para si cuentan algun detalle curioso de opciones y por matar el mono hasta mañana. [+risas]
4N63L escribió:No, si yo de analisis igual que tú... fiabilidad 0. Al final es una opinion de una persona mas con el agravante de en la mayoria de casos de dedicarle un rato al juego y a por otro.
Si el juego me gusta lo compro aunque en los analisis lo pongan a caer de un burro. Solo los leo para si cuentan algun detalle curioso de opciones y por matar el mono hasta mañana. [+risas]

Tú por lo menos lo tienes mañana; a mí me toca esperar a que baje de precio [carcajad]
1452 respuestas