emisucio escribió:Me gustaría saber vuestras impresiones los que hayan jugado a Dirt Rally y a este Sebastien Loeb, la demo me gustó mucho pero este año solo puedo permitir uno, nose cual me recomendáis, utilizo volante T300 y tengo ganas de un Rally, aunque tampoco soy un hardplayer, me encanta Pcars y este tipo de juegos, pero si son juegos extremadamente exigentes me desespero.
Hola, a ver, te hablo un poco desde la ignorancia porque no he probado ni uno ni otro, bueno la demo de éste sí, pero tampoco me terminó de llegar tanto...
Dirt Rally ha sorprendido a todo el mundo que lo ha jugado, en primer lugar porque fue una enorme sorpresa su lanzamiento en "early access" como el tratamiento que ha recibido... Desde el principio fue un juego bien parido, todo el mundo que lo ha jugado habla maravillas de él, de hecho dicen incluso que comparado con anteriores juegos de la saga es más complicado, aunque a la vez dicen que la conducción es realmente divertida. Recupera la esencia de lo que fueron los Colin McRae, con contenido casi exclusivamente de etapas de punto a punto, aunque también tiene carreras cortas de Rallycross, así como la subida de Pikes Peak...Eso sí, todo el mundo habla de que está corto de contenido, con escasez de escenarios, aunque existen etapas que son realmente largas... Según si el juego se vende bien o no (tiene toda la pinta que se venderá bien porque hay mucha gente sedienta de rally puro y duro), el juego apunta a que será carne de varios DLCs postlanzamiento... Además Codemasters suele hace esto de manera habitual. En definitiva, los puntos positivos son la conducción (sorprendentemente viniendo de Codemasters), la diversión, la calidad del juego en general (gráficos y sonido).
Por contra el SLR es un juego que como has podido probar tiene una buena cantidad de escenarios, que aunque cortos, también pueden pecar de repetitivos (variaciones unos de otros, ojo que en Dirt Rally ocurre igual). no obstante, yo lo que lo he podido probar la conducción no me ha dicho nada, un FFB bastante malo, por no decir pésimo para jugarlo con volante, y un acabado del conjunto un poco "del montón"... Además tiene toda la pinta que este juego bajará rápido de precio, viniendo de Milestone, que no se suele caracterizar por tener superventas, y no tienen otra que bajar el precio de sus juegos para que la gente los pille...
Si tienes dinero de sobra, pilla los 2, si por el contrario tienes que elegir uno sólo, te recomiendo que pilles el Dirt Rally, en serio que en TODOS los videos que me he visto en YouTube la gente habla muy bien del juego, y sin embargo este está pasando sin pena ni gloria, es uno más del montón. En fin, es mi humilde opinión pero evidentemente haz lo que veas... Saludos