El juego tiene un montón de virtudes pero viendo que ya más o menos todos las estáis mencionando, me dedicaré a hacer de cascarabias y comentaré cosas que no me gustan.
- Lo de las pruebas de loeb, en ningún momento puedes ver que tiempo haces al final de la etapa. O lo consigues o fallas.
- Parece que todo está hecho para desanimarte a tocar los reglajes:
-- La información que te dan sobre la etapa es basiquisima y totalmente insuficiente para modificar el coche. Se limita a ponerte el porcentaje de superficie que te encontraras y ya.
-- Si quieres reiniciar la etapa pero cambiando reglajes para contrastar diferencias, te obligan a salir al menu principal y volver a la etapa. Y si los tiempos de carga fueran cortos... (los de ralllycross son especialmente insufribles).
- Deberían bonificar de alguna forma ir con menos ayudas y jugar con ia más competitiva. Si no me equivoco, no influye en nada.
- Se echa mucho de menos campeonatos o rallys con muchas etapas en las que debes reparar el coche en un tiempo limite etc. El formato de juego parece más orientado a un juego de portatil que a uno de sobremesa. Una lástima.
Son todas cosas que podrían corregir de forma relativamente facil. Pero no creo que se lleguen a cambiar por desgracia
EDIT: Si que parece que te dan algo por ir con opciones de carrera mas complicadas.
EDIT 2: Venga ya! Si más pronto lo digo más pronto aparece el tema. Estoy en un rally de montecarlo con reparaciones y tiempo. Parece que los fallos van resolviendose "solos"