Sébastien Loeb Rally Evo ¡Ya a la venta! - Demo disponible

los seasos pass están hechos para que se aseguren un dinero si la gente quiere tener el juego completo, no bajan de precio normalmente

el juego ya habrá vendido lo que tenía que vender, ahora poco a poco bajará a los 30€, con tan poca publicidad supongo que más pronto que tarde
Yo ya que e leido buenas criticas estava pensando en pillarmelo pero a un mes de que salga el dirt no me merece la pena conprarlo para después dejarlo de jugar,lo que voy a hacer es esperar para otoño y ver el nuevo wrc 6 si es otra castaña igual que el 5 pues entonces me lo compro que habra bajado de precio entonces me pillo la edición completa la de 90 euros que trae todos los dlcs que habrá bajado de precio y yo como los pillos digitales legales a un colega que tengo que es un buen proveedor y un tio legal me los deja a mitad de precio de lo que valen en la store y son cuentas legales primarias e imbaneables, todo legal,de momento sigo dándole al project cars,

Por cierto el wrc 5 es una mierda arcade como no cambien y den un giro para wrc 6 y wrc 2017 que son los años que aun tienen la licencia para desarrollar dos juegos mas me parece que poco van a vender, y lo de Milestone no me lo explico cuando an tenido la licencia wrc han hecho birrrias de juegos y aora que no la tienen crean un juego muy digno de Rallyes, este lo voy a comprar pero mas adelante cuando tenga el dirt quemado o como alternativa al wrc 6 si es el wrc 6 otra cagada arcade igual que el 5.
Lewis-Angelo escribió:
xbpons escribió:Se pueden quitar los rivales fantasma en el online?? Porque con tanto coche no se ve la carretera... [buuuaaaa]

claro, por defecto creo que se activan y se desactivan dando hacia arriba, mira en opciones

Gracias!! Por fin
Hombre, 45 la versión española y 37 la inglesa en amazon es un precio muy bueno, porque es juego si lo merece, lógicamente no los 70 pavos, pero el precio de ahora es mas razonable. Sobre los seasson pass, muchas veces en la store ponen ofertas, y algunas veces hay descuentos en los seasson, no es muy común pero los he visto. Yo creo que milestone ha visto que queda un mes para el dirt y han pensado en arañar algunas ventas mas, y ya OS digo, que en mi opinión, el juego los vale (los 45) yo lo pillé a 57 pero amazon me ha respetado el precio de ahora.
Para mi es un juego bueno con una buena curva de aprendizaje, además, variado en su modo carrera, con etapas y rallycroosbcon varios objetivos.

Un saludo, bunbury.
Yo llevo más de una semana con el juego...y me está empezando a desquiciar...la facilidad que tienen los coches de TROMPEAR...no acabo de dominar el control de los coches. Estoy jugando sin ayudas y con mando...y tal vez sea por esto...pero por ejemplo es algo que en Dirt Rally no pasa...por mucho que juegues sin ayudas...notas que tienes un control mayor sobre el coche...que lo dominas en todo momento. No me pasa lo mismo con el Loeb.

Tal vez sea porque en Dirt Rally notas en todo momento el PESO del coche, y el sistema de vibración del mando ayuda a ello...es perfecto...notas en todo momento el contacto del coche con el asfalto...lo sientes en la mano (no sé como explicar esto...pero es algo que se nota al instante).

Y esa es otra...desde que probé un poco a fondo el Dirt Rally...ya no veo con los mismos ojos al Loeb...Dirt Rally es superior...pica muchísimo más...aunque la cagues nada más empezar un tramo...el juego te incita a repetir y a repetir...y vas a disfrutar de cada reintento...porque es divertido a rabiar...porque se disfruta cada segundo...con el Loeb en cambio...me frustro mucho más...ya que muchas veces pierdo el control del coche sin motivo aparente...en Dirt Rally sé cuando la cago...en el Loeb en cambio..diría que muchas veces...es el juego el que me la JUEGA.

EDIT: Loeb es un buen juego...que nadie me malinterprete...pero es que Dirt Rally posiblemente sea el mejor juego de conducción que ha salido en años. Así que si alguien está dudando entre el Loeb o Dirt Rally...y solo quiere comprar 1...mi recomendación es clara...DIRT RALLY sin dudar un segundo.

salu2
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Os habéis sacado alguno el trofeo online??? Es que acabo de completar varios rallycross y ni salta...
TIGA escribió:Os habéis sacado alguno el trofeo online??? Es que acabo de completar varios rallycross y ni salta...

a mi me saltó al terminar mi primer tramo online, no hace falta ni ganar
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Lewis-Angelo escribió:
TIGA escribió:Os habéis sacado alguno el trofeo online??? Es que acabo de completar varios rallycross y ni salta...

a mi me saltó al terminar mi primer tramo online, no hace falta ni ganar

Entonces entiendo que lo que habrá que hacer son etapas, no? Pq sólo he hecho rallycross y no salta... Será eso, supongo
@er185 una duda los que compren la Special Edition de la store ya trae todos los DLC incluidos ?
VARONS escribió:@er185 una duda los que compren la Special Edition de la store ya trae todos los DLC incluidos ?

Sí, la Special Edition trae el juego más el Season Pass
Bueno, a ver si me lo regalan por el cumple (en una semana) o tengo que comprármelo yo. Que ganas tengo XD
er185 escribió:
VARONS escribió:@er185 una duda los que compren la Special Edition de la store ya trae todos los DLC incluidos ?

Osea yo me refiero que cuando lo compras ya te vienen todos los DLC incluidos,por que por ejemplo el DLC del Grupo S aun no esta en la store y esta edición ya lo traería en el juego no.
VARONS escribió:
er185 escribió:

Osea yo me refiero que cuando lo compras ya te vienen todos los DLC incluidos,por que por ejemplo el DLC del Grupo S aun no esta en la store y esta edición ya lo traería en el juego no.

Pues yo creo que si porque el usuario de este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=1X2nT5yU8OU , según la descripción del vídeo, él ha comprado la Special Edition y puede usar todos los DLCs, incluido el del Grupo S.
er185 escribió:
VARONS escribió:

Pues yo creo que si porque el usuario de este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=1X2nT5yU8OU , según la descripción del vídeo, él ha comprado la Special Edition y puede usar todos los DLCs, incluido el del Grupo S.

No, eso fue un "regalo" para algunos que hicieron la reserva. Lo explicaron en el facebook del juego:

Some rumors and many questions... only one answer: 2.000 of you that pre-ordered the game on PlayStation, have had the opportunity to play with 2 DLC in exclusive preview! But don’t worry, new ‪#‎SLRallyEVO‬ experiences (for everybody) are coming!

Pero a dia de hoy si pillas el Season Pass solo te faltaria el de los Prototipos.
Que timo vender los juegos a medias
Igualmente yo veo este juego bastante completo sin el season pass, que en mi opinión , me parece un timo carisimo para lo que trae.

Este juego lo tengo apuntado para cuando me canse de dirt rally, o simplemente para probar algo distinto, seguro que para entonces ya podré encontrarlo a 20 euros.

Los aficionados a los coches estamos de suerte, tenemos 4 juegos bastante buenos donde elegir.
Pues si, el sábado regalaron el juego, después de empezar a jugar y trastear el juego saco un pequeño comentario sobre él.

El control, es exigente, me gusta, pero no hay etapa que no tengas que usar el "rewind" porque tiende mucho a trompear.

El juego lo veo bastante completo, la Loeb Experience está muy bien, repasando brevemente su carrera deportiva y cuando haces tu carrera, parece que tiene bastantes competiciones y bien repartidas.

Seguiremos jugando con él, que para nada es un mal juego de rally's.
ya he terminado los tres principales campeonatos del modo carrera, muy buena la evolución desde los Rookie hasta los Evo

la dificultad estaba bastante equilibrada en difícil, pero me he encontrado algunas pruebas que seguro ganaría en realista, y otras que incluso lo puse en fácil para poder ganar (maldita Clase 4)

el copiloto muy bien, ya es cosa de cada uno aprenderse como funciona esa nomenclatura, si es cierto que hay alguna nota mal y es una pena que no se puedan editar

las físicas muy bien, sobretodo en conducción, los vuelcos están bien, pero cuando hace la peonza el coche es mejorable

una pena el popping, y también se echa en falta más fluidez en algunos momentos, si el juego tuviese mejor apartado técnico sería casi de 10

toca seguir dándole, que no me habré pasado ni el 30% xD
Alguno sabe si han añadido compatibilidad con el truthmaster t100??
Lewis-Angelo escribió:ya he terminado los tres principales campeonatos del modo carrera, muy buena la evolución desde los Rookie hasta los Evo

la dificultad estaba bastante equilibrada en difícil, pero me he encontrado algunas pruebas que seguro ganaría en realista, y otras que incluso lo puse en fácil para poder ganar (maldita Clase 4)

el copiloto muy bien, ya es cosa de cada uno aprenderse como funciona esa nomenclatura, si es cierto que hay alguna nota mal y es una pena que no se puedan editar

las físicas muy bien, sobretodo en conducción, los vuelcos están bien, pero cuando hace la peonza el coche es mejorable

una pena el popping, y también se echa en falta más fluidez en algunos momentos, si el juego tuviese mejor apartado técnico sería casi de 10

En cada prueba puede cambiarse la dificultad? Es necesario ganar las pruebas para ir pasando a otras? En la demo me pareció que en Normal era "fácil" si has jugado a estos juegos de normal, pero el salto a difícil ya se notaba mucho.
chiki_sport escribió:Alguno sabe si han añadido compatibilidad con el truthmaster t100??

No tiene compatibilidad? El 150 si. Desconocia que el 100 no.
el577 escribió:
Lewis-Angelo escribió:ya he terminado los tres principales campeonatos del modo carrera, muy buena la evolución desde los Rookie hasta los Evo

En cada prueba puede cambiarse la dificultad? Es necesario ganar las pruebas para ir pasando a otras? En la demo me pareció que en Normal era "fácil" si has jugado a estos juegos de normal, pero el salto a difícil ya se notaba mucho.

para cada prueba puedes seleccionar la dificultad que quieras

puedes jugar las carreras en el orden que quieras, pero empiezas con un Peugeot 106 y los demás o los compras o te dejan alquilar uno para la prueba
el juego es ir ganando pasta y puntos para comprar los coches y que se desbloqueen los eventos de Loeb

en la versión final el nivel difícil es más fácil que en la demo, no me acuerdo si había nivel realista en la demo
orion 1.6 cvh escribió:
chiki_sport escribió:Alguno sabe si han añadido compatibilidad con el truthmaster t100??

No tiene compatibilidad? El 150 si. Desconocia que el 100 no.

No, de salida no tenía con el 100. Dudo que posteriormente sí que tenga pero por si alguno sabe algo nuevo.
Eso de tener que ir desbloqueando los coches en los juegos a mi me parece un puñetero rollo,lo suyo es que vengan ya desbloqueado y poderlos cojer desde primera hora para correr Rallys o contrarreloj,

Lo veo una cagada los juegos que te obligan a pasarte el modo historia si o si para desbloquear el contenido no me gusta nada.
VARONS escribió:Eso de tener que ir desbloqueando los coches en los juegos a mi me parece un puñetero rollo,lo suyo es que vengan ya desbloqueado y poderlos cojer desde primera hora para correr Rallys o contrarreloj,

Lo veo una cagada los juegos que te obligan a pasarte el modo historia si o si para desbloquear el contenido no me gusta nada.

Tienes todos los coches disponibles cuando quieras, si los alquilas.

Cuando los tienes en propiedad y corres con ellos ganas créditos y experiencia; con los alquilados no. Que alguien me corrija si no es así, que tampoco lo tengo muy claro (no suelo pillar alquilados).
spanish_johnny escribió:
VARONS escribió:Eso de tener que ir desbloqueando los coches en los juegos a mi me parece un puñetero rollo,lo suyo es que vengan ya desbloqueado y poderlos cojer desde primera hora para correr Rallys o contrarreloj,

Cuando los tienes en propiedad y corres con ellos ganas créditos y experiencia; con los alquilados no. Que alguien me corrija si no es así, que tampoco lo tengo muy claro (no suelo pillar alquilados).

No todos los coches se pueden alquilar, solo hay 11 coches para alquilar.
er185 escribió:
spanish_johnny escribió:

No todos los coches se pueden alquilar, solo hay 11 coches para alquilar.

Ves, eso no lo sabía [carcajad]

la sensación de progresión lo es todo, si ya está todo mascado no tiene gracia, además de que no es ningún problema

un RPG sin niveles, un shooter online con todo desbloqueado al empezar, un juego de fútbol en el que fichas lo que quieras gratis, un juego de puzles en el que puedes hacer el último sin pasar por los anteriores...
es imaginar un Gran Turismo sin créditos y me dan ganas de llorar, mil coches desbloqueados y venga, a jugar xD
Buenas. Me acabo de pillar el juego y me gustaría saber cómo es el online, que es de lo que menos he oído hablar.

PD: Quién me iba a decir hace medio año que me iba a pillar este antes que el Dirt rally [facepalm]
Hoy ha salido el parche 1.03 para PS4

Imagen
Hola, que se supone que han hecho en esta ultima actualización?

saludos.
Yo he estado jugando un rato después de comer...y no he notado nada. Pero vamos, que tampoco esperaba grandes cambios a tenor de las notas del parche..no es nada importante.

Lo que deberían mejorar de manera urgente son 2 cosas:

-Tiempos de Carga: Excesivos por lo general (medio minuto fácilmente entre tramo y tramo) y demenciales cuando toca Carrera de RallyCross (lo he cronometrado...y se van al MINUTO Y MEDIO) ¬_¬ [buaaj]

-El Rendimiento, en especial...en las repeticiones...siguen petardeando que da gusto.

Por lo demás, muy contento con el juego...les ha salido un juego notable, con mucho contenido...y muy disfrutable...a la par que exigente (y en ocasiones frustrante...me ha costado dominar la Clase B y la 4 por ejemplo). Odio Alsacia...y en general el asfalto no me va mucho...en cambio en gravilla, polvo...o hielo/nieve...es una gozada conducir...y con grandes diferencias entre un terreno y otro.

Aunque aun les falta dar un salto de calidad para codearse con Dirt Rally.

Para Sebastien Loeb 2 (si es que lo hay) tienen que concentrarse en estos puntos:

-60fps en consola...me parecen necesarios para un juego así.
-Mejorar los tiempos de carga...son un bochorno.
-El Sonido debe mejorarse de manera radical...en comparación con Dirt Rally...es tercermundista en este sentido.

salu2
Tengo un par de dudas:

- En PCars, cuando ajustas el grado de giro en automático (se ajusta a cada coche), cuando llegas al tope de giro de tal coche, el force feedback hace como una especie de tope imaginario para que no sigas girando. Se puede configurar de esa manera? En la demo con el DS3 vi que no, no sé si con algún parche lo han metido o si depende del coche, pero en el juego con el peugeot del principio creo que sí está, aunque todavía no lo he comprobado.

- Sabéis si se puede poner la voz del copiloto por los auriculares y el sonido del motor por los altavoces?

Gracias de antemano.

@GottaEvil Lo de los tiempos de carga es demencial. Y que no me digan que es culpa de las físicas, porque PCars con muchísimos más coches, mejores gráficos y 60 fps tarda la mitad. Desde luego el apartado técnico no es el fuerte de Milestone.

@Lewis-Angelo Yo más que jabalí, lo llamaría "barra de plástico indestructible" [carcajad] . La verdad es que le he visto un par de glitch también muy feos en gameplays, aunque yo de momento con las colisiones estoy muy contento. Me he llevado una buena sorpresa cuando he visto que no puedes atropellar así como así a los "mojones" porque dañan bastante el coche. En otros juegos las farolas están hechas de plástico.
alguien qe con volante g29 le pase como ami qe cambia marchas sin apretar embrague? pongo cambio de marchas en h con embrague i sigue cambiando marcha sin pisar embrague.... qiero qe cambie cmo un coche de verdad o como en gran turismo... qe si no pisabas embrague no cambiaba
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lewis-Angelo escribió:yo con que mejoren las cosas invisibles me conformo xD

https://www.youtube.com/watch?v=Uxx2yHxx25c

Hola :) .

O sea, ¿ que cuando en un tramo de suecia iba al limite en una recta, y chocaba con algo invisible no era cosa mía ? [facepalm]. Otra cosa: Pisar los bordes de la carretera en este juego es salir catapultado 1000 metros...( realmente es puro sida tocar los bordes de las pistas ).El sonido es cutre, el diseño de algunos coches es horrible tambien. Y los tiempos de carga...nos daría tiempo a organizar un Rally real. También molesta mucho el desajuste en los tiempos de los tramos, en realista en unos vas muy justo y se disfruta el dominarlos, y en otros sacas mas de 15 segundos a la primera [noop] .Yo le pondría de nota un 6,5. ( en mi opinión, claro esta ).

Aunque también hay cosas que me gustan, como por ejemplo : La forma de entregar la potencia de los grupo b...pueden patinar hasta en 3ª velocidad. Me encanta. El reto de superación de los tramos tambien me gusta mucho.

Eso si, los tracciones traseras ( menos el stratos y el maxi turbo ), siguen sin gustarme...
que configuracion usais cn el g29?
faltrian coches en el Gruo S
MonkeyPS2 escribió:faltrian coches en el Gruo S

El Audi sobre todo... aunque viendo que (casi) nunca se ha conducido, pues quizás tendrían problemas para adaptar las físicas.
Curiosamente después de casi 30 años parece que el Audi va a debutar en un rally, aunque me imagino que en modo paseo ya que solo existe una unidad XD

http://www.diariomotor.com/competicion/ ... esde-1987/
Cada uno pone el precio que considera justo por su trabajo. Estamos de acuerdo. Pero creo que milestone sea columpiado con sus 9,99 €. Se puede conseguir mas barato en otros bazares, ok, pero se han pasado con la relación calidad/precio. En mi "modesta" opinión claro.
Antoniopua escribió:Cada uno pone el precio que considera justo por su trabajo. Estamos de acuerdo. Pero creo que milestone sea columpiado con sus 9,99 €. Se puede conseguir mas barato en otros bazares, ok, pero se han pasado con la relación calidad/precio. En mi "modesta" opinión claro.

No es tu opinión. Es un hecho objetivo. Ese coche no representa un cuarto del juego ni mucho menos (el juego está ahora por 40 pavos).

Es más indignante aún cuando ves que juegos con más proyección como Driveclub por ejemplo, tienes un season pass por 12 euros (25 cuando salió) con 50 coches. Y los DLC que están sacando ahora con 2 coches y varios campeonatos offline valen 3 euros y medio. Si estos me parecen caros (Los DLC, el season pass me parece un regalazo), los de Milestone me parecen un atraco.
[*]
slimcharles escribió:
Antoniopua escribió:Cada uno pone el precio que considera justo por su trabajo. Estamos de acuerdo. Pero creo que milestone sea columpiado con sus 9,99 €. Se puede conseguir mas barato en otros bazares, ok, pero se han pasado con la relación calidad/precio. En mi "modesta" opinión claro.

No es tu opinión. Es un hecho objetivo. Ese coche no representa un cuarto del juego ni mucho menos (el juego está ahora por 40 pavos).

Es más indignante aún cuando ves que juegos con más proyección como Driveclub por ejemplo, tienes un season pass por 12 euros (25 cuando salió) con 50 coches. Y los DLC que están sacando ahora con 2 coches y varios campeonatos offline valen 3 euros y medio. Si estos me parecen caros (Los DLC, el season pass me parece un regalazo), los de Milestone me parecen un atraco.

Exacto. Por eso lo digo. Ya ves, 12 euros 50 coches tan bien recreados lo veo de "lujo". Ellos han puesto ese precio, y si "cuela" "cuela". Si fuera con la calidad de los dirt...bueno...quien sabe, ¿pero milestone? ¿en serio?

[bye]
Antoniopua escribió:Exacto. Por eso lo digo. Ya ves, 12 euros 50 coches tan bien recreados lo veo de "lujo". Ellos han puesto ese precio, y si "cuela" "cuela". Si fuera con la calidad de los dirt...bueno...quien sabe, ¿pero milestone? ¿en serio?

[bye]

Eso también. Si fuesen una desarrolladora de prestigio tampoco lo vería con buenos ojos, pero es que al ser Milestone, te duele más todavía. Creo que no me equivoco si digo que este es su primer juego decente.
con que camara jugais la del capo o la de dentro qe se ve salpicadero solo
slimcharles escribió:
Antoniopua escribió:Exacto. Por eso lo digo. Ya ves, 12 euros 50 coches tan bien recreados lo veo de "lujo". Ellos han puesto ese precio, y si "cuela" "cuela". Si fuera con la calidad de los dirt...bueno...quien sabe, ¿pero milestone? ¿en serio?

[bye]

Eso también. Si fuesen una desarrolladora de prestigio tampoco lo vería con buenos ojos, pero es que al ser Milestone, te duele más todavía. Creo que no me equivoco si digo que este es su primer juego decente.

Lo estuvimos hablando el otro día y es el primer juego decente de todos los desarrollados y mira que tienen juegos y sagas Milestone...
Días atrás (unos cuantos) el Audi de Grupo S realizó unos kilometros.
¿Me podéis dar una configuración decente de volante para este juego? Tengo un Thrustmaster T150 y juego mucho mejor con mando.
El juego tiene unos bajones de frames en las repeticiones deliciosos

Imagen
1452 respuestas