Yo he estado jugando un rato después de comer...y no he notado nada. Pero vamos, que tampoco esperaba grandes cambios a tenor de las notas del parche..no es nada importante.
Lo que deberían mejorar de manera urgente son 2 cosas:
-Tiempos de Carga: Excesivos por lo general (medio minuto fácilmente entre tramo y tramo) y demenciales cuando toca Carrera de RallyCross (lo he cronometrado...y se van al MINUTO Y MEDIO)
-El Rendimiento, en especial...en las repeticiones...siguen petardeando que da gusto.
Por lo demás, muy contento con el juego...les ha salido un juego notable, con mucho contenido...y muy disfrutable...a la par que exigente (y en ocasiones frustrante...me ha costado dominar la Clase B y la 4 por ejemplo). Odio Alsacia...y en general el asfalto no me va mucho...en cambio en gravilla, polvo...o hielo/nieve...es una gozada conducir...y con grandes diferencias entre un terreno y otro.
Aunque aun les falta dar un salto de calidad para codearse con Dirt Rally.
Para Sebastien Loeb 2 (si es que lo hay) tienen que concentrarse en estos puntos:
-60fps en consola...me parecen necesarios para un juego así.
-Mejorar los tiempos de carga...son un bochorno.
-El Sonido debe mejorarse de manera radical...en comparación con Dirt Rally...es tercermundista en este sentido.
salu2