Lewis-Angelo escribió:Passo del Maro 2, de noche, con el Alpine, puede hacer llorar a cualquiera
la verdad es que son bastantes jodidas las pruebas con los Clase A, incluso en fácil
no me divertía tanto con un juego de conducción desde Gran Turismo 4, tiene cosas mejorables sobretodo técnicamente, pero no tiene nada malo y es muy completo, juegazo
Por fin !!! De verdad que pensaba que era el único que disfruta Sebastien Loeb. Seré yo el raro?? Desde la salida de Dirt Rally solo se habla de SLRE con desprecio, y yo por no entrar en polémicas me callo.
Resulta que el sábado se presenta mi primo en mi casa con el Dirt Rally recién salido de la tienda...y mi opinión después de jugarlo durante un par de horas es... que me dejo frio frio.
Siempre comparándolo con SL, que es al que juego a diario, mis impresiones son:
-Fluidez gracias a Tasa de 60 frames ( se nota y mucho).
-Sonido. Es espectacular.
-Copiloto soso y encima se equivoca.( me dijo 1 derecha cuidado vallas fuera y era 3 o 4 derecha por lo menos)
-Tramos anchos como autopistas. ( como puede ser que sea la primera vez que juegue y termine los tramos a la primera sin choques??? sin ayudas ehh, nada de ayudas. y jugando con mando.
-Tramos sosos a mas no poder.( 3 derecha, 3 izquierda, 4 derecha, 2 izquierda...muy aburridos)
-Jugué tramos en todos los rallyes( 6 vamos, se echan en falta un par de rallyes mas).
Montecarlo espectacular, Bastante bien Finlandia y gales. Grecia pasable. Suecia no me convenció. Feo a mas no poder Alemania.
-Físicas ( coche vs Supenficies ) son muy superiores las de SLRE ( sobre todo en asfalto).
Me dio la sensación de ir con el coche (Lancia Delta) pasado en curvas de Alemania y ,frenar in-extremis y girar , salía como un coche de scalextric( me pareció poco "real" ).
En el Dirt rally el hielo no me pareció hielo ( Suecia) y el asfalto helado tampoco ( Montecarlo). Me cojí el Audi Quatro para Montecarlo y se manejaba demasiado bien. ( mucha potencia pero se manejaba bien para la bestia que es ).
Esto es sólo mi opinión. A pesar de todo creo que como producto es mejor Dirt Rally, mejor acabado. Pero SLRE Tiene cosas MUY BUENAS y SUPERIORES a DIrt Rally, y en el hilo de Dirt Rally si se menciona a SLRE es para despreciarlo, cosa que no me parece bien, ya que no creo que exista tanta diferencia entre uno y otro. Sigo dándole. Un saludoooo