Lo he estrenado esta tarde...le he metido hora y media larga...y uff...disfrutando como un gorrino...siempre que acabo una prueba...me chupo la repe al completo xD.
Sensaciones magnificas, tramos excelentes (de momento pintan muy bien...casi todos los que me han salido...Australia, Finlandia, Alsacia y Mexico...quizás como los más destacados...pero es que Suecia también me ha molado mucho xd. Al final la peor localización va a ser la de la demo...San Remo). La iluminación es bastante destacable también (mejor que la del Dirt Rally) y efectos como el del polvo y demás...están muy logrados.
Solo he jugado con el primer coche que te dan...pero bueno, viendo todo el contenido que tiene...y que se pueden crear Mundiales de Rallys al completo, con los 8 Rallys...y de manera aleatoria incluso...tengo juego para rato. De momento me estoy centrando en el Modo Carrera...y también está por ahí el "Modo Historia de Loeb"...que pinta muy interesante.
Lo peor sin duda:-Repeticiones con la cámara de TV muy espectaculares y disfrutables...pero en cuanto a rendimiento...no es el drama de la demo...pero aún no está suavizado al 100%.
-Que si te sales "volando" de la pista despeñandote por un acantilado...no pasa nada...vuelves a reaparecer en la pista como si nada...y no te penalizan en absoluto (esto en el Dirt Rally serían 15 segundos de penalización...y coche destrozado xd)
-Los tiempos de carga entre Rally y Rally...un poco larguetes, pero nada dramático...sin embargo los tiempos de carga para una prueba de RALLYCROSS...son "denunciables"...los he cronometrado...y se van al Minuto y Medio
. Esto lo tienen que arreglar si o si...no tiene justificación alguna.
PD: Los retrovisores son la puta pena...en las carreras de Rallycros directamente...no te muestra a los rivales...es como si corrieses contra coches invisibles...muy cutre xd. Y en las de Rally...lo que se refleja en el retrovisor...va a 5fps xd.
salu2