Sébastien Loeb Rally Evo ¡Ya a la venta! - Demo disponible

no he jugado al sebastian loeb pero las comparaciones salvo el sonido dan gnanador al WRC5. la gente ha criticado mucho el WRC5 y al final tiene una fama que no se merece
xinas_zgz escribió:no he jugado al sebastian loeb pero las comparaciones salvo el sonido dan gnanador al WRC5. la gente ha criticado mucho el WRC5 y al final tiene una fama que no se merece

Pues yo he tenido los dos y me quedo de largo con este loeb, por todo, variedad de juego, competición, coches, gráficos (las bajadas de fps del wrc no son ni normales) y además, este loeb tiene una conducción mas difícil, en wrc aún con las marchas rotas quedabas primero a 2 segundos del segundo ... A ver, el wrc no esta mal, acmi me gustó aún con los fallos que comento, pero para mi el loeb es mas completo y me transmite mas sensaciones que el wrc...

Un saludo, bunbury.
Alguien con volante Thurmaster T150 o T300 para este juego ?..
Yo con el T150 no consigo encontrar una configuración que me satisfazca.. Es el unico juego que se me resiste a la hora de encontrar una configuración cómoda.

saludos
kisu escribió:Alguien con volante Thurmaster T150 o T300 para este juego ?..
Yo con el T150 no consigo encontrar una configuración que me satisfazca.. Es el unico juego que se me resiste a la hora de encontrar una configuración cómoda.

saludos

Yo lo tengo y lo tengo en 540°
LuiFer escribió:Y pregunto yo: A estas alturas de la vida de las consolas, porque no hay clima dinámico?, porque no puedo usar el limpia parabrisas a mi antojo? (por la falta de botones no creo).
Hace bastantes años atrás, cuando salió Colin McRae para PSX recuerdo que el clima era dinámico, podías iniciar una carrera con sol y a media que avanzaba llovía; había probabilidades que el clima varíe.

Es que no pueden hacer un juego redondo?. Está bien que de gráficos no sea lo mejor, pero al menos que nos den esa sensación :-? .

+1

Los juegos de antes eran cuanto menos, bastante más ambiciosos que ahora. Ahora que llevo bastantes horas a seb. rally, estoy viendo que tiene poca alma. Salvo ganar pelas para coleccionar los diferentes coches no hay nada que te anime a avanzar... [triston]. Probablemente intente venderlo más pronto que tarde.
los grados del volante sería normal dejarlo en automático, así ya se ajustan a los grados del coche que lleves en ese momento
luego la fuerza del force feedback hay que ajustarla dependiendo de esos grados de giro del coche, que es un juego de rallys y no el gimnasio

la IA en los rally cross veo que es muy guarra, a la mínima te echan fuera, menos mal que luego puedes vengarte haciéndolos volcar xD

de lo que he jugado me está encantando, la dificultad está bien equilibrada en difícil, para ganar en realista ya hay que echarle horas
ojalá dejase toquetear las notas del copiloto, hay algunas curvas de 6 que bien podrían ser de 4, sobretodo cuando cambias de rally se nota la diferencia de unos a otros

lo peor es el popping, esas sombras cargando en la cara no mola, y alguna que otra valla apareciendo en la distancia
el motor de colisiones también es mejorable, en las repeticiones se ve el coche flotar y en los choques alguna vez hace la peonza, aunque de cara a la conducción realmente no influye

con todo lo que podría mejorar, que tampoco se le puede pedir mucho más con el presupuesto que tienen, desde PS2 que un juego de conducción no me divertía tanto
El pack de los coches del grupo S los van a vender por separado ? o hay que pillar por cojones el pase de temporada ?
Maximum_Attack83 escribió:El pack de los coches del grupo S los van a vender por separado ? o hay que pillar por cojones el pase de temporada ?

El DLC del grupo S estará a la venta por separado, al igual que el DLC de Rallycross, no hará falta comprar el pase de temporada.
er185 escribió:
Maximum_Attack83 escribió:El pack de los coches del grupo S los van a vender por separado ? o hay que pillar por cojones el pase de temporada ?

El DLC del grupo S estará a la venta por separado, al igual que el DLC de Rallycross, no hará falta comprar el pase de temporada.

Ok muchas gracias er185.Es que es el único pack que me interesa si el precio es razonable,luego lo buscaré gracias.
er185 escribió:

Así que ahora te quitan una clase entera para vendertela a parte?
El juego es divertido, pero no nos engañemos, es muy muy justito, igual que el wrc 5, suerte que de aquí dos meses tendremos rally de verdad con dirt rally, que ganas de que salga!!
jordi1986 escribió:El juego es divertido, pero no nos engañemos, es muy muy justito, igual que el wrc 5, suerte que de aquí dos meses tendremos rally de verdad con dirt rally, que ganas de que salga!!

Dirt es un juego muy arcade eh!

A mi que me gustan mas arcade es la mejor opción, pero a los q les gusta mas real, no creo q sea su juego.

saludos!
Thanatorz escribió:
jordi1986 escribió:El juego es divertido, pero no nos engañemos, es muy muy justito, igual que el wrc 5, suerte que de aquí dos meses tendremos rally de verdad con dirt rally, que ganas de que salga!!

Dirt es un juego muy arcade eh!

A mi que me gustan mas arcade es la mejor opción, pero a los q les gusta mas real, no creo q sea su juego.

saludos!

Dirt rally es mucho más simulador que Sebastiano loeb, los tengo los dos en pc y no hay color. Debes ir confundido de los dirt anteriores.

Un salido
a mi la palabra simulador en un juego de rallies siempre me ha sonado a control mierder y poco preciso, sinceramente no se lo que es simulacion en un videojuego de rallies, richard burns al parecer es el dios de la simulacion y yo solo veo en el un control mierdoso, de hecho me lo puse una vez y enseguida volvi a el colin mcrae 2004, eso si eran juegos de rallies que te mantenian enganchado
Ya hay nuevo parche 2 para PS4:

ANNOUNCED THE RELEASE OF PATCH 2 FOR PlayStation®4

Posted on 16th February 2016
Milestone announces the release of patch 2 PlayStation®4.

Changelog includes the resolution of the following issues:

- Fix of steering wheel for input lag and linearity
- Fix shaders for more stable framerate
- Fix of device Thursmaster TH8A support (multi USB)

The patch for Xbox One® the all-in-one games and entertainment system console and PC/STEAM™ will be available in the upcoming days.
Ostras pues no me lo esperaba que arreglasen cosaa. Yo a ver si terminos las obras en casa que tengo para dos semanas y actualizo a ver si mejora lo que dicen.
Es posible que el DLC que contiene el Hyundai Veloster, el Ford Focus 2009 y el circuito de rallycross de Hell sea lanzado mañana 18 de febrero y el del Grupo S el 26 de febrero.

Imagen
Imagen
er185 escribió:Es posible que el DLC que contiene el Hyundai Veloster, el Ford Focus 2009 y el circuito de rallycross de Hell sea lanzado mañana 18 de febrero y el del Grupo S el 26 de febrero.

A ver el precio por separado. Porque realmente estos son los 2 packs que me interesan del Season pass. Pero verás como de 15 no bajan. [snif]
a mi en contenido sólo me aparecen los 3 primeros dlc por 8 eurazos cada uno, los otros 2 me imagino que costarán lo mismo si no más

respecto al parche, lo he probado y me ha dejado sabor agridulce, realmente no he notado nada de lo que dice la nota

la linealidad del volante la veo igual, lo que si he notado es que han mejorado el force feedback, o al menos el bmw de los 70 en la prueba de rally cross amateur iba como hasta ahora sólo había visto en Assetto Corsa, perfecto en los contravolantes

las texturas las veo cargarse igual que siempre, la calidad parece la misma, tal vez hayan bajado distancia de dibujado, pero tampoco he notado un gran cambio en el framerate

lo que si me tiene mosca es que al bajar de marcha el coche no se revoluciona como sería normal, no se si es cosa mía, pero es que ahora se queda muerto hasta que no tocas el acelerador o el embrague
puede que tenga que ver con eso que han cambiado del shifter, no tengo ni idea, lo noto raro

por lo demás el juego me sigue encantando, hay algún tramo que es impresionante
creo que el juego actual ya se parece poco a lo que se vio en la demo
El DLC Rallycross Pack (Hyundai Veloster Rce Concept, Ford Focus RS Rally Car 09, el circuito de rallycross de Hell y 7 eventos para el modo carrera dentro la de la categoría New Era) estará a la venta el 26 de febrero a 9,99 €.

El DLC Class S The Prototypes (Lancia ECV, Toyota 222D, Vauxhall Astra 4S, Peugeot Quasar y 14 eventos para el modo carrera dentro de las categorías Extreme y Vintage) estará a la venta el 18 de marzo a 9,99 €.

DLC Rallycross Pack:

The players will get the chance to race in Hell of Norway track, one of the most adrenaline circuits, with two new original cars liveries, Hyundai Veloster Rce Concept and Ford Focus RS Rally Car 09. These two racing cars will be playable within 7 new career events of New Era Category, included in the set Rallycross World Tour.

DLC Class S The Prototypes:

Downloading the DLC Class S The Prototypes you can get into the heart of the history and rewrite it. In fact, four cars will be joy the fray.

Lancia ECV
Toyota 222D
Vauxhall Astra 4S
Peugeot Quasar
Straight from the ’80s, like you’ve never seen, real futuristic cars for that time, thought like technological prototypes to be built and that have never raced official races in any championship. Inside the DLC Class S The Prototypes, for the first time, these cars, starting from Lancia ECV , the number one, will be on track to give voice to their powerful engines and to the ability of the players.

Moreover, you can unlock 14 new career events divided into two different categories. The first seven events are grouped in Extreme Category, the other 7 in Vintage Category.

The DLC Rallycross Pack will be available from 26th February 2016 for Xbox One®, PlayStation®4 and Windows PC/Steam at price of 9,99 €.

The DLC Class S The Prototypes will be available from 18th March 2016 for Xbox One®, PlayStation®4 and Windows PC/Steam at price of 9,99 €.

http://sebastienloebrallyevo.com/announ ... -new-dlcs/
lo dicho, iba a costar más, 10€ me parece excesivo por ese contenido
Que manera de sacar dinero tiene esta gente, un DLC, luego otro, luego otro y otro. Impresionante, se quieren hacer más rico de la noche a la mañana.

Pasaré de este juego hasta cuando lo veo rebajado o de medio uso.
Mejora algo el framerate del juego con el nuevo parche en PS4?
Por lo poco que he probado creo q si mejora algo el framerate, lo noto mas estable, con menos caidas. En algunas repeticiones tambien he notado mejora. De todas maneras creo que deben trabajarlo mas. Un saludo.
Milestone que se cree que esta vendiendo oro?

O que esta vendiendo el juego definitivo de Rallyes?

Seran abusones!para un juego de 6,5 o 7 como mucho, que les den!
Hacia años que un juego de coches no me tenía tan enganchado,cuando más juego mas me gusta.El de los coches del grupo S + 14 eventos cae fijo.El resto de dlc no me interesan para nada.
Hola, ha mejorado el control con mando después de la última actualización?
el juego si que engancha, engancha mucho

y por primera vez hay un online competitivo de conducción que me divierte, es un lujo poder competir y que no te lleven por delante, te puedes poner el fantasma para ver las liadas de la gente, o desactivarlo para que no moleste

aunque para entrar en partida le cuesta, además no hay mucha gente, en un par de días ya se conoce todo el mundo xD

por cierto, que dolor los Clase 4, incontrolables es decir poco, y o corres con el Stratos o olvídate de ganar, incluso en dificultades bajas
Lo he estrenado esta tarde...le he metido hora y media larga...y uff...disfrutando como un gorrino...siempre que acabo una prueba...me chupo la repe al completo xD.

Sensaciones magnificas, tramos excelentes (de momento pintan muy bien...casi todos los que me han salido...Australia, Finlandia, Alsacia y Mexico...quizás como los más destacados...pero es que Suecia también me ha molado mucho xd. Al final la peor localización va a ser la de la demo...San Remo). La iluminación es bastante destacable también (mejor que la del Dirt Rally) y efectos como el del polvo y demás...están muy logrados.

Solo he jugado con el primer coche que te dan...pero bueno, viendo todo el contenido que tiene...y que se pueden crear Mundiales de Rallys al completo, con los 8 Rallys...y de manera aleatoria incluso...tengo juego para rato. De momento me estoy centrando en el Modo Carrera...y también está por ahí el "Modo Historia de Loeb"...que pinta muy interesante.

Lo peor sin duda:

-Repeticiones con la cámara de TV muy espectaculares y disfrutables...pero en cuanto a rendimiento...no es el drama de la demo...pero aún no está suavizado al 100%.

-Que si te sales "volando" de la pista despeñandote por un acantilado...no pasa nada...vuelves a reaparecer en la pista como si nada...y no te penalizan en absoluto (esto en el Dirt Rally serían 15 segundos de penalización...y coche destrozado xd)

-Los tiempos de carga entre Rally y Rally...un poco larguetes, pero nada dramático...sin embargo los tiempos de carga para una prueba de RALLYCROSS...son "denunciables"...los he cronometrado...y se van al Minuto y Medio Oooh . Esto lo tienen que arreglar si o si...no tiene justificación alguna.

PD: Los retrovisores son la puta pena...en las carreras de Rallycros directamente...no te muestra a los rivales...es como si corrieses contra coches invisibles...muy cutre xd. Y en las de Rally...lo que se refleja en el retrovisor...va a 5fps xd.

salu2
GottaEvil escribió:Lo he estrenado esta tarde...le he metido hora y media larga...y uff...disfrutando como un gorrino...siempre que acabo una prueba...me chupo la repe al completo xD.

Sensaciones magnificas, tramos excelentes (de momento pintan muy bien...casi todos los que me han salido...Australia, Finlandia, Alsacia y Mexico...quizás como los más destacados...pero es que Suecia también me ha molado mucho xd. Al final la peor localización va a ser la de la demo...San Remo). La iluminación es bastante destacable también (mejor que la del Dirt Rally) y efectos como el del polvo y demás...están muy logrados.

Solo he jugado con el primer coche que te dan...pero bueno, viendo todo el contenido que tiene...y que se pueden crear Mundiales de Rallys al completo, con los 8 Rallys...y de manera aleatoria incluso...tengo juego para rato. De momento me estoy centrando en el Modo Carrera...y también está por ahí el "Modo Historia de Loeb"...que pinta muy interesante.

Lo peor sin duda:

-Repeticiones con la cámara de TV muy espectaculares y disfrutables...pero en cuanto a rendimiento...no es el drama de la demo...pero aún no está suavizado al 100%.

-Que si te sales "volando" de la pista despeñandote por un acantilado...no pasa nada...vuelves a reaparecer en la pista como si nada...y no te penalizan en absoluto (esto en el Dirt Rally serían 15 segundos de penalización...y coche destrozado xd)

-Los tiempos de carga entre Rally y Rally...un poco larguetes, pero nada dramático...sin embargo los tiempos de carga para una prueba de RALLYCROSS...son "denunciables"...los he cronometrado...y se van al Minuto y Medio Oooh . Esto lo tienen que arreglar si o si...no tiene justificación alguna.

PD: Los retrovisores son la puta pena...en las carreras de Rallycros directamente...no te muestra a los rivales...es como si corrieses contra coches invisibles...muy cutre xd. Y en las de Rally...lo que se refleja en el retrovisor...va a 5fps xd.

salu2

Que tal el control con mando, es tan malo como en la demo?
Gladiator72 escribió:Hola, ha mejorado el control con mando después de la última actualización?

A que te refieres si ha mejorado ? yo juego con mando y a la que te haces con el control es un puto espectáculo este juego.Con volante ya tiene que ser la polla !!
Maximum_Attack83 escribió:
Gladiator72 escribió:Hola, ha mejorado el control con mando después de la última actualización?

A que te refieres si ha mejorado ? yo juego con mando y a la que te haces con el control es un puto espectáculo este juego.Con volante ya tiene que ser la polla !!

He jugado con mando a la demo y me resulta un poco complicado, aunque también puede ser por la dificultad del circuito.
Gladiator72 escribió:
GottaEvil escribió:Lo he estrenado esta tarde...le he metido hora y media larga...y uff...disfrutando como un gorrino...siempre que acabo una prueba...me chupo la repe al completo xD.

Lo peor sin duda:

salu2

Que tal el control con mando, es tan malo como en la demo?

Solo he podido probar con el coche que te dan al principio...y a mi el control me parece muy bueno con mando. Eso si, jugando SIEMPRE con vistas interiores/en primera persona (Copkit, capó etc etc). Con la vista exterior en tercera persona...es el sida. Si tu idea es jugarlo con esta vista, no lo compres xd.

De todas maneras...a mi no me pareció malo en la demo, para nada...costaba acostumbrarse a él pero una vez acostumbrado...se gozaba bastante. En el juego final diría que está más depurado/equilibrado...como que tienes más control sobre el coche y no desliza tanto. Los tramos son una pasada además...he corrido tramos sueltos en Mexico, Alsacia, Finlandia, Suecia y Australia... todos ellos espectaculares, y muy superiores al circuito de la demo que se ambientaba en San Remo.

A la hora de jugar, siempre sin ningún tipo de ayudas, con las ayudas activadas...el juego es mediocre. Eso también tienes que tenerlo en cuenta. Este juego es para jugarlo sin ningún tipo de ayuda y con vistas interiores. Si no pierde mucho en mi opinión.

salu2
Poneis muy bien al juego, una pena que coincida con el dirt rally, en otras circunstancias hubiese caido, o igual cuando este mas barato... o igual cuando pruebe el dirt rally ya no tengo ganas de probar nada mas jeje.
aquí no es SLRE o Dirt Rally, son los 2, y a ver si me da tiempo a terminar este antes de que salga el otro

a los que jugáis con mando os deben de dar una medalla, yo soy incapaz de jugar con pad a juegos de conducción desde hace años
Buenas! Con que camara jugais vosotros??
Negu2 escribió:Buenas! Con que camara jugais vosotros??

Yo juego con la del capó
Buenas, estoy jugando con un g29 q me compre y es el primer juego de rallys que tengo con volante y me esta gustando mucho. Tengo una pequeña duda, cuando hay curvas muy cerradas seguidas para poder trazarlas tengo que girar el volante una barbaridad, hay alguna forma de que no tenga que dar tantas vueltas que parece un cochito de choques?? Graciass
Gladiator72 escribió:
Maximum_Attack83 escribió:

He jugado con mando a la demo y me resulta un poco complicado, aunque también puede ser por la dificultad del circuito.

Por lo que comentas, posiblemente estes jugando con la vista exterior (es horrible!!). Intenta con vista interior o la del capó (yo uso esa)
El Sébastien Loeb Rally Evo ha bajado a 44,95€ en Amazon.
Vaya abuso de precio 10 pavos por dos coches y un circuito
Negu2 escribió:Buenas, estoy jugando con un g29 q me compre y es el primer juego de rallys que tengo con volante y me esta gustando mucho. Tengo una pequeña duda, cuando hay curvas muy cerradas seguidas para poder trazarlas tengo que girar el volante una barbaridad, hay alguna forma de que no tenga que dar tantas vueltas que parece un cochito de choques?? Graciass

puedes ajustar los grados de giro en opciones como tú prefieras

yo de momento sólo he encontrado 3 coches a 540º, Evo 6, Impreza y Celica
el resto de Grupo A, Rookie, Clase A, 70's y 2WD que he probado son a 900º
Se pueden quitar los rivales fantasma en el online?? Porque con tanto coche no se ve la carretera... [buuuaaaa]
xbpons escribió:Se pueden quitar los rivales fantasma en el online?? Porque con tanto coche no se ve la carretera... [buuuaaaa]

claro, por defecto creo que se activan y se desactivan dando hacia arriba, mira en opciones
VARONS escribió:Vaya abuso de precio 10 pavos por dos coches y un circuito

Eso vengo a decir yo. Me he metido en la store para ver otra cosa y me encuentro con un DLC del Loeb con 2 coches y una pista por 10 pavos. Qué cojones se fuman los de Milestone? El juego es bueno, pero ni que fuese la jodida novena sinfonía. [facepalm]
slimcharles escribió:
VARONS escribió:Vaya abuso de precio 10 pavos por dos coches y un circuito

Eso vengo a decir yo. Me he metido en la store para ver otra cosa y me encuentro con un DLC del Loeb con 2 coches y una pista por 10 pavos. Qué cojones se fuman los de Milestone? El juego es bueno, pero ni que fuese la jodida novena sinfonía. [facepalm]

Sí, auténtico abuso, si van metiendo más cosas el pase de temporada por 30€ puede valer la pena, pero si vas sumando te gastas sobre 100 si lo has comprado desde el principio, personalmente esperaré un poco a que baje a 30 i algo y coger el pase. Ahora ya lo tenemos por 45€.
Yo creo que antes de abril ya tenemos el pase a mitad de precio, el juego en un mes ya ha bajado de precio (aunque sea puntual de amazon-9 así que antes de la llegada del dirt bajan el seasson pass si o si, vamos, eso creo. Yo por ahora con lo que lleva de "serie" el juego, me conformo. Y para los que no lo tengan, lo recomiendo, el juego es adictivo y dificil, se que dirt será mejor (y caerá) pero si alguien se atreve no se arrepentirá...

Un saludo, bunbury.
Pues yo no tendría muchas esperanzas en que bajasen el Season Pass.

Los juegos de esta gente si que bajan rapido pero sus DLC no bajan ni a tiros (es lo que tiene que solo lo puedas comprar en 1 sitio).... el Season pass del Motogp15 sigue a sus 15€ y hace ya 8 meses que salió y el juego esta mas que abandonado.

Yo con lo que trae el juego me sobra y con esos precios mas me convenzo [carcajad] (me parece mas atraco los 8€ por un coche y una pista que ya tenemos de los DLC de reserva)
1452 respuestas