Sébastien Loeb Rally Evo ¡Ya a la venta! - Demo disponible

Lo que he leido en análisis y de los que lo teneis me convence, lo compraré. No suelo jugar online y tiene bastante contenido de 1 jugador por lo que le sacaré partido hasta que salga Dirt Rally, y el WRC también caerá, pero más tarde, podemos estar de enhorabuena que hagan tantos juegos de Carreras, al principio de PS4 no había nada creo recordar.
4N63L escribió:No, si yo de analisis igual que tú... fiabilidad 0. Al final es una opinion de una persona mas con el agravante de en la mayoria de casos de dedicarle un rato al juego y a por otro.
Si el juego me gusta lo compro aunque en los analisis lo pongan a caer de un burro. Solo los leo para si cuentan algun detalle curioso de opciones y por matar el mono hasta mañana. [+risas]

Yo añadiría otro componente más: la mayoría de los "analistas" de la prensa de los videojuegos no tiene ni puta idea de coches. Lo de que digan que el copiloto es demasiado efusivo es otra prueba más, cuando los copilotos reales son así. Se ve que los becarios no han visto en su puta vida una onboard de Luis Moya, que es considerado uno de los mejores copilotos del mundo y habla todavía más rápido que el del Sebastian Loeb, que por cierto, es un copiloto real. [facepalm]

Otro ejemplo que me hizo gracia, es el de 3djuegos con Assetto Corsa. Decían que tras dar algunas vueltas "éramos capaces de dar vueltas al circuito marcando tiempos más que decentes como pilotos casi profesionales."

Imagen
Análisis de ingame.de
http://www.ingame.de/reviews/sebastien-loeb-rally-evo/

Volantes compatibles de Logitech
Wheels:
G25 (PC)
G27 (PC)
Logitech Driving Force GT (PC)
Logitech G29 (PC and PS4™)
Logitech G920 (PC and Xbox One®)

Pedals:
T3PA Add-On (PC, Xbox One® and PS4™)

Gearshift:
Logitech Shifter (PC, Xbox One® and PS4™)

For Logitech G25 and Driving Force GT:
Start the Logitech Profiler (Start -> Programs -> Logitech)
Select Options
Enter the Global Device Settings
Unpin the "Allow Game To Adjust Settings" under the "Game Settings"
Only for Driving Force GT users: pin the option "Report Combined Pedals” under the "Steering Wheel Settings"

For a better experience please set up the maximum allowed value of rotation degrees of the Windows Game Controllers, following the steps below:
Start the Logitech Profiler (Start -> Programs -> Logitech)
Select Options
Enter the Global Device Settings
Under the "Steering Wheel Settings" Set up the maximum allowed value of rotation degrees at "Degrees of Rotation" (for example 900°)

http://steamcommunity.com/app/355060/di ... 212449537/

Volantes compatibles de Fanatec
Wheels:
Porsche 911 Turbo S (PC and PS4™)Porsche 911 GT2 Wheel EU (PC and PS4™)Porsche 911 GT3 RS V2 (PC and PS4™)Porsche 911 GT3 RS (PC)Forza Motorsport (Elite) CSR Wheel (PC and PS4™)Porsche Carrera 911 (PC)ClubSport Wheel Base V1 + All different rims (no HUB XONE) (PC and PS4™)ClubSport Wheel Base V2 + All different rims (no HUB XONE) (PC and PS4™)ClubSport Wheel Base V1 + Universal HUB for XONE or CLS P1 (PC, Xbox One® and PS4™)ClubSport Wheel Base V2 + Universal HUB for XON or CLS P1 (PC, Xbox One® and PS4™)

Pedals:
CSR (Elite) Pedals EU (PC and PS4™)
ClubSport Pedals V1 EU (PC, Xbox One® and PS4™)
ClubSport Pedals V2 EU (PC, Xbox One® and PS4™)
ClubSport Pedals V3 EU (PC, Xbox One® and PS4™)

Gearshift:
Fanatec CSR Shifter Set EU (PC, Xbox One® and PS4™)
ClubSport Shifter (PC and PS4™)
ClubSport Shifter SQ V1 EU (PC, Xbox One® and PS4™)
ClubSport Shifter SQ V1.5 EU (PC, Xbox One® and PS4™)

http://steamcommunity.com/app/355060/di ... 212467609/
La verdad que digan que el copiloto cansa...es no tener ni puta idea. Eso le da un realizmo al juego brutal. Es verdad que para un principiante puede agobiar pero la realidad es otra. Moya era Dios y tenia una manera muy suya de cantar las cosas en parte porque Sainz lo queria asi. Pedimos para unas cosas graficazos y fisicas y luego para esto que se lo curran dicen que el copiloto mal. Repito que para mi es el mejor copiloto en un videojuego porque lo dice rapido y viviendolo como si fuese dentro. Ya nos quejamos si es soso y si es tecnico y realista...en fin. Dirt rally es mejor tecnicamente lo sabemos todos, pero este copiloto por los videos que he visto es superior y ayuda muchisimo a que te metas en la situacion. Y que casualidad que esto de que el copiloto fuese asi y que era un requisito indispensable que cantara asi las notas fuese un tal Loeb...
Yo me bajé la demo en Xbox One y tengo que decir que cuanto más juego la demo más me gusta, eso sí es muy chungo, el tramo de la demo es muy estrecho (si, como en los rallys de verdad) pero se hace muy chungo y es un reto.

Son así de estrechos todos los circuitos o hay más anchos??
El mio de camino, y ya me han enviado el dlc y todo de amazon.... Un 10 pa ellos...

Un saludo, bunbury.
En jeuxactu hablan mal de la versión de la one. Les da la sensación que es un port de la version de 360.
leewix escribió:Yo me bajé la demo en Xbox One y tengo que decir que cuanto más juego la demo más me gusta, eso sí es muy chungo, el tramo de la demo es muy estrecho (si, como en los rallys de verdad) pero se hace muy chungo y es un reto.

Son así de estrechos todos los circuitos o hay más anchos??

A mi ese rally me parece el mas dificil en ese sentido porque no tiene escapatorias (paredes por un lado y quitamiedos en otro) Por lo visto en videos en otros paises tienes mas cuneta, no mucho mas, pero tienes mas margen de error.

bunbury2008 escribió:El mio de camino, y ya me han enviado el dlc y todo de amazon.... Un 10 pa ellos...

Un saludo, bunbury.

El mio igual con el dlc del suzuki escudo. [360º]
Lo malo que me lo trae Seur, que su mensajero en mi zona hasta las 14 no aparece. [snif] Con lo cual entre que llegue y el parche de 6gb hasta despues de comer no lo cato.
alguien sabe si van a sacar el pase de temporada? en la store venden el juego con el pase de temporada. Es k te regalen un dlc game, otro diferente amazon y otro en la store yo kiero los tres coche jejeje gracias de antemano
nanocupra escribió:alguien sabe si van a sacar el pase de temporada? en la store venden el juego con el pase de temporada. Es k te regalen un dlc game, otro diferente amazon y otro en la store yo kiero los tres coche jejeje gracias de antemano

Sí, van a sacar pase de temporada cuando salga el juego, incluirá el DLC de Game, el de Amazon, el de la Store, el Rally Cross Pack y el Prototypes pack.
@er185, no sabemos precio verdad?

Un saludo, bunbruy
er185 escribió:
nanocupra escribió:alguien sabe si van a sacar el pase de temporada? en la store venden el juego con el pase de temporada. Es k te regalen un dlc game, otro diferente amazon y otro en la store yo kiero los tres coche jejeje gracias de antemano

Sí, van a sacar pase de temporada cuando salga el juego, incluirá el DLC de Game, el de Amazon, el de la Store, el Rally Cross Pack y el Prototypes pack.

gracias pues me lo pillare en media markt k sale a 56.90 y luego me compro el pase de temporada suelto
El season pass echadle 25€ minimo porque si no el que ha pagado 90€ por la ed. especial ha hecho el canelo [carcajad]

Si ese es el precio se han subido a la parra y bastante. Si fueran a meter contenido a cholón durante todo el año regularmente como Driveclub pues vale (y aun así el del Driveclub costó unos 15€, algo mas normal) pero para 5 dlcs y encima que 3 de ellos son casi lo mismo...

EDIT: Al final 30€ [qmparto] y los DLC de reserva por separado a 8 cada uno.

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... SONPASS000
Estoy algo acojonado, ayer por la noche los de Amazon me mandaron el código del DLC. Y lo he puesto como 10 veces, hasta desde el PC, lo copié y pegué en la PS Store, y siempre me da que no es valido... Me quedo sin Suzuki
Con los 30€ del Season Pass incluirán algo más imagino que los 3 DLC's, más hacia adelante no?
el577 escribió:Con los 30€ del Season Pass incluirán algo más imagino que los 3 DLC's, más hacia adelante no?

Sí, a parte de los 3 DLC que se pueden ya comprar desde la store, ellos lanzarán 2 DLC más: uno contendrá el Ford Focus 2010, Hyundai Veloster, la pista de Rallycross de Hell en Noruega y nuevos eventos para el modo carrera y el otro DLC que lanzarán contendrá 4 coches (Opel Kadett GSI, Toyota MR2, Lancia Delta S4 ECV2 y Peugeot Quasar) y nuevos eventos para el modo carrera.
er185 escribió:
el577 escribió:Con los 30€ del Season Pass incluirán algo más imagino que los 3 DLC's, más hacia adelante no?

Sí, a parte de los 3 DLC que se pueden ya comprar desde la store, ellos lanzarán 2 DLC más: uno contendrá el Ford Focus 2010, Hyundai Veloster, la pista de Rallycross de Hell en Noruega y nuevos eventos para el modo carrera y el otro DLC que lanzarán contendrá 4 coches (Opel Kadett GSI, Toyota MR2, Lancia Delta S4 ECV2 y Peugeot Quasar) y nuevos eventos para el modo carrera.

Pues con todos los DLC's y los eventos (si son bastantes, el juego te lo alarga bastante más) quizá si merezca la pena pillar el Season Pass.
El contenido del parche:

-Improved weight transfer for all the vehicles
-Improved suspensions movement for all the vehicles
-Improved the behavior of the dampers for all the vehicles
-Improved the gear ratios for all the vehicles
-Improved the mapping of the engine for the Fiat Abarth Grande Punto S2000
-Improved the mapping of the engine for the Peugeot 205 T16 Pikes Peak
-Improved the mapping of the engine for the Peugeot 208 Pikes Peak
-Improved the grip for all the Pikes Peak cars
-Improved of the aerodynamics simulation for all the vehicles
-Added the Thrustmaster T500RS support for the Playstation®4li>
-Improved the differential for all the vehicles
-Improved the setups of all the vehicles for all the different terrains topology
-Improved the Pikes Peak cars performance
-Improved the handling for all the vehicles
-Improved AI performance
Antes escribí acojonado porque mi código del Suzuki no iba. Hablé con Bandai y me mandaron otro, y de repente me iban los dos. Así que como persona amable que soy, publico el otro para quien lo quiera. [360º]

GK8F-2HN3-8LGT
ayuda urgente como se hace para qe cambie con embrague en el g29 en loeb cambio marchas sin pisar embrague...... i qiero qe cambie cuando piso embrague no tocando palanca solo
crackbcn30 escribió:ayuda urgente como se hace para qe cambie con embrague en el g29 en loeb cambio marchas sin pisar embrague...... i qiero qe cambie cuando piso embrague no tocando palanca solo

recuerdo que en las opciones de la demo podía elegir cambio manual o manual con embrague
si pero pongo embrague i h i sigue sin ir sin pisar embrague cambian igual.... i asi no mola nada
ai no sale nada no? del tema embrague
bastante potable el análisis de vandal, de los mejores analizando juegos de conducción

a ver cuando me llega el juego, de aquí hasta que salga Dirt Rally le voy a dar bastante
Yo ya lo tengo. La pena q igual hasta el domingo no tengo ni tiempo.
crackbcn30 escribió:si pero pongo embrague i h i sigue sin ir sin pisar embrague cambian igual.... i asi no mola nada

Pues no se, recuerdo que en la demo iba bien, ¿que volante es?
Kleshk escribió:
crackbcn30 escribió:si pero pongo embrague i h i sigue sin ir sin pisar embrague cambian igual.... i asi no mola nada

g29 cambio marchas sin pisar embrague nose cmo hacer para que cambie pisando
crackbcn30 escribió:
Kleshk escribió:

g29 cambio marchas sin pisar embrague nose cmo hacer para que cambie pisando

y entiendo que tambien tienes el shifter Imagen
si claroo cambiar cambia pero sin pisar embrague
En la realidad los coches de rally con un cambio secuencial o con levas creo que no llevan embrague
crackbcn30 escribió:si

..y estamos intentando hacer funcionar el cambio en H+embrague en los coches viejos, ¿no?
Kleshk escribió:
crackbcn30 escribió:si

..y estamos intentando hacer funcionar el cambio en H+embrague en los coches viejos, ¿no?

los coches de rally claro qe llevan embrague por lo menos 106 etc si los de wrc van con levas
Si ya la demo me gustaba, el juego entero me ha enamorado. Ha sido probar la gravilla de Australia o el asfalto mojado de Francia con otros coches diferentes y se me ha puesto una sonrisa de oreja a oreja toda la tarde.

He empezado un modo carrera y las pruebas de rallycross y demas de este tipo no estan mal pero en cuanto las pase no creo que vuelva a tocarlas, sobretodo por la IA que va un poco a lo kamikaze (esto es marca de la casa porque en el Motogp van igual [carcajad] ) y al final estas casi mas pendiente de que no te choquen o chocar tu que de la carrera en si.

Decir tambien que me he echado un par de tramos online por probar y va muy bien, no he notado nada de lag.

Os dejo algunas fotos que he sacado:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: El copiloto es Dios [chulito]
Que ganas de probarloo. A ver si man saco un rato. El sonido q tal? Ya se wue soy pesado
@4N63L el manejo del coche es igual que en la demo? En esta, jugar con mando era algo complicado.
Por cierto juegas con mando o volante?

Este juego me llama pero no se, esta el dirt a la vuelta de la esquina...
KiMika escribió:@4N63L el manejo del coche es igual que en la demo? En esta, jugar con mando era algo complicado.
Por cierto juegas con mando o volante?

Este juego me llama pero no se, esta el dirt a la vuelta de la esquina...

Pues no lo se a ciencia cierta aun, me explico.
No he podido probarlo con el coche y el tramo de la demo a ver si cambiaba en algo. El tramo si lo he probado pero con otro coche y lo noto mas "asequible" pero claro no se si es por el coche o no. [+risas]

Yo juego con mando, todo es pillarle el punto al juego pero cuando lo pillas se vuelve divertido. Al principio estuve por abandonar la demo porque se me hacia raro y ahora me encanta XD

orion 1.6 cvh escribió:Que ganas de probarloo. A ver si man saco un rato. El sonido q tal? Ya se wue soy pesado

Yo lo veo bien (por ahora) de los coches que he cogido no he notado nada raro como el Celica de la demo que se escuchaba como muy bajo.
Ahora, si me pides que si el ford fiesta suena como un ford fiesta lo siento pero mi nivel de amor a los coches no llega a tanto [carcajad]
Joder que vicio de juego.La verdad que hacia mucho que un juego de rally no me enganchaba tanto,cuando más juegas mas mola.
Maximum_Attack83 escribió:Joder que vicio de juego.La verdad que hacia mucho que un juego de rally no me enganchaba tanto,cuando más juegas mas mola.

Pero... han cambiado a bien o a mal las físicas del juego con el parche de lanzamiento? ( respecto a la demo )
Maximum_Attack83 escribió:Joder que vicio de juego.La verdad que hacia mucho que un juego de rally no me enganchaba tanto,cuando más juegas mas mola.

¿Mando o volante?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.

@Kleshk yo las físicas las encuentro igual... ¬_¬ a ver que opina el resto de co.

Los RWD ( propulsión trasera ) van muy anclados de atrás...cosa que no entiendo viendo como escarban los 4x4 :-?

Por ejemplo: El peugeot 504 con 256 cv no "patina" de atrás ni en barro...igual que el toyota gt 86. Pero luego sin embargo, el Alpine que debería tener mas tracción por la posición de su motor, derrapa mas que un RWD de motor delantero... :-?

Pero bueno...quitando ese "pero", el juego es muy divertido y completo. Ahh, una cosa: No jugueis con la IA en nivel medio que es muy fácil ( esta mal, seguro ). Ponedla en difícil mínimo, si no no disfrutareis del juego igual por que el reto sera muy facil.

Y recordad: Visión; anticipación y espacio XD .
Antoniopua escribió:Ahh, una cosa: No jugueis con la IA en nivel medio que es muy fácil ( esta mal, seguro ). Ponedla en difícil mínimo, si no no disfrutareis del juego igual por que el reto sera muy facil.

Lo curioso es que una de las cosas que "corregia" el parche era eso (IA performance) ... pero veo que ha sido para bajarla de nivel.

Pero si se nota. En la demo le sacabas 2-5 seg. en dificultad media al 2º yendo a ritmo normal y ahora le sacas unos 10-15 y eso en la primera vez sin conocer el tramo.
Yo pedi el juego por amazon y no me llega el codigo del dlc de pikes peak y el scudo. Sabeis porque?
orion 1.6 cvh escribió:Yo pedi el juego por amazon y no me llega el codigo del dlc de pikes peak y el scudo. Sabeis porque?

Ni idea, a mu me llegó conforme me lo enviaron, vamos, que el jueves lo tenia en el mail. De todas formas ponte en contacto con amazon y lo dices.

Un saludo, bunbury.
Para desbloquear coches pone....evento de loeb 3 por ejemplo....
Cuales son los eventos de loeb????
1452 respuestas