Secar Pantalla Superior Nds

Hola,me ocurreo lo siguiente:
Fui a limpiarle a mi prima la pantalla superior de su NDS que debe de estar hinchada a golpes,y cogí mi pulverizador de Cristasol y puse una servilleta normal a 10 cm. y pulvericé sobre la servilleta.
Una vez HÚMEDA(y no mojada) me dispuse a limpiar la pantalla

Para mi sorpresa ke veo que se cuela un poquito de cristasol por una rajita en la parte derecha de la pantalla,y empezo a extenderse y extenderse,por una simple chispa de nada que le entro

En ffin, que no he encendido la consola desde entonces y no se como kojon** secarla.
Ya le e dado con el secador y nada
La he desmontado y no tengo acceso a ese plastiquito(pork no se ha mojado la pantalla,sino el plastico mas exterior)

NOSE KE HACER AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA
Ya que veo que no te responde nadie(me jode un monton que me lo hagan), lo que tienes que hacer es lo siguiente:
1-Buscar un tutorial/videotutorial de desarmar tu consola segun la DS que sea (DS tocha [toctoc] , o la lite)
2- Desarmar la parte superior, y sacarle la pantalla
3- Cuando saques la pantalla pues limpias el liquido que tenga dentro
4- La montas
5 A viciarte [sonrisa]
ESpero que te sea de utilidad
oye tio, seguro que lo de desmontar la ds no se le habia ocurrido [lapota]

aun asi es cierto, si te quieres evitar gastos en SAT, mirate este videotuto que es cojonudo, para mi estos de xtremetekno hacen los mejores videotutoriales del internés:

http://youtube.com/watch?v=IoGQImD992s
Metela en un bote con arroz toda la noche, el arroz chupara la humedad
Anubi escribió:Metela en un bote con arroz toda la noche, el arroz chupara la humedad

buena idea [+risas]
Anubi escribió:Metela en un bote con arroz toda la noche, el arroz chupara la humedad

Es ABSURDO pero puede funcionar lo que no se si quede algun tipo de "Sal" del liquido dentro de la pantalla (aunque es mejor que nada)...
Ya si no hay de otra habra que desarmarla..
6 respuestas