kulunguelejfn escribió:Lo que no se, es si quitar la opción del YO NO, por que el que vote eso solo es por fastidiar, por que solo quiero saber la gente interesada...
Al igual que tú quieres una opción que salga "Sí" yo quiero votar, y voto que "No". Por qué? te lo explico ahora mismo:
Llevo poco en EOL, pero si una cosa he aprendido en los foros donde he estado (y no han sido pocos) es: primero contenido, después foro. Es decir, si no hay contenido que destaque, que se vea que es necesario separarlo de donde esta, no se plantea marcar un subforo exclusivo para este.
Bien, a lo que vamos, basando esa tecnica y pensando primero en que hay que separar el subforo Mac del foro PC (Es lo que visito, así que me guío por aquí, luego me doy una vuelta por el resto y si hace falta editar, edito.)
Vemos que el post con el comentario mas antiguo es del 17 de septiembre (fecha hoy 24). Eso da 1 semana de diferencia entre el primer post y el último. Vamos al 'General' que es donde más temas se suele tratar o al menos mas gente hay... el post con el comentario mas antiguo en primera pagina data de fecha 22, hoy 24... 2 días de diferencia. Vaya cambio, no?
Bien, la finalidad de esto es : ¿Para que molestar a moderación creando un apartado exclusivo de Apple? No hay contenido por el cual haya un beneficio. Qué te crees, que los fans de Apple no han buscado los hilos de Mac? Al igual que han encontrado el hilo de iphone o ipad, encontraran el de Mac si se proponen buscarlo. Y vamos, si tan convencidos estais la comunidad Apple de hacer un foro aparte, demostrad que hay interes en los subforos... que yo veo poca, solo preguntas y los 5-8 usuarios comentando.
Un saludo.