Secret Files 2 : Purita Cordis

La continuación del episodio 'Tungunska', hace acto de presencia de una manera un tanto tímida en la versión para Wii. Keen Games, con experiencia en la consola de Nintendo, utilizará sabiamente las características del mando a distancia para mostrar una interfaz tan intuitiva como sea posible. Saldrá a la venta este año, fecha por confirmar.

ImagenImagenImagenImagenImagen
Joder el subtitulo parece el nombre de una artista folclórica -_-u
raguan escribió:Joder el subtitulo parece el nombre de una artista folclórica -_-u

Sería "Purita Gordis"... ja ja ja ja

En serio, espero que salga una buena aventura ¿esos fondos son render en tiempo real, es decir, modelados? en las anteriores eran prerenderizados ¿verdad?
este es exclusivo de Wii,o sale tambien en PC?
hyrulen escribió:este es exclusivo de Wii,o sale tambien en PC?

Supongo que estará también para PC, ya que hablan de "su versión para wii"
hyrulen escribió:este es exclusivo de Wii,o sale tambien en PC?

PC, DS y Wii.
Este tipo de juegos me molan, a ver si veo el Tungunska baratito, que no lo he probado y no tiene mala pinta.
c0d3m4st4 escribió:Este tipo de juegos me molan, a ver si veo el Tungunska baratito, que no lo he probado y no tiene mala pinta.

El Tunguska lo pillé en Carrefour , un poco antes de Navidades , a 30 €.

No sé si aún les quedarán , pero el juego merece la pena.
extrechinato escribió:El Tunguska lo pillé en Carrefour , un poco antes de Navidades , a 30 €.
No sé si aún les quedarán , pero el juego merece la pena.

En play.com lo teneis a 24€ y viene con voces en español.
Perdón , me equivoqué en el post anterior.

Lo pillé en FNAC ( Valencia ) , a 30 € , doblado al español.
Por que poneis las imagenes de Nintendo DS ? XD
Zorronoxo escribió:Por que poneis las imagenes de Nintendo DS ? XD

No seas troll macho, que si se ven así es básicamente por el cambio de resoluciones
raguan escribió:Joder el subtitulo parece el nombre de una artista folclórica -_-u

Eso he pensado XD

Aventuras gráficas yuhu :Ð
Desde La aventura es la aventura avisan de que ya esta disponible varios videos del juego, incluido el game play de la version Wii.

Ante su próxima llegada el 8 de mayo, Koch Media pone a vuestra disposición dos nuevos tráilers de Secret Files 2: Puritas Cordis, en los que podéis ver algunas escenas de manejo in-game en sus versiones consoleras, tanto para Wii como para Nintendo DS. Para aquellos más puristas, ojo, pues contienen spoilers.

Fuente

Y os dejo el enlace directo al video:

Gameplay Secret files 2 Wii
Lo repito por si alguien no lo ha leido, contiene spoilers (concretamente sobre como resolver un puzzle; aunque no es nada que no se pueda adivinar con un minimo de logica).

P.D: Exactamente el titulo es Secret files 2: Puritas Cordis. Lo mas interesante es que se muestra un pequeño puzzle que hace uso de las funciones del wiimote.
Tengo el primero y me encanta porque es fiel a su estilo pero echo de menos (estoy jugándolo ahora) el estilo Zak & Wiki ;-) por así decir... pero veo que en Puritas Cordis lo tenemos pues hace uso del Wiimote ;-) espero que quede bien y aporte más profundidad al género ;-)

Ojalá también lo doblen como Tunguska, aunque no sean las mejores voces, me gusta mucho que esté doblado.
pagantipaco escribió:Ojalá también lo doblen como Tunguska, aunque no sean las mejores voces, me gusta mucho que esté doblado.

Que lo doblen, sí, pero no como el Tunguska, por favor [qmparto] . El doblaje del tunguska es malísimo, digno de la época de psx
Raijinken escribió:
pagantipaco escribió:Ojalá también lo doblen como Tunguska, aunque no sean las mejores voces, me gusta mucho que esté doblado.

Que lo doblen, sí, pero no como el Tunguska, por favor [qmparto] . El doblaje del tunguska es malísimo, digno de la época de psx

Algo es algo, lo prefiero al inglés que me molesta al oído.
16 respuestas