Secret Files: Tunguska

Nuevo juego para Wii desarrollado por Fusionsphere Sys. será distribuido por Dreamcatcher Interactive.

Imagen

Trailer

Trailer HD

Youtube
VySe escribió:Nuevo juego exclusivo para Wii desarrollado por Fusionsphere Sys. será distribuido por Dreamcatcher Interactive.

Hombre, eso de exclusivo no se yo. Y más teniendo en cuenta que tiene ya un tiempecito en Pc...

Pero bueno, la aventura esta está bastante bien. A ver a que precio la distribuyen.
fueradejuego escribió:
Hombre, eso de exclusivo no se yo. Y más teniendo en cuenta que tiene ya un tiempecito en Pc...

Pero bueno, la aventura esta está bastante bien. A ver a que precio la distribuyen.

Ups, como vi en Gametrailer que solo estaba anunciado para Wii suponi que no era un port ni nada parecido. Ahora edito. :Ð
La aventura está bastante bien (un poco facilona para los que conocimos los tiempos del Monkey Island, Maniac Mansion, etc, pero muy bien hecha).

Os la recomiendo para el que no la haya jugado ya en PC. Y por cierto, se está preparando 2ª parte, así que si las ventas de Wii van bien y el juego gusta, contad con otra aventura más para dar variedad al catálogo.

Un saludo
Me ha gustado mucho el trailer...

¿Alguna fecha de lanzamiento prevista?
No pinta para pero que nada mal...ya me gusta que traigan aventuras a la wii que es uno de los mejores generos desde mi punto de vista y uno de los mas abandonados [enfado1]
Me pase el de PC, y aunque me encantó, no sé si sería un juego que compraría para Wii
En las imagenes los escenarios son prerrenderizados o 3D??

PD: Fecha???
_AsKa_ escribió:En las imagenes los escenarios son prerrenderizados o 3D??

PD: Fecha???

La verdad es que hechan bastante tufo a prerenderizados. Espero equivocarme.
Elnef escribió:
La verdad es que hechan bastante tufo a prerenderizados. Espero equivocarme.

lo jugue en pc y me parecio un juegazo, a ver si este mantiene igual de alto el liston
A ver si hay suerte y van trayendo más aventuras gráficas, que me extraña que a día de hoy aún haya anunciados tan pocos juegos del género pese a que el mando de Wii viene como anillo al dedo.

Ho!
son prerenderizados, me lo hice hace tiempo en PC y bueno.. es un estilo a lo broken sword, no terminó de convencerme, puzzles bastante rebuscados y la trama aburridilla.

Aunque habra a quien le guste.
Se sabe alguna fecha de lanzamiento? o todavia sin confirmar...?
_AsKa_ escribió:Se sabe alguna fecha de lanzamiento? o todavia sin confirmar...?

Según GameFaqs:

The Secret Files: Tunguska Koch Media 05/02/08 EU

Es decir, el 2 de Mayo.
Bueeeeeeeeno... parece que ya se puede adquirir este juego....

¿Impresiones?
_AsKa_ escribió:Bueeeeeeeeno... parece que ya se puede adquirir este juego....

¿Impresiones?

Pues no se como será la adaptacion a wii, pero la de pc es buena. ¿Como esta de precio?. Porque si esta mas cara en en pc, dudo que merezca la pena pagar la diferencia.
Xabyer_B escribió:Pues no se como será la adaptacion a wii, pero la de pc es buena. ¿Como esta de precio?. Porque si esta mas cara en en pc, dudo que merezca la pena pagar la diferencia.

En play.com cuesta 35€, en España no tengo ni idea.

También he visto una review francesa en la que le dan un 15/20, que viene a ser un 7,5/10

http://www.jeuxvideo.com/articles/0000/00008941-secret-files-tunguska-test.htm
Me encantan estos anuncios!!! Es una de las cosas que mejor sabor me están dando de Nintendo que tanto para DS como para Wii siguen apostando, aunque sea en menor proporción que otros géneros, por las aventuras gráficas!!!

Esta seguro que vendrá a casa!
Pues habiendo probando la version de PC en su momento y la de Nintendo DS hoy tambien, tengo que decir que esta version de WII no deja para nada que desear con respecto a la de PC.

Recomendada a todos los amantes de las aventuras graficas, [tadoramo]
ratona66 escribió:Pues habiendo probando la version de PC en su momento y la de Nintendo DS hoy tambien, tengo que decir que esta version de WII no deja para nada que desear con respecto a la de PC.

Recomendada a todos los amantes de las aventuras graficas, [tadoramo]

Pues muchas gracias!! Porque sabía que para DS o para Wii iba a caer... pero no sabía para cual!! Pero si está bien hecho para Wii me parecerá perfecto!
Lo he estado jugando un rato y tengo que decir que me ha encantado. Graficamente bastante bien aunque no creo que sea un factor muy determinante. El control esta tambien muy bien, es como llevar el puntero de un raton. Y la historia pues tambien muy interesante. Diria que es un juego muy recomendado para los amantes del genero.
Juegazo total............no he juegado al de pc, pero llevo unas 2 horas en el de nuestra querida wii y es fantástico.Así es como se deben hacer las aventuras gráficas en wii y no como el agatha .......que es penoso.

Los graficos son bastante buenos , los decorados son muy cuidados al mas puro estilo resident (en calidad grafica), la verdad es que cumplen muy bien.
El argumento no es un best seller, xro lo visto hasta ahora cumple con creces.

Espero que este juego tenga muy buenas ventas xk la verdad que merece la pena y con esto espero que las desarrolladoras se animen un poco con este género xk creo k la wii puede dar muxo de si en este aspecto.

Lo dixo, compra recomendada y sorpresa grata¡¡ [oki]
Pues lo tendre que probar,la verdad que no me esperaba nada del juego....pero segun decis es bastante bueno,entretenido y recomedable asique a alquilar se ha dicho
He estado jugando un ratillo y tampoco es que me convenza demasiado.

Es una aventura grafica "tipica" y tendra su encanto... pero no se si sera mi gusto por las que son old school (+ Fahrenheit) que esta me resulta pesadita, sosa y que no me tira el argumento.

Por otra parte aunque es digno de agradecer que este doblado en castellano, debo decir que a pesar de sonar algo "tiquismiquis", parece que son personas con el modo "loquendo" activado (muchas cosas suenan de manera bastante artificial, sobretodo la conexion entre frase y frase en conversaciones).

Pero bueno, estoy seguro que le gustara a los grandes fans de las aventuras graficas, aunque yo no tengo pensado jugar mas.
El juego esta ya a la venta?? donde lo habeis comprado??
He mirado en varios sitios y no lo veo a la venta :(
tendran la sparrow special edition [+risas]
27 respuestas