PS360 escribió:Admitir los errores es de sabios.... de personas inteligentes....
¿te equivocaste al restar? son 79€ de diferencia no 100€ si yo soy el equivocado, habra que reescribir las matematicas.
No, la diferencia no son 79€.
279-190 => 89€
Yo dije CASI 100€ de diferencia.
PS360 escribió:
¿te equivocaste de post? El titulo de cada post debe ser descriptivo y vinculante esto no es un chat. Crea tu post de noticias reales confirmadas y con fuentes.
Se te pregunto (entre otros yo) que si había fuentes y nunca las diste, simplemente (y nunca mejor dicho lo de simple) respondías con tonterías prepotentes.
Creare post cando lo estime oportuno (que puede ser nunca).
No me muero por tonterías como estas....
PS360 escribió:
¿te equivocaste con que no existia la pro? Entonces Microsoft ha impreso miles de erratas en manteles, mandales un mail igual te dan un juego.
Ve a la web oficial de XBOX España y veras que ni la PRO ni la Premium existen.
Si la quieren llamar Pro, adelante, pero no existe.
He visto ofertas de grandes empresas con errores peores que ese.
Como el ya mencionado, Blue-Ray (algo que se usa mucho, cuando dicho formato NO EXISTE).
PS360 escribió:
Los adjetivos sirven para calificar a las personas, los hay descalificativos, y suelen considerarse insultos.
Muéstrame donde te he descalificado.
Por cierto, que sinos ponemos como tu, en plan "tikismikis patio de colegio" (tranquilo, que yo no me rebajo a eso), también podría sacar "supuestas" descalificaciones por tu parte.
Pero, lo dicho, tu tranquilo, que no soy un niño de teta, no voy a reportar por una niñatada así.
PS360 escribió:Para mi fin de la discusión que no aporta nada al tema, tema que por otra parte os habeis cargado.
Aportar datos no es cargarse nada, por mucho que esos datos no te gusten.
Recuerda, aunque hayas abiertos el post, no eres el centro del mismo.
PS360 escribió:Gente como tu estan desvirtuando a EOL, por mi eres libre de crear un post para decir que en japon lanzan la arcade y su precio.
Gente como yo? a, que me conoces????
Mírate mis mas de 16.000 post (por ahí andará) y luego haz un juicio de valor mio, ANTES NO, porque caerás en el error (como ahora).
Antes de que digas nada, te lo aclaro.
No me jacto del numero de post, sino de la "calidad" de los mismo.
Tener mas o menos da igual, que sean con al intención de ayudar y aportar algo, es lo que cuenta.
Lo dicho, si quieres conocerme (bueno, conocer mi "paso" por EOL) dedica un tiempo a mis post, luego podrás hacer un juicio sobre mi persona.
Sino, sigues solo aportando conjeturas sin base alguna.
Ese post (el de la Arcade en japon) ya esta creado, y no acostumbro a crear hilos repetidos.
Ademas, no me parece algo tan importante para el territorio Europeo, como para crear dicho hilo (que no post, deberías saber la diferencia que hay entre un HILO y un POST).
PS360 escribió:Por mi son todos libres de no entrar en este post y postear en el tuyo, yo no cobro.
No hay post propietarios.
Ni este es tuyo ni los que yo he creado son míos (y te repito que una cosa es un post y otra un hilo).
Yo soy libre de postear donde me plazca, igual que cualquier "eoliano" ya que todo HILO (recuerda, no es lo mismo que un POST) pertenece a EOL y nunca a su creador.
Y no cobran jixo ni Alejo, como para cobrar tu
PS360 escribió:
Si mi titulo induce a error, pues igual el titulo es exactamente lo que queria expresar no tengo culpa de que algunos leais, CONFIRMADO POR MICROSOFT BAJA EL PRECIO OFICIALMENTE.
Cada cual pone el titulo que le plazca, algunos mas acertados que otros.
Si para ti es un "secreto a voces" la inminente bajada del precio oficial de la 360, pues bien puesto esta el titulo.
Pero no deja de ser eso, una percepción tuya, no una noticia oficial.
Eso no implica que el hilo no sea valido (si fuera así, ni me hubiera molestado en entrar) pero no pretendas que la gente lo vea como tu, ya que muchos somos precavidos y no vemos para nada una bajada tan rápido (ojala me equivoque, ganaríamos todos).
Te pedí una fuente de dicha "noticia" y no das nada...... como veras poco aportas a que alguien se crea tu "secreto a voces".
PS360 escribió:Saber leer, Saber contar... seria bueno para saber dialogar.
Coño, un pareado....
He demostrado saber leer y contar (nada difícil ni meritorio, se hacerlo desde hace muchos años).
Otra cosa es lo que su percepción de la realidad pueda llegar a ver.
PS360 escribió:No se la edad que tienes, espero que madures y seas mas dialogante.
Porque tu si que has demostrado madures y afán dialogante, no?
litos001 , fuiste tu el que saltaste con el primer comentario fuera de lugar.
Sino, vuelve para "atrás" y lo veras.
Yo solo aporte un dato, el de que la 360 Pro no existe oficialmente (eso no es criticar, ni tocar los cojones, ni nada parecido, es solo una información).
Pero tu saltaste con tu comentario bastante desafortunado (que tampoco me molesto, porque no me sentí insultado ni nada parecido, haría falta tener 10 años o menos para eso).
Ya explique el porque de dicha información, creo que esta bastante claro.