Secreto a voces: Bajada precios 360 en Europa.

1, 2, 3, 4, 57
PR0[3R escribió:
La verdad es que si, tanta nombre "raro" parece una nueva versión de la "Patrulla X"(box) X-D

Bueno, esperamos que la salida de la Arcade en Japon repercuta en una bajada de precios (aunque yo no lo tengo tan claro, eso si, podría bajar, por otros motivos).

Sin duda, nunca es demasiado tarde.

Pero cuanto mas tarde, menos tiempo para disfrutarla :D

Para mi, sino fuera por las 3LR (que ya se ha subsanado muuucho dicho error) la 360 seria "perfecta".

Y aun así, por ahora es la mejor de esta generación (también tengo la PS3).

Hey!

Yo también tengo la PS3, y la verdad, estoy un poco falto de catálogo... [noop]

El online me cabrea bastante, con claros ejemplos como CoD4 y demás. El pagar por un servicio que sabes que al menos, tienen el "deber" de ofrecértelo como bueno, me alivia [risita]

El tema de las luces rojas me echa bastante para atrás, o al menos, me echaba, ahora ya no tanto. Aún así, es eso, si tenemos una garantía bastante extendida, además de que bueno, a más tardar, son 2 semanitas, las cuales vienen con 1 mes de regalo gold, según tengo entendido.

En fin, sea como sea, espero no tener que enviarla de ninguna de las maneras, pero bueno, quién sabe.

A esperar toca, pero vamos...ha sido como un furor el que me ha invadido con la consola esta...me he conseguido llegar a casi 1000 puntos en eso, 2 ó 3 semanas ^^

Su gran catálogo, es imbatible. Mucho tiene que andar PS3 para salir del paso...
Gonzo345 escribió:
Hey!

Yo también tengo la PS3, y la verdad, estoy un poco falto de catálogo... [noop]

El online me cabrea bastante, con claros ejemplos como CoD4 y demás. El pagar por un servicio que sabes que al menos, tienen el "deber" de ofrecértelo como bueno, me alivia [risita]

El tema de las luces rojas me echa bastante para atrás, o al menos, me echaba, ahora ya no tanto. Aún así, es eso, si tenemos una garantía bastante extendida, además de que bueno, a más tardar, son 2 semanitas, las cuales vienen con 1 mes de regalo gold, según tengo entendido.

En fin, sea como sea, espero no tener que enviarla de ninguna de las maneras, pero bueno, quién sabe.

A esperar toca, pero vamos...ha sido como un furor el que me ha invadido con la consola esta...me he conseguido llegar a casi 1000 puntos en eso, 2 ó 3 semanas ^^

Su gran catálogo, es imbatible. Mucho tiene que andar PS3 para salir del paso...

Sin duda, yo la uso mas como reproductor Blu-Ray que como consola.

Aunque mis vicios me pego, pero claro, de lo poco que hay casi todo es multiplataforma y eso prefiero pillarlo para la 360.
Sin duda, nunca es demasiado tarde.

Pero cuanto mas tarde, menos tiempo para disfrutarla :D
jo lo dices como si fuesemos a morir jajaja o como si la fueran a dejar de hacer.. pues yo sigo jugando a la ps2 que el pro con colegas bua... asi que me da = esperarme si asi voy a tener una consola mas barata y fiable..
PR0[3R escribió:
Sin duda, yo la uso mas como reproductor Blu-Ray que como consola.

Aunque mis vicios me pego, pero claro, de lo poco que hay casi todo es multiplataforma y eso prefiero pillarlo para la 360.

Claro está, es por ello que quiero comprármela :)

En cuanto a la discusión de más atrás...que ha sido un tanto fugaz...no sé, ¿qué se debate exactamente? porque vamos...uno dice que la rebaja se realizará el 14 de Febrero, otro que el 6 de Marzo...que "si hay Pro, que si no hay Pro"...

En fin, no veo el sentido a "piques" como ese. Al fin y al cabo, no dejan de ser "términos de la calle" que se han ido aplicando a la consola y sus packs.

No creo que sea razón como para "pelearse", pero bueno, como bien es dicho, 2 no se pelean si 1 no quiere.

A propósito, recomiendo editar el primer post, poniendo la información que nos ha cedido PR0[3R. Al fin y al cabo, no deja de ser otra hipótesis/rumor/etc...

Saludos y haya paz...
SATUE escribió: jo lo dices como si fuesemos a morir jajaja o como si la fueran a dejar de hacer.. pues yo sigo jugando a la ps2 que el pro con colegas bua... asi que me da = esperarme si asi voy a tener una consola mas barata y fiable..

O esta noche estoy muy espeso, o no me entendéis :D

Lo digo porque cuanto antes la tenga, antes empezara a disfrutarla.

Eso es obvio, no?? :D

En cuanto a la discusión de más atrás...que ha sido un tanto fugaz...no sé, ¿qué se debate exactamente? porque vamos...uno dice que la rebaja se realizará el 14 de Febrero, otro que el 6 de Marzo...

Yo NO digo que la rebaja sera el 6 de Marzo, sino que la Arcade se presentara dicho día en Japon (y costara ¥27,800, lo que vienen siendo unos 190€).

Luego están los que, sin datos, dicen que el 14 de Febrero bajara la 360 (son meras especulaciones, porque no hay datos que confirmen dicha supuesta bajada).

Eso si, ojala baje, pero no hay nada confirmado, ni mucho menos.

que "si hay Pro, que si no hay Pro"...

Eso es una chorrada, no tiene importancia.

Yo lo dije por dar un dato, igual que cuando dicen Blueray cuando ese formato NO existe, ya que se llama Blu-Ray, etc... etc...

Pero claro, se ve que a algunos si le "recriminas" (dentro de la coña, por algo las comillas) lo mas mínimo, ya saltan............ falta de autoestima, quizás??

A propósito, recomiendo editar el primer post, poniendo la información que nos ha cedido PR0[3R. Al fin y al cabo, no deja de ser otra hipótesis/rumor/etc...

Ni te molestes, PS360 antes se pilla un pezón con la puerta de la nevera que editar el post [sonrisa]
Admitir los errores es de sabios.... de personas inteligentes....

¿te equivocaste al restar? son 79€ de diferencia no 100€ si yo soy el equivocado, habra que reescribir las matematicas.

¿te equivocaste de post? El titulo de cada post debe ser descriptivo y vinculante esto no es un chat. Crea tu post de noticias reales confirmadas y con fuentes.

¿te equivocaste con que no existia la pro? Entonces Microsoft ha impreso miles de erratas en manteles, mandales un mail igual te dan un juego.

Los adjetivos sirven para calificar a las personas, los hay descalificativos, y suelen considerarse insultos.

Para mi fin de la discusión que no aporta nada al tema, tema que por otra parte os habeis cargado.

Gente como tu estan desvirtuando a EOL, por mi eres libre de crear un post para decir que en japon lanzan la arcade y su precio.

Por mi son todos libres de no entrar en este post y postear en el tuyo, yo no cobro.

Si mi titulo induce a error, pues igual el titulo es exactamente lo que queria expresar no tengo culpa de que algunos leais, CONFIRMADO POR MICROSOFT BAJA EL PRECIO OFICIALMENTE.

Saber leer, Saber contar... seria bueno para saber dialogar.

No se la edad que tienes, espero que madures y seas mas dialogante.

PR0[3R escribió:
O esta noche estoy muy espeso, o no me entendéis :D

Lo digo porque cuanto antes la tenga, antes empezara a disfrutarla.

Eso es obvio, no?? :D

Yo NO digo que la rebaja sera el 6 de Marzo, sino que la Arcade se presentara dicho día en Japon (y costara ¥27,800, lo que vienen siendo unos 190€).

Luego están los que, sin datos, dicen que el 14 de Febrero bajara la 360 (son meras especulaciones, porque no hay datos que confirmen dicha supuesta bajada).

Eso si, ojala baje, pero no hay nada confirmado, ni mucho menos.

Eso es una chorrada, no tiene importancia.

Yo lo dije por dar un dato, igual que cuando dicen Blueray cuando ese formato NO existe, ya que se llama Blu-Ray, etc... etc...

Pero claro, se ve que a algunos si le "recriminas" (dentro de la coña, por algo las comillas) lo mas mínimo, ya saltan............ falta de autoestima, quizás??

Ni te molestes, PS360 antes se pilla un pezón con la puerta de la nevera que editar el post [sonrisa]
PS360...te pido disculpas si he desviado algo el tema, pero vamos, lo creas o no, mis "dudas" radicaban a la hora de adquirir la consola y su precio, pero vamos, tampoco te lo tomes a mal oye...

En fin, por mí genial si la bajan el 14 de Febrero oye. En el caso de que la bajen el 6 de Marzo...pues bien también, qué quieres que te diga, no es que me decante ni por uno ni por otro, no deja de ser información, pero vamos, que no os piquéis por cosas como esta.... [fies]

¡Saludos!

Pero claro, se ve que a algunos si le "recriminas" (dentro de la coña,
por algo las comillas) lo mas mínimo, ya saltan............ falta de
autoestima, quizás??

Esque de verdad, pero para que sigues metiendo cizaña. dices que es una chorrada pero sigues ahi dando caña. De verdad olvida ese tema, no me fije en las comillas y ya está no le des mas vuelta pero haz el favor de dejar de tocar los COJONESSSS.

Que ya bastante se esta desvirtuando esto por bobadas como esa. Un saludo y que haya paz. ;)
Bueno, ahora mismo lo que hay es que el precio de la PlayStation3 Satin Silver será de 39.980¥ (unos 255€), que saldrá el día 6 de marzo, aunque sacarán un Bundle Pack por 47.040¥ (algo más de 300€) con el juego Yakuza 3, unas pegatinas y el mando, además sera una serie limitada, aunque es de suponer que en un futuro podría salir en nuevos packs, mientras que la XBox 360 Arcade tendrá un precio de 27.800¥ (al cambio son casi 180€) el día 6 de marzo.

Para atenerse a una posible rebaja por parte de Microsoft en Europa o USA, habrá que esperar a que se confirme de su parte, de todas maneras, especulando un poco, sería normal ver una bajada no dentro de mucho, debido a la ya sabida bajada de precio de los Bundle Packs de 379€ a 349€, lo más probable es que no exista una bajada tan impresionante, hasta los 199€ para la Arcade como se dice, porque sería una rebaja demasiado alta, más teniendo en cuenta la diferencia que existiría con otros países (al existir 2 años de garantía en Europa y el IVA que se aplica).

Por tanto, lo más lógico sería una bajada a 229/239€ para la Arcade, 299€ para la Value Pack, que puede que llegue sin juegos Forza2 + Viva Piñata, al ser hasta fin de existencias, unos 339/349€ para los Bundle Pack (las que llevan un juego), y 399€ para la Elite. Todo ello siendo elucubraciones mías, pero siendo más bien realista, 80€ de rebaja es mucha rebaja.
PS360 escribió:Admitir los errores es de sabios.... de personas inteligentes....

¿te equivocaste al restar? son 79€ de diferencia no 100€ si yo soy el equivocado, habra que reescribir las matematicas.

No, la diferencia no son 79€.

279-190 => 89€

Yo dije CASI 100€ de diferencia.

PS360 escribió:
¿te equivocaste de post? El titulo de cada post debe ser descriptivo y vinculante esto no es un chat. Crea tu post de noticias reales confirmadas y con fuentes.

Se te pregunto (entre otros yo) que si había fuentes y nunca las diste, simplemente (y nunca mejor dicho lo de simple) respondías con tonterías prepotentes.

Creare post cando lo estime oportuno (que puede ser nunca).

No me muero por tonterías como estas....

PS360 escribió:
¿te equivocaste con que no existia la pro? Entonces Microsoft ha impreso miles de erratas en manteles, mandales un mail igual te dan un juego.

Ve a la web oficial de XBOX España y veras que ni la PRO ni la Premium existen.

Si la quieren llamar Pro, adelante, pero no existe.

He visto ofertas de grandes empresas con errores peores que ese.

Como el ya mencionado, Blue-Ray (algo que se usa mucho, cuando dicho formato NO EXISTE).

PS360 escribió:
Los adjetivos sirven para calificar a las personas, los hay descalificativos, y suelen considerarse insultos.

Muéstrame donde te he descalificado.

Por cierto, que sinos ponemos como tu, en plan "tikismikis patio de colegio" (tranquilo, que yo no me rebajo a eso), también podría sacar "supuestas" descalificaciones por tu parte.

Pero, lo dicho, tu tranquilo, que no soy un niño de teta, no voy a reportar por una niñatada así.

PS360 escribió:Para mi fin de la discusión que no aporta nada al tema, tema que por otra parte os habeis cargado.

Aportar datos no es cargarse nada, por mucho que esos datos no te gusten.

Recuerda, aunque hayas abiertos el post, no eres el centro del mismo.

PS360 escribió:Gente como tu estan desvirtuando a EOL, por mi eres libre de crear un post para decir que en japon lanzan la arcade y su precio.

Gente como yo? a, que me conoces????

Mírate mis mas de 16.000 post (por ahí andará) y luego haz un juicio de valor mio, ANTES NO, porque caerás en el error (como ahora).

Antes de que digas nada, te lo aclaro.

No me jacto del numero de post, sino de la "calidad" de los mismo.

Tener mas o menos da igual, que sean con al intención de ayudar y aportar algo, es lo que cuenta.

Lo dicho, si quieres conocerme (bueno, conocer mi "paso" por EOL) dedica un tiempo a mis post, luego podrás hacer un juicio sobre mi persona.

Sino, sigues solo aportando conjeturas sin base alguna.

Ese post (el de la Arcade en japon) ya esta creado, y no acostumbro a crear hilos repetidos.

Ademas, no me parece algo tan importante para el territorio Europeo, como para crear dicho hilo (que no post, deberías saber la diferencia que hay entre un HILO y un POST).

PS360 escribió:Por mi son todos libres de no entrar en este post y postear en el tuyo, yo no cobro.

No hay post propietarios.

Ni este es tuyo ni los que yo he creado son míos (y te repito que una cosa es un post y otra un hilo).

Yo soy libre de postear donde me plazca, igual que cualquier "eoliano" ya que todo HILO (recuerda, no es lo mismo que un POST) pertenece a EOL y nunca a su creador.

Y no cobran jixo ni Alejo, como para cobrar tu [qmparto]

PS360 escribió:
Si mi titulo induce a error, pues igual el titulo es exactamente lo que queria expresar no tengo culpa de que algunos leais, CONFIRMADO POR MICROSOFT BAJA EL PRECIO OFICIALMENTE.

Cada cual pone el titulo que le plazca, algunos mas acertados que otros.

Si para ti es un "secreto a voces" la inminente bajada del precio oficial de la 360, pues bien puesto esta el titulo.

Pero no deja de ser eso, una percepción tuya, no una noticia oficial.

Eso no implica que el hilo no sea valido (si fuera así, ni me hubiera molestado en entrar) pero no pretendas que la gente lo vea como tu, ya que muchos somos precavidos y no vemos para nada una bajada tan rápido (ojala me equivoque, ganaríamos todos).

Te pedí una fuente de dicha "noticia" y no das nada...... como veras poco aportas a que alguien se crea tu "secreto a voces".

PS360 escribió:Saber leer, Saber contar... seria bueno para saber dialogar.

Coño, un pareado.... [qmparto]

He demostrado saber leer y contar (nada difícil ni meritorio, se hacerlo desde hace muchos años).

Otra cosa es lo que su percepción de la realidad pueda llegar a ver.

PS360 escribió:No se la edad que tienes, espero que madures y seas mas dialogante.

Porque tu si que has demostrado madures y afán dialogante, no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

litos001 , fuiste tu el que saltaste con el primer comentario fuera de lugar.

Sino, vuelve para "atrás" y lo veras.

Yo solo aporte un dato, el de que la 360 Pro no existe oficialmente (eso no es criticar, ni tocar los cojones, ni nada parecido, es solo una información).

Pero tu saltaste con tu comentario bastante desafortunado (que tampoco me molesto, porque no me sentí insultado ni nada parecido, haría falta tener 10 años o menos para eso).

Ya explique el porque de dicha información, creo que esta bastante claro.
Sí yo salte a algo que tu dijistes que no venia a cuento en este hilo, y ya me respondistes. Pase de seguir diciendo nada y ahora has sido tu el que has vuelto a meterte en el asunto soltando la indirecta de la falta de autoestima. Así que si me haces el favor no sigas porque la verdad estamos discutiendo por una bobada. y no me gusta llevarme mal con la gente. Asique Un saludo, [beer]
litos001 escribió:Sí yo salte a algo que tu dijistes que no venia a cuento en este hilo, y ya me respondistes. Pase de seguir diciendo nada y ahora has sido tu el que has vuelto a meterte en el asunto soltando la indirecta de la falta de autoestima. Así que si me haces el favor no sigas porque la verdad estamos discutiendo por una bobada. y no me gusta llevarme mal con la gente. Asique Un saludo, [beer]

Es que picarse por esa chorrada......... (la información nunca esta de mas, y creí oportuno aclararlo, nada mas, sin ningún animo de ofender, eso esta mas que claro).

[beer] otra para ti ;-)

Saludos y por mi el tema esta mas que aclarado (TODO el tema).
Me autocitaré para todos aquellos que no se leen los hilos enteros:

MaNoPlaS se autocita para vagos escribió:Este hilo ha sido manipulado con información de "supuestos". Lo único confirmado es lo que PR0[3R y MaNoPlaS han posteado ya: XBOX 360 EN JAPÓN por debajo del precio de la WII (La ARCADE). El resto es todo suposición de un usuario y no existe fuente.

Dispersense, por favor. Gracias. [sati]

Ahora me pueden reportar por insultos, calumnias... hacia Julian Muñoz XD
Bueno yo me la pillare este finde si esque aun quedan packs que no sean del halo 3 sino pues a esperar a los nuevos packs. porque veo que las rebajas no llegan. xDD
No estaría nada mal que la pusieran a ese precio, me voy de cabeza a por una.
¿¿¿¿¿ Xbox 360 arcade a 199€ ????? [babas]
snake-viper escribió:¿¿¿¿¿ Xbox 360 arcade a 199€ ????? [babas]

No, mejor aun.

190€ eso si, en Japon

[sonrisa]
snake-viper escribió:¿¿¿¿¿ Xbox 360 arcade a 199€ ????? [babas]

teniendo en cuenta que puedes pillar una premium=PRO por 299€ en el Game... pues... a que estas esperando...

si yo espero tb por si hay bajada en cadena... me resisto dia a dia a comprarme la Elite.....
PS360 escribió:
teniendo en cuenta que puedes pillar una premium=PRO por 299€ en el Game... pues... a que estas esperando...

si yo espero tb por si hay bajada en cadena... me resisto dia a dia a comprarme la Elite.....

En que le falten 100 eurakos xd no todo el mundo tiene 300
PR0[3R escribió:
No, mejor aun.

190€ eso si, en Japon

[sonrisa]
pero el rumor es que el 14 de febrero o el 9 de marzo estara a ese precio aqui. y digo RUMOR por que no hay nada confirmado y todo son conjeturas
360 esperara a bajar precios a k lo haga la ps3......o k ps3 sake algun bombazo a modo de exclusividad....
Por ahora dudo k bajen de precios....
no se si abra bajada, pero lo que si se por que lo he visto es la nueva oferta de GAMESTOP, consola xbox360 + pack a elegir entre : PGR4, COD4, HALO3, MASSS EFECT) +viva piñata y forza 2 por 349, visto por mis ojos, tb 2 juegos a elegir entre PGR4, BLUE DRAGON, HALO3, por 67 euros, no esta nada mal.
settra69 escribió:no se si abra bajada, pero lo que si se por que lo he visto es la nueva oferta de GAMESTOP, consola xbox360 + pack a elegir entre : PGR4, COD4, HALO3, MASSS EFECT) +viva piñata y forza 2 por 349, visto por mis ojos, tb 2 juegos a elegir entre PGR4, BLUE DRAGON, HALO3, por 67 euros, no esta nada mal.

ayer en GameStop me lo dijeron que ponian los carteles hoy, esto cuando le pregunte por la bajada, cuando mencione, que el ya debia saberlo que el 14 febrero estaba al lado, se quedo blanco.

me dijo que aunque el preguntara, en la central no se lo confirman aunque el se haya enterado por otros medios, cuando insisti me dijo,....

Yo no puedo decir nada, pero lo que si esta claro, es que se quieren quitar todo el stock del medio, que con todos los pack´s vamos a regalar el viva piñata y el forza2, no me parecio interesante.

Algo va a suceder, y yo con mono de Elite.
Pues la verdad es que me iría de muerte esa bajada. Me banearon en diciembre y desde ayer 3 luces rojas. Intentaré revivirla esta tarde pero veo el tema complicado. Así que una arcade rondando los 200 pavos me iría de pm.

Salu2 ;)
Game Cube escribió:
No creo que haciendo la rebaja que dicen te acepten el cupon del burguer si no seria la ostia y quiza me pillaria una 2º consola para experimentos jaja jaja,salu2.

el cupon del burger lo tienen que aceptar si o si, los que bajan los precios son microsoft no es ninguna oferta de GAME asi que ellos tienen que apechugar, pone 50€ de descuento en una xbox, si la xbox vale 500€ como si vale 100 son 50€ de descuento, asi que cone se cuponcillo un arcade son 150€ +50€ de un HDD son 200€ por una pro

si esq me dan ganas asta a mi de pillarme otra
Ya solo falta que bajen el add-on de HD-DVD como en USA para poner la guinda y hacerse con el mercado.

Soñar es gratis. XD
monpf escribió:Ya solo falta que bajen el add-on de HD-DVD como en USA para poner la guinda y hacerse con el mercado.

Soñar es gratis. XD

Eso si lo veo mas lógico.

No por la 360 en si, sino por el Blu-Ray, que anda mas "fuerte" cada día.........
Sotoh escribió:
el cupon del burger lo tienen que aceptar si o si, los que bajan los precios son microsoft no es ninguna oferta de GAME asi que ellos tienen que apechugar, pone 50€ de descuento en una xbox, si la xbox vale 500€ como si vale 100 son 50€ de descuento, asi que cone se cuponcillo un arcade son 150€ +50€ de un HDD son 200€ por una pro

si esq me dan ganas asta a mi de pillarme otra

Que va. Lo del descuento es solo aplicable a packs actuales del GAME. No se puede acumular a las nuevas ofertas y o packs que estan por venir.................asi que vete olvidandote......... A ver si te crees que te van a dar una Arcade por 150€ cuando hace un par de dias valia 279€.
Esto puede ser poque vayan a introducir el HD-DVD en la consola sin ser Add on ¿no? Se querran quitar de encima el stock antes de que la notcia trascienda.
pero si por lo visto al haber perdido el hddvd la guerra le han abierto la puerta al blueray asique no creo que lo incorporen, ademas subiria precio.
Yo no encuentro la nueva oferta de GameStop :S ¿La viste en la web?.

No me parece mal, son juegos "antiguos", pero son bastantes.

Salu2
rammestino escribió:

Que va. Lo del descuento es solo aplicable a packs actuales del GAME. No se puede acumular a las nuevas ofertas y o packs que estan por venir.................asi que vete olvidandote......... A ver si te crees que te van a dar una Arcade por 150€ cuando hace un par de dias valia 279€.

Ha eso me referia yo ahora mismo la Premium mas 1 juego son 370 mas o menos no estoy muy puesto en precios,suponiendo que el dia 14 se hiciera una bajada pongamos a 320 te seguirian regalando el juego del pack si le das el cupon se quedaria a 270 y dudo mucho que Microsoft pierda 100 euros por la patilla,haber si alguien me comenta si estoy en lo cierto o no,salu2.
En el mediamarkt de pamplona esta la consola con dos mandos, el forza2, el viva piñata classics y el mass efect por 379€.
Ha eso me referia yo ahora mismo la Premium mas 1 juego son 370 mas o menos no estoy muy puesto en precios

En los centros comerciales la venden ya a 349, a mi parecer :o
Un pack de consola mas novedad esta de p.m. pero cuando empiezan a llenarlo de mandos y juegos. ¿Porque coño no bajan el precio y se dejan de chorradas?
Heinz escribió:En el mediamarkt de pamplona esta la consola con dos mandos, el forza2, el viva piñata classics y el mass efect por 379€.

Pues hace unos dias mire en un mediamarkt de bcn y no hay esas gangas ya que de 2 mandos nada de nada y 3 juegos menos,los que vi eran 1 juego y gracias,quiza ya han cambiado los packs,tendre que volver a mirar.
Weno vereis soy de almeria y estuve en el Game de la avenidad de la estación.

Pregunté ala "individua" que tiene una mala leche q flipas, que cuales pack aun les kedaban.
Me dices esos ke ay ahí, (unas 5 cajas, tres de halo y otroas dos de forza2).
A esto le digo, solo esos?? te van a venir mas??? Se keda la colega pensativa un momento y me dice no y de malas formas.

Me kedo con cara tonto y al salir pienso, pero esta tia es gilipollas o ke? le tenia q aver soltado ke si eske acaso la xbox 360 se va a dejar de fabricar o en ke leches piensa.

La conclusion es por la cara q puso y el momento pensativo de ella, q me huelo q esta peña kiere kitarse todas las antiguas del medio, porke algo va a llegar, (sea rebaja o sean nuevos packs con el DMC 4 o vete tu a saber).

pos nada informados estais.
YEAH ya no tendre quew ahorrar esos 40 gil que me faltan para el pack de 380 con juego ^^

Asias melenis por pasarme el hilo I LUV YU
rammestino escribió:Lo del descuento es solo aplicable a packs actuales del GAME. No se puede acumular a las nuevas ofertas y o packs que estan por venir.................

El cupón reza que la oferta es válida para CUALQUIER pack del modelo Pro, y si los packs nuevos salen antes del 15 de Marzo te tienen que aplicar el descuento por narices (a no ser que cambien la nomenclatura de los nuevos packs, lo cual veo poco probable).

rammestino escribió:A ver si te crees que te van a dar una Arcade por 150€ cuando hace un par de dias valia 279€.

La Arcade nunca ha entrado en la promoción del BK, así que no se la van a dar ni ahora ni nunca.
beat it escribió:La conclusion es por la cara q puso y el momento pensativo de ella, q me huelo q esta peña kiere kitarse todas las antiguas del medio, porke algo va a llegar, (sea rebaja o sean nuevos packs con el DMC 4 o vete tu a saber).

pos nada informados estais.

Y si a eso le sumamos que (por lo menos aqui en Las Palmas y por lo que leo parece que es en toda España) no reponen desde noviembre/diciembre...

Yo ya he preguntado en varias tiendas y ninguna me ha confirmado o desmentido lo de la rebaja ni los packs que van a llegar, no saben nada o "no quieren" saber nada, lo único que me intriga es que en dos tiendas me han dicho que les llega más stock de 360 a finales de la semana que viene, que es justo cuando dice el rumor que es la rebaja.
jomjom escribió:
Y si a eso le sumamos que (por lo menos aqui en Las Palmas y por lo que leo parece que es en toda España) no reponen desde noviembre/diciembre...

Yo ya he preguntado en varias tiendas y ninguna me ha confirmado o desmentido lo de la rebaja ni los packs que van a llegar, no saben nada o "no quieren" saber nada, lo único que me intriga es que en dos tiendas me han dicho que les llega más stock de 360 a finales de la semana que viene, que es justo cuando dice el rumor que es la rebaja.

Entonces quiza sea cierto el rumor,esperemos que sea asi y en unos dias se efectue tal rebaja.
Estoy por comprarla en la FNAC o ECI para tener 15 dias por si surge una gran rebaja....... aunque seguro que luego pasaría de devolverla [jaja]

Perdonad por este post inutil

Salu2
Kaisser74 escribió:Estoy por comprarla en la FNAC o ECI para tener 15 dias por si surge una gran rebaja....... aunque seguro que luego pasaría de devolverla [jaja]

Perdonad por este post inutil

Salu2

Gracias de nuevo Kaisser, es una gran idea, ahora mismo la Elite vale 420 en el fnac, y te dan los 2 juegos esos fm2 y vp....

total son 20€ mas que en el game, pero me aseguro la fecha mas reciente y si son como parece igual que el corteingles para devolver.... pues que eludo el Game y la oferta burguerking...

Bueno otro rumor mas, segun indico Microsoft, las Elites eran edicion limitada, y luego saldrian las blancas con hdmi.... y... 120 de hdd, si esto es cierto y es ahora cuando pengan el cambio, nos podriamos encontrar con 2 solos SKU, la Pro a 350 pero con hdd de 120.

Yo no apuesto por nada, pero esta claro que ALGO va a suceder.

A rio revuelto, ganancia de especuladores... [fumeta]
Pues acabo de llamar a un GAME en Mallorca, uno que esta cerca de mi casa, y de la rebaja no tienen ni idea me ha dicho. Ademas me gustaria saber si la rebaja solo se aplica a la arcade o tambien a packs.

Salu2.;)
urrarrum escribió:Pues acabo de llamar a un GAME en Mallorca, uno que esta cerca de mi casa, y de la rebaja no tienen ni idea me ha dicho. Ademas me gustaria saber si la rebaja solo se aplica a la arcade o tambien a packs.

Salu2.;)

Lo mas normal es que rebajen todos los packs... estarian demasiado descompensados.

Byez
Gracias ^^. Y sera a partir del 15 de febero?
Se comenta que sera el dia 14,salu2.
me da que se aplazo al 9 de marzo... o eso oi yo (bueno lei porque oir..)
jaja jaja eso mismo leer porque de oir poco,yo siempre he leido el 14 de febrero pero si dices algo del 9 sera porque tambien puede ser. Sea cuando sea esta claro que habra una rebaja y si no siempre queda el cupon del Bk que menos da una piedra.
yo pense en comprarmela con el descuento ese, pero si la van a rebajar despues de eso pues como que no.. pero "oi" que habia gente que ya la habia visto a ese precio, creo que era en el post de (alguien se a comprado la arcade?) sobre la pagina veintialgo, aunque hay mucho troll y mucho mentiroso.. [noop]
346 respuestas
1, 2, 3, 4, 57