PS360 escribió:
Tengo la titulación oficial universitaria
Y yo ingeniería y no voy por ahí diciéndolo.
Simplemente porque es solo eso, UN TITULO, nada mas.
PS360 escribió: y los años de experiencia trabajando en una multinacional,
TelePizza es una multinacional
PS360 escribió:acabo de apagar mi nueva arcade.
Nueva por 199€? a que no??
PS360 escribió:por eso me he metido a ver que hacias... mr pro 3 luces rojas...
No me extraña que te interese lo que hago, es lo mas normal.
Ms "secreto a voces".
PS360 escribió:
creo que voy a hacer un nuevo post, pq nunca me ha gustado hacer un blog, estas nuvas 360, hacen un ruido de cojones tanto ventilador como lector....
Un nuevo post es lo que acabas de hacer, en todo caso abrirás un nuevo HILO, que no es lo mismo (y ya deberías saberlo).
Como te sacaste la titulación oficial universitaria? mandando un SMS con la palabra OWNED al 199?
Ya hay varios HILOS hablando sobre lo ruidosas (o no, porque no lo son todas) que son las 360.
La rebaja esta en la calle, y va a llegar a ECI y demases que es lo que falta. Microsoft debe y tiene que bajar la 360, sino se le escapa Europa, a todos nos interesa que el parque de consolas 360 se incremente.
No, no hay rebaja oficial en la calle. Por mucho que sigas insistiendo no se hará realidad.
Se maduro, has uso de ese grandioso titulo universitario y afrontalo de una vez.
Y si, la 360 debe y va a bajar, eso lo sabemos TODOS, para eso no hace falta ir a la universidad, solo usar la lógica.
Lógicamente a todos los felices propietarios de una (o mas) 360 nos interesa que se vendan mas, otra cosa totalmente lógica y nada nueva.
¿Lost odissey no viene en spanish? ¿porque sera?....
Porque España es bastante "de la pley" y "piratilla", por desgracia (y ademas de las 360, tengo una PS3).
Otra cosa nada nueva y que por todos es sabida.