PS360 escribió:Te sigo ofreciendo la apuesta,
quien pierda no pisa el foro de la 360 de EOL.... ¿te atreves?, ya me gustaria que manoplas tambien apostara.
Hay bajada y el 14-15 de febrero varias Webs se tienen que hacer eco de la notica.
venga hombre si ganas te libras de un pelma y si gano yo, pues igual me parece el foro de 360 mejor.
No me esperaba menos de ti.
Alguien que se jacta de ser maduro y luego salta con tremenda tontería infantil como la de una apuesta absurda.
Que quede bien claro que aquí el ÚNICO que tiene algo que perder eres tu, ya que eres el único que ha dicho que el 14 de Febrero (NADA DE 15) la Arcade iba a estar en las tiendas por 199€.
Yo no tengo NADA que perder (ni ganar) ya que nunca dije que NO BAJARÍA, solo dije que NO HABÍA NADA CONFIRMADO, ni noticia oficial y nada y que eran meras especulaciones y rumores sin fundamento alguno.
Así que ahora no intentes cambiar las cosas.
Que algunos hayamos sido mas lógicos y no hayamos visto ese "secreto a voces" no implica que no querramos que baje, solo que no hacemos alardes prepotentes de que si lo hará en una fecha concreta y a un precio exacto.
Y nada de anunciado el precio el 14-15.
BAJADA DE PRECIO EL 14 (el día de los enamorados es el 14, no el 15).
Por lo tanto, el 14 del presente mes (durante las "24horas Españolas" porque no estamos ni en USA, ni en Japon, ni en ningún otro país) la XBOX360 Arcade ha de estar en las tiendas con un PVP de 199€.
Nada de "varias Webs se tienen que hacer eco", bajada OFICIAL del precio.
A mi el "eco" que se hagan unas cuantas Webs no me dice nada.
Ahora no quieras maquillar tu "secreto a voces" ni entablar una estúpida e infantil disputa.
A mi que tu sigas o no posteando (porque "pisarlo" se puede, sin que nadie lo sepa) me trae absolutamente sin cuidado, me da exactamente igual(no como a ti, que si te gustaría que yo no posteara, postura madura donde la haya
) ya que soy una persona adulta y madura y no un niñato con mentalidad de 1º de la ESO (te explico esto ultimo, porque ya te veo "llorando" con un reporte, es un EJEMPLO, no nombro a nadie en concreto).
Me seria muy, pero muy fácil aceptar tu ridícula apuesta, pero esas cosas ya las pase en la ESO, ahora he madurado y no entro en tonterías similares.
Sino tengo nada que perder ni ganar, si ningún resultado de la apuesta me interesa (te repito que me da igual que tu postees o no, tengo mas cosas en mi vida en que pensar que en si tu posteas o dejas de hacerlo, aunque veo que en tu caso no es igual) no apuesto, por pura lógica.
Ahora puedes soltar alguna tontería como "no te atreves" etc.. etc..., me harías un favor, seguirías demostrando tu falta de madurez (si, esa cualidad que no tienes pero tanto alabas tener).