Secreto a voces: Bajada precios 360 en Europa.

13, 4, 5, 6, 7
PS360 escribió:
vaya ahora parece que hasta para ti es un secreto a voces que la 360 baja de precio, !increible!.

[fies]

No, no confundas (como siempre).

Para el ÚNICO que es un secreto a voces que baja HOY es para ti.

Que la 360 va a bajar es obvio, puede ser hoy ( [qmparto] ) o dentro de 6 meses, pero que bajara es lógica, no un secreto a voces.

La PS3 también va a bajar, o te crees que costara lo que vale actualmente hasta que salga la PS4????
Bueno, yo aun k no pongo la mano en el fuego x la rebaja, si k es cierto k si hubiera k hacerla, se haria a partir del 15, xk el 14 de febrero es la ultima fecha festiva (para mi inventada x el corte ingles como las navidades...es mas, creo k no existian navidades antes del corte ingles) k x tradicion se hacen regalos, por lo k ya habria k esperar a las comuniones y bodas como fecha mas cercana de compra masiva de regalos, y en el tiempo k va dsd ahora a esa fecha, seria ideal una rebaja de 360 para empujar a los clientes a comprarla y asi mantener un nivel de ventas k no decaiga en demasia...

Un saludo
Que no cunda el pánico que aun queda falta mucho para acabar el dia. o lo mismo se anuncia mañana. yo aún tengo esperanzas, aunque poco a poco se me están agotando. xDD
FoxFurius escribió:Bueno, yo aun k no pongo la mano en el fuego x la rebaja, si k es cierto k si hubiera k hacerla, se haria a partir del 15, xk el 14 de febrero es la ultima fecha festiva (para mi inventada x el corte ingles como las navidades...es mas, creo k no existian navidades antes del corte ingles) k x tradicion se hacen regalos, por lo k ya habria k esperar a las comuniones y bodas como fecha mas cercana de compra masiva de regalos, y en el tiempo k va dsd ahora a esa fecha, seria ideal una rebaja de 360 para empujar a los clientes a comprarla y asi mantener un nivel de ventas k no decaiga en demasia...

Un saludo

Si, tu regalale una 360 a tu novia, ya veras que bien [+risas] (y una novia difícilmente va a regalar a su novio una consola en estas fechas, vamos, muchas no se la regalarían nunca :D).

Bajo mi punto de vista "San Valentin" (que si, es otro invento para sacar cuartos, el que se deje sacar, claro, que no tiene días ni nada el año para demostrar el amor que pueda tener uno hacia su pareja......) poco tiene que ver con las consolas.

A Microsoft el 14 de Febrero (día de los enamorados, supuestamente) le repatea.

Otra cosas es Navidad (fiestas para los Cristianos o para los que se dejen embaucar por las grandes marcas y multinacionales).

Que no cunda el pánico que aun queda falta mucho para acabar el dia. o lo mismo se anuncia mañana.

Nada, nada, el día de los enamorados es hoy, no mañana [sonrisa]
Nada, nada, el día de los enamorados es hoy, no mañana

jajaja, pues sip. pues a ver si MS demuestra que "quiere a sus clientes" (ya se que se no le importamos absolutamente nada todos y cada uno de nostros, o si quien sabe....xDD) y nos sorprende con algo. [inlove]
Quién se creía que a menos de una semana iban a rebajarla hoy, sin anuncios y sin noticias de nueva distribución de packs? [carcajad] Aunque tarde o temprano llegará porque cada vez hay menos stock [360º]
Vice88 escribió:Quién se creía que a menos de una semana iban a rebajarla hoy, sin anuncios y sin noticias de nueva distribución de packs?

PS360
PR0[3R escribió:
PS360

Unos breves aplausos para el caballero PS360, el reportero más intrépido de General XBOX 360. Gracias a tí, hoy es un bonito día de San Valentín como otro cualquiera...

Imagen
"Feliz día de no rebajas en San Valentín, Chic@s"

Y recordad, se puede especular, se puede hacer cábalas, puedes tener tus congeturas, tus análisis de mercado, tus sueños eróticos, pero no abrir un hilo y asegurar sin más datos que lo que has aprendido la tarde anterior en Home English a modo de "noticia" y asegurar ciegamente una y otra vez algo que no está respaldado por nada ni por nadie. De nuevo os enlazo a la Licencia de contenidos que hace que EOL se mueva, viva y sobreviva como una de las webs más importantes de España. (y creibles).
jajajajajajajaja Sin Comentarios
[plas] [plas] [plas]
Pufffff, pues yo me lo creí y muchos de aquí creo que tambien ó al menos, quisimos creerlo más bien.

[buaaj]

Pues nada, llamaré al GAME a ver si hay algo.

Yo creo que no hay motivo de rebaja, hay motivo de nuevos packs, por que hay juegos nuevos que son motivadores de ellos, pero nada más.

Como pueda.... este finde..... CAE!! [burla2]

SAlu2 y seguro que PS360 tenía buena intención.
Claro que la habrá pero la suposición de empezar hoy, lo primero es que con suficientes días de antelación estaríamos informados debidamente de todo.
Ya sabia yo que no iba a haber rebaja. Seguramente lo que esten haciendo es finalizar los packs que tienen ahora para introducir otros nuevos como por ejemplo uno del devil may cry, etc...

Siendo una bajada de precios es normal que la gente se lo crea, o se lo kiera creer, xD
Kaisser74 escribió:Pufffff, pues yo me lo creí y muchos de aquí creo que tambien ó al menos, quisimos creerlo más bien.

[buaaj]

Pues nada, llamaré al GAME a ver si hay algo.

Yo creo que no hay motivo de rebaja, hay motivo de nuevos packs, por que hay juegos nuevos que son motivadores de ellos, pero nada más.

Como pueda.... este finde..... CAE!! [burla2]

SAlu2 y seguro que PS360 tenía buena intención.

Pues si encuentras alguna falcon avisame!!!
Puntazo MaNoPlaS ahi xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo, al ver que se confirma que no hay rebaja y como el sábado es mi cumpleaños, le digo a mi madre: "oye mamá, que...tengo ahorrado un dinerillo, y me quiero comprar la 360; sí, esa que me han dejado, pues me ha gustado y me la quiero comprar".

Respuesta: "¿Y para qué quieres 2 si sólo puedes jugar a 1?"

Imagen

Vamos, que lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido el "ni que jugara a 2 manos" xDDDDDDDDD

Vamos, que a toda seguridad espero comprármela a más tardar, la semana que viene [beer]
Pues ala, no que les den por el ojal. mañana me pillo la consola. xDDD

pack cod4 + forza 2 + viva piñata ---> 350€ xD
litos001 escribió:Pues ala, no que les den por el ojal. mañana me pillo la consola. xDDD

Maldito viva puñeta, es una invasión.... [uzi] [uzi]
litos001 escribió:Pues ala, no que les den por el ojal. mañana me pillo la consola. xDDD

¿Donde?

Pues eso, que yo en breve también caeré, viendo que no hay rebaja, ni nuevas promos ni nada.

A todo esto, si la promo del burguer dura hasta el dia 15 de Marzo, quizás hasta entonces no haya novedades.

Como mucho, packs nuevos, pero precios más bajos,....
pero si he visto sitios con packs del splinter Cell, NFS carbono y COD3 a 384€urazos !!.

Salu2
la web de xbox no funciona¿? ¿?

http://www.xbox.com

están actualizando para la bajada de precio ¿? ¿? ¿? dudas dudas...

hype aumentando... [plas]
no creo pero bueno , serias bonito que actualizaran bajada en la web ,jaja
jajajaja he ido a mirar datos de un juego y me ha hcho gracia que esté en mantenimiento [sati]

Sería la monda que la liasen desde la web oficial!!
Xbox.com and the Xbox Live® service are currently down for maintenance.

We’ll be back soon with amazing new My Xbox® features!

Xbox.com は現在メンテナンス中です。

ご迷惑おかけしますが、もう少々お待ちください。

Actualmente Xbox.com está en proceso de actualización.

Estaremos de regreso próximamente con toda la información que necesitas sobre Xbox, Xbox 360, y tus juegos favoritos.

¿Será o no será?
Precios igual, arcade no pone precio, pero eso es nuevo?
jajajaja

Pos al final era cambiar el fondo para el Lost Odissey [sonrisa]

otro hype!!

EDITO:

en la web japonesa de XBOX:

http://www.xbox.com/ja-JP/hardware/

Tienen la arcade marcada como NEW a 27.800 yenes!!!! al cambio actual = 197.7 € [boing] para el 06/03/2008 !!

Ahora solo falta que lo apliquen aki!!! [uzi]
Creo que alguien se ha hecho "popó" por aqui. Jijijijiji jijijijiiiiii jiji.
Ya se dijo ya...en Japón la Arcade a 200€ al cambio, pero lo que vende ahí la 360 y lo que vende aquí, no tiene ni punto de comparación. Allí han hecho una campaña más a lo "bajar los precios a más no poder". Aquí, saben que la vamos a comprar igualmente...

En fin, yo la quiero ya, con rebaja o sin rebaja [carcajad]
ya lo havia leido lo de la rebaja en japón, pero no lo tenia visto en la web de XBOX, por eso lo he comentado [oki]

Me molaba demasiado la idea [+risas] seguimos siendo los PALetos [enfa]
CiCuTa-3.0 escribió:ya lo havia leido lo de la rebaja en japón, pero no lo tenia visto en la web de XBOX, por eso lo he comentado [oki]

Me molaba demasiado la idea [+risas] seguimos siendo los PALetos [enfa]

Pero PALetazos macho...es triste, pero bueno ,a mí con que me toque una de esas que me haga los filetes y demás...me contento [carcajad]
Kaisser74 escribió:
¿Donde?

Pues eso, que yo en breve también caeré, viendo que no hay rebaja, ni nuevas promos ni nada.

A todo esto, si la promo del burguer dura hasta el dia 15 de Marzo, quizás hasta entonces no haya novedades.

Como mucho, packs nuevos, pero precios más bajos,....
pero si he visto sitios con packs del splinter Cell, NFS carbono y COD3 a 384€urazos !!.

Salu2

Pues en el gamestop. Esque packs que yo cnozca solo estan el del halo 3 y este, y el halo 3 teniendo en cuenta que todo son zephyr y que en el otro al menos tengo que cod4, aunque me metan el viva piñata pues me lo pillo.

Saludos.
A todo esto, el Major Nelson ese, ¿ha dicho algo en especial?

Porque vamos..... [burla3]
vamos q nos comemos los mocos xD
Yo creo que esto nos da idea del lugar que ocupamos para mocosoft, si tuviesemos otra mentalidad, tal como vemos en otros mercados (el nipon por ejemplo), igual nos trataban de otra manera ... hasta entonces a palmar los 350 jeuritos del ala, y lo demas que hablemos son pajillas mentales.

Saludos a todos
Muchas gracias litos001

A PILLARLA YA!! [babas]

Prefiero palmar 50€ que estar con este sin vivir de bajada o no.

Salu2
Si no os quereis llevar un chasco del 15 hasta que no lo veais no lo creais,ya que dicen el 14 de febrero pero de momento de rebaja nada,asi que tranquilidad y si os quereis pillar una 360 hacerlo ya porque la rebaja puede ser hoy,mañana o en 3 meses y cuanto mas espereis menos disfrutareis de la consola,salu2.
Todavía queda los -50€ del Burger King para el que se quiera auto regalar algo un día como hoy... [fies]
MaNoPlaS escribió:Todavía queda los -50€ del Burger King para el que se quiera auto regalar algo un día como hoy... [fies]

Bah... [noop]

Aquí en Menorca hay 2 Burger King contados, pero no hay GAME xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me voy a comprarla gente¡¡¡ Saludos

P.D: Pack con Call Of Duty 4,mes de live gratis,disco de 20 Gb,Cable HMDI y subiendooooooooo.

Edito: Me voy a las 16:30 :( :-P
Gonzo345 escribió:
Bah... [noop]

Aquí en Menorca hay 2 Burger King contados, pero no hay GAME xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Siempre te quedará la cyber prostitución. Quedamos en el messenger a las 14:30 para pasar un buen rato romántico, semental [inlove] . Ya verás que rápido empiezas a ganar esos 50 euros... guau guau.

[borracho]

EDITO: ¡Me autorreporto! Esto va en Compra/Venta [qmparto]
Esto si que no lo tenia preparado, Microsoft para hoy.

http://entretenimiento.es.msn.com/san-valentin/jefe-maestro.aspx

viene desde xbox.com.

Alguien sabe si en el Fnac siguen dando el viva piñata y el forza 2 con todas las 360, es que no lo veo ahora en su web, y me estraña.

Saludos a TODOS.

sangriento dia. [fumando]
PS360 escribió:Esto si que no lo tenia preparado, Microsoft para hoy.

viene desde xbox.com.

Alguien sabe si en el Fnac siguen dando el viva piñata y el forza 2 con todas las 360, es que no lo veo ahora en su web, y me estraña.

Saludos a TODOS.

¿Lo de buscarle novia al jefe maestro?

Hardgame2 lo publicó la semana pasaday hoy y Meristation ayer.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47b3fd8ddcb91&pic=GEN

http://x360.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=37754

http://x360.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=37688

Que sí, que me aburro, y odio este día [sati]
PS360 escribió:Esto si que no lo tenia preparado, Microsoft para hoy.

viene desde xbox.com.

Saludos a TODOS.

Llevan ya varios dias buscandole novia al Jefe. Han abierto de nuevo http://www.xbox.com, y no veo ninguna diferencia obserbable.

Y sobre la xbox360 + forza + viva, hoy mismo he estado en el fnac de sevilla, y lo siguen vendiendo. Es mas, creo que esta a 350€ aproximadamente añadiendo ademas el halo3. Dentro de nada meten tambien al dependiente en la caja.

Saludos.
MaNoPlaS escribió:
¿Lo de buscarle novia al jefe maestro?

Hardgame2 lo publicó la semana pasaday hoy y Meristation ayer.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47b3fd8ddcb91&pic=GEN

http://x360.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=37754

http://x360.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=37688

Que sí, que me aburro, y odio este día [sati]

yo no me aburro, pa algo tienes la 360, y si con live tendrias cyberprotitucion, yo ya llevo como 6 meses sin live....

Y es el motivo pa comprarme otra, ademas de que esta sigue funcionando pero se que fallara, creo que despues de vencido el impulso de comprarmela ya, esperare un mes, porque sigo pensando que algo va a pasar, y minimo quiero una falcon.

Algo va a pasar y si, a mi tb me jode esperar.
MaNoPlaS escribió:
Siempre te quedará la cyber prostitución. Quedamos en el messenger a las 14:30 para pasar un buen rato romántico, semental [inlove] . Ya verás que rápido empiezas a ganar esos 50 euros... guau guau.

[borracho]

EDITO: ¡Me autorreporto! Esto va en Compra/Venta [qmparto]

¡¡¡¡LOL LOL LOL!!!!!

WTF!??!?!?!?

Puto MaNoPlaS, sus voy a denunciar xDDDDDDDDDDDD

En fin, vamos, que me voy a tener que comer los mocos, y tendré que comprarla por internet, a GAME.es o algún sitio por el estilo, puesto que aquí sólo hay tiendas locales "jachas"...aún así, con el dinero en la mano, es cuestión de ponerse a buscar ^_^

a ver si nos montas un GAME aquí, en el islote este

Ya, ya sé que no tienes nada que ver con GAME [sonrisa]
Kaisser74 escribió:Muchas gracias litos001

A PILLARLA YA!! [babas]

Prefiero palmar 50€ que estar con este sin vivir de bajada o no.

Salu2

jejeje, de nada, para eso estamos.
Disfrutala, yo mañana también me la pillo. xDD

Un saludo.
Pues bajar de precio ha bajado, aunque no tan espectacularmente como se esperaba: el pack premium con un juego a 350€, lo cual ya son 35€ de ahorro que hacen que la Arcade merezca cada vez menos la pena (sobre todo si te acoges a alguna promoción como la del Game, que además te dan otro juego de regalo).

En mi opinión, lo más probable es que se estén sacando el stock existente para lanzar algo "nuevo" de cara a finales de Marzo, que recordemos que MGS4 y GT5 están a la vuelta de la esquina y siempre se suele hacer algo para contrarrestar el éxito de la competencia.

Sea como fuere, yo seguiré a la caza y captura de una Falcon + BenQ en algún Game, que por 300€ con un par de juegos me parece un precio razonable (sobre todo si consigo deshacerme de los dos juegos xD).
Bueno señoritas :-P ya estamos a bien entrado el "fatídico" día 14 y nada, al menos por aquí.

Alguien ha visto (u oído) ese "secreto a voces"??? en alguna ciudad esta la Arcade al precio que, según algunos, deberías estar hoy? 199€????

Venga, decid donde, no os calléis ese "secreto a voces", hay que compartir.

[qmparto]

No se.... que hacemos?..... dejamos unas horas mas? o pasamos al OWNED???

[qmparto] [qmparto]
Dónde está tu Dios ahora?

A ver si la bajan y me la compro que ya va siendo hora.
Juas, este hilo se merece 5 estrellas [plas]
De verdad que no oleis a "popó" por aqui? XD
Bueno, hoy es dia 14. Alguna noticia sobre la rebaja? Los packs estan a 200€?

Feliz San Valentin para los que tengan pareja!
theforce escribió:De verdad que no oleis a "popó" por aqui? XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
346 respuestas
13, 4, 5, 6, 7