FoxFurius escribió:Bueno, yo aun k no pongo la mano en el fuego x la rebaja, si k es cierto k si hubiera k hacerla, se haria a partir del 15, xk el 14 de febrero es la ultima fecha festiva (para mi inventada x el corte ingles como las navidades...es mas, creo k no existian navidades antes del corte ingles) k x tradicion se hacen regalos, por lo k ya habria k esperar a las comuniones y bodas como fecha mas cercana de compra masiva de regalos, y en el tiempo k va dsd ahora a esa fecha, seria ideal una rebaja de 360 para empujar a los clientes a comprarla y asi mantener un nivel de ventas k no decaiga en demasia...
Un saludo
Si, tu regalale una 360 a tu novia, ya veras que bien
(y una novia difícilmente va a regalar a su novio una consola en estas fechas, vamos, muchas no se la regalarían nunca
).
Bajo mi punto de vista "San Valentin" (que si, es otro invento para sacar cuartos, el que se deje sacar, claro, que no tiene días ni nada el año para demostrar el amor que pueda tener uno hacia su pareja......) poco tiene que ver con las consolas.
A Microsoft el 14 de Febrero (día de los enamorados, supuestamente) le repatea.
Otra cosas es Navidad (fiestas para los Cristianos o para los que se dejen embaucar por las grandes marcas y multinacionales).
Que no cunda el pánico que aun queda falta mucho para acabar el dia. o lo mismo se anuncia mañana.
Nada, nada, el día de los enamorados es hoy, no mañana