Bueno tios id poniendo por aquí lo que os hayais sacado secreto en el dragon ball, aparte de los 21 personajes, el modo de las leyendas de mr Satan, los 3 torneos... y demás cosas obvias
Id poniendo por aquí si os sacais al saiyaman y si os sale la saga de bu y eso
A mi ayer en la imagen del principio, la de pulsa start que van saliendo imágenes aleatorias una de la saga de freezer, otra de la de celula... y así me salió la imagen del final de la serie en la que salen todos diciendo adiós :_)
Buenas pues al principio no recuerdo supongo que unos 12 o así más o menos, ahora mismo tengo 20 o 21 y me falta el saiyaman, no se si después saldrán más o no.
Todavía me falta que conseguir las bolas de dragón jeje y también me salió para comprar ayer la nave de Freezer pero no me quedaba dinero
pues al principio tienes 5 personajes para elegir en el modo Vs, practica o Torneo y al final se pueden elegir 23 si no se descubre alguno más (ojala pues cuanto más mejor ).
Pero tio como te sale la nave de Freezer y no la compras, a ver vendido la consola, ostias no que si no no puedes jugar, bueno pues al perro, gato, herman@ o cualquier otra cosa de poco valor