› Foros › Off-Topic › Miscelánea
JEREMY escribió:Pues fíjate que por ahí hay otra secta llamada cristianismo que no veas! , en fín a mi lo de las sectas como que me la trae al pairo, pero me hace gracia como las religiones predominantes estan siempre a la que saltan no vaya ser que se queden sin un pedacito de su siempre apetitoso y enriquecedor pastel.
Para mí sobran todas, pero cada uno es libre de practicar lo que quiera, aunque sigo flipando viendo cosas como el entierro de Arafat o la semana santa , con tanto desquiciamiento, lloros y demás cosas, que me hacen preguntarme a que planeta debo pertenecer.
Entre esos importantes políticos que no se te olvide mencionar a un tal Francisco Vázquez, alcalde de La Coruña. Que también es del Opus y también vota SIEMPRE en contra del aborto, del matrimonio homosexual, etc...Tambien comentaron que la Duquesa de Alba e importantes politicos del PP ( dieron nombres como Ana palacio , etc ... ) pertenecen a esta congregación ultraconservadora o a otras como el Opus .![]()
Opinión personal ON
No me extraña que el anterior gobierno defendiera ideologias del siglo pasado .como el tema del aborto , celulas madre , homosexualidad , eutanasia , etc...
Opinión personal OFF
eTc_84 escribió:Ideologias del siglo pasado homosexualidad, aborto, eutanasia, celulas madre? yo soy de este siglo y hay cosas de estas en las que no estoy de acuerdo...
DANNY escribió:Porqué cojones no quedarán todas las religiones y todo lo relacionado con ellas en el puto olvido enterradas para siempre...??!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Pirriaco escribió:
Pues Sí lo son , no dél siglo pasado , de mucho mucho más atrás .
Respeto tu forma de pensar , pero me parece Anticuada .
Las Generaciones jovenes de ahora se adaptan y toleran cualquier forma de pensamiento , expresión , etc ... y ven en temas como el aborto regulado , matrimonios gays , eutanasia , celulas madre , etc ... un avanze más justo para todos los ciudadanos que abre nuevas puertas a la felicidad del mundo .
los que piensan lo contrario creo que andan despistados .
el opus , los legionarios de cristo , el cristianismo , etc ... se oponen tajantemente a la evolucion natural de la sociedad , despreciando el desarrollo moral y humano de millones de personas , entorpeciendo su felicidad .
Si eso es actuar de buena Fé ....Religiones / Sectas
JayLeNo escribió:
A ti te parece que la evolución natural de la sociedad es apoyar que los maricas adopten niños?A mí me parece una desgracia para el pobre niño que se tenga que criar con una pareja anormal.
JayLeNo escribió:
A ti te parece que la evolución natural de la sociedad es apoyar que los maricas adopten niños?A mí me parece una desgracia para el pobre niño que se tenga que criar con una pareja anormal.
soyyo escribió:En mi opinión: Matrimonio homosexual: SÍ. Adopción por parte de homosexuales: NO.
dj-alien escribió:Los legionarios de cristo, compraro un colegio PUBLICO, nada mas empezar el curso, y sin consentimiento de los padres, construyeron una capilla, impusieron el uniforme, separaron a los chicos de las chicas, se infiltraban en las reuniones de los padres etc etc etc...
La religión, es el opio del pueblo.
zibergazte escribió:
me uno a tu club
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JayLeNo escribió:
triki1 escribió:mmmm, ¿ desde cuando el Opus es una secta? lo digo porque en los primeros post parece que se cataloga asi...
Matrimonio entre homosexuales= Si
Adopcion de niños= Ejem,ejem...... cuando todos los heterosexuales que lo soliciten y cumplan los requisitos tengan esos hijos entonces, si, peor como eso no va a ocurrir nunca.......
triki1 escribió:mmmm, ¿ desde cuando el Opus es una secta? lo digo porque en los primeros post parece que se cataloga asi...
JayLeNo escribió:
Pirriaco escribió:
No quiero entrar en descalificaciones e insultos ( tú mismo te descalificas ) , solo un consejo , ojito con lo que escupes por la boca porque por EOL seguro que anda mas de un/a Homosexual al que ofendes gravemente . Sigue con tu Estilo que llegarás lejos .JayLeno .
soyyo escribió:Vamos a ver: Los niños son MUY crueles. Se ríen de todo lo que se puedan reir:
-Se ríen de los niños de madres solteras.
-Se ríen de niños que han sido adoptados por parejas heterosexuales.
-Se ríen de los niños que llevan gafas.
-Se ríen de los niños que están gordos.
-etc...
No añadamos también a esa lista a los niños que tengan 2 papás o 2 mamás.
Pirriaco escribió:
El que los niños se rian y burlen de todo Radica en la educación que le dán sus padres . Si nosotros los educamos en la tolerancia y respeto ( y nó con tanto pokemon ) Jamás se jactarán de los hijos de Gays .
No culpemos a los niños de las desgracias de otros niños , por favor . . . . O_o
PD : los posibles hijos de JayLeno Son caso aparte .
Pirriaco escribió:
No quiero entrar en descalificaciones e insultos ( tú mismo te descalificas ) , solo un consejo , ojito con lo que escupes por la boca porque por EOL seguro que anda mas de un/a Homosexual al que ofendes gravemente . Sigue con tu Estilo de vida que llegarás lejos ...
FrutosXP escribió:Todo el mundo con el dichoso : "Que si se burlan los niños.." , también se burlan de los que llevan gafas , gordos , esqueleticos , no seais tan egoistas.
El problema realmente es otro , si el niño sufrira la ausencia del sujeto madre o padre , porque los dos son importantísimos , existen casos de desgracias padres/madres que abandonan a sus hijos o mueren , eso ya es un trauma de por sí para el hijo , pero que de partida el niño vea a papá y papa o mamá y mamá, natural no es.
Exito escribió:La fe mueve montañas
zibergazte escribió:
segun lei hace poco ... andan molestos los del OPUS con los legionarios de cristo rey.... ya que estan cogiendo poder....
Fraludio escribió:No veo donde se ofende a nadie la verdad. Para mi marica es un sinonimo de gay
Fraludio escribió: y lo de anormales.. pues si son anormales, porque juntarse con uno del mismo sexo no es normal, y lo que no es normal es anormal.
An0n1m0 escribió:OT
Peor lo pasaría el niño si lo adopta uno que yo me se antes que una pareja anormal
/OT
Fdo- An0n1m0
JayLeNo escribió:
JayLeNo escribió:Marica aduce a las tendencias de amaneramiento de los homosexuales.Son todos amanerados?No, pero muchísimos tienen algo que les identifica en su forma de actuar.
JayLeNo escribió:El término marica es tan correcto como el de lesbiana o gay.
Gay significa alegre en inglés, quiere decir entonces que todos los homosexuales son alegres?
Lesbiana viene de Lesbos, isla griega donde vivía la poetisa Safo, que escribió numerosas odas al amor entre mujeres.Ya me dirá alguien si todas las mujeres que aman otras féminas son de dicha isla o tienen alguna relación con ella
Marica aduce a las tendencias de amaneramiento de los homosexuales.Son todos amanerados?No, pero muchísimos tienen algo que les identifica en su forma de actuar.
Diskover escribió:
Tu si que eres anormal. Estas enfermo.
Pregunta (y respondeme q nunca lo haces): ¿Que tiene de anormal ser homosexual? ¿Te salen dos pitos o tres ojos o algo asi?
Pirriaco escribió:
Gilipollas aduce a las tendencias de comportamiento imbecil , abrupto y descerebrado de muchas personas .
Son todos Gilipollas? NO . Pero muchisimos tiene algo que les identifica así por su forma de actuar.
Daedin escribió:
No entiendo a que os referis con una pareja anormal. ¿Es una pareja formada por individuos de distinta religión? ¿Color? ¿Inclinación sexual? ¿afinidad política? ¿Edades?
La normalidad no existe... o lo que es lo mismo, existen infinitas normalidades.
zibergazte escribió:en ke puto barrio vivias?
Exito escribió:
me asombras con tu cultura querido Jay![]()
Marica en los días que corren es bastante despectivo por si no lo sabías...al igual que maricón o cosas similares.
Simplemente son personas que les atraen personas del mismo sexo nada más,igual que hay gente de color o de otra religión.
Si tanto crees en Dios deberías saber que nos quiere a todos por igual,que no hace excepciones y que a sus ojos todos somos sus hijos,qué es que los homosexuales no estaban ese día no?
Otro apunte para que ya tu sobrada inteligencia se agrande más,en la época clásica(véase griegos,romanos,incluso egipcios) era muy frecuente prácticas homosexuales y ellos no tenían ninguna clase de pudor al mostrarlo,al contrario...ha sido la Iglesia con su manía de que el sexo es pecaminoso la que nos ha inducido a creer que porque a alguien le guste otra persona del mismo sexo ya es algo por lo que se le debería excluir.
JayLeNo escribió:
Bueno, en aquella época no había homosexualidad.Es decir, no había la diferencia conceptual posterior, era una forma más de sexualidad.
Por cierto, no fue la Iglesia quién empezó a condenar la sodomía, sino que viene ya de los textos del AT(Sodoma y Gomorra, entr otros ejemplos), así que obedece más bien al judaísmo que al cristianismo.
Por otra parte, la homosexualidad es anormal y antinatural por definición; no permite la concepción, no permite la vida, así que sería condenar a la Humanidad a la extinción en caso de que estuviera extendida como una plaga.
Aunque me parezca más o menos repugnante, como yo defiendo por encima de todo la libertad individual, que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo, pero eso sí, que no se condene a unos niños a tan lastimosa existencia.
JayLeNo escribió:El término marica es tan correcto como el de lesbiana o gay.
Gay significa alegre en inglés, quiere decir entonces que todos los homosexuales son alegres?
Lesbiana viene de Lesbos, isla griega donde vivía la poetisa Safo, que escribió numerosas odas al amor entre mujeres.Ya me dirá alguien si todas las mujeres que aman otras féminas son de dicha isla o tienen alguna relación con ella
Marica aduce a las tendencias de amaneramiento de los homosexuales.Son todos amanerados?No, pero muchísimos tienen algo que les identifica en su forma de actuar.
Retroakira escribió:
The Google power!
JayLeNo escribió:
The Google?![]()
![]()
No eches mierda sobre los demás para ocultar tu ignorancia.Seguro que tú no habías oído hablar de Safo en tu vida, pero es que hay gente que suele leer libros.