Sectas : Manipulan , Alinean , Famosos ....

flipadito me quedé anoche al enterarme por TV que ANA BOTELLA pertenece a la Pseudo Secta Cristiana Los Legionarios de Cristo ( si es que solo el nombre lo dice todo [nop] ) .

Tambien comentaron que la Duquesa de Alba e importantes politicos del PP ( dieron nombres como Ana palacio , etc ... ) pertenecen a esta congregación ultraconservadora o a otras como el Opus . [mad]

Opinión personal ON

No me extraña que el anterior gobierno defendiera ideologias del siglo pasado .como el tema del aborto , celulas madre , homosexualidad , eutanasia , etc... [noop]

Opinión personal OFF
Pues fíjate que por ahí hay otra secta llamada cristianismo que no veas! , en fín a mi lo de las sectas como que me la trae al pairo, pero me hace gracia como las religiones predominantes estan siempre a la que saltan no vaya ser que se queden sin un pedacito de su siempre apetitoso y enriquecedor pastel.

Para mí sobran todas, pero cada uno es libre de practicar lo que quiera, aunque sigo flipando viendo cosas como el entierro de Arafat o la semana santa , con tanto desquiciamiento, lloros y demás cosas, que me hacen preguntarme a que planeta debo pertenecer.
JEREMY escribió:Pues fíjate que por ahí hay otra secta llamada cristianismo que no veas! , en fín a mi lo de las sectas como que me la trae al pairo, pero me hace gracia como las religiones predominantes estan siempre a la que saltan no vaya ser que se queden sin un pedacito de su siempre apetitoso y enriquecedor pastel.

Para mí sobran todas, pero cada uno es libre de practicar lo que quiera, aunque sigo flipando viendo cosas como el entierro de Arafat o la semana santa , con tanto desquiciamiento, lloros y demás cosas, que me hacen preguntarme a que planeta debo pertenecer.

pero si yó soy de la misma opinió que tú , solamente me parece una noticia curiosa .
Tambien comentaron que la Duquesa de Alba e importantes politicos del PP ( dieron nombres como Ana palacio , etc ... ) pertenecen a esta congregación ultraconservadora o a otras como el Opus . [mad]

Opinión personal ON

No me extraña que el anterior gobierno defendiera ideologias del siglo pasado .como el tema del aborto , celulas madre , homosexualidad , eutanasia , etc... [noop]

Opinión personal OFF
Entre esos importantes políticos que no se te olvide mencionar a un tal Francisco Vázquez, alcalde de La Coruña. Que también es del Opus y también vota SIEMPRE en contra del aborto, del matrimonio homosexual, etc...

Por cierto, es del psoe. Osea que ya ves que la militancia en un partido político u otro poco tiene que ver.
Ideologias del siglo pasado homosexualidad, aborto, eutanasia, celulas madre? yo soy de este siglo y hay cosas de estas en las que no estoy de acuerdo, en cambio, estoy en a favor las que dejarian avanzar a la ciencia, ej. celulas madre.
Lo unico que esta ente de personajillos entran en las pseudosectas para los favoritismos que puedan obtener -que los obtienen-,y no creen en nada.
Los legionarios de cristo, compraro un colegio PUBLICO, nada mas empezar el curso, y sin consentimiento de los padres, construyeron una capilla, impusieron el uniforme, separaron a los chicos de las chicas, se infiltraban en las reuniones de los padres etc etc etc...

La religión, es el opio del pueblo.
Porqué cojones no quedarán todas las religiones y todo lo relacionado con ellas en el puto olvido enterradas para siempre...??!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
eTc_84 escribió:Ideologias del siglo pasado homosexualidad, aborto, eutanasia, celulas madre? yo soy de este siglo y hay cosas de estas en las que no estoy de acuerdo...

Pues Sí lo son , no dél siglo pasado , de mucho mucho más atrás .

Respeto tu forma de pensar , pero me parece Anticuada .

Las Generaciones jovenes de ahora se adaptan y toleran cualquier forma de pensamiento , expresión , etc ... y ven en temas como el aborto regulado , matrimonios gays , eutanasia , celulas madre , etc ... un avanze más justo para todos los ciudadanos que abre nuevas puertas a la felicidad del mundo .

los que piensan lo contrario creo que andan despistados .

el opus , los legionarios de cristo , el cristianismo , etc ... se oponen tajantemente a la evolucion natural de la sociedad , despreciando el desarrollo moral y humano de millones de personas , entorpeciendo su felicidad .

Si eso es actuar de buena Fé .... ratataaaa Religiones / Sectas
DANNY escribió:Porqué cojones no quedarán todas las religiones y todo lo relacionado con ellas en el puto olvido enterradas para siempre...??!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

me uno a tu club

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Pirriaco escribió:
Pues Sí lo son , no dél siglo pasado , de mucho mucho más atrás .

Respeto tu forma de pensar , pero me parece Anticuada .

Las Generaciones jovenes de ahora se adaptan y toleran cualquier forma de pensamiento , expresión , etc ... y ven en temas como el aborto regulado , matrimonios gays , eutanasia , celulas madre , etc ... un avanze más justo para todos los ciudadanos que abre nuevas puertas a la felicidad del mundo .

los que piensan lo contrario creo que andan despistados .

el opus , los legionarios de cristo , el cristianismo , etc ... se oponen tajantemente a la evolucion natural de la sociedad , despreciando el desarrollo moral y humano de millones de personas , entorpeciendo su felicidad .

Si eso es actuar de buena Fé .... ratataaaa Religiones / Sectas

A ti te parece que la evolución natural de la sociedad es apoyar que los maricas adopten niños?A mí me parece una desgracia para el pobre niño que se tenga que criar con una pareja anormal.
JayLeNo escribió:
A ti te parece que la evolución natural de la sociedad es apoyar que los maricas adopten niños?A mí me parece una desgracia para el pobre niño que se tenga que criar con una pareja anormal.

tu si que eres anormal.....
[qmparto] este hilo va acabar diciendo que el barcelona y el madrid tambien son sectas [qmparto]
JayLeNo escribió:

Sin gente como tu el mundo seria muy aburrido.... [mad]
El tema de la adopción es complicado pero, desde luego, no parece la mejor opción permitir que parejas homosexuales adopten niños.

Vamos a ver: Los niños son MUY crueles. Se ríen de todo lo que se puedan reir:

-Se ríen de los niños de madres solteras.
-Se ríen de niños que han sido adoptados por parejas heterosexuales.
-Se ríen de los niños que llevan gafas.
-Se ríen de los niños que están gordos.
-etc...

No añadamos también a esa lista a los niños que tengan 2 papás o 2 mamás.

En mi opinión: Matrimonio homosexual: SÍ. Adopción por parte de homosexuales: NO.
soyyo escribió:En mi opinión: Matrimonio homosexual: SÍ. Adopción por parte de homosexuales: NO.

Yo estoy totalmente de acuerdo por las mismas razones que has expuesto. Lo siento mucho por los homosexuales, pero los niños sufrirían mucho... (y antes de que salte alguien NO PORQUE NO FUESEN A SER BUENOS PADRES, SINO POR EL RESTO DE LA SOCIEDAD)

Vamos, que ellos no tienen ninguna culpa (los homosexuales), pero los niños tampoco. Y puesto a que se joda alguien veo más ético que se jodan ellos que los pobres niños. Aunque insisto en que lo siento por ellos.

PD: JayLeno, en ocasiones estoy de acuerdo en lo que dices, como esto de los homosexuales, pero hay MUCHAS maneras de decir las cosas....
mmmm, ¿ desde cuando el Opus es una secta? lo digo porque en los primeros post parece que se cataloga asi...

Matrimonio entre homosexuales= Si
Adopcion de niños= Ejem,ejem...... cuando todos los heterosexuales que lo soliciten y cumplan los requisitos tengan esos hijos entonces, si, peor como eso no va a ocurrir nunca.......
dj-alien escribió:Los legionarios de cristo, compraro un colegio PUBLICO, nada mas empezar el curso, y sin consentimiento de los padres, construyeron una capilla, impusieron el uniforme, separaron a los chicos de las chicas, se infiltraban en las reuniones de los padres etc etc etc...

La religión, es el opio del pueblo.

ni que lo digas... [noop] pero la gente la necesita

La fe mueve montañas

zibergazte escribió:
me uno a tu club

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

y yo [beer]

JayLeNo escribió:

[lapota]

No se llaman maricas,si no homosexuales:gays,lesbianas.
Anormal?coge un espejo.

Estoy de acuerdo con que se casen pero lo de la adopción es algo muy subjetivo...aunque pensándolo bien los niños se burlan de todo,así que...
Todo el mundo con el dichoso : "Que si se burlan los niños.." , también se burlan de los que llevan gafas , gordos , esqueleticos , no seais tan egoistas.

El problema realmente es otro , si el niño sufrira la ausencia del sujeto madre o padre , porque los dos son importantísimos , existen casos de desgracias padres/madres que abandonan a sus hijos o mueren , eso ya es un trauma de por sí para el hijo , pero que de partida el niño vea a papá y papa o mamá y mamá, natural no es.

Que luego vengan con estudios psicologicos diciendo que no existe ningún tipo de problema y que los niños se adaptan perfectamente habria que verlo.

La verdad que el tema es realmente complicado..
triki1 escribió:mmmm, ¿ desde cuando el Opus es una secta? lo digo porque en los primeros post parece que se cataloga asi...

Matrimonio entre homosexuales= Si
Adopcion de niños= Ejem,ejem...... cuando todos los heterosexuales que lo soliciten y cumplan los requisitos tengan esos hijos entonces, si, peor como eso no va a ocurrir nunca.......

pues a mi si me parece una secta, a ti no?
A veces flipo, como en este caso.

He visto varios hilos de Jayleno, y le habeis machacado, y ahora, guste o no, ha dicho una verdad como un templo de grande. Habeis ido a por él, algunos, por que no ha dao tiempo a más gente, hasta que alguien le ha dado la razón.

En serio, gusten o no ciertas cosas, tenga o no tenga razón, siempre y cuando sea algo que podría ser, dejar de perseguir a nadie. Intentad cumplir lo que pedís, respeto, e intentad que recapacite, por muy fuerte que sea lo que se diga.

Enga, nos vemos.

[beer]

Que conste que yo he cometido ese mismo error, y ahora procuro no hacerlo, que no soy diferente a nadie.

Y ya lo he dicho, una verdad como un templo (eso sí, te caneo Jay, lo de marica puede sonar despectivo).
triki1 escribió:mmmm, ¿ desde cuando el Opus es una secta? lo digo porque en los primeros post parece que se cataloga asi...

¡No! El Opus es la asociación más molona del planeta!

¡Todos lo odian! Sus enemigos son incontables, como la arena del desierto. No hay sector de la sociedad que no esté contra, nazis y comunistas, anarquistas y liberales, judíos y masones, revolucionarios y ultraconservadores, cristianos progres y carlistas, todos, absolutamente todos están contra el Opus, unos por A, otros B, otros por XYZ, la cuestión es que el Opus tiene 360º de enemigos, desde la extrema izquierda a la extrema derecha en todos los rincones del globo.

Opus Dei: ¡Contra todo y contra todos! ¡Lucha 100% antisistema(todos los sistemas) garantizada! Y por si fuera poco... Made in Spain!
Iba a abrir un hilo anoche para preguntar que era el opus y los legionarios de Cristo, pero por vergüenza no lo hice (jamás en la vida me he preocupado por saber quienes son, pero pensaba que era algo que tenía que conocer por cohones).

Ahora, ya que he visto que Von sabe quienes son, por lo menos el opus, pues eso, cual es su historia, aunque me la cuentes por fascículos, que debe ser larga.

Es que anoche me entro el pique, viendo lo que se decía, y lo único que yo tenía en mente era que el opus son los extremistas de la iglesia católica, pero no una secta, y a los cristianos de Cristo ni los conocía.

Enga, nos vemos.

[beer]
JayLeNo escribió:

No quiero entrar en descalificaciones e insultos ( tú mismo te descalificas ) , solo un consejo , ojito con lo que escupes por la boca porque por EOL seguro que anda mas de un/a Homosexual al que ofendes gravemente . Sigue con tu Estilo de vida que llegarás lejos ...
Pirriaco escribió:
No quiero entrar en descalificaciones e insultos ( tú mismo te descalificas ) , solo un consejo , ojito con lo que escupes por la boca porque por EOL seguro que anda mas de un/a Homosexual al que ofendes gravemente . Sigue con tu Estilo que llegarás lejos . [lapota] JayLeno .

Y lo que escupen otros por la boca contra mí, que son, halagos?Como el que me llamó hijo de puta?
soyyo escribió:Vamos a ver: Los niños son MUY crueles. Se ríen de todo lo que se puedan reir:

-Se ríen de los niños de madres solteras.
-Se ríen de niños que han sido adoptados por parejas heterosexuales.
-Se ríen de los niños que llevan gafas.
-Se ríen de los niños que están gordos.
-etc...

No añadamos también a esa lista a los niños que tengan 2 papás o 2 mamás.

El que los niños se rian y burlen de todo Radica en la educación que le dán sus padres . Si nosotros los educamos en la tolerancia y respeto ( y nó con tanto pokemon ) Jamás se jactarán de los hijos de Gays .

No culpemos a los niños de las desgracias de otros niños , por favor . . . . O_o

PD : los posibles hijos de JayLeno Son caso aparte .
Pirriaco escribió:
El que los niños se rian y burlen de todo Radica en la educación que le dán sus padres . Si nosotros los educamos en la tolerancia y respeto ( y nó con tanto pokemon ) Jamás se jactarán de los hijos de Gays .

No culpemos a los niños de las desgracias de otros niños , por favor . . . . O_o

PD : los posibles hijos de JayLeno Son caso aparte .

Se jactarán? [qmparto]
Hola, me llamo Frane y escribo en eol, holaaaaaa....

Enga, nos vemos.

[beer]
Pirriaco escribió:
No quiero entrar en descalificaciones e insultos ( tú mismo te descalificas ) , solo un consejo , ojito con lo que escupes por la boca porque por EOL seguro que anda mas de un/a Homosexual al que ofendes gravemente . Sigue con tu Estilo de vida que llegarás lejos ...

No veo donde se ofende a nadie la verdad. Para mi marica es un sinonimo de gay, y lo de anormales.. pues si son anormales, porque juntarse con uno del mismo sexo no es normal, y lo que no es normal es anormal.

Por mi parte si se quieren casar los homosexuales que lo hagan, pero que adopten niños? ni loco, lo unico que faltaba ya. Como dicen por ahi, cuando no queden padres heterosexuales a los que entregar el niño, entonces, y solo entonces, puedo empezar a plantearme el intentar tratar de concebir que un homosexual adopte a un niño.

Y si, el Opus para mi es una secta, tanto o mas como el cristianismo, islamismo y demas mierdas. A la unica a la que excluiria es al budismo, es algo totalmente admirable (que conste que no creo en nada y no simpatizo con ninguna religion).
FrutosXP escribió:Todo el mundo con el dichoso : "Que si se burlan los niños.." , también se burlan de los que llevan gafas , gordos , esqueleticos , no seais tan egoistas.

El problema realmente es otro , si el niño sufrira la ausencia del sujeto madre o padre , porque los dos son importantísimos , existen casos de desgracias padres/madres que abandonan a sus hijos o mueren , eso ya es un trauma de por sí para el hijo , pero que de partida el niño vea a papá y papa o mamá y mamá, natural no es.

Tienes razón en el segundo párrafo, eso es muy importante para el niño, pero no quita que el primero también lo sea. Aunque el niño se acostumbrara a tener 2 padres o 2 madres, no podría vivir con los insultos y burlas del resto... Y no es lo mismo que si son gordos o llevan gafas.. Básicamente porque hay MUCHOS gordos y MUCHOS con gafas, pero el caso de padres homosexuales, lo más probable es que fuese el único de su clase o incluso de su colegio, por lo cual sería "el raro" y no "un raro".

Además también está el hecho de que el chaval se acostumbre a los padres, no se burlen de él.. pero luego sale del colegio, con 6 años, y ve sus compañeros abrazando a su padre y a su madre... No sé, sería una rayada demasiado bestia para un crío tan pequeño...

Edito:

Exito escribió:La fe mueve montañas

Y provoca asesinatos, suicidios, atentados terroristas, sufrimiento...
Para mi el OPUS si que es una secta ya que segun escuché ayer hay una jerarquia en la que los que estan mas abajo entregan la totalidad de sus sueldos.

Decir tambien que lo que me extrañó es que habia una representando al Opus que no era del Opus sinó que era "SIMPATIZANTE del OPUS". ¿Que es eso?? un equipo de futbol???
Si tu eres creyente de una doctrina, por ejemplo la católica...serás católico, no simpatizante de los católicos.

En el momento en el que ya no dependes de ti mismo para pertenecer a ese "grupo elitista religioso"es que algo raro hay.
Yo no conozco a nadie que este muerto de hambre que sea del Opus, suelen decir que lo forman gente adinerada,etc..

Yo parto de la base que cualquier tipo de religión es un engaño( bueno, mas bien los que la representan). Que cada uno es libre de creer en lo que quiera, pero que ningun DIOS va a bajar a la tierra para solucionarte los problemas.

Saludos
Bueno, yo tengo la desgracia de vivir en una ciudad (Pamplona), donde los sectarios estos del OPUS decidieron que instalarían su centro de operaciones mundial.

Manelnight, esos "simpatizantes" supongo que serían supernumerarios, más adelante te explico quienes son.

El Opus Dei es una secta cristiana y católica fundada por Escribá de Balaguer y con un claro objetivo: darse la vida padre en este mundo, que en el siguiente a saber qué nos espera. Su organización interna es bastante desconocida, ya que son gente muy discreta y a la que no le gusta aventar sus actividades. Los miembros del Opus se dividen en dos categorías: numerarios y supernumerarios. Los primeros viven única y exclusivamente para la secta. Viven en los pisos que les adjudica el Opus (generalmente 6 ó 7 miembros en un piso, atendidos por una cocinera y una sirvienta que les hacen las labores domésticas). Los numerarios dedican toda su vida a la secta, van a cualquier lugar del mundo donde ésta los envíe y realizan las labores que les encomiende. Todo lo que ganan va para el Opus, la Obra dedica parte de esa pasta en su alojamiento y manutención, el resto se lo queda. Esta peña hace voto de castidad y son fanáticos religiosos de tomo y lomo. También hay quien dice que se autotorturan, para mortificar la carne. Yo no lo creo, pero bueno, es algo que se suele comentar.

Los otros, los supernumerarios, tienen sus familias, su trabajo (generalmente en alguno de los negocios de la secta: colegios, universidad, hospital,...), etc. ayudan en todo lo que pueden a la secta, pero no viven exclusivamente para ella. De éstos también se de unos cuantos que están ahí por interés, por lograr un puesto de trabajo cojonudo, pero que se la pelan todas sus movidas religiosas y solo les siguen el rollo. En cualquier caso, son los menos.
En Pamplona tienen una clínica de prestigio mundial, la clínica universitaria de Navarra (allí le llevaron al padre del rey a palmar, cuando ya estaba agonizando), y una universidad privada, también de bastante prestigio y de donde han salido muchas lumbreras que a día de hoy sueltan sus gilipolleces en radios y televisiones varias. El mejor ejemplo: Alfredo Urdaci. También poseen un pueblo entero, llamado Torreciudad, en La Rioja (¿o era Aragón? Ahora mismo no recuerdo), donde hacen sus reuniones y "convivencias". Es decir, donde comen el tarro a los adeptos.

Son católicos radicales y siguen a rajatabla los preceptos de la biblia (excepto todos aquellos que hacen referencia a votos de pobreza, claro). Se reproducen como ratas, es algo alucinante. En una familia de opusianos, lo normal es que haya 8 o más hijos (no olvidemos que sus creencias les prohíben usar condón u otros métodos anticonceptivos, y también realizar el acto sexual por placer, su único fin es la procreación de más sectarios). Su "cantera" es principalmente la universidad, adonde van a estudiar pijos de toda Europa y donde rápidamente fichan a los que más sobresalen y tratan de meterlos en su secta, para exprimirlos bien. Su relación con el poder es tremenda, y como muestra sólo hay que saber que la mayoría del gobierno del PP, incluído Aznar, eran miembros del Opus Dei. Como muy bien han dicho, también los hay dentro del PSOE (aunque en menor cantidad). El actual papa también es miembro de la secta, y varios jefes de estado europeos. Sus tentáculos se extienden por todos los sectores de poder: económico, político, militar, religioso... En general, allí donde hay pasta y poder está el Opus.

Tampoco quiero soltar mucha chapa, pero bueno, que algo sé de ellos, si quereis saber algo más concreto me preguntais y si lo sé os contestaré. Sólo decir que viví 25 años en un barrio de Pamplona infestado de ellos (mi familia y un par más éramos las ovejas negras del barrio XD ) y conocí a cientos de ellos (y me alegro de haberlos perdido de vista) y que incluso una vez trataron de comerme el tarro para que fuera a sus charlas, convivencias y demás mierdas come-tarros [+risas] .
en ke puto barrio vivias?

yo tb he oido historias pa flipar del OPUS.... y he conocido familias de 8 o 10.... se te ha olvidado que tambien tienen asociaciones para crios para fichar jovenes adeptos.... organizan campeonatos de futbito.... salidas al monte.....

yo estuve a punto de estudiar en su puta uiniversidad (pk no estab la carrera en la publika) pero al final no pude por el asko ke me daba....

salu2

segun lei hace poco ... andan molestos los del OPUS con los legionarios de cristo.... ya que estan cogiendo poder....

edito para corregir el error
zibergazte escribió:

segun lei hace poco ... andan molestos los del OPUS con los legionarios de cristo rey.... ya que estan cogiendo poder....

Creo que estás mezclando conceptos, los Legionarios de Cristo no tienen qué ver con los guerrilleros de Cristo Rey...
Y yo que pienso que nadie tiene derecho a adoptar a un niño por ser heterosexual al igual que nadie tiene derecho a hacerlo siendo homosexual.

Dependerá de cada caso.

Según mi opinión, prefiero mil veces a que dejen adoptar un niño a una pareja de amigos que tengo que son homosexuales que a algún elemento de este foro. Más que nada porque son una pareja culta, con dinero para mantener al niño, buenas personas y que estoy convencido que le daran mucho amor (como de hecho ya le están dando a una hija pequeña de la anterior relación heterosexual de uno de ellos). Mientras que algún elemento de este for deja mucho que desear según mi punto de vista.

Por otro lado y volviendo al tema del post.... ayer durante mi hora diaria de lobotomización (usease mirando salsa rosa... FUE MI MUJER LA QUE ME IMPULSO A HACERLO!!!! xD) comentaban sobre una secta (ahora no me sale el nombre) que comio el tarro al marido de la supuesta periodista (Karmele). Entre otras cosas dijeron :

- No ven bien el sexo si no es para procrear.
- Quieren que sus hijos se inicien en la secta cuanto antes mejor
- Leen salmos raros

y me quede pensativo... coño, si esa secta se hubiera llamado cristianismo le iba que ni pintada.

- No sexo sino es para procrear.
- Bautismo del niño pequeño para eliminar el pecado original de Eva
- Salmos raros!!!
Fraludio escribió:No veo donde se ofende a nadie la verdad. Para mi marica es un sinonimo de gay

y para mí Subnormal es sinonimo de alguien que está por debajo de lo normal .

Fraludio escribió: y lo de anormales.. pues si son anormales, porque juntarse con uno del mismo sexo no es normal, y lo que no es normal es anormal.

yo pienso que lo que no es normal o común , simplemente es diferente o distinto .
SUBNORMAL .... no te ofendas es un sinónimo.
OT

Peor lo pasaría el niño si lo adopta uno que yo me se antes que una pareja anormal

/OT

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:OT

Peor lo pasaría el niño si lo adopta uno que yo me se antes que una pareja anormal

/OT

Fdo- An0n1m0

No entiendo a que os referis con una pareja anormal. ¿Es una pareja formada por individuos de distinta religión? ¿Color? ¿Inclinación sexual? ¿afinidad política? ¿Edades?

La normalidad no existe... o lo que es lo mismo, existen infinitas normalidades.
El término marica es tan correcto como el de lesbiana o gay.

Gay significa alegre en inglés, quiere decir entonces que todos los homosexuales son alegres?

Lesbiana viene de Lesbos, isla griega donde vivía la poetisa Safo, que escribió numerosas odas al amor entre mujeres.Ya me dirá alguien si todas las mujeres que aman otras féminas son de dicha isla o tienen alguna relación con ella

Marica aduce a las tendencias de amaneramiento de los homosexuales.Son todos amanerados?No, pero muchísimos tienen algo que les identifica en su forma de actuar.
JayLeNo escribió:

Tu si que eres anormal. Estas enfermo.

Pregunta (y respondeme q nunca lo haces): ¿Que tiene de anormal ser homosexual? ¿Te salen dos pitos o tres ojos o algo asi?
JayLeNo escribió:Marica aduce a las tendencias de amaneramiento de los homosexuales.Son todos amanerados?No, pero muchísimos tienen algo que les identifica en su forma de actuar.

Gilipollas aduce a las tendencias de comportamiento imbecil , abrupto y descerebrado de muchas personas .
Son todos Gilipollas? NO . Pero muchisimos tiene algo que les identifica así por su forma de actuar.
JayLeNo escribió:El término marica es tan correcto como el de lesbiana o gay.

Gay significa alegre en inglés, quiere decir entonces que todos los homosexuales son alegres?

Lesbiana viene de Lesbos, isla griega donde vivía la poetisa Safo, que escribió numerosas odas al amor entre mujeres.Ya me dirá alguien si todas las mujeres que aman otras féminas son de dicha isla o tienen alguna relación con ella

Marica aduce a las tendencias de amaneramiento de los homosexuales.Son todos amanerados?No, pero muchísimos tienen algo que les identifica en su forma de actuar.

me asombras con tu cultura querido Jay [Ooooo]

Marica en los días que corren es bastante despectivo por si no lo sabías...al igual que maricón o cosas similares.

Simplemente son personas que les atraen personas del mismo sexo nada más,igual que hay gente de color o de otra religión.

Si tanto crees en Dios deberías saber que nos quiere a todos por igual,que no hace excepciones y que a sus ojos todos somos sus hijos,qué es que los homosexuales no estaban ese día no?
Otro apunte para que ya tu sobrada inteligencia se agrande más,en la época clásica(véase griegos,romanos,incluso egipcios) era muy frecuente prácticas homosexuales y ellos no tenían ninguna clase de pudor al mostrarlo,al contrario...ha sido la Iglesia con su manía de que el sexo es pecaminoso la que nos ha inducido a creer que porque a alguien le guste otra persona del mismo sexo ya es algo por lo que se le debería excluir.

Diskover escribió:
Tu si que eres anormal. Estas enfermo.

Pregunta (y respondeme q nunca lo haces): ¿Que tiene de anormal ser homosexual? ¿Te salen dos pitos o tres ojos o algo asi?

por supuesto...ser homosexual es llevar un cartelito en la frente que lo diga,o te sale cola de demonio o algo así...no te has fijado en Boris? [sonrisa]

Pirriaco escribió:

Gilipollas aduce a las tendencias de comportamiento imbecil , abrupto y descerebrado de muchas personas .
Son todos Gilipollas? NO . Pero muchisimos tiene algo que les identifica así por su forma de actuar.

XD XD XD
Daedin escribió:
No entiendo a que os referis con una pareja anormal. ¿Es una pareja formada por individuos de distinta religión? ¿Color? ¿Inclinación sexual? ¿afinidad política? ¿Edades?

La normalidad no existe... o lo que es lo mismo, existen infinitas normalidades.

Ejem, mea cullpa...

Ese anormal debería ir acompañado de comillas... Se me escaparon al poner ese mensaje... Yo no pienso que sea anormal, lo hice como una referencia a Jayleno (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702115771#post1702115771)

Fdo- An0n1m0
zibergazte escribió:en ke puto barrio vivias?

En Irunlarrea, al lao del parque Yamaguchi y de la clínica universitaria.
A mi es q las religiones en general me parecen una mierda, un fraude, un comer la hoya (hoya con h XD) y un sacar pasta. Son para gente q necesita creer en algo. x lo q sea, para aprobar un examen, para q una persona mejore, pa lo q sea... lastima q luego no tengan nunca resultado (x lo q llegamos a la conclusion, pa q coño vale rezar? pa na!). Las sectas ya es q directamente son pa gilipollas, con todas las letras. Sabiendo q es mentira, la peña se mete en esas cosas...eeeen fin, como anda el mundo.
Aunq weno, visto lo visto, q ahora estan de moda los Maradonianos, cuyo diox es un tio q sa metio de to pal cuerpo, no me sorprende nada. Al paso q vamos, vamos a hacer una religion al chiqito de la Calzada, q al menos tenia muxa gracia... y era muy alineante el tio..... jaaaaarl, fiiiiiiistroooo, pecadoooooorrrlll, comorrrr?... coño este si q es un lider con carisma, imitable x cualqiera. CHIQITO TE ALABAMOS!

como diria Homer... NANANANANANANAAA LIIIIDEEEERRRR
Exito escribió:
me asombras con tu cultura querido Jay [Ooooo]

Marica en los días que corren es bastante despectivo por si no lo sabías...al igual que maricón o cosas similares.

Simplemente son personas que les atraen personas del mismo sexo nada más,igual que hay gente de color o de otra religión.

Si tanto crees en Dios deberías saber que nos quiere a todos por igual,que no hace excepciones y que a sus ojos todos somos sus hijos,qué es que los homosexuales no estaban ese día no?
Otro apunte para que ya tu sobrada inteligencia se agrande más,en la época clásica(véase griegos,romanos,incluso egipcios) era muy frecuente prácticas homosexuales y ellos no tenían ninguna clase de pudor al mostrarlo,al contrario...ha sido la Iglesia con su manía de que el sexo es pecaminoso la que nos ha inducido a creer que porque a alguien le guste otra persona del mismo sexo ya es algo por lo que se le debería excluir.

Bueno, en aquella época no había homosexualidad.Es decir, no había la diferencia conceptual posterior, era una forma más de sexualidad.

Por cierto, no fue la Iglesia quién empezó a condenar la sodomía, sino que viene ya de los textos del AT(Sodoma y Gomorra, entr otros ejemplos), así que obedece más bien al judaísmo que al cristianismo.

Por otra parte, la homosexualidad es anormal y antinatural por definición; no permite la concepción, no permite la vida, así que sería condenar a la Humanidad a la extinción en caso de que estuviera extendida como una plaga.

Aunque me parezca más o menos repugnante, como yo defiendo por encima de todo la libertad individual, que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo, pero eso sí, que no se condene a unos niños a tan lastimosa existencia.
JayLeNo escribió:
Bueno, en aquella época no había homosexualidad.Es decir, no había la diferencia conceptual posterior, era una forma más de sexualidad.

Por cierto, no fue la Iglesia quién empezó a condenar la sodomía, sino que viene ya de los textos del AT(Sodoma y Gomorra, entr otros ejemplos), así que obedece más bien al judaísmo que al cristianismo.

Por otra parte, la homosexualidad es anormal y antinatural por definición; no permite la concepción, no permite la vida, así que sería condenar a la Humanidad a la extinción en caso de que estuviera extendida como una plaga.

Aunque me parezca más o menos repugnante, como yo defiendo por encima de todo la libertad individual, que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo, pero eso sí, que no se condene a unos niños a tan lastimosa existencia.

Imagen
JayLeNo escribió:El término marica es tan correcto como el de lesbiana o gay.

The Google power!
Retroakira escribió:
The Google power!

The Google? [looco] [looco]

No eches mierda sobre los demás para ocultar tu ignorancia.Seguro que tú no habías oído hablar de Safo en tu vida, pero es que hay gente que suele leer libros.
JayLeNo escribió:
The Google? [looco] [looco]

No eches mierda sobre los demás para ocultar tu ignorancia.Seguro que tú no habías oído hablar de Safo en tu vida, pero es que hay gente que suele leer libros.

es un gran error hablar de kien no conoces... yo lo he cometido (segun parece) y tu lo has bordado campeon puesto k tengo la mala costumbre de leer mas de una hora al dia, sobretodo entre semana, eso libros "normales" luego manuales, documentacion y demas ni te cuento ya.

por cierto, cuando piensas contestar al pobre Bou coherentemente?
62 respuestas
1, 2