Sed sinceros al contestar éste post

1, 2, 3
Bueno pues yo soy un poco más reticente a cambios.

:: Internet Explorer :: --> 99,9%
:: Mozilla Firebird :: --> 0,1%

Nos vemos Saludos.

:: [360º] ::
yo uso el firefox de mozilla
el IE solo lo uso cuando accedo a mirar el correo atraves del messenger

firefox 99%
IE 1%
Pues yo el Firefox en el 100% de los casos :P tanto en el curro como en casa. Y si no puedo entrar a una web por estar diseñada para el gruyere exploter... les mando un mail a los webmaster [sati]

Saludos ^^
Yo solo navego con Firefox... Como me tocaba bastante los cojones tener que usar IE para ver el hotmail a traves del MSN pues he dejado de usar MSN messenger... ahora uso aMSN :-)

Resumiendo...

Mozilla Firefox 0.8: 100%
firebox 0.8 (99%) y IE (1%) :P [beer]
Escrito originalmente por Lady_R
Mozilla Firebird 90,50%
Konkeror 9,50 %
IE 0,50 %

Por cierto esto no suma 100.

Yo utilizo:
Mozilla Firefox 95%
IE 5% (Pa las pagians q no me las carga el otro)

Saludos [oki]
Yo utilizo el explorer desde que empece en esto de Internet, el resto no los he probado en mi vida.

[bye]
Yo mayoritariamente uso el IE (pese a la oposición de mi hermano) pero más que nada por costumbre. Últimamente estoy usando bastante el Mozilla, pero como un 10% de lo que navego por Internet, así que en mi caso se puede decir que uso el explorer (y eso que reconozco que el Mozilla es mejor, pero es que hay ciertas páginas que no van muy finas... y esa es la principal ventaja del IE)

Saludos!! [bye]
Yo uso el Mozilla Firefox
Y para las pocas paginas q no se ven con el o para mirar el correo del messenger uso el Microplof Explorer.

99% Mozilla Firefox ---- 1% Internet Dexplorer

SALUDOS :cool:
la verdad es que no me gusta mucho, pero no tengo mas remedio que usar el I.E.

mira ke he probado practicamente todos (opera, mozilla, firebird..)
pero habia paginas que daban problemas, asi que desisti de usarlos.

salu2 [bye]
Mozilla firebird para casi todas las páginas e internet explorer para las páginas que no m abre bien el mozilla y para el correo de hotmail
111 respuestas
1, 2, 3