Sed sinceros al contestar éste post

1, 2, 3
desde que probe un dia mozilla, es el que uso siempre,solo uso el IE con alguna pagina que me da problemas con mozilla, lo de las pestañas del mozilla es la hostia, raro que microchof no se lo haya metido a su IE.

saludos.
Escrito originalmente por rauluke
Mozilla Firebird 0.7, y para las paginas que estan mal programadas IE 5.5 (paso de actualizarlo a la 6, total para lo que lo uso)

Igual , el ie 5.5 cuando alguna pagina no tira bien con el firebird
Internet explorer 6 con su sp1 y su barrita de google por eso de los pop ups.
60% firebird
35% opera
5% IE (principalmente pa mirar correo)
Avant Browser - 100 %

Es una mezcla entre el Opera, el Mozilla y el Internet , y no me da ningún fallo, además bloquea todos los pop-ups.
Además me gusta más su diseño y manejabilidad que el Opera.
mozilla firebird 0.7 99,5%
Iexplorer 0,4% (y en descenso)
konqueror 0.1%

un trukillo para el q no le funcione la rudecita para abrir el link en una pestaña en el firebird. Si haces clic normal, con el boton control apretado tambien la abre en una nueva pestaña.
Firebird y IE (este ultimo para las numerosas webs que dan problemas con el Mozilla F.)
Mozilla Firebird para too [oki] , menos para las paginas que dan problemas que utilizo el IE [noop]
Firebird. 100%.

No, no uso otra cosa, en serio, las páginas "solo para Explorer" las evito, simplemente no entro (digamos que vendría a ser una especie de "protesta" :P). El Explorer lo tengo aunque no lo use, pero porque el W2000 me obliga, que si no le iban a dar por ahí...

Saludos.
Pues yo probé el Mozilla firebird, el Phoenix y todas esas variantes y no me convenció en absoluto, demasiadas incompatibilidades con demasiadas páginas (sí, ya sé que la culpa no es del navegador, sino del webmaster, pero no me voy a quedar sin ver un porcentaje bastante alto de webs por ello), así que uso el Opera, rápido, fiable y mucho más compatible que los que he mencionado anteriormente. Para ese mínimo de páginas que quedan realmente inaccesibles salvo para el IE... pues el IE, qué remedio...
Mozilla Firebird... IE en las pokiiiisimas veces k no keda más remedio...

[beer][fumeta][666]
IE, Opera, Firebird y algo el Konkeror XD
Edito: Mozilla Firebird Rulz, el sistema este de pestañas me mola mucho, ¡Miles de ventanas solo ocupando un espacio en la barra de inicio! mola :D, mira que no habermelo puesto antes!, weno weno me voy a desayunar :P

Saludos.
Donde se ponga el Mozilla que se quiten los demas. Un explorador increible, tan solo 6mb y sin necesidad de instalación. Te importa solito los favoritos del IE, navegacion por pestañas TABS, bloquea pop ups. Quien no lo tenga es porque no lo ha visto. Casi todo el mundo tiene el explorer pq tiene lo q necesitan y no saben de la existencia de otro y pa que complicarse la vida si el IE va bien. Si viesen el Mozilla todo el mundo se cambiaria.Es como los moviles, decirles que los telefonos moviles tochos de hace 4 años tb nos daban lo q necesitabamos pero claro al ver que el vecino y mi amigo pepe se han pillado uno mucho mas pequeño, polifonico, en color...yo tambien quiero uno!!! Con los exploradores tendria que pasar lo mismo.Si vais a casa el vecino y veis que tiene un explorador con Muchas mas caracteristicas y encima gratis...
[bye]
Yo utilizo Opera 99% y IE 1%

Salu2 ;)
Pues no me siento nada orgulloso, pero uso casi exclusivamente el IE. La verdad es que me da mucha pereza tener que instalar otro....
Uso Opera y haciendo el traspaso, poco a poco, a Mozilla. El IE sólo lo uso cuando tengo que hacer algún trabajo para intranets que lo tienen por política de empresa.

Nac
Escrito originalmente por palpatine

le pille tirria a otros por lo que tardaban en arrancar .... (dios que ascon de notescapes..).

No sé, a mí el que siempre me ha parecido terriblemente lento es el mozilla (y con ese ya puedes tener un ordenador magnífico que sigue tardando mucho en arrancar) pero las últimas versiones del ópera por ejemplo no son tan lentas a la hora de arrancar [oki] .

Salu2
Pos yo usaba IE hasta hace 6 u 8 meses que me cambié al mozilla 1.5 y aun sigo con él... la verdad esque si tarda un poco en arrancar pero por el resto me gusta mucho mas que el IE. Es un poco pesado, pero la verdad esque tengo 56k y con esa conexion es el que mejor me va
El IE solo lo uso para las webs donde tengo ke hacer un "Descargar todo con flashget". Para todas las demás, Firebird ;)
Escrito originalmente por DiNcOgNiTo
El IE solo lo uso para las webs donde tengo ke hacer un "Descargar todo con flashget". Para todas las demás, Firebird ;)

Totalmente de acuerdo ;)
Escrito originalmente por Valk

No sé, a mí el que siempre me ha parecido terriblemente lento es el mozilla (y con ese ya puedes tener un ordenador magnífico que sigue tardando mucho en arrancar) pero las últimas versiones del ópera por ejemplo no son tan lentas a la hora de arrancar [oki] .

Salu2

Pero está el Mozilla Firebird que es la versión recortada de el Mozilla (vamos,solo el navegador),que va mucho más rapido,y no necesita tanto para arrancar,y no necesita ni instalarse,solo con descomprimirlo ya lo tienes.
El Mozilla a secas lo he probado en Linux Mandrake y sí qué me va bastante lentillo (me recuerda al Netscafe...digo pe xD)
Firebird 0.7 98%
IE 2%

Por lo de siempre, las páginas que no me abre el firebird pues las tengo que abrir con el explorer, muy a mi pesar porque el firebird es adictivo [bye]
suelo usar el explorer,aunq cada vez mas uso el mozilla,la verdad q me da lo mismo uno q otro
Firebird 95%
IE 5%

Y solo uso el IE si alguna pagina no la puedo abrir con el Firebird, y a los q se quejan de q el Firebird es lento, yo les digo por experiencia propia q a mi es el q mas rapido me va [oki] , ademas sin las pestañas para leer los foros no podria vivir :p
mozilla firebird y para las paginas que no van o no se ven bien pues IE...

salu2

sunjamer
¿Nadie usa el Avant Browser ? Juer , si es el mejor
Os parecerá el eslogan de un anuncio bobochorra, pero hasta que no dejé de usar IE y me cambié a Opera no me di cuenta de la cantidad de tiempo que había desperdiciado delante del PC en esperas, cuelgues y demás mierdas....

Un saludo
Mozilla 1.6 casi siempre

Solo uso IE para paginas no estandard que te obligan a usar IE (quiza alguien no lo sepa pero las paginas que solo se pueden ver en IE no es porque los demas navegadores sean malos sino porque IE no es estandard y hay gente que programa para este no estandard)
Firebird 99,00%
IE 0.01%
konkeror 0.99%
MyIE2 100%

le pone lo que le falta al explorer
Escrito originalmente por kneblar
MyIE2 100%

le pone lo que le falta al explorer

y le quita lo q le sobra?
le sobra?

mmm, pues para mi lo convierte de un emplorador cutrillo a uno excelente. no se que decirte sobre lo que le quita, pero al menos lo hace bastante mas configurable
Mozilla 1.6, mejor que el firebird, probadlo :P

Mozilla 95%
I. Explorer 5%
Pues el Internet Explorer y sin problema alguno...
Mozilla Firebird 0'7 e intentando que la gente lo pruebe (toooodos a los que se lo he puesto/pasado no han vuelto a usar el explorer... por algo será...)

esto es lo que yo veo cuando navego:

Imagen

CERO Ventanitas de publicidad.

So os fijais debajo de la barra de direcciones tengo accesos directos a las webs que más visito (aún más rápido que tenerlas en favoritos)

Debajo de esos accesos directos las TABS o PESTAÑAS, que es lo más grande que se ha inventado para un navegador ("novedad e invento" de Microsoft para el IE 7 u 8 [qmparto] )

Algunos vereis que faltan algunas imágenes de algunas firmas y banners etc etc... eso es un plugin llamado adblock que te deja bloquear cualquier imagen (oh, las webs van un poco más rápido al no cargar cosas que no quieres ver) puedes bloquear solo la imagen que quieras o las que vengan de un determinado server.

Y encima Opensource y sin fallos conocidos de seguridad [oki]
Mozilla, aquí en casa, y Mozilla en el instituto (no puedo acostumbrarme al IE [looco] ).

Alguna que otra vez Konqueror, aunque muy poco, quizá un 10%

El IE no lo uso NUNCA. Si alguna página no funciona con Mozilla o Konqueror para mi es una chapuza de página y paso de ella (además tendría que reiniciar para arrancar Windows). A no ser que sea extremadamente necesario y urgente...

Menos mal que ahora las páginas web ya respetan mas los estándares que antes y el 99.9 % se abren con mi querido Mozilla [beer]
Escrito originalmente por Roberta
Firebird 0.7 98%
IE 2%

Por lo de siempre, las páginas que no me abre el firebird pues las tengo que abrir con el explorer, muy a mi pesar porque el firebird es adictivo [bye]

Bueno ahora uso firefox 98% jejeje
yo uso el mozzilla firebird siempre, excepto cuando algo veo que no me va que pruebo en el explorer ,pero amos k tp suele ir asi que ...xDD

99% mozzilla 1% explorer
Mozilla, y salvo muy raras excepciones IE
mozilla firebird powaaaaaaa ;)

Saludos
Escrito originalmente por dreidur_ax
¿Nadie usa el Avant Browser ? Juer , si es el mejor

hombre, si el explorer es mejor que los demás el avant browser será muy buen parche, pero desde luego dudo que supere al opera o al firebird.
Pues yo uso el mozilla ya k es muy bueno aunk a veces el IE para algunas pags k m da problemas el mozilla.

Saludos
Pues yo el IE...que no me da problemas, y tampoo se que tiene de malo...
Escrito originalmente por charliefox
Pues yo el IE...que no me da problemas, y tampoo se que tiene de malo...

básicamente que tiene muchos bugs (solo hace mirar todas las actualizaciones), que lo intentan monopolizar a toda costa, que no tiene pestañas, que muchas de sus "invenciones" son copiadas... más razones?
Mozilla Firebird 99`99 % IE 00`01 % :-) .
111 respuestas
1, 2, 3